Teclado no deja escribir los numeros

Cerrado
Tsibat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012 - 3 ago 2012 a las 03:34
jhonnysan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 21:03
Hola,

Hola buenas noches quisiera por favor que me ayudaran, explicare mi situación. Mi teclado no me deja escribir los números , me pone minúsculas por mayúsculas,minimizo la ventana y me abre otra cliko lo que buscaba y me manda a otra ventana, escribo un mensaje en facebook y al darle enter para enviarlo solo me da espacio no se que hacer ya la acabo de pasar por el antivirus y sigue igual hasta le di en restaurar sistema y nada alguien me ayude ah y mouse no me funciona posiciono donde deseo y me selecciona todo. Que hago alguien me diga que pasa con mi pc.

1 respuesta

jhonnysan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012
4 ago 2012 a las 21:03
En ocaciones cuando ocurre eso es porque tu PC esta infectada con algun troyano debes escanear tu ordenador con tu antivirus y lo limpias con el ccleaner. Tambien prueba cambiar otro teclado Saludos
0