LapTop Lenta

Cerrado
CkristianJaiboo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 6 ago 2012 a las 01:51
 Depredaddor - 6 ago 2012 a las 23:52
Hola buenas tardes , mi problema esque hace poco formatie mi laptop todo iba rapido hasta que baje el messenger y otros programas que ocupo. mi problema es que cuando se inicia windows tarda demaciado aproximandamente unos 6 min. Eh desabilitado los programas para que no carguen cuando windows inicia y aun asi mi problema sigue :(

Mi laptop es una HP PAVILION DV4 1413 LA

3GB RAM 250 Disco Duro con windows 7 professional de 64 bits

Espero respuestas Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

el messenger no es problema tienes 250GB en disco duro, prueba entrando a ejecutar presionando la tecla de windows+R se abre la ventana ejecutar ahi escribes msconfig, sigues a la opcion de arranque lo pones para que inicie en 5 seg reinicias y miras el arranque de win7, despues tendras que pasarle un antivirus no se cualquiera de tu preferencia, lo pasas en modo seguro, sabes como entrar ahi presionando la tecla F8 antes que arranque windows, esperas a que escaneee y listo reinicias la maquina, muy importante tienes que saber que los programas que no son utilizados hay que eliminarlos, revisa en programas y elimina los de no uso y listo, tendras laptop rapida.
0