2 sistemas operativos en el mismo disco

Cerrado
lizomava Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - Modificado por lizomava el 15/04/2013, 13:15
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 15 abr 2013 a las 14:22
hola a todos ,tengo windows xp y ayer mi pc no encendía así que busque el cd con la intención de repararlo ... lamentablemente la opción no pareció,(al parecer el so estaba muy mal), decidí instalarle el so nuevamente y ahora tengo dos so en el mismo disco, cuando el pc arranca me da las dos opciones y cuando elijo la anterior (so anterior modificado a sp3 :) pq estaba de necia ese día) no corre salen unas letras blancas super rápido en la parte de abajo del monitor y luego todo negro, como no pasa nada oprimo cualquier tecla y el pc se reinicia...
cuando elijo la segunda opción (todo estaba bien arcaico :) y me toco instalarle los drivers de sonido y vídeo) como no pude acceder al anterior sistema operativo ahora no puedo leer los programas que tenia instalados...

mi urgencia es, soy universitaria, ing electrónica, en parciales, que tiene pc pero que no puede acceder a ninguno de sus programas ni para redactar documentos, ni para simular proyectos....
de antemano les agradezco y les digo q mi deseo es tener todo lo q tenia en el so anterior y no recargar tanto el pc osea eliminar el so q no sirve ...sin que se pierda nada...
uffff....gracias por leer esta larguera y gracias de antemano por cualquier ayuda brindada sera bien recibida.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
15 abr 2013 a las 14:22
Al parecer ya perdiste el sistema y por ende todos los programas allí instalados, no obstante puedes perfectamente recuperar tú información mediante un Live CD. En cuanto al XP tendrás que formatear e instalar nuevamente.
0