8 respuestas
hola gente lo que tiene que hacer es lo siguiente...
inicio-----windows live messenger----clic boton derecho---- propiedades---compatibilidad-.. y sacar los dos tilde ejecutar con 256 colores y ejecutar con un resolucion de pantalla 640 x 480.
Espero que le ande igual que a mi
inicio-----windows live messenger----clic boton derecho---- propiedades---compatibilidad-.. y sacar los dos tilde ejecutar con 256 colores y ejecutar con un resolucion de pantalla 640 x 480.
Espero que le ande igual que a mi
10 ago 2012 à 01:49