Como poner contraseñas a carpeta en Vista

Resuelto/Cerrado
mendoza - 17 oct 2008 a las 22:04
 Enghel - 8 ago 2012 a las 01:15
Hola, alguien podria explicarme una forma clara y facil para ponerle contraseña a una carpeta en windows vista

11 respuestas

hola mira yo tenia el mismo problema estaba cansado de k me cotillearan las cosas y me baje del softonic.com un programa k se llama folder lock es cojonudo pero k nunca se te olbide la contraseña y si alguna duda este es mi msn neisalan@hotmail.com espero serbirles de ayuda
73
HOLA ME LLAMO dANIELA Y YO YAMBIEN TENGO TU PROBLEMA KE ME ACONSAJARIAS HASER
0
ami se me olvido la contraseña de folder lock :(
0
bueno tengo windows vista starter y ayer cree una carpeta nueva sin nombre: como lo hice? apretando ctrl y a su vez digitar 0160....funciona... porque la carpeta quedo sin nombre y le cambie el icono (puse uno de papelera de reciclaje vacia), pero de todas formas, no esta segura, por lo que la mejor manera es probar con lo q nos dice Alan.
Gracias!!
0
ES sencillo:
el camino mas fácil es con un comprimidor (yo recomiendo 7- zip) lo instalas primero luego le das a la carpeta clic derecho y luego le das 7 zip luego en añadir al archivo, en ese punto te sale un cuadro de dialogo y en ese cuadro sale la opcion de la contraseña en la parte inferior derecha y listo esperas a que la comprima el programa y ya te queda con contraseña.
0
Larisa en windows hay iconos transparentes, buscalos
0
noze
8
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
20 oct 2008 a las 07:44
podes convertirla en privada pero si al equipo lo usan varios no sirve lo mejor es crear otra cuenta limitada y ponerle contraseña a tu cuenta de administrador y nadie que ingrese a la otra cuenta puede ver cualquiera de tus carpetas
7
martin
0
y eso como se hace ?
0
no he encontrado una contraseña alguien me puede ayudar tengo archivos xxx no quiero que vea mi madre por fabor alguien puede enviar un email a deymar137@hotmail.com gracias quienes juegan dota chau
0
mira es facil te lo digo tenes q poner clik izquierdo poner añadir archivo avanzado y despues establecer contraseña
6
lo he probado, es facilisimo y justo lo que buscaba, poner una contraseña a la carpeta y no ocultar. gracias!
0
yalile_de_tiquicia
16 abr 2011 a las 02:20
Hice una prueba a como dices y pues yo lo probé y nada, me abre la carpeta sin pedir contraseña
0
cual es la direccion o pagina donde podamos encontrar el programa
0
no me da esa opción...
0
pz es por las puras no me salio normal abre la carpeta pz respondenos eee
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aly10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2009 5
5 mar 2009 a las 00:41
hola
contraseña a las carpetas no se pueden poner existen programas para ocultarlas.
el mejor programa que hay ahora para ocultar archivos y programas es el hide folders pero se necesita la clave de registro si alguien fuera tan buena gente y nos lo pasara pues entonces eso seria lo suyo el programa aparte de ocultar archivo tambien lleva contraseña esta muy bien por lo menos para mi
5
ayudarpc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2011 5
5 ago 2011 a las 05:55
Aqui esta bien explicado y sobre todo visual, Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=NihJCxcuaxY
5
muy bien explicado , gracias
0
hola me disen como poner contraseña a mi caperta
3
es con un programa yamado dirunlock pero tiene contra la carpeta y no me la se
2
si crea usuarios diferentes en ese equipo y al crear una carpeta dale clic secundario opciones y marcas no compartir carpeta
1
Estoy desconsertado.... ya baje el programa Androsa File Protector y funciona bien para archivos pero no sube las carpetas o directorios cómo hacerlo? mi intensión es colocar contraseña a la carpeta para impedir el acceso a los archivos contenidos en ella. Gracias si me puede ayudar José
0
iiiiii
0