Discusiones

Como ponerle contraseña a una sesion de invitado ?

Resuelto

holaa es q tengo 2 cuentas windows la de admin... y la de invitado pero kiero ponerle contraseña a la de invitado como se ase paso por paso ?

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Conexiones tcp y udp

Hola queridos amigos: Resulta que hace como tres meses nose si el ARES, LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS O EL TUNEUP o que, me bajaron la velocidad de i...

pablojorgesanguinetti1

No se conecta wifi en mi sesion, otras sesiones se conecta

Tengo un gran problema con mi computador, resulta que ayer vinieron a revisar mi computador .Le sacaron todos los virus y cambiaron el antivirus. Pero...

Israel Ayala  

No puedo abrir mis programas, carpetas

tengo un programa de window 7 cuando prendo la computadora aparece todos los programas que yo tengo pero para hacer clik para abrir cualquier archivo ...

Israel Ayala  

No puedo volver a instalar windows xp

Hola, tengo un problema con mi netbook no puedo volver a instalar windows xp. Ya no inicia windows lo intenté Instalar nuevamente en medio de...

Israel Ayala  

Como agilizar mi sistema operativo, esta muy lento

mi sistema operativo window 7 es muy lento que me recomiendan

falops69

Doy a mostrar todas las aplicaciones no se pone nada

hola , cuando le doy a / mostrar todas las aplicaciones no se pone nada ,,,,,,,,,,,, se queda vacía . si alguien me puede ayudar .gracias !!

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2013 por
T-Raw

El wifi de mi mini lap no enciende..!

Hola, tengo una mini lap coby que hace dias dejo de encender el wifi, no parpadea ni la luz de encendido, menos detecta una red, ya he checado los con...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2013 por
choche

Demora al arrancar

buenas tardes con todos , eh leido varias veces en el foro la misma pregunta pero no encuentro la solucion o respuesta mi problema comenzo asi inst...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Sirr

Mi computadora de escritorio no conecta a internet

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar password

Resuelto

La contraseña de administrador de mi PC la olvidé y los recuperadores de éstas que he encontrado necesitan instalarse y me piden para ello la contrase...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Sirr

No se que le pasa a mi ordenador

Hola,antetodo deciros que no tengo mucha idea de imformatica.Hace tiempo se me averio el ordenador,se lo deje para arreglar a un conocido de la famili...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2013 por
cholilla75

Cómo salir del modo seguro en una lapto con

Hola, Ayudame dime como puedo salir del modo seguro en una lapto que tiene W7 y además tiene inabilitado la opcion de restaurar el sistema... Y no...

10 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
crstian

No puedo volver de windows 7 a windows xp

buenas noches a todos, tengo un problema y esque me dieron una pc con w7 instalada pero por los bajos recurso que tiene y por la lentitud con la que m...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Darck1

Cuales son las teclas para hacer corazones???

Hola, no se cuales son las teclas de para hacer corazones y todo eso tengo una notebook hp porfa ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari 535...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
yukixd

Todo se abre con wordpad

Resuelto

Hola, he intentado abrir cualquier aplicacion y al dar doble click aprace un texto de wordpad con muchos simbolos yo pienso que es porque se cambio ...

18 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
el abuelo

Problema con el navagador

Hola, tengo instalado desde siempre como navegador a Mozilla y no sé qué es lo que he hecho que la página de inicio ya no me sale como antes. Ahora me...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
andino21

La pantalla de mi hp se queda negra

cuandro prendo mi pc por un solo segundo se queda la imagen de escritorio pro despues se vuelve toda negra todo lo demas funciona perfectamente ecepto...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
yerecita

Requisitos para instalar windows 8

Resuelto

Requisitos para instalar Windows 8 :)

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2013 por
PC-Clean

No anda la camara algo borre sin querer, como activarlo

no me anda la camara algo borre sin querer como la activo de vuelta

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2013 por
andreskg2012

Digitalizo y no aparece en pantalla; copio y no pega ¿qué hago?

Resuelto

Digitalizo y no aparece nada en pantalla; copio y no pega ¿qué hago?. En Word porque en mail, sí Espero respuestas...GRACIAS!!!!

andreskg2012

Problemas con certificados

Resuelto

Buenos dias tengo problemas con mi pc, al abrir mi correo en hotmail, y otras paginas como la adobe flas, dice que es un error de certificado como...

Alejandroktt

Como cambiar tema para windows 7 starter?

Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente: tengo un notebook con windows 7 starter, que como ya saben no se puede cambiar el fondo de escritorio ni el tema. Se qu...

18 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2013 por
pauloskka

Mi lap no abre ningun programa que necesite internet

hace unos dias mi compu se qedo sin carga completamente y no la conecte por mas de una semana ahorita al hacerlo encendio bien y todo pero no funciona...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2013 por
perkis

Coneccion a internet por wifi

Hola, mi pc no puede detectar ni la del servidor DNS automáticamente, si las pongo manualmente se conecta a la red pero no puede navegar. Alguien me...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2013 por
mor7i2

Ayuda s.o.s mi pc no carga

Resuelto

Hola, quisiera saber que puedo hacer con mi pc' estaba instalando el adobe illlustrator y despues de un momento me aparecia una ventana de error en el...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
cartagenacelcom

Windows 7: mi pantalla se puso negra

que hago mi pantalla se puso negra y dice windows no es original quiero que me den una respuesta clara de como hago gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Tu Papa

Perdida de informacion

Hola buenas tardes no se si alguien me podria ayudar lo que sucecdio fue lo siguiernte realize un respaldo de mi pc en un disco duro externo debido a ...

Israel Ayala  

Word: insertar número de página

Resuelto

hola como saco el numero de pagina en word] 7? Gracias

Israel Ayala  

Error c000021a :c

Hola mi problema es el sgte, tengo un notebook packard bell con windows 7 home basic, de la nada mi note se apaga y al prenderlo me sale el error c000...

Israel Ayala  

¿como recuperar mi password de administrador en w 7?

mi computadora no me deja entrar ya que cuando la inicio sólo.me.sale una opción de usuario que es "personal" y más nada no se como solucionarlo mi si...

Israel Ayala  

Archivos ocultos de usb

Hola, no veo mis carpetas Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64

tuvan

Carpetas escondidas

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64 carpetas en mi usb, no aparecen

varejon

Mi pc no me deja pasar de partición c y d y no puedo formatear

Hola, he tratado de formatear mi y no deja, inicia normalmente hasta el punto donde dice que encontró partición C. Desconocida, partición D. ntfs. i...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
chinoperez1

Internet explorer no habre

Hola tengo un problema en mi pc, cuento con sistema operativo windows 8 cuando recién lo instale no habrían las aplicaciones metro, esto se resolvió q...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2013 por
planta12

Cambie modem y mi control de ciber no controla mis computadoras

Hola tengo programa control de ciber en mi computadora,pero cambie de modem ahora ya no me controla las maquinas es decir ya no puedo cerrarlas o abri...

pablojorgesanguinetti1

Buenos dias tengo problema con mi w indows 7

..anoche mi pc todo etaba bien hoy en la mañana al encenderla estaba la pantalla negra y un cuadro que decia que se expiro la licencia de win y me ped...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2013 por
bjnp29

Olvide mi clave

olvide mi clave de windows 7 ultimate no puedo ingresar e probado con todo aver si alguien me puede ayudar porfa

Israel Ayala  

No me deja ver los iconos desde el escritorio

al parecer modificaron el cmd de la pc y ahora no me deja ver los iconos desde el escritorio. tambien todos los accesos los muestra con el icono de...

Cofreregalos

Cuál es el mejor antivirus gratuito y eficaz

porfavor recomiendenme paginas es urgente

Carlos Villagómez  

¿cómo instalar un programa en windows seven?

Hola, cómo están? Es la primera vez, que escribo en estos citios. Pero necesito ayuda, estoy estudiando y por ende necesito instalar TANGO EVOLUCIÓN (...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2013 por
....Alejandro...

Acelerar mi pc

como acelerar mi pc

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Eliminar actualizaciones automáticas

Resuelto

Apreciados navegadores o a quien corresponda: Solicito de ustedes el favor de indicarme: ¿Cómo puedo desinstalar y eliminar las actualizaciones a...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas para formatear e iniciar windows

hola a todos tengo un problema mi pc de un dia para otro no me dejo iniciar winodws 7 al parecer la imagen de windows se traba, intento entrar por alg...

pablojorgesanguinetti1

Mi pc se pega y no es recalentamiento

Hola a todos, acudo a este foro con el motivo de pedirles ayuda. Hace unos dias, mi pc ha empesado a fallar, se queda pegada cada que trato de abrir u...

pablojorgesanguinetti1

Privilegios de administrador para instalar

Resuelto/Cerrado

Hola, he intentado instalar un módem USB HSDPA K3520 de Vodafone para acceder a Internet desde el portátil, y no me ha dejado pq dice que necesito ten...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
xagu

Instalacion cyber control 1.598

Hola.... les consulto este programa es para windows 7 ? Y se instala tanto como en la pc que hace de server y en las pc de los clientes ??? Como se pr...

nikmartini

Redes

Por que en mi computadora cada vez que entro me pide seleccionar la red,siempre que conecto mi telefono como modem me dice en que red quiero conectarm...

nikmartini

Como descargar fotos de camara samsung a mi pc

DESEO DESCARGAR FOTOS DE MI CAMARA SAMSUNG A MI PC , COMO LE HAGO ?

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
ipopotamito

Cuando inicio mi pc sale su cuenta a sido desactivada

buenas , sin querer desactive mi cuentas me meti en /herramientas administrativas/administacion de equipo/usuarios locales y grupo/en usuarios/ y elim...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
ainifer55
Resultados 17201 - 17250 de 34.285