Consulta también:
- Olvide mi contraseña de mi pc
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña ✓ - Foro Facebook
9 respuestas
HOLA TENGO MI PC Y ME OLVIDO CONTRASEÑA. TENGO DOS USUARIOS UNO PARA MI Y OTRO PARA MIS HIJOS. PERO LA MIA NO PUDO ABRIR CONTRASEÑA FUE "LOKITAS" NO APARECE NADA. como aparece y quiero hacer trabajo de casa de fotos. LA OTRA FUE LIBRE Y ESTABAN LOS DOS ESTAN CERRADOS Y ABRIO UNO. LA ULTIMA NO PUDO ABRIR. COMO ERROR CAMBIAR CONTRASEÑA: LOCAS,locas,MARIJOR,marijor,48182123 nada mas. PERO COMO NO APARECE, QUIERO APARECE MI PC!!! GRACIAS TE ESPERO
nesesito ayuda para desbloquear mi pc
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Olvidé mi contraseña y no puedo acceder a mi pc, tengo windows vista premium y windows xp, agradecerìa me dijeran como entrar sin tener que formatear el disco.
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
4 oct 2008 a las 15:32
4 oct 2008 a las 15:32
Hola
aca te mando una pagina
https://support.microsoft.com/es-es/help/894902
aca te mando una pagina
https://support.microsoft.com/es-es/help/894902
descargate el programa hirens boot CD y quemalo en un CD-ROM, este programa viene con un monton de herramientas de seguridad entre otros.
asegurate que al encender el PC detecte primero la unidad de DVD.
en caso de que no te detecte la unidad de DVD en primer lugar, tienes que entrar en la BIOS, (para entrar en la BIOS hay que mantener pulsado la tecla que te indica cuando inicias la maquina, y configurar para que ejecute primero la unidad de CD
(busca en el gran sabio (google) algun tutorial de como configurar la BIOS)
una vez hecho todo esto fijate que hay multitud de complementos en el hirens,
busca alguno para restablecer la contraseña.
(existen variedad de tutoriales acerca de como se utiliza el hirens boot; busca por google como restablecer la contraseña con hirens boot
espero q tngas suerte!
saludos
asegurate que al encender el PC detecte primero la unidad de DVD.
en caso de que no te detecte la unidad de DVD en primer lugar, tienes que entrar en la BIOS, (para entrar en la BIOS hay que mantener pulsado la tecla que te indica cuando inicias la maquina, y configurar para que ejecute primero la unidad de CD
(busca en el gran sabio (google) algun tutorial de como configurar la BIOS)
una vez hecho todo esto fijate que hay multitud de complementos en el hirens,
busca alguno para restablecer la contraseña.
(existen variedad de tutoriales acerca de como se utiliza el hirens boot; busca por google como restablecer la contraseña con hirens boot
espero q tngas suerte!
saludos