Pantalla en negro.

Cerrado
mmiclo12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 05:14
JLCA13 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 4 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 05:49
Hola,
Bueno en mi pc tengo windows 7 que al ensenter carga bien asta cuando se debería ver el escritorio sólo se be una pantalla negra y el puntero q sise puede mover que podría aser para ver lo de más le agradesco si me pueden ayudar


1 respuesta

JLCA13 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 4 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 20
4 ago 2012 a las 05:49
Hola,
Mira posiblemente se hayan movido tus memorias Ram.
Antes que nada debes desconectar totalmente el CPU y proceder a verificar tus memorias para esto debes tener las manos limpias y sobre todo no tocar los dientes de metal que tienen con las manos tomalas por las orillas si tienes alcohol isopropilico dales un baño aveces por el tiempo o algun movimiento brusco suelen moverse o llenarse de polvo y esto genera varios errores como el que comentas.

Espero que sea de ayuda si pudieras oner alguna imagen mejor.
0