Como poner contraseñas a carpeta en Vista
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Xxxnoquiero
- Listar archivos de una carpeta cmd - Guide
- Que es una carpeta - Guide
- Como restaurar windows vista de fabrica - Guide
- Opciones de carpeta en vista - Guide
- Vista borrador word - Guide
11 respuestas
hola mira yo tenia el mismo problema estaba cansado de k me cotillearan las cosas y me baje del softonic.com un programa k se llama folder lock es cojonudo pero k nunca se te olbide la contraseña y si alguna duda este es mi msn neisalan@hotmail.com espero serbirles de ayuda
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
22 febrero 2009
2.349
20 oct 2008 à 07:44
20 oct 2008 à 07:44
podes convertirla en privada pero si al equipo lo usan varios no sirve lo mejor es crear otra cuenta limitada y ponerle contraseña a tu cuenta de administrador y nadie que ingrese a la otra cuenta puede ver cualquiera de tus carpetas
mira es facil te lo digo tenes q poner clik izquierdo poner añadir archivo avanzado y despues establecer contraseña
aly10
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
16 marzo 2009
5
5 mar 2009 à 00:41
5 mar 2009 à 00:41
hola
contraseña a las carpetas no se pueden poner existen programas para ocultarlas.
el mejor programa que hay ahora para ocultar archivos y programas es el hide folders pero se necesita la clave de registro si alguien fuera tan buena gente y nos lo pasara pues entonces eso seria lo suyo el programa aparte de ocultar archivo tambien lleva contraseña esta muy bien por lo menos para mi
contraseña a las carpetas no se pueden poner existen programas para ocultarlas.
el mejor programa que hay ahora para ocultar archivos y programas es el hide folders pero se necesita la clave de registro si alguien fuera tan buena gente y nos lo pasara pues entonces eso seria lo suyo el programa aparte de ocultar archivo tambien lleva contraseña esta muy bien por lo menos para mi
ayudarpc
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
5 agosto 2011
5
5 ago 2011 à 05:55
5 ago 2011 à 05:55
Aqui esta bien explicado y sobre todo visual, Saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=NihJCxcuaxY
https://www.youtube.com/watch?v=NihJCxcuaxY
si crea usuarios diferentes en ese equipo y al crear una carpeta dale clic secundario opciones y marcas no compartir carpeta
15 abr 2010 à 00:46
19 jun 2010 à 20:32
24 feb 2011 à 16:52
Gracias!!
1 abr 2011 à 07:29
el camino mas fácil es con un comprimidor (yo recomiendo 7- zip) lo instalas primero luego le das a la carpeta clic derecho y luego le das 7 zip luego en añadir al archivo, en ese punto te sale un cuadro de dialogo y en ese cuadro sale la opcion de la contraseña en la parte inferior derecha y listo esperas a que la comprima el programa y ya te queda con contraseña.
11 abr 2011 à 17:00