Discusiones

Instalaron el internet, ahora no puedo navegar

tengo un laptop windows 7 funcionaba muy bien pero cuando me instalaron el internet comenzaron los problemas. porque ahora no puedo navegar. no imp...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
guillermo89

Acabo de formatear mi pc y se reinicia a los pocos segundos

HOLA QUE TAL..... MI PC SE EMPEZO A FALLAR HACE UNOS DIAS (( LA ENCENDIA Y EMPEZABA A TARDAR EN CARGAR DESPUES SE EMPEZO A PONER LENTA Y DESPUES NA...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
Sirr

Instalacion de windows 7: no aparece la ventana

Hola, queria preguntas lo siguiente: Mientras instalo windows dice: Windows is loaging files unavez eso aparece el fondo azul y tal deveria aparec...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
CruZeLKiLLeR

Mi cpu se cayo y ahora enciende pero no me deja entrar a windows

Hola me gustaria saber que le pasa a mi cpu, apenas tuve un accidente se cayo la computadora de lado y ahora quiero ocupar la, y me aparece un mensaje...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
CYGUE

Problemas con windows mail

Hola a todos. He instalado Windows mail en Windows 7, al comienzo todo perfecto pero desde hace una semana cuando guardo un correo (archivo eml) en al...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
CAPLETINT

Como configuro wifi en mi nootbook olidata?

como configuro wifi en mi nootbook olidata?

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
VITALYPSE

Problemas win 8

Hola, Acabo de comprarme un ordenador Toshiba con Win 8 y tengo un problema para ver las cosas en streaming, me dura un minuto y algo y luego deja de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
PHOTOXEBLE

Windos no muestra el escritorio

fijate que tengo una hp pavilion con el windows 7 starter y el otro dia la apague y me dio un mensaje que decia que se iba a apagar automaticamente po...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
lauracristina86

Problema dispositivo de sonido, vídeo y juegos [windows xp sp-3]

 Resuelto

Buenas. Estoy ya como 2 semanas intentado arreglar este problema que tengo con este dispositivo... Accidentalmente usando un Programa para borrar...

6 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
flpeleo

Pregunta

Como desbloquear mi pc olvide la contrasena

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
SUBLIMEN

No puedo cambiar iconos

Hola! No sé si he elegido el foro correcto pero es el windows que tengo. Mi problema es el siguiente: creé un acceso directo a Facebook y quise ponerl...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
Tantur

Ha desaparecido la unidad de dvd de mi pc

Hola, como están.. tengo un problema con la unidad de dvd que no apararece en mi pc ha desaparecido. Inserto un cd o dvd y no lo lee, nisiquira el ico...

10 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Burleske

Mi pc solo arranca en modo a prueba de errores

De un día a otro me dejó de arrancar, tengo windows xp home, no se que le pasa. Sólo arranca en modo seguro, no tengo el cd de instalación y no sé que...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Sirr

Uso avast antivirus pero dice para validar y pide codigo

como obtener licencia de avast de activación de antivirus avast

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Sirr

Como formatear una minilaptop con usb

necesito formatear mi minilaptop con usb

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Sirr

No puedo arrancar mi ordenador

hola que tal a todos.....tengo un problema al arrancar el ordenar me pide contraseña pero no la se por que no recuerdo haberle puesto no me deja entra...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Sirr

Pasar de windows 7 a windows xp

levo dos dias buscando los drivers de portatil de mi parienta que lo utiliza pal negocio y no doy con ellos...es un packard bell easynote le11bz te...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Sirr

Carpeta datos de programa

Hola, intento acceder a la carpeta datos de program en windows7 64 bits y la carpeta entra en un bucle infinito, con la de aplicattion data me pasa lo...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Quique38

Problema de cierre inesperado

alguien me puede ayudar lo que pasa que mi laptop me marca error y me dice que es un problema de cierre inesperado y no me agarra el internet

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
angel196664

Que desea que haga el equipo

Hola, buenas tengo un problema tato al encender como al apagar el ordenador windows me pregunta que desea que haga e equipo? apagar suspender rein...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
jeorge1212

Necesito configuarar camara web de mi lapto vit p2400

hola bnas tarde nesecito me ayuden quiero bajar draiver para configurar la camara web de mi lapto vit p2400 por favor seria tan amables de hacerme una...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Sirr

Conectar la camarita de mi p.c

 Resuelto

Como se hace para poder conectar mi camara que trae mi p.c HPMediaSmart Camara Web -- Lito2222

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Sirr

Password

Olvide mi clave de administrador, como puedo recuperarla para mi Laptop Gateway?

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Sirr

Windows 8 error

ola , haber he instalado un llamado mac os lion teniendo yo windows-8-desactivar-la-pantalla-de-bloqueo windows 8 y al instalarlo me sale la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
lauracristina86

Pantallazo azul

Tengo muy seguidamente este error, alguien me podria informar que es?? Ya baje el driver original de video y me corrigio 2 errores anteriores , ahora...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
alejandro-238

Como puedo instalar windos 7 aora

Hola, Teniendo el w7 en un pendrive y haciendose la instalación se ha ido la luz y no se ha podido completar la instalacion.(no me va el lector de cds...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
mariano2279

Recuperar fotos borradas

Hola, Resulta que la semana pasada (13/4/2013) ordenando mi disco duro externo borre por error una carpeta con unas cuantas fotos de la papelera d...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
om4r.xd

Barra de herramientas con fn

Hola, Formatie mi laptop Toshiba satelilite c655d-s5200 No sale la barra que salia cuando oprimía la tecla FN alguien me podría enseñar como hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Le di ocultar a una carpeta y no la encuentro

hola ayudenme le di ocultar a una carpeta donde estaba el pin y ahora no la encuentro y me dicen que le den a occion mostrar todo pero esa occion no m...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
nikmartini

¿si restauro a estado de fabrica, se borra mi sistema operativo?

Cuando compré mi computadora acer 5536 venía con Windows vista, despues la actualice a windows 7 pero no se si usar esta opcion me regrese a vista o c...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
lauracristina86

Contraseña de usuario

hola mi sistema operatio es win 8 y hace poco lo restaure y ahora que quiero instalar un programa no puedo porque me pide clave de usuario y no se cua...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
lauracristina86

Despues de formatear no arranca...

Formatee con windows 7 de 64 bits , luego del primer reinicio se queda clavado en la pantalla de "iniciando windows" la notebook es nueva tenia window...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
lauracristina86

No puedo abrir la unidad c: ni la d:

tengo un problema con mi unidad C: y la unidad D:, al querer entrar no me aparece nada, doy varios clicks y nada que entra, al darle click al lado der...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
MichoMr

No quiero actualizar mi windows live messneger 2011

Tengo un problema no quiero que mi windows live messenger 2011 pase a convertirse en skype , pero al iniciar sección me sale un recuadro obligandome a...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Sirr

Launch startup repair (recommended)

Muy buenos dias a todos kioskeros , escribo este mensaje porque ya no se que mas puedo hacer para que me funcione la pc, aqui os dejo mi problema: ...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Sirr

Como formatear un notebook nc110?

Hola bueno, el problema que tengo esque no se como formatiar o como instalarle el windows xp a mi netbook ya que se lo empreste a un amigo y me lo en...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Sirr

Al hacer guion bajo me aparece %

HOLA ME LLAMO ALISSON ESTE ES MI PROBLEMA OJALA ME PUEDAN COMO HACER GION BAJO SIN QUE ME SALGA EL SIGNO %

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
leslie

No respeta la altura de las filas cuando ordeno

cundo ordeno filas, todas las tengo a 100 y las que tengo a 400, en sus nuevas ubicaciones vuelven a 100, y donde estaban siguen en 400, ¿ tiene senti...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
KANTONG

Windows 8, cambio de idioma

tengo una laptos windows 8 en ingles como la cambio al idioma espanol, GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

No aparece la unidad de cd en mi pc

no me aparese la unidad de cd en mi pc gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
ANTEPH

Mi portatil no arranca

Hola soy nuevo aqui un gran saludo a todos Mi problemas es ace mas de 3 meses mi portatil no arranca . Se enciende y me sale que tengo que meter el d...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Hadaoui12

Quiero reconfigurar barra de tareas y skype

Hola , mi problema es que después de borrar Nero desde modo seguro, cambio la forma de las barra de marcadores, esta tan pequeña que casi no se ve, to...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
URIZACE

Intalador de programas automatico

Hola gente bueno mi duda es o lo que quiero saber es justamente lo q dice el titulo un instalador de programas automático para windosw 7. como se lla...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
TARTER

No puedo acceder a varios progamas cuentas de usuario actualiz

me gustaría solucionar los problemas del ordenador sin tener que llevarlo a reparar por que cada vez que lo llevo me cuesta un dineral y no se queda b...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
RAMAGH

Ventana persistente

Cuando quiero acceder a la carpeta de "mis documentos" se activa una especie de programa que me genera una ventanita en primer plano que dice: Win ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
KINEKREUZ

Mi pc responde lenta a mis ordenes

Hola, mi pc esta lenta...y el mouse responde con lentitud...no lo hace cuando no estoy conctado a internet...por ejemplo cuando abro mis documentos ac...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
TUBIST

Error al arrancar la pc

tengo una DELL inspiron nueva con windows 8 que funcionaba muy bien, pero traté de particionar el disco duro con la 1ra partición de 100 Gb con el EAS...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
lauracristina86

No se puede encontrar el modulo especificado

Hola, recién ingreso y ya estoy molestando, sucede que cuando inicio la pc aparece un mensaje de error "no se puede encontrar el modulo especificado -...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
adriana3939

Cuando inicio mi computadora me abre la carpeta equipo

CADA VEZ QUE ENCIENDO MI PC (WINDOWS 7) ME ABRE LA CARPETA DE EQUIPO, NO SE COMO QUITAR QUE HAGA ESO, YA RESTAURE EL SISTEMA Y NO PASO NADA. AYUDA POR...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
maryanhans

Salen rayas extrañas en mi pc

 Resuelto

Hola, gracias por leer mi mensaje para intentar resolver mi duda. Hace poco trasladé mi ordenador a otro lugar y desde entonces aparecen unas rayas...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
squaresquare
Resultados 17401 - 17450 de 34.551