Discusiones

No puedo instalar windows xp, antes tenia vista.

hola que tal, alguien podria ayudarme con esta pregunta. antiguamente tenia instalado el windows vista, en una laptop DELL, presario-1420 cuando int...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
andino21

Como lo instalo????

Hola, yo tengo el mismo problema pero con la diferencia que yo uso cd y no puedo formatear ya que no lo toma que puedo hacer me sale el mensa...

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
crizael

Por que no puedo descargar el messenger a mi pc !

Hola, quisiera saber por que no puedo descargar el mesenger a mi pc que cuenta con el windows XP1 en la descarga cuando se termina de descargar me s...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
andino21

Como desbloqueo mi disco local d?

Me puse a restringir el acceso al disco local d para los otros usuarios del pc, me metí a propiedades, seguridad, pero después me di cuenta que tampoc...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
andino21

Quiero el pin como pasar el edge a edge

quiero tener el pin,como puedo pasar el edge a EDGE ?

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
sdagsdg

¿ como descargar sin ser administrador ?

Hola, lo que pasa es que quiero descargar programas , pero no puedo por que cada vez que lo intento hacer me dice que debo tener permisos administrati...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
GEOPAD

Activar mezcla estéreo "stereo mix"

Hola, resulta que iba a volver a jugar al Bioshock 1, pero al lanzar el juego me pone "Bioshock.exe dejó de funcionar". Leyendo por ahí me encontré ...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
Sairen

Lenovo: teclado derecho no escribe

 Resuelto

hola amigos y amigas tengo una lenovo pero las teclas del lado derecho no escrben las letras salen números y no puedo cambiar a letras porque no encue...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
MAXIHANS

Activar wi-fi

 Resuelto

Holas, mi lenovo no capta el wifi para el internet inalámbrico como puedo activarlo please ayudenme Configuración: Windows 8 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
MAXIHANS

Backup

ayuda lo que me sucede es que antes tenia un usuario sin clave y mi computador dejó de arrancar, (pantalla negra) así que pude buscar unas opciones, ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
SPASTEX

No aparecen iconos en el computador al encenderlo, ni barra inic

Hola, Sucede que al iniciar mi pc es windows no aparece nada, Ningun icono en el escritorio Ni siquiera la barra de abajo donde dice inici...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
Sirr

Porque¿¿??

hola porque donde se pone el cd para ver un dvd o algo asi no anda en realidad quiero sacarlo y no funciona no se abre como hagoo???y porque seraa??

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
Sirr

Drivers

Hola, master necesito drivers de xp para compacq presario cq5608la si me puedes ayudar te lo agradeceria Configuración: Windows XP / Chrome ...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
coteto

Instalar cam

como instalo una camara de marca dsb c 120 no tengo el disco

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
betty tun

Problemas con mi dvd

HOLA A TODOS ACABO DE INSCRIBIRME Y TENGO POCA EXPERIENCIA EN FOROS PERO COMO TEC EN ELECTRONICA E INFORMATICA TENGO ALGUNOS AÑOS DE SERVICIO. MI PROB...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
PETCAN

Como eliminar una barra de herramientas

Hola, quisiera saber como eliminar una barra de herramientas, que esta en la parte superior del monitor, espero su respuesta. Gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
Sirr

Mi portatil prende pero con error

Hola, mi portatil es una acer ASPIRE ONE DE PROCESADOR ATOM AL ENCENDERLA ME SALE UN ERROR Q DICE : FOR REALTEK RTL8101E/8102E PCI-E ETHERNET CONTRO...

6 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
oka

Carpetas no abren en windows 7

Buenos dias desde ayer se me presenta un problema en windows 7, al abrir cualquier carpeta, sea imagenes, equipo, mis sitios red, osea cualquier carpe...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
Sirr

Pantallazo azul

Hola tengo un problema me da pantallazo azul y no se que hacer para solucionarlo solo me pasa desde hace unos dias aqui os dejo el informe del fallo ^...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
Sirr

Como reparar la señal de internet

estaba navegando en y por accidente presione la tecla f5 y cancelo la señal de la red porque???? como repararlo

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
TECHNONOS

Prolemas con el teclado

 Resuelto

quisiera saber si el cambi de la bios en una nimi acer afecta el teclado porque la tecla M no me la marca y que puedo hacer , por si alguien tiene alg...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
XYLEM

Configurar teclado de notebook compaq

hola necesito ayuda urgente. mi notebook se le desconfiguro el teclado y no se como arreglarlo. estoy muy complicada porque es mi fuente de trabajo...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
NAUTAMA

Actualice mi cpu y no me lee las usb

hola, actualice mi CPU y no me lee las USB, en administrador de dispositivos me pone un triangulo amarillo en unknown device pero no encuentro el driv...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
LEOSTRE

Se me copian los iconos del escritorio al arrastrar?

hola necesito alguna respuesta a mi pregunta, al arrastrar los iconos del escritorio se me copian una y otra vez el mismicono o grupo de iconos, osea ...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
andino21

Formatear gateway lt gratis

 Resuelto

que programa puedo vajar para formatear gateway lt notebook gratis gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
MUTIBLE

Resetear

como puedo borrar todo lo bajado a una fecha anterior ya que lo hago pero me dice que INCOMPLETA

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
marialop

Problema de mayúsculas con 2 teclas

Hola, Estoy teniendo un problema un poco raro, resulta que desde hace dos días las teclas "i" y "o" no me funcionan correctamente. Cuando escr...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
FranFranFranFran

Problema para instalar w7

Buenas Tardes, Tengo este modelo de nootbook : Satellite A305-S6841/ 2g ddr/ disco 250 gb Sata 5400rpm (recién comprado) Quisiera hacer una co...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
lejo78

Problema con mi arranque de windows me sale dos obciones

el que me pueda agudar le doy las gracias antemanos mi sistema operativo es windows vista intente instalar el xp pero no se pudo por que no son comp...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
Sirr

No puedo instalar ningun windows en mi pc

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola. mi problema es que mi pc funcionaba bien, y de repente al reiniciarlo ya no entra a windows...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
Sirr

Por que no me abre los ejecutables exe o normales

pregunto una vez jugaba minecraft normal mente pero luego salia un error 7 y 5 de que no habre el ejecutable y el computador es win 7 started y tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Laptop: conectada y sin cargarse

 Resuelto

conecto mi laptop (dell inspiron 1526) al cargador y me aparece conectado y sin cargar. primero le cambien de tarjeta madre y despues de eso comenzo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Necesito sistema operativo xp sp3

 Resuelto

Hola, Necesito formatear mi pc, he encontrado el sistema operativo que tenia que es el Windows xp sp3 pero todos los links que encuentro ya no esta...

6 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
loci

Descargar driver de video foxcon p4m900-mo2

Hola, donde puedo descargar driver de video foxcon modelo p4m900-mo2 foxconn p4m900-mo2 video/PCIEx/DDR2/S775 eso es tho lo q se...

15 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
daviidesk

Mi pc se bloquea constantemente

Hola! Mi Pc se bloquea constantemente cada cierto tiempo y luego sigue con sus procesos, incluso cuando lo reinicio, después del pitido de la placa ba...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
alexdavidseb

Espacio disponible el disco imposible!

Hola, Acabo de instalar w7 en una partición de 50 gb de mi disco duro, previamente formateada. Tras instalar el sistema y los drivers, al entrar ...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
lekus

Problema lectora dvd/cd

Hola a todos.tengo un problema. no me lee los dvd ni cd la lectora.pense que estaba rota y compre una nueva y sigue igual.en administrador de disposit...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
juan_dj

¿que puedo hacer se me borro mi usuario?

Se me borro el usuario de mi hermano y no se q hacer xq no lo puedo recuperar xfas ayudenme y es un windows xp

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
juan_dj

Cómo obtener la clave wi-fi

BUENAS COMO HAGO PARA LA CLAVE DE WIFI

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
Israel Ayala  

Pc realizo una actualizacion, sale windows no es original

mi pc realizo una actualizacion ya que se uso un parche para pasarla del ingles al español y ahora me dice que el , y no quiero volverla al estado de ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
Sirr

Al abrir oceanic change background se reinicia netbook

Tengo problemas con el programa de oceanic change background... cada ves que quiero abrir el programa me pide volver a reiniciar el netbook y realmete...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
Sirr

No puedo instalar w7, no sale la pantalla azul de instalación

 Resuelto

Hola, Muy buenas a todos, es mi primera vez en el foro. Veo que muchos han logrado resolver su problema y quizás me puedan ayudar con el mío, que pa...

11 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
Sirr

Dell xps 10 al prender pide nombre de usuario y password

compre un Dell XPS 10 sistema operativo windows RT y al prenderla por primera vez sacandola de la caja me pide nombre de usuario y password no tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
sin respuestaq

Pantallazo azul.

Hola amigos, soy rodrigo y les vengo a plantear ete problema que tengo.. El otro día se me rompio la pc, no iniciaba y decia que neceitaba reparar el...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
ChiSpark

Problema con bootmgr is compressed

necesito que me ayuden porfavor quise comprimir disco c y no entiendo porque pero aparecio mi pantalla en negro y decia bootmgr is compressed y no ce ...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
Yamilet21

Archivos jpg

Hola buenas tardes, alguien puede ayudarme, porque no puedo abrir mis fotos que están en JPG, me cambiaron el sistema operativo y los archivos fueron ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
usuario anónimo

Qué es ip

 Resuelto

Hola, perdonen mi pregunta, me gustaria saber que es ip si alguien sabe le daria las gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
osbaldicate

Limpieza de pc

 Resuelto

Como limpio mi P.C. de manera gratis ,para limpiar errores y poder acelerarla

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
osbaldicate

Como reinicio mi laptop

inteento con f8 pero me indica que presione cntl ,alt, supr y no responde la laptop y realiza un ruido y no responde que puedo hacer porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
Sirr

Al iniciar windows pantalla negra

Hola, espero su ayuda, al encender la pc inicia hasta el logo de XP y luego queda pantalla negra con el cursor a la derecha y no avanza que pude pasar...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
joaco1
Resultados 17151 - 17200 de 34.551