Como poner contraseñas a carpeta en Vista

Resuelto/Cerrado
mendoza - 17 oct 2008 a las 22:04
 Enghel - 8 ago 2012 a las 01:15
Hola, alguien podria explicarme una forma clara y facil para ponerle contraseña a una carpeta en windows vista
Consulta también:

11 respuestas

hola mira yo tenia el mismo problema estaba cansado de k me cotillearan las cosas y me baje del softonic.com un programa k se llama folder lock es cojonudo pero k nunca se te olbide la contraseña y si alguna duda este es mi msn neisalan@hotmail.com espero serbirles de ayuda
HOLA ME LLAMO dANIELA Y YO YAMBIEN TENGO TU PROBLEMA KE ME ACONSAJARIAS HASER
ami se me olvido la contraseña de folder lock :(
bueno tengo windows vista starter y ayer cree una carpeta nueva sin nombre: como lo hice? apretando ctrl y a su vez digitar 0160....funciona... porque la carpeta quedo sin nombre y le cambie el icono (puse uno de papelera de reciclaje vacia), pero de todas formas, no esta segura, por lo que la mejor manera es probar con lo q nos dice Alan.
Gracias!!
ES sencillo:
el camino mas fácil es con un comprimidor (yo recomiendo 7- zip) lo instalas primero luego le das a la carpeta clic derecho y luego le das 7 zip luego en añadir al archivo, en ese punto te sale un cuadro de dialogo y en ese cuadro sale la opcion de la contraseña en la parte inferior derecha y listo esperas a que la comprima el programa y ya te queda con contraseña.
Larisa en windows hay iconos transparentes, buscalos
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
20 oct 2008 a las 07:44
podes convertirla en privada pero si al equipo lo usan varios no sirve lo mejor es crear otra cuenta limitada y ponerle contraseña a tu cuenta de administrador y nadie que ingrese a la otra cuenta puede ver cualquiera de tus carpetas
martin
y eso como se hace ?
no he encontrado una contraseña alguien me puede ayudar tengo archivos xxx no quiero que vea mi madre por fabor alguien puede enviar un email a deymar137@hotmail.com gracias quienes juegan dota chau
mira es facil te lo digo tenes q poner clik izquierdo poner añadir archivo avanzado y despues establecer contraseña
lo he probado, es facilisimo y justo lo que buscaba, poner una contraseña a la carpeta y no ocultar. gracias!
yalile_de_tiquicia
16 abr 2011 a las 02:20
Hice una prueba a como dices y pues yo lo probé y nada, me abre la carpeta sin pedir contraseña
cual es la direccion o pagina donde podamos encontrar el programa
no me da esa opción...
pz es por las puras no me salio normal abre la carpeta pz respondenos eee
aly10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2009 5
5 mar 2009 a las 00:41
hola
contraseña a las carpetas no se pueden poner existen programas para ocultarlas.
el mejor programa que hay ahora para ocultar archivos y programas es el hide folders pero se necesita la clave de registro si alguien fuera tan buena gente y nos lo pasara pues entonces eso seria lo suyo el programa aparte de ocultar archivo tambien lleva contraseña esta muy bien por lo menos para mi
ayudarpc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2011 5
5 ago 2011 a las 05:55
Aqui esta bien explicado y sobre todo visual, Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=NihJCxcuaxY
muy bien explicado , gracias
hola me disen como poner contraseña a mi caperta
es con un programa yamado dirunlock pero tiene contra la carpeta y no me la se
si crea usuarios diferentes en ese equipo y al crear una carpeta dale clic secundario opciones y marcas no compartir carpeta
Estoy desconsertado.... ya baje el programa Androsa File Protector y funciona bien para archivos pero no sube las carpetas o directorios cómo hacerlo? mi intensión es colocar contraseña a la carpeta para impedir el acceso a los archivos contenidos en ella. Gracias si me puede ayudar José