Restaurar iconos de windows 7 professional

Cerrado
andres - 26 abr 2012 a las 17:52
 ricachon2001 - 6 ago 2012 a las 18:24
Hola,

por favor necesito ayuda para restaurar los iconos de mi PC, he usado IconPackager para cambiarlos, pero me arrepentí y quise dejarlo como estaban antes pero algunos iconos no nohan vuelto a ser como eran antes.

Agradezco cualquier respuesta que me sea útil.

desde ya muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

freddyag113 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 1
27 abr 2012 a las 00:12
si es windows 7 creo te funcione asi entra a incio cuenta desktop y wala ay estan todos tus iconos del escritorio copia y pega

otra seria entras a inicio equipo o mipc como lo tengas y al lado izquierdo de el veras favoritos da clic en el y en escritorioy tambien hay copiy pega en tu escritorio

bye bye ojala te sirva yo se lo mal que es tener descuadrada tu pc y no poder dejarla como antes bye bye
-2
muchas gracias por responder, pero creo que no me explique bien. Los iconos del escritorio si están solo que "la imagen que debería mostrarse" no son las correctas no en todos los iconos, pero si en alguno. por ejemplo el de los archivos .rar debería tener de icono un libro con un cinturón a su alrededor, pero en su lugar me sale un icono de un escudo. y así con me pasa con otros.

pero gracias por responder
0
freddyag113 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 1
1 may 2012 a las 17:12
que haora uno por uno lo tenes que configurar lo que tenes que hacer es dar clic derecho sobre tu s iconos y darle clic en propiedades luego cambiar icono y luego el que tu elijas :)
0
muchas gracias fue una solución, gracias por responder de todas formas encontré un pack de iconos que están muy buenos igual gracias ;)
0
peroo mis iconos salen con una sola imagen intento cambiar en propiedades pero no se cambiannn espero sus respuestas que sean buenos necesito su ayuda por favor desde ahoritas gracias
0