Discusiones

Windows 7 a usb

Hola, Mi pregunta es, con que programa copio el DVD de windows 7 a un USB ? que sea bootable, yo tengo el DVD de windwos 7 pero quiero pasarlo a USB...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
crisisplay

Formatie mi lap con el cero y no termino

Hola, formatie mi toshiba y no termino y ahora no enciende solo salen letras que a

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
BISCAMA

Cambio de ip en una red local de 15 pc y serv

Hola, necesito ayuda para cambiar una red local de 15 pcs que cuanta con un servidor también local, el tema es que cambie de proveedor de servicio d...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
Dardy

Pc responde lento

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 Buenas tardes. El problema es que mi Pc, si no tiene el cable de red conectado funciona perf...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
alcabeat

Urge ,acceso a disco duro¡¡¡gracias

Hola, aqui una chica con problemillas,aqunque mi hermano intenta pero no sabemos. Se me extropeo el pc, bueno añadimos el disco duro ese a ot...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
alcabeat

Puedo restaurar mi equipo a la fecha que fue

Hola, puedo restaurar mi equipo olidata intel (R) pentium (R) 4CPU 2.00 GHZ al dia en que le istale todos los programas el dia que lo compre que fue 0...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
chesare jusef

Entro internet, las letras demasiado pequeñas

Hola, tengo un portátil pequeño de la marca HP, con Window 7, y desde hace unos días, y cuando entro en Internet, sale la letra demasiado pequeña, ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
Pangolyn

Necesito photoshop para windows 7 starter

ola amigos tengo un gran problema, me he comprado un netbookcon windows 7 starter y no encuentro ningun phothoshop qe sea compatible, ni siquiera sale...

14 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
novata

Oculte una carpeta y no se como recuperarla

Hola, oculte una carpeta y ahora noce como recuperarla ehh echo de todos yyy no aparese alludenme por favor ya noce k aser y nesecito esos documento...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
h4ck3rs

No se quiere particionar el disco en la maqui

hola me gustaria ver si me pueden ayudar tengo un pequeño problema con mi laptop gateway 3522 ella me reconoce el disco duro pero cuando boy hacer la...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
h4ck3rs

Cómo desbloquear carpetas

 Resuelto

Hola, recientemente bloquee una carpeta que contenía muchisimos archivos importantes para evitar que otros usuarios en el mismo ordenador accedieran a...

24 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
SoloContraelMundo

Ayuda para desbloquear una carpeta comprimida

Hola, necesito desbloquear una carpeta comprimida que adentro contiene un programa que tengo que instalar ya entre en propiedades desbloquear y nada ...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
SoloContraelMundo

Desbloquear carpeta

Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA UTILIZO EL PROGRAMA DE FOLDER SECURITY PROTEGI UNA CARPETA Y OLVIDE LA CONTRASEÑA NECESITO DESBLOQUEARLA PARA RECUPER...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
SoloContraelMundo

Se puede tener instalado windows 7 y windows xp

 Resuelto

hola, me gustaria saber si puedo instalar windows xp sobre un windows 7, lo que pasa es que necesito transmitir un programa a un plc telemecanique SR...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
hd

Detecta la red pero no me conecta a la web

Hola, El problema que tengo es que mi portatil no me muestra ninguna pagina web, me aparece conectado y envia paquetes pero no recibe esto es en casa...

10 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
monge

Verition m265 error al instalar xp

Hola, ayer mi pc estaba lento, tenia windows 7, es una acer vetiron m265 y quise formatearlo y tenia un windows xp a mano el cual lo instale despues d...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
the_king

Activar mi perfil predeterminado

Hola, como puedo aser para que cada ves que inicio mi pc no me salga un perfil temporal y que inicie con mi perfil predeterminado? Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
:L3x

Como configuro mi pc de mesa a wi fi

Hola, mi computador es de mesa y tengo red wi fi, quiero cambiarlo de lugar y el cable de red no me alcanza sera que puedo acceder a internet con el...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
pain2.0

El cursor se paraliza

Hola, Mi computadora entro a internet y el cursor se paraliza y no puedo cerrar la computadora con alt- y delete Tengo a pagarla en la torre . que...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
Pangolyn

Mis iconos son todos iguales en la pc y disco

Hola, me sucede que de momento vi que los iconos todos tenian el de la papelera y el icono del programa detras estan jhuntos , como podre restaurar s...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
gustavo

Como cambiar el fondo de pantalla

Hola, no puedo cambiar el fondo de pantalla de micomputadora intel celeron ayuda porfis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
javilius

Como recuperar la clave de windows7

Hola, Formatee mi computadora y no puedo recuperar el sistema operativo windows 7, cada vez que entro a internet me pide la clave, mas resulta que n...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
el cirujano del computador

Olvide contraseña del netbook para iniciar

Hola porfavor necesiito ayuda eske mi ermana se le olvido la contraseña del netbok para inicira secion y aora nose komo poder meterme porke ella nose ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
pain2.0

No me deja ingresar a mi pc, no tengo clave

Hola, No me deja ingresar a mi Pc, no tengo la contraseña, ya intente de todo, con el modo seguro y todas las opciones del menú f8, no me da con f11 n...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
Pangolyn

Mi computador no quiere dar imagen

Hola, mi computador es un compad presario CQ40-32oLA por acidente se le caño un telefono en cima y le oprimio algo no se pero la pantalla se puso negr...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
gastoncrc

No detecta el cable de red

Hola, tengo internet en mi compu mi problema es k quiero hacer una red domestica conecte el router wireless-G2.4 GHz y despues de configurar mi re...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
gastoncrc

Mi pece no toma el cable del internet

Hola, resulta k instale el windows xp profecional y ahora cuando conecte el cable de el internet mi pc dice k no encuentra ni una red conectada o ce...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
gastoncrc

Fallas en sonido con windows vista

Hola, Soy novato en este foro, perdonen si hay algún error. Les cuento mi problema por donde viene. Tengo una HP Pavilion DV-2425...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
gastoncrc

Como puedo recuperar un usuario

hola, como puedo recuperar un usuario que se me a borrado sin querer?

20 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
Estefy

Problemas con mi usuario

Hola, Mi Problema es el siguiente: Yo Tenia las dos cuentas de usuario, mi hermano usaba la de invitado y yo la de administrador, resulta que un ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
Ghrilo

No tengo el icono conexion area loca

Hola, como estan les pido ayuda para poder istalar una conexion de area local, no puedo ingresar a internet, baje el programa everest y copie el repor...

16 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
dks

Mi pc tarda mucho en prender

Hola como estan, me llamo Jontan y recurri a esta pagina para poder solucionar todos mis problemas!! espero que alguien pueda ayudarme!!! Bueno mi p...

6 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
Yo_xD

Puedo formatear desde pendrive?

 Resuelto

Hola,compañeros tengo miedo decir tonterias pero me han prestado el programa de windows xp y como no tenia cd lo grave en eu pendrive ahora quiero for...

29 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
manumaster

Herramientas del sistema

Hola, porque en herramientas de el sistema nada mas me sale mapa de caracteres y no me sale restaurar sistema ni desfragmetador de discos ni informaci...

16 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
ACM1Pt

Disco duro limpio sin sistema operativo

Hola, Como puedo dejar el DISCO DURO limpio, sin ningun sistema operativo?sin drivers ni nada, para asi poder instalar de nuevo windwos 7 porque aho...

4 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
crisisplay

No tengo acceso a disco c:

Hola, NO tengooo acceso a disco C: no puedo borrar , ni abrir nada descargado me dice :- acceso denegado a disco C: como agooo me ayudan ? Conf...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
eze

Abrir los puertos de mi router para emule

Hola,kisiera abrir los puertos de mi router para emule tengo el vista y estoy con telefonica y marca zexel en el emule donde pone kad red el estado es...

4 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
Rodri

Olvide mi contraseña windows 7

Hola, Cambie mi contraseña de Windows 7 , Y al tratar de acceder no me deja..Ni probando la contraseña nueva ni la antigua, me dijeron de meter ell Cd...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
Comadreja12

No puedo entrar a internet

Hola, resulta que yo utilizaba mi internet en mi wifi normalmente, un dia me fui y cuando regrese en la noche ya no cargo, estaba en se;al exelente...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
kintze

No reproduce mi programa de video player

Hola, deseo que me hagan el favor de ayudarme, estaba viendo una pelicula en mi pc y se apago. cuando lo volvi a encender y fui al programa de repro...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
lihuen

No puedo conectar mi red inalambrica

Hola, disculpa ami me pasa que mi red inalambrica no accede a internet lo que pasa es que mi hermano sabe de computadoras entonses creo que el d...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
karol

Pantalla de laptop sony

Hola, porque al encender laptop sony la pantalla sangra en negro como si se perdiera los pixeles.

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
yamaharashi

No puedo instalar nada

Hola, mi problema con mi conpu es que yo quise crear otra cuenta de invitado para que mis hermanas juegen hay y no en la mia bueno la cree y le estaba...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
yamaharashi

Barra de herramientras: poner barra "traducir

Hola, hola. nesesito poner la barra "traducir" y no se la solucion. porfavor, nesesito ayuda. gracias.

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
koldo peral

Barra de inicio se movio a la derecha

Hola, mi barra d inicio se movio a la derecha pero no m sale la opcion d barra bloqueada o algo asi Configuración: Windows XP / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
kamiblak

Mi pc suelta un pitido y la pantalla a rayas

Hola, mi pc al encenderlo solo suena un pitido y la pantalla a rayas a que se debe y como lo reparo Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
rafaelfox

Eror en la instalacion de window xp en netbok

Hola, miren necesito ayuda instale windows xp en mi netbook del colegio i me sale el error ese del HAL.DLL i luego cndo me lo salto i entro pa ins...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
Arnauu.22

No me aparece la red inalambrica

Hola, buenos dias mi problema es que ahorita solo con cable me puedo conectar no con wifi porque no aparecen ninguna red inalambrica en mi computado...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
nano1971a

Problemas con mi xp

tengo un plroble con mi pc, hago todo lo que explican pero llego a la parte en que selecciono el dico en que pienso instalar el xp y me sale lo sigui...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
yamaharashi

Alluda con windosw 7 no me deja validarlo

Lo que sucede es que intento validar mi windosw 7 y me meto a microsoft y me descargo el archivo que se debe instalar en windosw para que se pueda val...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
yamaharashi
Resultados 19801 - 19850 de 34.556