Discusiones

Mi portatil prende pero con error

Hola, mi portatil es una acer ASPIRE ONE DE PROCESADOR ATOM AL ENCENDERLA ME SALE UN ERROR Q DICE : FOR REALTEK RTL8101E/8102E PCI-E ETHERNET CONTRO...

6 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
oka

Carpetas no abren en windows 7

Buenos dias desde ayer se me presenta un problema en windows 7, al abrir cualquier carpeta, sea imagenes, equipo, mis sitios red, osea cualquier carpe...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
Sirr

Pantallazo azul

Hola tengo un problema me da pantallazo azul y no se que hacer para solucionarlo solo me pasa desde hace unos dias aqui os dejo el informe del fallo ^...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
Sirr

Como reparar la señal de internet

estaba navegando en y por accidente presione la tecla f5 y cancelo la señal de la red porque???? como repararlo

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
TECHNONOS

Prolemas con el teclado

Resuelto

quisiera saber si el cambi de la bios en una nimi acer afecta el teclado porque la tecla M no me la marca y que puedo hacer , por si alguien tiene alg...

XYLEM

Configurar teclado de notebook compaq

hola necesito ayuda urgente. mi notebook se le desconfiguro el teclado y no se como arreglarlo. estoy muy complicada porque es mi fuente de trabajo...

NAUTAMA

Actualice mi cpu y no me lee las usb

hola, actualice mi CPU y no me lee las USB, en administrador de dispositivos me pone un triangulo amarillo en unknown device pero no encuentro el driv...

LEOSTRE

Se me copian los iconos del escritorio al arrastrar?

hola necesito alguna respuesta a mi pregunta, al arrastrar los iconos del escritorio se me copian una y otra vez el mismicono o grupo de iconos, osea ...

andino21

Formatear gateway lt gratis

Resuelto

que programa puedo vajar para formatear gateway lt notebook gratis gracias

MUTIBLE

Resetear

como puedo borrar todo lo bajado a una fecha anterior ya que lo hago pero me dice que INCOMPLETA

marialop

Problema de mayúsculas con 2 teclas

Hola, Estoy teniendo un problema un poco raro, resulta que desde hace dos días las teclas "i" y "o" no me funcionan correctamente. Cuando escr...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
FranFranFranFran

Problema para instalar w7

Buenas Tardes, Tengo este modelo de nootbook : Satellite A305-S6841/ 2g ddr/ disco 250 gb Sata 5400rpm (recién comprado) Quisiera hacer una co...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
lejo78

Problema con mi arranque de windows me sale dos obciones

el que me pueda agudar le doy las gracias antemanos mi sistema operativo es windows vista intente instalar el xp pero no se pudo por que no son comp...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
Sirr

No puedo instalar ningun windows en mi pc

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola. mi problema es que mi pc funcionaba bien, y de repente al reiniciarlo ya no entra a windows...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
Sirr

Por que no me abre los ejecutables exe o normales

pregunto una vez jugaba minecraft normal mente pero luego salia un error 7 y 5 de que no habre el ejecutable y el computador es win 7 started y tengo ...

pablojorgesanguinetti1

Laptop: conectada y sin cargarse

Resuelto

conecto mi laptop (dell inspiron 1526) al cargador y me aparece conectado y sin cargar. primero le cambien de tarjeta madre y despues de eso comenzo ...

pablojorgesanguinetti1

Necesito sistema operativo xp sp3

Resuelto

Hola, Necesito formatear mi pc, he encontrado el sistema operativo que tenia que es el Windows xp sp3 pero todos los links que encuentro ya no esta...

6 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
loci

Descargar driver de video foxcon p4m900-mo2

Hola, donde puedo descargar driver de video foxcon modelo p4m900-mo2 foxconn p4m900-mo2 video/PCIEx/DDR2/S775 eso es tho lo q se...

15 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
daviidesk

Mi pc se bloquea constantemente

Hola! Mi Pc se bloquea constantemente cada cierto tiempo y luego sigue con sus procesos, incluso cuando lo reinicio, después del pitido de la placa ba...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
alexdavidseb

Espacio disponible el disco imposible!

Hola, Acabo de instalar w7 en una partición de 50 gb de mi disco duro, previamente formateada. Tras instalar el sistema y los drivers, al entrar ...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
lekus

Problema lectora dvd/cd

Hola a todos.tengo un problema. no me lee los dvd ni cd la lectora.pense que estaba rota y compre una nueva y sigue igual.en administrador de disposit...

juan_dj

¿que puedo hacer se me borro mi usuario?

Se me borro el usuario de mi hermano y no se q hacer xq no lo puedo recuperar xfas ayudenme y es un windows xp

juan_dj

Cómo obtener la clave wi-fi

BUENAS COMO HAGO PARA LA CLAVE DE WIFI

Israel Ayala  

Pc realizo una actualizacion, sale windows no es original

mi pc realizo una actualizacion ya que se uso un parche para pasarla del ingles al español y ahora me dice que el , y no quiero volverla al estado de ...

Sirr

Al abrir oceanic change background se reinicia netbook

Tengo problemas con el programa de oceanic change background... cada ves que quiero abrir el programa me pide volver a reiniciar el netbook y realmete...

Sirr

No puedo instalar w7, no sale la pantalla azul de instalación

Resuelto

Hola, Muy buenas a todos, es mi primera vez en el foro. Veo que muchos han logrado resolver su problema y quizás me puedan ayudar con el mío, que pa...

11 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
Sirr

Dell xps 10 al prender pide nombre de usuario y password

compre un Dell XPS 10 sistema operativo windows RT y al prenderla por primera vez sacandola de la caja me pide nombre de usuario y password no tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
sin respuestaq

Pantallazo azul.

Hola amigos, soy rodrigo y les vengo a plantear ete problema que tengo.. El otro día se me rompio la pc, no iniciaba y decia que neceitaba reparar el...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
ChiSpark

Problema con bootmgr is compressed

necesito que me ayuden porfavor quise comprimir disco c y no entiendo porque pero aparecio mi pantalla en negro y decia bootmgr is compressed y no ce ...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
Yamilet21

Archivos jpg

Hola buenas tardes, alguien puede ayudarme, porque no puedo abrir mis fotos que están en JPG, me cambiaron el sistema operativo y los archivos fueron ...

usuario anónimo

Qué es ip

Resuelto

Hola, perdonen mi pregunta, me gustaria saber que es ip si alguien sabe le daria las gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

osbaldicate

Limpieza de pc

Resuelto

Como limpio mi P.C. de manera gratis ,para limpiar errores y poder acelerarla

osbaldicate

Como reinicio mi laptop

inteento con f8 pero me indica que presione cntl ,alt, supr y no responde la laptop y realiza un ruido y no responde que puedo hacer porfavor ayudenme

Sirr

Al iniciar windows pantalla negra

Hola, espero su ayuda, al encender la pc inicia hasta el logo de XP y luego queda pantalla negra con el cursor a la derecha y no avanza que pude pasar...

joaco1

Como reiniciar mi laptop

Hola, intento con f8 pero no responde y tambien con ctrl alt supr y no responde ayudenme a reiniciar la laptop por favor Configuración: Wind...

osbaldicate

Dos portatiles uno va muy lento y el otro no arranca

Tengo dos problemas en dos portatiles uno me va muy lento y el otro no me arranca ya que se he comprimido el disco duro, alguién me puede ayudar? Gra...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
Sirr

Portatil ya no indica tiempo disponible de bateria

Buenas tardes, tengo una Hp i5 y necesito saber porque mi portatil de un momento a otro ha dejado de indicarme los minutos de cuanto me falta para que...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
JAVIER CARDENAS

Como pasar mis fotos de la galeria fotografica de windows

Hola quiero saber como pasar mis fotos de la galeria fotografica de windows.He sacado fotos y me quedan alli, soy nueva en esto y no se hacerlo..Gra...

Israel Ayala  

Mi teclado no escribe

mi teclado no escribe

Marisol Galvàn

No puedo formatear mi pc.

Hola, ya procedi a seguir los pasos para formatear el equipo, pero en el momento en que esta cargando el sistema operativo me sale una pantalla que me...

Sirr

Mi computador esta muy lento en el arranque

mi computador esta muy lento en el arranque, ademas le instalo el mx one antivirus y el eset nod 32 antivirus 6; y me daña los dos ¿que puedo hacer? ...

Carlos Villagómez  

Sistema de restauración

Cuando ingreso al sistema de restauración no me desplega todas las ventanas, he tratado de restaurar el sistema y avisa que por error sin especificar ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
Sirr

Videos distorsionados.

Tengo un problema formatie mi computadora tengo ultimate me lo pusieron nuevamente y agregaron windows 7 loarder xl algo así , desde entonces los vid...

vickner30

¿como puedo hacer que mi lap sea mas rapida?

Hola, ¿como puedo hacer que mi lap sea mas rapida? lo que pasa es que tengo una lenovo g485 y es windows 7 starter venia con procesador AMD C-60 ...

juancaguma313

Problemas con word 2010

Hola que tal. No puedo abrir ningún documento de word si no estoy conectado a internet. Si alguien me puede ayudar,desde ya muchas gracias.

Rosy Mendoza

W-xp

quiero tener windows xp en mi memoria

Threathnovus

Dvds r/w dejaron de funcionar al mismo tiempo

Despues de funcionar muchas veces de repente mis dos discos r/w dejaron de funcionar. Propieddes los muestran en azul y dice. bites usados 0: bytes li...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
gajardomolina

Laptop a veces se escucha, se desconecta el audio

hace poco mi hermano le derramo agua aunque no le entrosolo se mojaron las entradas de usb y las de los audifonos un poco se la pudimos sacar pero pas...

An-hell

Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr

Al iniciar me sale Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr, luego de presionar estos botones me sale un menu azul pero en ingles y no se hacer. ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
Selene_mm

Porque no podre instalar w7?

Q tal, espero alguien pueda ayudarme, tengo una thinkcentre A55 9645 la uso como servidor en mi Ciber, tiene instalado XP pero a todas las pcs ya las...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
AlexGar
Resultados 16901 - 16950 de 34.284