Pitidos continuos al instalar windows xp

Cerrado
patrickx44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 00:33
patrickx44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 01:29
Hola, soy nuevo aquí pero este foro me a ayudado mucho y resuelto muchas dudas que e tenido. pero el problema que se me presento ahora no la e podido encontrar en ni un lado
ayer formatie mi pc, le instale w7 que es el que e ocupado hace algunos meses pero quise volver al clásico xp, así que una vez instalado el w7 particione mi disco duro de 111 gb dejando 80 gb para el w7 y 30 para instalar w xp. comencé la instalación del xp como corresponde, y una ves formateado y copiado los datos al reiniciarse me tiro un error "error al cargar sistema operativo" lo volví formatear pero esta ves como NTFS normal no el rápido y al reiniciarse la pantalla se coloco negra y comenzaron a sonar pitidos cortos y seguidos sin parar a menos que apagara la maquina. luego formatie la partición en la que tenia instalado el w7 e instale ahí el xp y el mismo problema de los pitidos. la verdad ya no se se que hacer para instalar el xp e partido de cero con un formateo al disco completo y limpio y tampoco funciona, e probado con otro w xp y lo mismo ya no me quedan mas ideas, ojala me puedan ayudar.
Consulta también:

1 respuesta

avargasr Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 9
8 ago 2012 a las 01:23
hola,
bueno talvez tu disco de xp no funcione al 100 podrias probar con otro o bien instalar el win 7 en todo sin particion y checar si te da problemas
0
patrickx44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012
8 ago 2012 a las 01:29
pues ya probé con otro disco xp y el mismo problema y al instalar el w7 va perfecto no tira ni u solo problema, solo lo hace con xp :/
0