Discusiones

Notebook

Hola, BUENO VENGO PARA QUE ME GUÍEN EN MI SIGUIENTE PROBLEMA: tengo un notebook (viejo) y hace un tiempo me funcionaba . un día lo prendí y me s...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
h4ck3rs

Doble sistema operativo

Hola, tuve que formatear mi equipo pero no encontraba los discos de recuperación, para lo que consegui una licencia de windows 7 ultimate en mi eq...

Pangolyn

No puedo entrar a windows 7!!

Hola, Hola, tengo un probleeema! mi pc tiene windows 7 y no se si tocaron algo o que pero cuando la prendo me sale esto "LOADING OPERATING SYSTEM....

ALEX041989

Porque no puedo abrir iternet, mis documentos

Hola, cuando kiero abrir internet o mis documentos dice que no se peude abrir este elemento k es posible que se alla movido cambiado de nombre o e...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
ALEX041989

Como puedo instalar mi camara wed entrada usb

Hola, quisiera pedrile un gran favor al q me pueda ayudar compre una camara pero viene sin el cd como puedo instalarla la marca de la camara es ma...

Pangolyn

Eliminar partición primaria

Hola, Soy un usuario de windows 7, que cuenta con 2 particiones primarias, una con windows xp, y la otra con windows 7, lo que necesito yo es elim...

Rodreew

Como entrar a mi cuenta de administrador wxp

Hola, quisiera saber como puedo entrar a mi cuenta de administrador en mi pc sin la contraseña, pues la olvide y antes de ponerle contraseña yo creé o...

bnp

Conocer la direccion de otra pc

Hola, espero que alguien de los lobos me ayude si se puede hacer, xq creo q es imposible o alguien lo sabe , esta es la cuestion. e conocido a una ...

24 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Diana

Quitar letrero de actualizacion de mi pc.

Hola, el problema que tengo es que no savia que ni windows era pirata y de di por Internet la actualización y a hora tengo un letrero en la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
h4ck3rs

Mi pc desde esta manana no quiere prender

Hola,como estan, yo mal mi pc no quiere prender desde esta manana no se qe pasa cuando me levante y fui a prenderla me salio la pantalla en negro y ar...

16 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
grone

No arranca windows 7

Saludos, instale Ubuntu junto a Win7, y lastimosamente solo arranca Ubuntu sin consultarme que SO deseo utilizar, ya intente reparar el arranque de Wi...

4 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
AdolfoFB

Switch con 2 pcs, uno no tiene internet

hola gente de kioskea bueno mi problema es el sigiente : tenia todo bien conectado me andaba todo perfectamente la internet todo espectacular...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
markw0w

No arranca el pc: system32/config/system

Hola, No m arranca el pc: system32/config/system No tengo cd y mi ordenador es mini un packard bell de medelo NAV50 y no tiene donde meter disc...

Pangolyn

Ingles al espa;ol

Hola, Buen dia. fijence que mande a comprar una computadora en E.U que es windows 7 intel Pentium Inside, pero esta en Ingles yo la necesito en espa...

Pangolyn

No se actualiza el controlador

Hola, tengo un problema sobre las actualizaciones de Windows Update, tengo el Windows 7, me aparece que tengo que actualizar el con...

ALEX041989

Grabar el sonido del pc

Resuelto

Hola, pido su su ayuda: quiero grabar sonidos de mi PC y segui las instrucciones con el Audacity, pero la interfaz que aparece solo tiene 2 opciones: ...

6 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
asd

¿porque se me bloquea el ordenador?

Cerrado

Hola, necesito ayuda porfa. Se me bloquea el ordenador al encenderlo, alguna vez en la lucecita de windows xp, la del coche fantástico, y las que más...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
guardian

Windows

Hola, cual es el nombre del programa y los paso a seguir porfa

john1229

Restaurar computadora

Hola, mi pregunta es si alguien sabe que puedo hacer para que mi computadora pueda aceptar actualizaciones de windows? es que cuando intento actu...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
terka_24

Porfavor ayudarme nesesito entrar hoy

Hola, pues a mi no me entra sigiendo los pasos Configuración: Linux / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
gus

Formateando mi xp pero no me acepta la clave

Hola, estoy formateando mi xp pero no me acepta la clave del producto como puedo saltarme esa accion o no se puede o donde consigo claves de productos

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
pmlk

Al apagar el pc me aparece "la unidad no esta

Hola, porfa que alguien me ayude no se q le pasa a mi compu siempre que la apago me aparece que la unidad no esta preparada para ser utilizada, puede...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
Infierno feliz

Mi internet se demora en cargar...

Hola,me gustaria saber la razon y si existe una reparacion. mi internet dura demaciado para cargar aveses ni cargar y tengo q actualizar la pagina tod...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
ALEX041989

Pc no reconoce la micro sd

Hola, tengo una memoria microsd de mi camara digital y mi pc no me la reconoce espero que alguien me pueda ayudar.. gracias !!!!

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Alejo666

Mi pc no se bloque al ver videos

Hola, que puedo hacer para que mi pc no se bloque al ver videos solo de uno ados minutos y se bloquea no se que hacer si alguien puede ayudarme ...

maguilduran

Id del win xp

Hola, por favor necesito la clave del id de win xp para instalar por telefono

18 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mathyas

Perdi la contra

Hola, Hoola a mi se me olvido la contraseña y es windos seven starter me pueden ayudar por favor Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

maguilduran

Instale windows xp y ahora win. 7 no inicia

Resuelto

Hola buenas a todos, les planteo mi problema: Tengo una computadora con el Windows 7 instalado de fabrica y tengo dos discos duros, así que hace p...

Xmater

Porque cuando juego mi cumpu se pone lenta??

cuando juego combat arms mi cumpu se pone lenta y los disparos se ven lentisimos y muero muy rapido AYUDA¡¡¡¡¡¡

Raptor96ont

¿los principales atributos de windows?

Hola, ¿Cuáles son los principales atributos de Windows?

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
asd

Restaurar sistema

Hola, como le hago para restaurar mi sistema, si mi pc no me permite accesar a inicio, ESTOY DESEPERADA Configuración: Windows XP / Safari 535...

Pangolyn

No detecta señal en la pantalla

Hola, Tengo un porblema al arrancar windows, en cuanto enciendo el ordenador, aparentemente arrancar y parece k esta procesando pero en la pantalla no...

kika

Problema con grabadora dvd (ayuda)

Hola a todos. Tengo un Problema, mi grabadora me graba los dvd's y cuando los meto para comprobar si se ha grabado bien me dice que están en blanco...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Sara

Ayudenme a solucionarlo

Hola hace dos dias formatee mi CPU y ahora la pantalla esta grande entro a panel de control y hago click en pantalla y me arroja error.. (C:/WINDOWS/...

el respondedor

No me arranca windows , como recuperar xp ?

Resuelto

Hola, Buen dia , resulta que elimine algunos programas como roxio y syncables desktop , en una HP Mini 110-1020LA y ahora no me arranca windo...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
julinkan

Ordenador actualizándose

Hola, Mi ordenador está siempre actualizándose y no me deja encenderlo, como puedo hacer para que pare la actualización, lo he apagado varias vece...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Marga

Mi computador esta bloqueado

Hola, tengo un computador bloqueado al encenderlo no me deja hacer nada queda la pantalla negra con una advertencia en aleman que me pide un codigo ,...

Tecnoenredados

Mi cumpu no lee cds ni dvds

hola tengo un problema que es el siguiente cuando yo inserto un cd o dvd en mi pc es como que no hubiese puesto nada gracias espero su respuesta

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Pangolyn

Problemas al abrir cualquier programa

Hola, tengo windows 7 y el problema es que todos los programas no se abren como deverian.. al hacerles click se abren con un block de notas. yo e i...

Pangolyn

Error windows live 2009

Hola, mi nombre es Catalina, mi nuevo notebook venia con el programa windows live 2011 pero a mi no me gusto y lo elimine y descargue el 2009 pero...

Pangolyn

Yunior

Hola, tengo una computadora windows xp pero no se la contraseña lo que ise lo siguente puse F8 y depues ledi en modo seguro y le di con la tecla ctrl ...

Pangolyn

Alquien que me colabore

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI PC DE ESCRITORIO, ME ESTABA FUNCIONANDO NORMAL , LE BAJE EL ANTIVIRUS DE AVAST, ANTES DE ESTO ME SALIA EL FIREWALL, ...

Pangolyn

Conecto a la red, no sale cuadro contraseña

Hola, buenas!! mi problemas es que cuando le doy conectar a la red no me sale el cuadro donde escribir la contraseña,al contrario de una vez ...

Pangolyn

Mi compu no reproduce videos

Hola, tengo un problema mi compu no reproduse videos de cualquier tipo que ago para que pueda reprodusir los videos de youtube xfavor ayudenme ...

perdigón

Direct3d evice wa lost and cannot be reset

Hola, mi ordenador se reinicia solo cada rato espero que me podeis decir algo aveces pone sto: x direct3d evice wa lost and cannot be reset due t...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
el ing sandoval

No puedo accerder al sistema operativo

Hey que tal, la verdad es que estoy hasta la ......... de no poder accerder al sistema opertativo me sale el mensaje de presiona control -alt- sup, ya...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2012 por
zogan

Recuperar archivos sadifsv.sys y saskutil.sys

Hola, Tengo Windows 7 32 bits home premium. Me da dos errores en los dispositivos del sistema SASDIFSV y SASKUTIL. Afecta a la visualización gráfica:...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2012 por
paranoid

Tengo problemas con el starforce protection

Hola, tengo problemas con el starforce protection cada vez que inicio el pc me sale una ventana del asistente de compatibilidad de programas y me di...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2012 por
joseasd100

Barra de tareas se movio a la parte derecha

hola, la barra de tareas se me movio a la parte derecha de la pantalla intente apretar el boton izquierdo maneniendolo apretado y no funciono tampoco ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2012 por
danny0089

Mi laptop no arranca

Hola, tengo una sony y no arranca el sistema solo queda la pantalla azul y de ahi no pasa nada que hago gracias espero puedan ayudarme Conf...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2012 por
el ing sandoval
Resultados 20551 - 20600 de 34.290