Buenos dias tengo problema con mi w indows 7

Cerrado
bjnp29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 15:13
bjnp29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 16:38
..anoche mi pc todo etaba bien hoy en la mañana al encenderla estaba la pantalla negra y un cuadro que decia que se expiro la licencia de win y me pedia un codigo... le di cancelar y todo funciona bien pero sigue la pantalla en negra .. revise donde esta el logos de internet y dice que el undows 9 no se pudo descargar completo no entiendo porque nunca he intentado descargar w9 .... bueno necesito su auda gracias
Consulta también:

2 respuestas

om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 208
17 abr 2013 a las 15:24
al momento de instalar el win 7 .. te pidio un serial si no l ocolocaste en su momento eso sucede mayormente
0
bjnp29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013
18 abr 2013 a las 16:38
buenos dias disculpe que aun no respondo, ayer no estuve en casa y hoy tratando de seguir sus instrucciones hay algo que me detiene eso de colocar un cd para respaldar los archivos hay no entendi y me pare... aun la pantalla sigue en negro y al iniciarse pide el codigo porque dice que ya no tengo licencia ...hace unos dias lleve mi pc a un tecnico y desde ese dia mi pc ha presentado cambio y esta anomalia ultima no se si ustedes me recomiendan que se lo lleve al tecnico que vio mi pc unos dias a atras ,,, espero su respuesta y gracias por estar pendiente
0