Discusiones
Solo se escucha windows media player, el resto no
Hola, no se por que pero no se escucha el audio normal como sonidos de acoplamiento o del navegador, ni tampoco youtube, pero si se oye lo que...
No puedo activar administrador en windows 8
Hola, Buenas redes a todos, instale windows 8, ingrese con una cuenta Microsoft, despues la eliminé y cuando quise ingrese de nuevo me parece admin...
Oceanis change, reinicie, como quitar fondo
Hola, TENGO UN PROBLEMA,ahorita mismo acabo de descargar el oceanis change background y me pidio que se iba a reiniciar la computadora pero cuan...
Instalacion de xp en netbook
Hola, amigos de kioskea. Necesito su asistencia a todo aquel que pueda reponderme. Necesito formatear e instalar win xp en un netbook. Desgraciadament...
Problemas con nvidia después de actualizar los drivers
Hola, Yo llevo ya mucho tiempo con este maldito problema y ya no sé qué solución darle... Un día un juego me dio problemas, se congelaba y pixelaba...
Descubrir contraseña cuenta administrativa
Hola amigos, mi duda es la siguiente; Soy el Administrador principal de un Windows XP Home Edition y le he creado una cuenta administrativa a mi hij...
Como funciona android lost desde mi pc
como pongo afuncional android lost desde mi pc no window7
Ayuda problema con bluescreen
Hola a todos! espero puedan ayudarme! El problema es el siguiente estoy jugando warrock(juego online) y el computador me tira pantallazos de colores y...
"error en el inicio de sesión del servicio de perfil de usuario"
Hola, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... ME APARECE ESTE MENSAJE "Error en el inicio de sesión del servicio de perfil de usuario" ENTENTE I...
Sistema operativo
Hola, que tal. Tengo instalado ubuntu 12.10 en mi laptop le asigne 32gb, es mi primer sistema operativo, por motivos tube que usarlo para poder for...
Borrado sin querer administrador !!! :/
Hola, He borrado sin querer el administrador (cuando era mas pequeño) de mi ordenador y ahora no me deja instalar algunos programas y juegos (cas...
Webcam ciberlynk youcam no responde
Hola, a todos.tengoi nstalada en mi pc la web cam ciberlynk you cam,y hasta ayer iva bien.pero desde hace 2 dias se queda atrancada y n o responde,.n...
Ayuda inmediata
Hola, Mi pc cuando meto un cd o dvd al lector automaticamente se apaga y voy a administrador de dispositivos y veo que en el icono del discosale un si...
Touch de mi laptop no funciona
Hola, el touch de mi laptop no funciona , que tengo que hacer el foco amarillo no prende !!!! gracias por su ayuda!!!!!!! Configuración: Wi...
Mejor windows 7 para notebook
Hola amigos, voy a instalar Windows 7 en mi notebook, ya tengo el USB Botteable con todas las versiones de Windows 7 metidas y listas para instalar. M...
Cómo abrir la camara web de mi computadora hp
como abrir la camara web de mi compu HP. se los agradecere mucho
Cómo puedo entrar a mi laptop si no me acepta mi password
Hola, como puedo entrar a mi lap top si no me acepta mi password Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Como puedo activar bluetooth?
Hola, am aalguin podria ayudarme, esque me regalaron una mini lap marca ASUS y dice que tiene bluetooth pero no lo encuentro y no se como activar...
Meti la pata con el tune up utilities 2013
Bueno, instalé este programa en la laptop (Que ya solucioné todo con éxito por suerte) y lo configure mal, entonces quise desinstalarlo y no me dejó. ...
Lap nueva con arranque lento
Hola, que tal, espero me puedan ayudar, acabo de comprar mi lap hace una semana es una asus, con 1tb de memoria, le instale los programas avast, n...
Usarlo bien y configurarlo
como configuro virtual dj con el teclado no entiendo me meto a configuracion: a mappers y no puedo usar las letras como indican los tutoriales
Escalar objetos en corel draw
Ante todo, hola soy nuevo aqui y estoy un poco deseperado. Resulta que diseñé el rotulo de una tienda usando el corel a escala real, osea en metros y...
Movie maker 2.6
Intento abrir mi movie maker 2.6 y me dice que no funciona cuando hasta hoy me funcionaba muy bien. Lo desinstale y volvi a instalarlo pero no se me ...
Instale isso pack en mi pc le puede hacer daño a la pc?
Hola,tengo una pc de windows xp y decidi instalar isso pack para darle una aparencia mas de windows 7 lo que quiero saber es: ¿le puede hacer daño? ...
No funciona el audio del pc
hola, mi problema es que el volumen del ordenador se baja solo, yo le doy al icono de sonido y le pongo al maximo y el solo se empieza a bajar asta ce...
Como le ago para k funcione mi compu
Hola, como le ago para k funcione mi compu la tenia prendida y se fue la luz cuando llego la luz la prendi y m marca falla electrica o k estan pegados...
Cambiar contraseña wifi
como puedo cambiar la contraseña de wfi ? me dice qla contraseña no es correcta ,Gracias!!
Ayuda con mi pc rapidoo!!
Hola, bueno tengo un problema cuando inicia la pc en vez de decir "windows 7" dice "alianware" que es un programa que instale que venia con un te...
Problema con win xp
ResueltoHola a todos Mi problema es que al iniciar windos me sale iniciar windos modo normal y las opciones pero no puedo cambiar de opción pasa al logo de ...
Outlook
hola amigos cada vez que quiero entrar a mi mail..... me aparece OUTLOOK!( y yo tengo otro ) y no lo quiero como hago para que no me aparezca mas...
Linea invisible que bloquea la pantalla
Hola, un amigo tiene un problema y coo no sabe mucho sobre computadoras, usamos el team wiever para ver que problema tiene en su pc, ya que no lo deja...
La pantalla sale negra pero mi laptop si enciende
Hola, necesito urgente su ayuda , mi laptop es compaq , tengo windows 8 , hace un par de días aparecía en mi pantalla una barra negra de aprox 7 c...
Laptop, la pantalla se pone negra y se apaga sola
Hola, Mi lopto windows xp y prende bien y me pide mi contraseña y la asepta bien, pero la pantalla se pone negra y se apaga sola y se prende .que...
Pantalla negra
Hola,urgente soy juan david beltran y tengo un computador compac lo enciendo sale normal pero con la pantalla negra
Cuando enciendo el ordenador se queda la pantalla negra
Hace unos dias al apagar el ordenador me salto una pantalla azul diciendome que habia un error pero se apago normalmente. Pero despues al encenderlo e...
Como abrir un archivo dmg en wxp sp3
ResueltoHola, DESCARGE UNA COLECCION DE GRUPO NICHE POR VUZE PERO EN UN ARCHIVO DMG. COMO DIABLO HAGO PARA PODERLO ABRIR Y HACER CON EL LO Q YO QUIERA.
Crear recovery del sistema en iso
Hola que tal quisiera informarme un poco sobre como crear un recovery del sistema que tengo instalado (WINDOWS 7), y guardarlo ya sea en un ISO o DVD ...
Webcam
Hola, quesiera que alguien me ayude de como me tomo una foto con la camara de mi portatil,es de marca emachines E625, pero que la foto quede en mi por...
Windows 7 note book hp
Hola, NO SE [PORQUE NO ENCIENDE,ANOCHE LA USE COMO DE COSTRUMBRE Y HOY EN LA MAÑANA,CUANDO TRATE DE TRABAJAR CON ELLA,NO ENCIENDE. POR FAVOR QUE PO...
Olvidé la contraseña de mi computador aoc
Hola, olvide la contraseña de mi computador aoc como la restablesco Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Necesito ayuda, formateé un disco con windows 7 y no acepta xp
Hola, soy nuevo en el foro, espero poder ayudar y ser ayudado. Soy nuevo también en cierto ámbito de la computación. Les contaré mi problema. Aye...
Nesesito ayuda con esto
nesesito crear un video con mis fotografias y con musica de fondo y por mas que intento no puedo e intentado descar gar el programa y nada porfa colab...
Eliminar mywebsearch de internet explorer 8.0
Hola, como eliminar My Web Search de Interner Explorer 8.0? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema instalacion windows vista ultimate
Hola, tengo un problema al instalar windows vista ultimate e teni un error, cuando esta expandiendo los archivos se queda pegado en el 75% y aparece u...
Internet se va y viene
Hola, por favor si me pueden ayudar con mi problema. Comenzó hace 3 dias, tengo un router de 4 puertos y señal wifi, en mi casa tengo conectado por...
Pc lanix w7: no conecta a internet
ResueltoPrimero que todo me disculpo sí no uso palabras técnicas pero mi conocimiento sobre esto es el básico. Mi problema: mi pc Lanix windows7 present...
Solo puedo navegar con iexplorer y no con los navegadores(opera,
tengo conexion a internet pero solo puedo navegar con internet explorer, por lo general usaba google chrome pero ahora no me da acceso lo desinstale y...
Pantalla azul
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES PAOLO TENGO UN PROBLEMA COMPRE UNA PC I5 CON 8 DE RAM PLACA MADRE ASUS Y TARJETA DE VIDEO DE 1 GB , PERO CUANDO ESTOY JUGAN...
Quitarle ese mensajito a mi laptop
Hola, ayudeme a quitarle ese mensajito tan fastidioso hola me gustaria saber como hago para quitarle el mensajito que dice no windows no es orig...
Cambiar idioma messenger
Hola, MI POREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO UN MESSENGER EN INGLES LO QUIERO EN ESPAÑOL Y NO SE COMO MLO CAMBIO TENGO EL WINDOWS ESSENTIAL 12 COMO CAMB...