Restaurar iconos de windows 7 professional
Cerrado
Hola,
por favor necesito ayuda para restaurar los iconos de mi PC, he usado IconPackager para cambiarlos, pero me arrepentí y quise dejarlo como estaban antes pero algunos iconos no nohan vuelto a ser como eran antes.
Agradezco cualquier respuesta que me sea útil.
desde ya muchas gracias
por favor necesito ayuda para restaurar los iconos de mi PC, he usado IconPackager para cambiarlos, pero me arrepentí y quise dejarlo como estaban antes pero algunos iconos no nohan vuelto a ser como eran antes.
Agradezco cualquier respuesta que me sea útil.
desde ya muchas gracias
Consulta también:
- Restaurar iconos windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Restaurar windows 7 - Guide
1 respuesta
freddyag113
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2013
1
27 abr 2012 a las 00:12
27 abr 2012 a las 00:12
si es windows 7 creo te funcione asi entra a incio cuenta desktop y wala ay estan todos tus iconos del escritorio copia y pega
otra seria entras a inicio equipo o mipc como lo tengas y al lado izquierdo de el veras favoritos da clic en el y en escritorioy tambien hay copiy pega en tu escritorio
bye bye ojala te sirva yo se lo mal que es tener descuadrada tu pc y no poder dejarla como antes bye bye
otra seria entras a inicio equipo o mipc como lo tengas y al lado izquierdo de el veras favoritos da clic en el y en escritorioy tambien hay copiy pega en tu escritorio
bye bye ojala te sirva yo se lo mal que es tener descuadrada tu pc y no poder dejarla como antes bye bye
1 may 2012 a las 15:08
pero gracias por responder
1 may 2012 a las 17:12
28 may 2012 a las 19:11
6 ago 2012 a las 18:24