Discusiones

Problemas al instalar xp en una hp pavilion dv2500

desactivar el native sata pero es que me topo con el problema que en mi BIOS en la opcion de configuracion del sistema no esta la opcion esa.. entonce...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
Sirr

Recuperar carpetas de trabajo en red.

Nesecito que me ayude como puedo recuperar unas carpetas de informacion con las cuales trabajo en red que se me han desaparecido nose como ni cuando. ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
Doñagoya

Quitar el ojo al escribir clave sesión

 Resuelto

Hola a todos.. Cuando ingreso la clave de inicio en windows 8, al lado derecho de la misma, me aparece un ojo el cual me muestra la clave, como hag...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
Israel Ayala  

Wi-fi: no recuerdo la contraseña creada

 Resuelto

me pusieron internet claro, configure la contraseña, puse una contraseña personalizada y tengo internet en mi pc, pero la contraseña que cree no la re...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
saulgx

Tarda mucho en agarrar el wi-fi

 Resuelto

tengo problemas pa conectarme a internet tarda mucho en agarrar el wifi aun con la contrasena y las paginas dicen "internet no responding"

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
LESSERTH

Problema al querer poner windows 7

 Resuelto

Hola... necesito formatear mi notebook que tenia vista y le quiero instalar windows 7] home.. El problema es que en ningun momento me da la opcion de...

16 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
Sirr

Mi pc enciende pero ¿por qué no tiene imagen?

HOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA: MI PC ENCIENDE PERO ¿PORQUE NO TIENE IMAGEN?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
PLUTYSH

Falla en componente de hardware: por qué

 Resuelto

HOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA ¿PORQUE WINDOWS INDICA QUE FALLA UN COMPONENTE DE HARDWARE?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
Sirr

Dispositivo pci y controladora simple de comunicaciones pci para

formatie mi lap y ahora aparece un mensaje que debo de instalar un dispositivo pci y su controladora pero no se donde encontarla es para un lap hp 100...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
Sirr

Reparar el explorer.exe

Hola, saben ise formatear la pc y en algunos programas no me deja abrirlos me dice explorer.exe error de aplicacion los proframas que no me deja son e...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
elyka

Explorer.exe, desinstalar programas y permisos de administrador!

Hola a todos los miembros de KIOSKEA, Recientemente quise des instalar un juego ya que me ocupaba mucho espacio (The Sims 3), para mi sorpresa al m...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
andino21

Archivos desaparecidos del escritorio

Resulta que en la computadora de mi madre desaparecieron todas las carpetas que se encontraban en el escritorio. Las busque por todos lados y no apare...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
Sirr

Para qué sirve el tuneup?

 Resuelto/Cerrado

Hola, para qué sirve el tune up???? y qué es??? Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

39 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
masloco31

Por que mi computadora al encender se queda trabada..

Hola a todos como comprenderán tengo un problema con mi PC ocupo ayuda urgentemente espero contar con su ayuda. al encender mi computadora prende bie...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
c@rlitos estrada

Globalink

Qué hay de nuevo con los traductores globalink?

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
axelandrea

Problemas con el audio en windows 7.

Hola, tengo problemas con el audio de mi pc. Se escucha entrecortado y nose como arreglarlo. En videos en internet, cuando reproduzco canciones... Nos...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
Ourivers

Crear imagen de la partición

Hola, tengo dudas sobre crear una imagen de mi partición. El caso es que he leído mucho sobre ello y aún no encuentro lo que necesito. La cosa es,...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
Sirr

Como abrir archivos de word 2010

hola, resulta que cuando intento abrir mis archivos guardados en un usb] en otra maquina distinta a la mia me marca error o me lo abre codificado, al...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
piscineon

Problema con el video en windows xp

Hola , tengo un problema a la hora de instalar cualquier juego , lo que pasa es que se instala el juego pero a la hora de jugarlo va bien pero pasan ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
Sirr

Ayuda para bloquear facebook

Hola. quiero bloquear facebook para todos, no solo en mi computadora sino que para que nadie pueda entrar a la facebook ya sea (laptos, celulares,...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
Sirr

¿cómo reproducir un video de windows movie maker?

 Resuelto

Hola, tengo una aplicación de hacer videos con fotos y música de fondo pero no se si al hacerlo me abrirá el archivo en otro Windows 7 que no tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Windows no puede activar la red inalambrica

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema: Windows no puede activar la red inalambrica. Cómo lo arreglo? Gracias y saludosConfiguración: Windows XP Internet Exp...

81 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
julian

Cómo mejorar el rendimiento de mi pc

Hola: tengo mi pc que va muy lento. Hice formatear el disco, me reintalaron todo de nuevo con windows 7 y al mes ya está igual. Tarda una locura en ab...

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
tonga1414

Problemas con el icono de volumen

hola a todos, yo no se que paso pero de un día a otro desapareció de la barra de tareas y pues me tengo que ir asta panel de control para subirle o b...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
ZEKONE

Windows

 Resuelto

Hola, me llamo Jesica tengo una duda sobre windows ¿windows tiene un codigo abierto? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
Sirr

Se me olvidó la contraseña de mi laptop

Buenas tardes. Disculpen se me olvido la conraseña de mi laptop y no puedo entrar tengo 2 usuarios pero no me acuerdo de la contraseña de ninguno de ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
Sirr

Dell inspiron 15 r

Hola, Buenas noches miren mi problema es el siguiente tengo una dell inspiron 15 r y poes bueno ultimamente se me apaga, yo lo atribuyo al sobre...

5 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
Pako

No pedo instalar xp en una hp pavilion dv2550se ayuda!!

EH INTENTADO INSTALAR XP SOLO QUE NO ACOMPLETA LA INSTALACION ME SALE UN ERROR QUE NO PUEDE SER INSTALADA ERROR CON DISCO DURO VI EN VARIOS BLOG QUE H...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
janitcia

Blue screen

Hola a todos: Les pido de favor ayuda urgente pues ya no sé qué hacer para a arreglar mi problemita. Mi PC se reinicia a cada rato y me sale una p...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2013 por
danndaniel

Mi pc no me deja ver las imágenes

TENGO FOTOS EN MI samsung gt-m2520 Y EN MI PC NO ME DEJA VER LAS IMAGENES ALGUNA SOLUCION?

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
Israel Ayala  

Al abrir carpeta o pagina sale memoria virtual esta llena

Junto con saludar la sgte pregunta es q cada vez q quiero abrir una pagina o una carpeta etc. me aparece un mensaje el cual dice que mi memoria virtua...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2013 por
Selena-Advance

Llevo un rato en el pc, el internet no me va

Buenas, mi problema es que cuando llevo un rato en el pc, el internet no me va, sale conctado y todo perfecto, pero al abrir google crome o mozilla no...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
ermismo

Conectado ..... pero sin conexión

 Resuelto

Hola a todos. Nuevo por estos lugares (solicitando ayuda), aunque viejo buscando respuestas. Tengo un problema que no he podido solucionar con todas l...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
enchinet

Usb detectado pero no muestra los archivos

Hola, les comento que tengo un presario 6000, win 7 home premium, siempre me detecta el usb pero no muestra los archivos que estan en el dispositiv...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
jorge jaque

Laptop se cambia de idoma español a ingles

Como puedo hacer para q en mi lapt no me este cambiando constantemente el idoma de español a ingles

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2013 por
HOTEST

Windows 7 profesional, error de arranque del disco

Le doy ciik a una opsion y se queda el circulo girando un buen rato se bloquea se va y reinicia pero me arroja mensaje una lectura de disco ha ocurrid...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
alexdavidseb

Copia falsificada

como quito pantalla negra y descarto que mi xp es copia falsificada cuando es la de original de la compra de equipo

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
roksur

Conexión a internet

uenas noches.tengo un gran problema con la conexión hace un mes.y es que tengo contrado 12mg y me fue bien durante 2años.pero ahora desde hace 2 meses...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2013 por
hyyppy

Actualizaciones windows vista me cambia el escritorio...

Hola! Bueno a ver si alguien me puede ayudar...resulta que al acabar las actualizaciones de windows vista, dicha actualizacion me ha cambiado el escri...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2013 por
schute

Baja memoria virtual

Hola, tengo una dura, me aparece un recuadro que me dice: windows minimo de memoria virtual demasiado bajo. el sitema no tiene memoria virtual suficie...

10 respuestas Última respuesta el 26 may. 2013 por
Nidia

Pc lento al encender y al abrir carpetas

Tengo un problema desde hace tiempo con mi windows 7 ultimate de 64 bits. Tarda muchisimo en arrancar,unos 6 min. Se queda como 3 min cargando la pla...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
gigazize

Cerrar sesion

Lo k pasa es k cada vez k prendo mi pc inmediatamente aparece cerrando sesion y esto es muy incomodo necesito ayuda para poder quitar esto ,mi pc es w...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2013 por
hanna2346

Error de actualización

 Resuelto

Hola, Tengo un paqueño problema, cada vez que hay nuevas actualizaciones la del framework 1.1 sp1 me aparece este Código de error: 0x643 Por l...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
VINURE

Solicitud de ayuda

Me urge descargar un controlador para impresora-escáner HP, F4480, compatible con Windows 8. Solicito su ayuda, Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
LATROSS

Tengo 6 de ram pero el equipo solo utiliza 4.75 de ram

Hola por fin me anime unirme a la comunidad de kioskea bueno me parece innecesario poner datos del equipo tengo windows 7 de 64 bits con 2 memorias un...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
ZEROPON

Panel de control

cuando abro el panel de control me aparece una ventada diciendo windows explore dejo de funcionar y luego otra ventana diciendo reiniciar programa, qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
WETMED

Controladores de netbook msi?

ayer el cargador iso chispitas y mi netbook se apago y como que se borraron los controladores o drivers del wifi por que dice no conectado no conecxio...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
EQUALYCA

Como restaurar la configuración de los controles anteriores.

Hola buenas , quería ver si me podíais solucionar un problema que me acaba de ocurrir , estaba yo tan tranquilo al ordenador y se le ha ido la olla y ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
ARCHEVERT

Skiper

no puedo descargar skiper en mi ordenador portatil

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
VISIROS

Tengo instalado el bluetooth pero no funciona!

Mi notbook trae los archivos para instalar el bluetooth pero no esta en los administradores de dispositivos

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
LuuRittu
Resultados 17101 - 17150 de 34.556