Como formateo mi portatil packard bell
Cerrado
energi20
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de agosto de 2012
-
4 ago 2012 a las 19:05
energi20 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 04:49
energi20 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 04:49
Consulta también:
- Formatear packard bell
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Formatear pc bloqueada por administrador ✓ - Foro de Windows
- Formatear laptop hp - Guide
2 respuestas
energi20
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de agosto de 2012
19
5 ago 2012 a las 04:49
5 ago 2012 a las 04:49
no me deja, lo e dejado asi y nada se escucha el cd como da vueltas pero no se mete le doy a F2 al encender el pc me meto en la bios y pone Main, Advanced, Security, boot y Eixt en boot e puesto.
1: internal CD/DVD: HL-DT-ST DVD RAM GSA- T5ON
2: IDE HDD : WDC WD5000BEVT-22ZATO-(PM)
3: Legazy Network Card
4: USB CDROM :
5: USB HDD :
6:
7:
8:
Excluded from boot order
: USB FDD :
: USB KEY :
exactamente pone eso en la bios que tengo que cambiar ?
si cuando arranco mi pc envezde darle a F2 le doy a F8 me sale otro menu BOOT MENU pone arriba y le e dado alas tres opciones que de da.
1. internal CD/DVD: HL-DT-ST DVD RAM GSA- T5ON 2. IDE HDD : WDC WD5000BEVT-22ZATO-(PM) 3. Legazy Network Card
pues si le doy a legazy network card me aparecen unas letras EIXITING PXE ROM. varias veces me lo pone y suena el disco como se mueve pero nada no se mete en el cd, yo e formateado otro ordenador de mesa con el cd de mi amigo y pude hacerlo, era mas facil pero con este portatil no logro hacer que arranque desde el cd, tengo que cambiar algo en la bios ?
1: internal CD/DVD: HL-DT-ST DVD RAM GSA- T5ON
2: IDE HDD : WDC WD5000BEVT-22ZATO-(PM)
3: Legazy Network Card
4: USB CDROM :
5: USB HDD :
6:
7:
8:
Excluded from boot order
: USB FDD :
: USB KEY :
exactamente pone eso en la bios que tengo que cambiar ?
si cuando arranco mi pc envezde darle a F2 le doy a F8 me sale otro menu BOOT MENU pone arriba y le e dado alas tres opciones que de da.
1. internal CD/DVD: HL-DT-ST DVD RAM GSA- T5ON 2. IDE HDD : WDC WD5000BEVT-22ZATO-(PM) 3. Legazy Network Card
pues si le doy a legazy network card me aparecen unas letras EIXITING PXE ROM. varias veces me lo pone y suena el disco como se mueve pero nada no se mete en el cd, yo e formateado otro ordenador de mesa con el cd de mi amigo y pude hacerlo, era mas facil pero con este portatil no logro hacer que arranque desde el cd, tengo que cambiar algo en la bios ?