Monitor de mi pc solo se ve el cursor

Cerrado
Chio - 25 oct 2010 a las 18:54
 jota - 10 ago 2012 a las 00:26
Hola, tengo un problema con mi pc, cuando prende inicia, muestra lo de Windows Xp pero despues como que no carga el escritorio, se queda todo en negro (no carga nada, ni la barra de inicio, ni los iconos). Solo veo el cursor que lo puedo mover perfectamente, pero el fondo es todo negro. Que puede ser?
Muchas gracias desde ya.
Espero sus respuestas
Consulta también:

6 respuestas

arthazx Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 34
9 nov 2010 a las 05:43
cambien la bateria de la boar, es una bateria pequeña como de reloj pero saquenla con cuidado y desaganse de su estatica o pueden quemarla, tocando la pared o con el empaque de la board si lo tienen creo q son bolsas antiestaticas :D
1
tengo el mismo problema... tengo una lap acer, que tambn le han salido rayas verticales que al hacer presion se desaparecen es muy incomodo!!
0
arthazx Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 34
28 dic 2010 a las 06:45
ay man pero eso es lio de tu monitor no de tu sofware, ay toca q lo mandes a reparar
0
la respuesta mas weona que e visto
0
destala tu pc y en la board busca una bateria redonda. sacala nomas con cuidado y listo o lleva la pc completa y q saquen la bateria y la cambien pero.
e sale mas caro
0
tengo el mismo problema pero con win 7 . tienen alguna solucion???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jeanbaptiste la mark
29 dic 2010 a las 22:07
nadie tiene la solucion de este problemas???
0
peroo como la llevo a arreglar o quee?
-1