Discusiones

Ayudenme a solucionarlo

Hola hace dos dias formatee mi CPU y ahora la pantalla esta grande entro a panel de control y hago click en pantalla y me arroja error.. (C:/WINDOWS/...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
el respondedor

No me arranca windows , como recuperar xp ?

Resuelto

Hola, Buen dia , resulta que elimine algunos programas como roxio y syncables desktop , en una HP Mini 110-1020LA y ahora no me arranca windo...

julinkan

Ordenador actualizándose

Hola, Mi ordenador está siempre actualizándose y no me deja encenderlo, como puedo hacer para que pare la actualización, lo he apagado varias vece...

Marga

Mi computador esta bloqueado

Hola, tengo un computador bloqueado al encenderlo no me deja hacer nada queda la pantalla negra con una advertencia en aleman que me pide un codigo ,...

Tecnoenredados

Mi cumpu no lee cds ni dvds

hola tengo un problema que es el siguiente cuando yo inserto un cd o dvd en mi pc es como que no hubiese puesto nada gracias espero su respuesta

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Pangolyn

Problemas al abrir cualquier programa

Hola, tengo windows 7 y el problema es que todos los programas no se abren como deverian.. al hacerles click se abren con un block de notas. yo e i...

Pangolyn

Error windows live 2009

Hola, mi nombre es Catalina, mi nuevo notebook venia con el programa windows live 2011 pero a mi no me gusto y lo elimine y descargue el 2009 pero...

Pangolyn

Yunior

Hola, tengo una computadora windows xp pero no se la contraseña lo que ise lo siguente puse F8 y depues ledi en modo seguro y le di con la tecla ctrl ...

Pangolyn

Alquien que me colabore

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI PC DE ESCRITORIO, ME ESTABA FUNCIONANDO NORMAL , LE BAJE EL ANTIVIRUS DE AVAST, ANTES DE ESTO ME SALIA EL FIREWALL, ...

Pangolyn

Conecto a la red, no sale cuadro contraseña

Hola, buenas!! mi problemas es que cuando le doy conectar a la red no me sale el cuadro donde escribir la contraseña,al contrario de una vez ...

Pangolyn

Mi compu no reproduce videos

Hola, tengo un problema mi compu no reproduse videos de cualquier tipo que ago para que pueda reprodusir los videos de youtube xfavor ayudenme ...

perdigón

Direct3d evice wa lost and cannot be reset

Hola, mi ordenador se reinicia solo cada rato espero que me podeis decir algo aveces pone sto: x direct3d evice wa lost and cannot be reset due t...

el ing sandoval

No puedo accerder al sistema operativo

Hey que tal, la verdad es que estoy hasta la ......... de no poder accerder al sistema opertativo me sale el mensaje de presiona control -alt- sup, ya...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
zogan

Recuperar archivos sadifsv.sys y saskutil.sys

Hola, Tengo Windows 7 32 bits home premium. Me da dos errores en los dispositivos del sistema SASDIFSV y SASKUTIL. Afecta a la visualización gráfica:...

paranoid

Tengo problemas con el starforce protection

Hola, tengo problemas con el starforce protection cada vez que inicio el pc me sale una ventana del asistente de compatibilidad de programas y me di...

joseasd100

Barra de tareas se movio a la parte derecha

hola, la barra de tareas se me movio a la parte derecha de la pantalla intente apretar el boton izquierdo maneniendolo apretado y no funciono tampoco ...

danny0089

Mi laptop no arranca

Hola, tengo una sony y no arranca el sistema solo queda la pantalla azul y de ahi no pasa nada que hago gracias espero puedan ayudarme Conf...

el ing sandoval

No me funciona wifi

Hola, salu2 a todos...tengo 3 pc portatiles..los cuales se conectan a travez de WIFI pero una de ella dejo de conectarse hace una semana y no le encu...

el ing sandoval

Cambiar contraseña de administrador

Hola, me han cambiado la configuracion de cuenta a estandar y no puedo descargar nada porque me pide ña contraseña del administrador, mi pregunta ...

el ing sandoval

Solucionar problema de pantalla,

Hola, he encendido el ordenador y la pantalla de inicio me sale toda en negro no se me ve ningun icono que puedo hacer? que le puede pasar? GRACIAS. ...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
miguel_954

Formatearon mi pc, no puedo instalar el micro

Hola, me acaban de formatear mi PC y no puedo instalar el microfono para hablar por skype. Probé con todas las indiciaciones guia que tiene sky...

Pangolyn

Clave de wifi

Hola, no soy capaz de encontrar mi clave de wifi tengo xp y un router broadcom 440 de jaztell y acabo de instalar un adaptador usb tp-link C...

picosss

Fallo en la conexión con el servidor

Hola, no puedo conectarme con mi PC portátil a internet en los iconos de conexiones todo está bien pero no se conecta, y cuando lo intento me pone fal...

PSolis

Programa que no se puede eliminar

Hola, quiero eliminar un programa y cuando le doy quitar o eliminar programa me dice que no se puede desinstalar porque ese programa no existe, que de...

juan_dj

Problemas con comandos de cmd.

Hola,tengo un problema con mi windows vista. Y es que a la hora de poner cualquier comando en CMD me dice " no se reconoce como un comando programa...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
juan_dj

Reinicio de sistema subito frecuente

Hola, mi laptop se reinicia de forma subita, independientemente del programa en el que este y sin tener dispositivos adicionales conectados, puede ser...

monse

Esta copia de windows no es original

Hola, mi computadora me aparece , el fondo en megro con unas palabras a la derecha mia que dicen esta copia de windows no es original ... que puedo a...

Pepito

Servicio de terminal server

Resuelto

Hola, Necesito ayuda con el servicio que trae Windows 2000 Server, el terminal server, no he comprado la licencia y cada 3 meses se me vence la gratu...

dundu

No me puedo conectar a mi red

Hola, a todos, espero puedan ayudarme, recientemente en mi casa contratamos el servicio de internet inalambrico, toda iva bien, hasta hace unos dias y...

s

Windows xp no arranca

Hola, Buenas tardes a todos, hoy formatee una pc con XP tras el formateo se reinicia y debería cargar el escritorio de windows pero no lo hace se ...

spider2.0

Como recuperar la contrasena de windows xp d

Hola, yo tengo una mini hp 110-1020LA y no puedo iniciar sesion en windows xp solo recuerdo que estaba borrrando a los usarios y contrasenas y al pa...

Pangolyn

Mi pc se bloquea

Hola, mi PC cada vez que se queda un rato sin utilizar pone un cartel de que esta bloqueada y le tengo que ingresar la contraseña cada vez que esto s...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Nami

Pantallazo azul windows 7 sin poder formatear

Buenos días, ayer por la mañana mi ordenador me salió un pantallazo azul, reinicié la pc y salio otro pantallazo azul y no puedo acceder al ordenador....

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Nightsher

Formatear pc con 2 so en mismo disco

Hola, Tengo un ACER Aspire con Windows Home Edition en Disco C (partición de disco C: D:) Por un error instalé SO Windows XP Professional Edition...

Pangolyn

Ayudaa no puedo cerrar ninguna pagina

Hola, al abrir el pc me abre sin problemas y me sale todos los iconos ,pero al poco se me pone como una especie de pag en blanco pero sin opcion a pod...

nikita

No puedo descargar nada

Cerrado

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar es que tengo un problema con las descrgas no puedo descargar nada de ninguna pagina como rapidshare o m...

nada

Tengo problema con la tarjeta grafica

Hola, tengo un problema mi computador no reconoce mi tarjeta grafica tengo una nvidia geforce 8800 gt, lo raro es que me funcionaba perfectamente an...

daniel

Solucion ,ni veo ni oigo los videos en ordena

Hola, por favor alguien me puede ayudar despues que tengo los videos descargados en el ordenador que tiene windows vista ni se ven ni se oyen y la ver...

h4ck3rs

Pantallazo azul.

Hola, espero que me puedan ayudar con el siguiente problema. Tengo instalado en mi pc el windows xp. El ordenador ya tiene unos años y me corre lento....

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
SrPoyo

Mi laptop se apaga luego de instalaar win 7

Hola, Quien me podría ayudar con este tema, tengo poco más de un mes con mi laptop terrible. es una intel pentium dual core, venía con el win vi...

Pangolyn

Instalacion windows xp sp4...

Hola, miren me baje el windows xp sp4 y cuando lo instalo cuando reinicia el ordenador para configurarlo, no lo configura, es decir, el ordenador arra...

Nightsher

Korso

Hola, amigos tengo un problema con un asus portatil Eeepc 10001px,mi hija en el colegio tuvo un accidente y lo desconecto sin la bateria con el result...

Pangolyn

Pantalla azul error windows debio cerrarse

Hola, Tengo un accer aspire y cuando lo encedi comenzo a cargar lento y depronto aparecio una pantalla azul donde leai que windos ha debido cerrars...

daizukke

Al abrir un juego mi pantalla se congela

Hola, antes que nada no comprendomucho de computacion. Bueno mi problema es que inicio mi computador y todo perfecto pero al abrir un juego mi pant...

daizukke

Pc no agarra internet inalambrico

Hola, mi pc no agarra internet inalabrico me podrian alludar Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

daizukke

Mi laptop

hola, mi laptop me saca del face, o de cualquier programa despues de 25 minutos aprox. y se pone la pantalla azul con mensaje de que se apago windows ...

Tecnoenredados

Papel tapiz no lo puedo cambiar

Hayuda mi fondo de pantalla papel tapiz no lo puedo cambiar solo esta en pantalla negra ayuda pc32mech OSO ayuda

Tecnoenredados

Instalar windows xp en un disco de 1 tera

Hola, Mi problema es que no puedo instalar windows xp en un disco de 1 tera con la placa dh61ww, trato de instalar el windows xp (bueno estuvo in...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Pangolyn

Kiero kitar esta cuenta y no se como kitarla

Hola, kiero borrar esta cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

pinpollo martin martin

No puedo usar mi cam en la pavilion dm4

Hola, Tengo una Pavilion dm4 y cuando intengo usar mi cam no logro ya que no se ve nada. No se que hacer. Actualice en driver de la cam y aun nada...

leo_d
Resultados 20551 - 20600 de 34.257