Discusiones

Se me friza mi pc

Hola, BUENAS A TODOS BUENO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR .... TENGO UNA XP 730 Y NO SE POR Q MOTIVO SE FRIZA MUY SEGUIDO ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA AYUDA...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
el linuxero

Problema con unos archivo

Hola, me sale un articulo diciendo que un archivo esta dañado que por favor ejecute el program chkdsk que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
el linuxero

Cuentas de usuario

Hola, tengo un problema, agrege una cuenta a mi compu, pero en esa cuenta necesito que salgan algunos o los mismos archivos de la otra cuenta, como ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
el linuxero

No puedo hablar po el micro pero si escucho p

 Cerrado

Hola, tengo problemas para hablar por el microfono del pc y el de boca,solo puedo escuchar pero no hablar.me podriais ayudar?el pc es windows vista y...

5 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
hondo martos

No puedo ver dvd

Hola,tengo este problema El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este disco DVD porque no hay instalado en su PC ningún descodificador com...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
casimiro

Mi pc se reinicia sola

Hola, una pregunta , por que mi pece se reinicia solo. aveces se queda en los 10 o 15 minutos, y aveces apenas se prende la maquina se queda congelad...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
bios

Tener privilegio o desbloquear al administrad

Hola, el problema es el siguiente: resulta que estoy de seguridad en una productora muy conocida,tengo 1 pc para monitoriar camaras y...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
santis

No inicia y tengo que presional f1 y ociones

Hola, es k tengo mi pc y no inicia y solo me das la ocion de f1 y me manda a las ocione de la placa vase y el problema es de la hora k no se guarda ...

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
the_jhon

Ayuda urgente con los cambios de usuario

Hola,tengo un problema cuando voy a cambiar de usuario solo aparese serrar secion y eso poque? y si pulso el windows +L loque ase es que me sale una p...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
bujvsao

No tengo la barra de inicio

Hola,tengo un problema en el escritorio me aparece la barra de inicio pero cuando pongo algun otro programa me desaparece intente con todas las opcion...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Tobulio

Quiero formatear mi compu pero no se como

Hola, me gustaria me me dijeran como puedo formatear mi compu por que ya me choke de llevarla siempre aque me la formaten, pero no se cuales son los ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Tobulio

Es igual el formateo de una pc viejita?

Hola, hola para formatear una pc dela viejitas y las mas ho menos nuevas es lo mismo al formatearlas no ocupan otra cosa las nuevas al formatearlas ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
fran63456

Mantenimiento a mi pc (sofware)

Hola, Hola ejemplos de como dar mantenimientos a mi pc al sofware presisamente ayuda gracias....

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Keroki

No me va la cam en el msn

Hola, no me funcionan en el msn la camara inegrada del portatil ni una externa que he puesto, solamente funcionan en el modo de videollamada, en el m...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
pestañitas

Como instalar temas en un acer amd sempron?

Hola, Quisiera instalar unos temas en mi ordenata y no me deja Es un Acer Amd Sempron con sevice pack 2 y windows xp del año 2002.Espero q me podais ...

4 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
aime1983

No soy capaz de ver las pelis descargadas

Hola, que tengo que hacer para ver las pelis que me descargo con el ares.Las escucho pero sin imagen.

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Zalasa

Mi windows media esta mal

Hola, MI REPRODUCTOR YA NO MARKA LA DURACION DE LA CNACION DESDE EL INICIO, SINO MAS BIEN LA MARKA DESDE EL FINAL, INICIA LA ROLA NORNMAL PERO LA DUR...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Sentou

Cambiar modelo de fotos de .ibm a .jpg

Hola, como puedo cambiar fotos con estension .ibm a .jpg les agradeceria me informasen como lo podría conseguir

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Sentou

Inicio

Hola, esta mañana encendi mi ordenador y me salio directamente mi pagina de usuario sin poner la contraseña ¿ a que es debido esto ? gracias

8 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
caribex

Se me desaparecio ejecutar y buscar

Hola, sabes muy chevere tu infor....... pero a mi no me sirvio esq tampoco me aparece buscar se desapareció al igual que ejecutar ........... espero...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
el linuxero

Sistema carga hasta donde pide iniciar sesion

Hola, haber si se le miden a este problema que tengo resulta que el sistema carga hasta donde me pide que inicie secion, le doy iniciar secion por a...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
el linuxero

Segui los pasos de hectorini y no me resulto

Hola, segui los pasos de hectorini y no me resulto que puedo hacer para volver todo comó estaba antes por favor denme una respuesta se los agradecere

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
pavernosmatao

Problema reproductor windows media

Hola, tengo un problema con el reproductor windows media,ya que ultimamente me dedidi a actualizarlo bajandome una version superior y no me funciono,...

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
pavernosmatao

Formatear pc sin cd

Hola, tengo un problema, se me metio un virus en mi PC y me borro el archivo "hal32.dll" que es el que hace que el sistema arranque, yo antes tenia u...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Flash Service

Rundll

Hola,Soy yairunderground mi problema es el siguiente, cuando trato de abrir algún extraíble, una flash o un disco extraíble me sale un cartel que se l...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
nipnip

Tengo xp sp3 quiero poner explorer en español

Hola, tengo el XP SP3 y quiero poner el explorer en expañol y no me deja ke por ke no es compatibel la version de lengueje me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
mslink

Computadora negra y letras blancas

Hola, sabes mi problema es k cuando lo premdo mi computadora sepone la pantalla negra y sale letra blancas ¿Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
mslink

No arranca mi pc

Hola,al iniciar el ordenador con windows se queda bloqueaso al salir el logo.He intentado acceder al disco duro mediante un lived cd de ubuntu pero cu...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
mariiooO

Problema al encender la pc

Hola, soy agustina, y estoy teniendo problemas al encender mi pc. Lo que sucede es que la prendo y aparece un error con el hardware o software por ap...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
eskadi

No me dejan entrar

Hola, Mi Viejo Le pone Contra A la mAquina est Q es Un Windows XP , Le pone contra Y no se como desbloquear para Bisiarmeeeee, Por favr Alguna Manera ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
eskadi

No puedo formatear windows vista

Hola camaradas bueno mi problema es que no he podido formatear mi pc al estado de fabrica, ya intente con recovery manager pero me pide un cd y no lo...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Hernan777

Pantallazo azul con placa asrock

Hola, respecto ala solucion de sata 3 he de decir qe en mi caso no funciono sigo con el patallazo azul qe me indica qe tiene un problema el disco q...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
man

Mi compu no se apaga

Hola, estimado amigos mi compu es una compac presario con procesador Intel Celeron 1.2 GHz 256 MB de memoria expandida a 1 GB. windows xp Home. de pro...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
matiasarrojo

Borre sin querer programas

Hola, Necesito ayuda, queriendo instalar un programa para poder subir cosas a mi telefono celular, descargue de rapidshare uno que no me servia! asi ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Sara Torre

Escritorio

Hola, cuando cambio de usuario me prepara uno nuevo ,alguien sabe porque? gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
caribex

Como desbloquear con administrador

Hola, Como puedo desbloquear mi administrador .. tengo dos cuentas una de mi hermano y uno que es el mio pero el mio lo controla mi hermano y si quie...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
caribex

Escondi una carpeta y no aparece e echo de to

Hola, lo que pasa es que tengo una carpeta oculta, bueno le doy herramientas, ver , todos los archivos y carpetas ocultas pero le doy aplicar y acept...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
caribex

El computador no muestra el escritorio

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el computador, y es que cuando lo prendo carga normalmente, pero cuando llega el momento de mostrar escritorio se pone tod...

5 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Martinga

Tengo problemas touch pad

Hola, tengo un problema con mi lap top no funciona touch pad del lado izquiero es un hp 550 gracias por las respuestas

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Martinga

Descarga de validacion de windows xp

Hola, necesito un programa gratis y seguro donde pueda descargarme la validacion de windows xp ya he hecho lo de los parches y solo me queda esto he ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Ciguincho

Problemas de subir sistema

Hola, tengo problemas con mi laptop lattitude dell C-840, ya que uando la enciendo entra la pantalla de windows y luego sube el sistema pero la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Samasa

Se tildo una direccion

Hola, No puedo entrar a facebook,la direccion de otro persona esta en inicio y no se puede quitar, tampoco puedo ingresar ella, a que se debe?

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Amuro

Porfavor me podeis decir como se descifra wpa

Hola,me podria is decir como se descifra las claves de WPA por favor

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
DAMIANRISITAS

Problema al iniciar mi secion de usuario

Hola, TENGO UN PROBLEMA..... CUANDO INICIO MI SECION NO ME APARECE ABSOLUTAMENTE NADA SOLO UN MENSAJE Q DICE -NO SE ENCUENTRA PUNTO DE ENTRADA DEL PRO...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
-Dakay-

En mi pc todo sale en blanco

Hola, LES QUIERO COMENTAR DE LO QUE AMI ME ESTA OCURRIENDO ES QUE MI PC NO TIENE COLOR LAS PAGINAs WEB QUE SON ACOLOR NO SALEN A COLOR SALEN BLANCAS Y...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
-Dakay-

Runtime error

Hola, tengo problemas con internet explorer cuando intento abrirlo me sale una leyenda que dice runtime error y cuando abro el messenger aparece que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
aldom

No se q mas hacer

Hola, mi nmbre es julio tengo un cd original de windows starter q me vino al comprar una pc pero al cabo del tiempo se me malogro la pc y la bote sin...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
antvilher

Que programa es compatible con nero 8

Hola, hola necesito saber que programa es compatible con nero 8 para grabar dvd originales

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
fauny

No puedo encontrar ares en mis archivos ¿como

Hola,no puedo encontra ares en mis archivos¿puede ser que no alla venido en mis programas?por favor como puedo hacer para vajar ares.garcias

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
antvilher

Por fabor una ayuda como puedo cerrar mi h5

hola quiro una yuda komo puedo cerrar mi hi5 que no puedo cerrar siempre queda vierto 986257329

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
LentroSoft
Resultados 30301 - 30350 de 34.554