No puedo ver server 2003 en win7

Cerrado
reggaeman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 04:37
reggaeman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 21:20
Hola, a todos no tengo mucha experiencia en foros, pero ahora tengo un problema que me gustaría ver si alguien me puede dar una respuesta.

Tengo un servidor con Windows 2003 server en un grupo de trabajo sin dominio, y tengo una pcs en windows 7.

El problema es el siguiente no puedo ver desde windows 7 en mis sitios de red al servidor, pero si puedo conectarme por medio de la ip, alguien sabra por razón pasa esto??

De antemano agradezco sus comentarios, gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Yibril Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 1
4 ago 2012 a las 06:30
Amigo windows 7 tiene varias restricciones en "centro de redes y recursos compartidos" esto en panel de control , si ya probaste haciendo ping del servidor a alguna pc y te autoriza todos los paquetes todo esta en buen estado, por otro lado prueba compartiendo carpetas desde el server y desde w7 y verifica en los sitios de red, así como también puedes verificar si w7 esta en el mismo grupo de trabajo del server que configuraste.
Estas son varias pruebas que puedes hacer espero te sirvan para tu problema, puedes ser un poco mas explicito en lo que necesitas :D saludos
1
reggaeman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012
6 ago 2012 a las 21:20
Gracias por tu respuesta.

Te explico desde mi pc con windows 7 puedo acceder a 2003 server por medio de la ip, puedo tener acceso a las carpetas compartidas, si le doy ping me responde, el problema radica en que en el explorador de windows, en el apartado RED no me deja ver mi servidor con server 2003, veo los demas equipos pero no mi servidor.

Ahora voy a mi servidor con server 2003 y ahi si puedo ver a todos mis equipos del mismo grupo de trabajo que tienen windows 7.

Espero haberme explicado mejor, de antemano gracias.
0