Discusiones

Problemas con setup

hola para iniciar windows tengo que si o si apretar f1 para que inicie nose supongo que se desconfiguro el setup y no quiero apretar mas f1 para entra...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
moon

Ayuda con sonido de mi pc

Señores tengo este problema, por favor colaborenme, mi tecnico formateo mi pc y me dejo sin sonido, en dispositivos de audio me señala que no hay ning...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Billgates888

Validar windows xp ????

Hola, ME PUEDEN RESPONDER A MI CONSULA YO ANTES TENIA EL WINDOWS VISTA LO CAMBIE AL XP PERO NO SE SI ERA ORIGINAL EL XP Y CADA VEZ QUE ENCIENDO ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Yoi

El pc se apaga

Hola, tengo un problema con mi pc se apaga derrepente cuando intento escuchar musica u otra cosa y antes de apgarse sale un cuadro que dice fal...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Julya

Problema para restaurar el sistema

Hola, quiero restaurar el sistema por que no puedo utilizar mi cuenta de administrador por que marca un error...ahora, cuando voy a restaurar sistema...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
jsinformatico

Hacer mas rapido internet explorer w xp

Hola, amigo necesito acelerar la velocidad de mi modem o del explorer alguien tiene alguna solucion se los agradeceria un buen, y tambien si quiero ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
beatle26

Aviso de office pirata

Hola mi pregunta es ke si despues de kitar el aviso de office pirata o kitara la dichosa estrella, no se blokeara mi ekipo??

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
elcasta

Descargar programas con mi cuenta de usuario

Hola,tengo un problemita que me esta poniendo nerviosa.....resulta que en mi computadora se han creado 2 cuentas de usuarios diferentes.......en mi cu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
cristhian ledesma

Mi windows media no abre

Hola, Mi problema es que le doy clic a windows media para abrir y reproducir canciones y no abre. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Fibrizzo

Desbloquear o recuperar el windows

Hola, hola les cuento todo ese paso que se izo tecla f8 ya pero no sale aprueva de errores sale es aprueba de otras cosas si saben o no ayudanme...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Guanchangein

Quiero restablecer mi contraseña

Hola, QUIERO RESTABLESER MI CONTRASEÑA PERO NO PUEDO NESESITO AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Kadunga

Numero de celular

Hola,quiero saber a quien pertenece un celular, si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias el n° es 0342-155-000767-es de santa fe capital (ar...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Amuro

Spyware doctor

Hola, AMIGOS TENIA INSTALO ESTE PROGRAMA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE PERO ME SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE ESTE PROGRAMA NO ES COMPATIBLE CON EL VISTA L...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Amuro

Quiero abrir mi corro olvide contraseña

Hola, deseo abrir mi correo y olvide mi contraseña, por favor envieme instrucciones al siguiente email: lindasrayahoo.com.mx

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Death Wings

Desbloquear sony vaio

Hola, necesito desbloquear mi notebook vaio de sony se bloqueo por causas que desconosco necesito una ayuda para restablecer la contraseña por fa que...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
zamarang24v

Al encender pc se ve color oscuro

Hola, quiero saber por q al encender mi pc se ve de un color un poco ocuro primero se pudo verde y luego los otros colores son opacos cual es la causa...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Zeruch

Tener windows vista y xp en un portatil

Hola,COMO INSTALO EL XP TENIENDO EL VISTA,QUISIERA TENER LOS DOS ES UN PORTATIL

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Zeruch

Instalar office

Hola, me gustari instala un progama de offce gratis en castellano /español gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Martinga

Solucion

Hola, soy noe tu sabez que llo tengo el mismo problema que tu me gustaria que me conteste si es que tiene una solucion o que lla lo solucionaste graci...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Girotondo

Necesito instalar xp en una toshiba

 Cerrado

Hola, necesito instalar windows xp en una toshiba satellite A205 que originalmente viene con windows vista home, pero al arrancar me pide los controla...

58 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
mario

No se quiere instalar nada

Hola, como estan alguien que me pueda ayudal mi pc no me deja instalar nada tengo windows xp point v9 pero yo lo instalo y fo...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
luisraf35

Validacion de windows xp

Hola, mi problema es que tuve que instalar el SO de mi netbook, y tuve que usar una copia pirata porque no tenia el cd original, iba todo bien hasta ...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
JosuéxD

Error al cargar appdata roaming roaminf rgnm

Hola, soy ruben tengo el windows vista home primium y al ensender el pc me sale un aviso que dise : error al cargar C:/ users/ Ruben/ AppData/Roam...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
JosuéxD

Scandisk

Hola, quisiera obtener ayuda xei con mi disco duro o pi pc completo, lo q ocurre es q mi pc se queda pegado a cada instante, y quiero desfranmentar m...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
casimiro

Una pregunta respondan no se que aser

Hola, como ago para eliminar el deep freeze 5 cuando quiero eliminarlo dice desqctive el depp frezze pero yo instale con un cd y cuando quiero desi...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
j.man

No escucho nada

Hola, no escucho sonido solo por internet q pasa? si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Angelotte

Mi ordenardor se esta siempre reiniciando

HOLA ,ME LLAMO MARI CARMEN Y LLEVO UN TIEMPO QUE MI ORDENADOR NO ERSTA BIEN, AL PRINCIPIO NO LE HE HECHO CASO, PERO AHORA MI HIJA FUE A METER UN CED ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
casimiro

Mi pc dice que fue apagada de manera incorrec

Hola, cuando prendo la computadora me dice que fue apagada de manera incorrecta y arranca normal pero luego se devuelve al principio y nunca entra que...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
johnny

Sacar el programa software original

Hola, PUXA QUIEN ME PUEDE AYUDAR A SACAR ESTE PROGRAMA DE MI PC ME TIENE CHATA PLISSS EL PROGRMA QUE QUIERO SACAR ES EL SOFTWARE ORIGINAL

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
PLISSSSSSSSS

No puedo leer mis mensajes

Hola, hace tiempo que no puedo leer mi correo abro mi messinger pero cuando voy a leer me emite un mensaje que el acceso es denegado. como hago para ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Tirso

Como desbloquear

Hola, hola quisiera saber como puedo desbloquear el hotmail por que no puedo abrir mi correo

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Tirso

Screensaver vista

Hola tengo windows xp e instale el screensaver bubbles de vista y pasados como 10 minutos de que esta activo empieza a moverse a demasiada velocidad c...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Tirso

Problema con el mouse

hola a todos, mi mouse esta moviendose demasiado rapido, el puntero va a toda velocidad y no se como arreglar eso please alguien qe me ayude!!

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Oyakata

No puedo vajar programas ayuda

Hola, yo estoy en lo mismo que miranda no puedo bajar nada de internet yaque al final s apaga igual he ido de foro en foro tratando de solucionar el...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
drastor

Problema para bajar antivirus

Hola, HOLA BUENOS DIAS TENGO UNA SAMANA NTENTANDO BAJAR UN ANTIVIRUS Y NO EPODIDO. QUISIERA DE SI AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Lycansor

Un portatil que no responde

Hola, tengo un portatil acer y cuando le parece se bloquea, el tenico me ha dicho que seguramente sea del calor, lee comprado una base refrigeradora y...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
luis sevilla

No puedo abrir archivos

Hola, que tal, tengo un problema con unos archivos que quiero abrir, los mismos tienen un aplicacion desconocida para abrirlos entonces cuando yo le d...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
casimiro

Password de la bios, como recuperarlo

Hola, COMO ESTAN QUISIERA QUE ME AYUDEN CON UN PROBLEMITA QUE TENGO ES QUE EN MI PC PORTATIL DE MARCA TOSHIBA (RAM 256MB, PROCESADOR PETIUM III DE 1GB...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
bafometh66

Ayuda con mi computador

 Resuelto

Hola, soy valentina romero necesito ayuda con lo siguente: Al prender el computador sale todo normal pero al salir el antivirus delante de el dice un...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
hectorini

Formatear mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo formatear mi pc sin el cd de windows xp. mi ordenador solo me deja entrar durante un minuto y despues se me queda calado,tambien he in...

82 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
alejandra

Se me bloquea el ordenador

Hola, tengo 1( xp).Y mi problema es k cuando saco el mesenger empiezo a chatear y al de poco se me blokea , lo mismo me ocurre con el reproductor de m...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
king

Bajar windows movie maker

NECESITOQUE ME AYUDEN A BAJAR EL PROGRAMA DE WINDOW MOVIL MAKE EN ESPAÑOLPARA XP

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
millaw

Como ago para sacar el cartel de software de

Hola, QUISE ACTUALIZAR MI COMPU CON WINDOWS Y AHORA NO PUEDO SACAR EL CARTEL DE MI PANTALLA QUE DISE:PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALCIFICACION DE SOFTW...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
j.man

Mensaje: reiniciar equipo por problemas

tengo un problema eeeeee en la pantalla de inicio me aparece que tengo que reiniciar el equipo y que windws esta guardado para proteger las carpetas, ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Marovinto

Como recuperar mi papelera de reciclaje

Hola, he metido la pata borre mi papelera de reciclaje accidentalmente , necesito que me aclare o que me de los pasos para poder recuperarla en Win...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
casimiro

El cambio de usuario no funciona

Hola, tengo una pregunta... mira cuando inicio la pc me aparece la pantalla azul... eso lo solucione con el F8... pero cuando kiero cambiar de usuario...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
tlakuaz

Guarda los correos en mi directorio en luga

Hola, Mi nombre es alberto lattanzio tengo un problema en el correo cuando me mandan un correo lo quiero abrir lo que hace el correo es descargamelo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Ristoronto

Tengo miedo que se bloque mi pc

Hola, es primera vez que escribo , segui tus indicaciones y me ayudaron a resolver mi problema que era que salia una ventana podria ser victima de un...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Ayumix

Actualizacion bios

Hola, Es tan chapucero el entorno de microsoft que las actualizaciones automaticas de este lugar dejan a los usuarios sin ordenador para los modelos ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Ayumix

Pc lenta

 Resuelto

Hola, COmo puedo eliminar todos los programas y basura?hacen mi PC mas lenta

9 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
marce04
Resultados 29851 - 29900 de 34.556