Discusiones

Solo se escucha windows media player, el resto no

Hola, no se por que pero no se escucha el audio normal como sonidos de acoplamiento o del navegador, ni tampoco youtube, pero si se oye lo que...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Alejandroktt

No puedo activar administrador en windows 8

Hola, Buenas redes a todos, instale windows 8, ingrese con una cuenta Microsoft, despues la eliminé y cuando quise ingrese de nuevo me parece admin...

GNOSTURE

Oceanis change, reinicie, como quitar fondo

Hola, TENGO UN PROBLEMA,ahorita mismo acabo de descargar el oceanis change background y me pidio que se iba a reiniciar la computadora pero cuan...

resuelto

Instalacion de xp en netbook

Hola, amigos de kioskea. Necesito su asistencia a todo aquel que pueda reponderme. Necesito formatear e instalar win xp en un netbook. Desgraciadament...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
pain2.0

Problemas con nvidia después de actualizar los drivers

Hola, Yo llevo ya mucho tiempo con este maldito problema y ya no sé qué solución darle... Un día un juego me dio problemas, se congelaba y pixelaba...

feljuan

Descubrir contraseña cuenta administrativa

Hola amigos, mi duda es la siguiente; Soy el Administrador principal de un Windows XP Home Edition y le he creado una cuenta administrativa a mi hij...

SICATE

Como funciona android lost desde mi pc

como pongo afuncional android lost desde mi pc no window7

LUNADING

Ayuda problema con bluescreen

Hola a todos! espero puedan ayudarme! El problema es el siguiente estoy jugando warrock(juego online) y el computador me tira pantallazos de colores y...

joth

"error en el inicio de sesión del servicio de perfil de usuario"

Hola, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... ME APARECE ESTE MENSAJE "Error en el inicio de sesión del servicio de perfil de usuario" ENTENTE I...

THEOTYPE

Sistema operativo

Hola, que tal. Tengo instalado ubuntu 12.10 en mi laptop le asigne 32gb, es mi primer sistema operativo, por motivos tube que usarlo para poder for...

THEOTYPE

Borrado sin querer administrador !!! :/

Hola, He borrado sin querer el administrador (cuando era mas pequeño) de mi ordenador y ahora no me deja instalar algunos programas y juegos (cas...

XEBOL

Webcam ciberlynk youcam no responde

Hola, a todos.tengoi nstalada en mi pc la web cam ciberlynk you cam,y hasta ayer iva bien.pero desde hace 2 dias se queda atrancada y n o responde,.n...

DIVINTIAL

Ayuda inmediata

Hola, Mi pc cuando meto un cd o dvd al lector automaticamente se apaga y voy a administrador de dispositivos y veo que en el icono del discosale un si...

TIDECICE

Touch de mi laptop no funciona

Hola, el touch de mi laptop no funciona , que tengo que hacer el foco amarillo no prende !!!! gracias por su ayuda!!!!!!! Configuración: Wi...

XYLELEX

Mejor windows 7 para notebook

Hola amigos, voy a instalar Windows 7 en mi notebook, ya tengo el USB Botteable con todas las versiones de Windows 7 metidas y listas para instalar. M...

solunoa

Cómo abrir la camara web de mi computadora hp

como abrir la camara web de mi compu HP. se los agradecere mucho

Carlos Villagómez  

Cómo puedo entrar a mi laptop si no me acepta mi password

Hola, como puedo entrar a mi lap top si no me acepta mi password Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

DOMIBEUS

Como puedo activar bluetooth?

Hola, am aalguin podria ayudarme, esque me regalaron una mini lap marca ASUS y dice que tiene bluetooth pero no lo encuentro y no se como activar...

PROPHEN

Meti la pata con el tune up utilities 2013

Bueno, instalé este programa en la laptop (Que ya solucioné todo con éxito por suerte) y lo configure mal, entonces quise desinstalarlo y no me dejó. ...

VIAGES

Lap nueva con arranque lento

Hola, que tal, espero me puedan ayudar, acabo de comprar mi lap hace una semana es una asus, con 1tb de memoria, le instale los programas avast, n...

ANALITE

Usarlo bien y configurarlo

como configuro virtual dj con el teclado no entiendo me meto a configuracion: a mappers y no puedo usar las letras como indican los tutoriales

ANTIBODE

Escalar objetos en corel draw

Ante todo, hola soy nuevo aqui y estoy un poco deseperado. Resulta que diseñé el rotulo de una tienda usando el corel a escala real, osea en metros y...

NAPSITE

Movie maker 2.6

Intento abrir mi movie maker 2.6 y me dice que no funciona cuando hasta hoy me funcionaba muy bien. Lo desinstale y volvi a instalarlo pero no se me ...

NAPSITE

Instale isso pack en mi pc le puede hacer daño a la pc?

Hola,tengo una pc de windows xp y decidi instalar isso pack para darle una aparencia mas de windows 7 lo que quiero saber es: ¿le puede hacer daño? ...

MESOTOR

No funciona el audio del pc

hola, mi problema es que el volumen del ordenador se baja solo, yo le doy al icono de sonido y le pongo al maximo y el solo se empieza a bajar asta ce...

NILDAD

Como le ago para k funcione mi compu

Hola, como le ago para k funcione mi compu la tenia prendida y se fue la luz cuando llego la luz la prendi y m marca falla electrica o k estan pegados...

MEPHOLA

Cambiar contraseña wifi

como puedo cambiar la contraseña de wfi ? me dice qla contraseña no es correcta ,Gracias!!

ALTEP

Ayuda con mi pc rapidoo!!

Hola, bueno tengo un problema cuando inicia la pc en vez de decir "windows 7" dice "alianware" que es un programa que instale que venia con un te...

GIGANT

Problema con win xp

Resuelto

Hola a todos Mi problema es que al iniciar windos me sale iniciar windos modo normal y las opciones pero no puedo cambiar de opción pasa al logo de ...

EPILOR

Outlook

hola amigos cada vez que quiero entrar a mi mail..... me aparece OUTLOOK!( y yo tengo otro ) y no lo quiero como hago para que no me aparezca mas...

NIGERED

Linea invisible que bloquea la pantalla

Hola, un amigo tiene un problema y coo no sabe mucho sobre computadoras, usamos el team wiever para ver que problema tiene en su pc, ya que no lo deja...

CANSYRE

La pantalla sale negra pero mi laptop si enciende

Hola, necesito urgente su ayuda , mi laptop es compaq , tengo windows 8 , hace un par de días aparecía en mi pantalla una barra negra de aprox 7 c...

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop, la pantalla se pone negra y se apaga sola

Hola, Mi lopto windows xp y prende bien y me pide mi contraseña y la asepta bien, pero la pantalla se pone negra y se apaga sola y se prende .que...

Israel Ayala  

Pantalla negra

Hola,urgente soy juan david beltran y tengo un computador compac lo enciendo sale normal pero con la pantalla negra

Israel Ayala  

Cuando enciendo el ordenador se queda la pantalla negra

Hace unos dias al apagar el ordenador me salto una pantalla azul diciendome que habia un error pero se apago normalmente. Pero despues al encenderlo e...

Israel Ayala  

Como abrir un archivo dmg en wxp sp3

Resuelto

Hola, DESCARGE UNA COLECCION DE GRUPO NICHE POR VUZE PERO EN UN ARCHIVO DMG. COMO DIABLO HAGO PARA PODERLO ABRIR Y HACER CON EL LO Q YO QUIERA.

sanc

Crear recovery del sistema en iso

Hola que tal quisiera informarme un poco sobre como crear un recovery del sistema que tengo instalado (WINDOWS 7), y guardarlo ya sea en un ISO o DVD ...

sancone

Webcam

Hola, quesiera que alguien me ayude de como me tomo una foto con la camara de mi portatil,es de marca emachines E625, pero que la foto quede en mi por...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
lauracristina86

Windows 7 note book hp

Hola, NO SE [PORQUE NO ENCIENDE,ANOCHE LA USE COMO DE COSTRUMBRE Y HOY EN LA MAÑANA,CUANDO TRATE DE TRABAJAR CON ELLA,NO ENCIENDE. POR FAVOR QUE PO...

lauracristina86

Olvidé la contraseña de mi computador aoc

Hola, olvide la contraseña de mi computador aoc como la restablesco Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

lauracristina86

Necesito ayuda, formateé un disco con windows 7 y no acepta xp

Hola, soy nuevo en el foro, espero poder ayudar y ser ayudado. Soy nuevo también en cierto ámbito de la computación. Les contaré mi problema. Aye...

Juan844

Nesesito ayuda con esto

nesesito crear un video con mis fotografias y con musica de fondo y por mas que intento no puedo e intentado descar gar el programa y nada porfa colab...

Juan844

Eliminar mywebsearch de internet explorer 8.0

Hola, como eliminar My Web Search de Interner Explorer 8.0? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Problema instalacion windows vista ultimate

Hola, tengo un problema al instalar windows vista ultimate e teni un error, cuando esta expandiendo los archivos se queda pegado en el 75% y aparece u...

Sirr

Internet se va y viene

Hola, por favor si me pueden ayudar con mi problema. Comenzó hace 3 dias, tengo un router de 4 puertos y señal wifi, en mi casa tengo conectado por...

CARLOSVH

Pc lanix w7: no conecta a internet

Resuelto

Primero que todo me disculpo sí no uso palabras técnicas pero mi conocimiento sobre esto es el básico. Mi problema: mi pc Lanix windows7 present...

CamilaLau

Solo puedo navegar con iexplorer y no con los navegadores(opera,

tengo conexion a internet pero solo puedo navegar con internet explorer, por lo general usaba google chrome pero ahora no me da acceso lo desinstale y...

piterchak

Pantalla azul

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES PAOLO TENGO UN PROBLEMA COMPRE UNA PC I5 CON 8 DE RAM PLACA MADRE ASUS Y TARJETA DE VIDEO DE 1 GB , PERO CUANDO ESTOY JUGAN...

paolo

Quitarle ese mensajito a mi laptop

Hola, ayudeme a quitarle ese mensajito tan fastidioso hola me gustaria saber como hago para quitarle el mensajito que dice no windows no es orig...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cambiar idioma messenger

Hola, MI POREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO UN MESSENGER EN INGLES LO QUIERO EN ESPAÑOL Y NO SE COMO MLO CAMBIO TENGO EL WINDOWS ESSENTIAL 12 COMO CAMB...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 17351 - 17400 de 34.257