Discusiones

Donde esta la webcam de mi ordenador?

hola hace unos dias me formateee el ordenador y me pose el windows 7 , y ahora me acabo de dar cuenta de que no encuentro la webcam integrada en mi po...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2013 por
Angelotte

Cómo bloquear publicidad emergente

 Resuelto/Cerrado

Hola,a todos ¿alguien sabe como bloquear las molestas ventanas de publicidad que aparecen continuamente cuando dbusco peliculas hentai por ejenplo par...

18 respuestas Última respuesta el 5 may. 2013 por
DEY

Se me bloquea el ordenador

Hola! ultimamente se me bloquea el ordenador de vez en cuando, empieza a hacer un ruido extraño, como a electricidad por dentro del ordenador, reaccio...

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2013 por
piichii

Instalacion xp con cd.

SALUDOS- LOS INSTALADORES DEL XP PACK 3 ESTAN DISPONIBLES EN CD DE 700 MG.?

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2013 por
Sirr

Problema al conectar mi memoria usb

En mi pc conecto cualquier cosa memoria,tel, impresora etc... y en la parte de abajo si sale la opción de quitar software con seguridad ,pero en mi pc...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2013 por
lauracristina86

Mi pc se bloquea

hola, necesito ayuda... tengo mi PC de escritorio, y se bloquea y toca reiniciarlo manualmente. cuando estoy en los programas del sistema operativo ...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
micky angelo

Tengo un probleme con aboutblack

no se como eliminar aboutbllank

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
Sirr

Necesito crear un cd , de windows 7 que lo he perdido

Hola, hola ,. necesito crear un cd de Windows 7 que lo he perdido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
Sirr

Mi computadora no entra a windows normal

Hola, mi computadora al prenderla se pone como si fuera a entra al programa pero ai se queda atorada que debo hacer,,,si solo puedo entra en modo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
Sirr

Hacer compatible windows con live messenger

Hola, como puedo hacer compatible mi windows xp con live windows me bajo la actualizacion a messenger 9.0 y no me deja actualizarlo

35 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
rita

Reinicie computadora y ahora no funcionan auriculares

Hola, reinicie mi computadora y ahora no funcionan los auriculares. que puedo hacer? gracias. Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
lauracristina86

Clave de producto de windows

 Resuelto

He adquirido un portátil hp y veo que no lleva la etiqueta pegada con la clave del producto de windows 8. Se me ha activado sin problemas, pero quis...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
lauracristina86

No puedo acceder a la partición de linux

 Resuelto

Hola, quisiera acceder a la partición de Linux para abrir mis documentos y no me aparece la partición en Windows, ¿qué puedo hacer? Dios les bendiga. ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
lauracristina86

No me aparece first boot device para configurar la bios! urgente

Mi PC ya no da más! y la quiero formatear ya! pero cuando quiero arrancar desde el CD apretando f8 no me aparece la opción, entonces quiero configurar...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
lauracristina86

Se me apago la pc cuando estaba formateando e instalando windows 8

Hola, mi caso esta asi. Estaba instalando windows 8 en mi pc y ya iva por el 90% y se va la luz y al encenderla de nuevo se queda cargando con la fig...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
DanielCuba

Problema con el regedit

Hola, compañeros tengo un problema curioso , resulta que en la ventana ejecutar al escribir REGEDIT y enter no pasa nada (la cuenta es administrador...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
Sirr

Problemas de conexion wifi

hola, necesito ayuda pues compre un laptop nueva toshiba y trae instalado W8 de fabrica, pero cuando intento conectarme a la red wifi de mi escuela a ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
DALIER

Como bajar a xp una laptop toshiba

Hola, me gustaria que me ayudaran a bajara a xp una laptop TOSHIBA SATELITE 305-SP5806R el disco duro que trae es un ATA aca les dejo las caracte...

35 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
jose

W8 modo a prueba de fallos

Tengo windows8, y me ha salido el virus de la policia nacional. Cuando tenia windows 7 tb me salio y lo arregle yendo a modo a prueba de fallos y rest...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Sirr

Windows xp

hola buenas, tengo un gran problema hace 2 días mi pc se anda apagando y reiniciando consecutivamente sin razón aparente; y la ultima vez se me bloque...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Sirr

Como quito rastros!'?

 Resuelto

ares me sta ocasionando muchos problemas ya lo desistale desde panel de control pereo toda via me aparecen rastros de el como iconos en la bbarra de t...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Sirr

Teclado bgh escribe con caracteres

mI TECLADO BGH ESCRIBE Mal, aveces Ma'y'usc'ulas o coMo M'uestra a'horaN:coN caracteres...por favor a'y'udaaa...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Israel Ayala  

Wifi perdido

Hola que tal.... He usado muchas veces la señal de WiFi de mi vecino, se lo he colocado a mi Xbox, al celular de mi tía y mio. Pero estos últimos ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Israel Ayala  

Acelerar pc

 Resuelto

como puedo acelerar mi pc?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Sirr

Puedo descargar zello en un windows phone?

Puedo descargar la aplicación zello en Windows phone en un Tel lumia 710 de Nokia?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pregunta sobre windows movie maker

 Resuelto

Estoy haciendo un video, y quisiera saber como se puede usar la parte en donde dicer editar, hay un balde donde dice COLOR DE FONDO. Como puedo hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
Emmasimone

No encuentra el modulo especificado

Hola,tengo un problemilla al encender el ordenador AL encender mi pc me sale : Problema al iniciar C:\PROGRA~3\ol1qe.dat No se puede encontrar el...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
fox__hound

Estrella de windons

 Resuelto

Hola, como ejecuto un archibo bat le doy doble clic y no pasa nada Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
Israel Ayala  

Teclado: comienza inicio y se tilda

 Resuelto

Hola, buen día, ayer se me cayó la bandeja en donde apoyo el teclado y a partir de ahí quice iniciar y no pude, abre la pantalla para procesar el inci...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
Miriam58

Mousepad sony vaio

hola chicos, les cuento que también tengo una sony vaio windows 8 etc etc, el tema es que anoche estuve trabajando normal con mi mousepad pero de pron...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
DLGF

Archivos fotos ha cambiado a acceso directo

Hola, BUENOS DIAS HACE UNOS DIAS PASE LAS FOTOS DE UN ARCHIVO AL ESCRITORIO, PERO LUEGO CUANDO QUISE ABRIRLAS ME PONE QUE EL ARCHIVO AL ...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
RITO75

Validación de windows xp

 Resuelto

Hola, ¿como puedo validar mi sistema operati windows xp si no encuentro los archivos wgatrayni wgalogon?

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
Sirr

Mi pc se apaga

 Resuelto

hola kioskeros ha ver si alguien sabe porque mi pc se apaga sola en cuanto dejo de utilizar el teclado o me levanto

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
ESCAJOR

Iniciar sesión como administrador para instalar este programa

Como puedo ser administrador pero no tengo la contraseña cuando reinicio la pc y me meto en modo seguro igual me pide la contraseña de los 2 administr...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
LOCAFLEX

Instalar messenger

 Resuelto

Hola, descargue messenger 2009 para mi computadora, paarece como que es apta para el software de XP, pero lo pongo como ejecutar o abrir y ejecutar y ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
PACKYGUE

Como recuperar mi cuenta de administrador

HOLA Que tal hoy les vengo suplicando que por favor me ayuden con este problema que tengo en mi laptop. lo primero que hice fue descargar un progra...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
FOUNTIO

No puedo instalar todos las aplicaciones de windows 8

BUENAS NOCHES NO PUEDO INTALAR TODOS LAS APLICACIONES DE WINDOWS 8 EN MI COMPUTADORA NUEVA

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
FOUNTIO

Conectar memoria usb a dvd

 Resuelto

ver videos con memoria usb conectado a dvd .¿Cual es el tamaño tamaño maximo de la particion que tengo que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
LOUNGIO

No funciona ningun buscador

tengo un sony vaio que no se puede conectar a ningun buscador,solo se conecta a facebook

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
AUTONUS

Win 7, me pide la pc en que red qiuero conectarme

Hola, por que cada vez que me conecto me pide la pc en que red qiuero conectarme...? Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
NITRORIDGE

Al conectar mi pc con ethernet se me quita el wifi

Hola ¿Qué tal? Bueno como dice el título tengo ese problema, cada vez que prendo mi PC de escritorio (que usa Windows XP SP3) que está conectada medi...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
XYLOLIZE

Reparación de computador

como poder reparar mi computador ya que aparese recuperacion de active desktop y molesta -- susana G

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
CINENOID

No logro restaurar mi pc a su estado de fabrica por haber borran

alguin pudiera ayudarme o enviarme copias de los discos de arranque para una comaq 6720s, pues al no tener estos discos no puedo restaurar mi sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
CINENOID

Impedimento para conectar a wifi

Mi ordenador vista no me permite escribir contraseñas mayores a ocho dígitos, y por lo tanto no me deja conectarme a mi propio wifi que tiene diez. ¿A...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
RALATE

Laptop toshiba no enciende

Hola, tengo una laptop toshiba mini que se cayo y despues solo aparece mensaje de error y que tiene una unidad de almacenamiento conectada como usb,y ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
NITROVON

Claves

COMO QUITO LA CLAVE DEL ADMINISTRADOR DE WINDOWS 7 URGENTE

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
fapg

Conectado pero sin acceso a internet

Hola a todos Tengo un problema con mi computadora windows 7, pues sale que esta conectado pero no tengo acceso a internet. Cuando llame a telefóni...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
URIZIMA

No me lee los discos de musica ni dvd

Por favor alguien que me oriente, mi compu es de escritorio con windows 7, gatawey y no me lee los discos de musica ni dvd de repente dejo de funciona...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
sanmary

Varios problemas en mi pc

Hola, los problemas son estos: cuando estoy en mi pc lo uso normalmente pero en cualquier momento se me reinicia el pc y no me muestra la imagen p...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
Sirr

Mi laptop solo funciona en modo seguro/prueba!

Hola amigos..estoy desesperado por este problema! Lo que pasa es que de un dia al otro mi laptop Sony Vaio comenzò a estar ''lagg'' me iba lag y desp...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
NEDTICA
Resultados 17351 - 17400 de 34.551