Tenia Vista, actualice a Win 7, sale pantalla negra

Cerrado
ABBITA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2013, 15:32
 Abbiita - 15 abr 2013 a las 04:49
Yo tenía el Windows vista y me dijeron que actualizara mi compu me dieron un disco de Windows 7 y ahora aparece que es una copia y la pantalla esta en negro ahora no se cómo regresarla a como estaba antes ami no me daba lata mi compu teniendo el programa original como la compre!!! Auxilio que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
5 abr 2013 a las 18:14
La única posibilidad de volver el sistema a su estado original sería mediante la partición Recovery , eso sí aun existiera.................Si lo anterior no fuese posible entonces te sugiero mejor dejar el W7 que es mucho mejor sistema que Vista, solo necesitas descargar el RemoveWAT para dejarlo funcionando perfecto.
0
Hola pues ya intente descargar la segunda obcion pero no la puedo descargar de ningún sitio y en la primer obcion solo me aparece un PC inspector file recovery y pues le di descargar pero al parecer sigue en la versión Windows 7 en copia ya no se que más hacer :(
0