Discusiones
Recuperar archivos borrados
ResueltoHola, mi nombre es Carla sin querer borre una carpeta gigante importantísima y quiero saber como recuperarla, he leído en este foro en una pregunta an...
Pantalla negra en mi comp
Hola, Mi comp Toshiba se queda en la pag principal y desp en pagina negra le doy a Las teclas y nada. Estara desprogramada Configuración: iPhon...
Como señalar un día en el gadget calendario?
Hola, comunidad de kioskea La pregunta es esa ¿Como señalar un día en el gadget calendario de Windows 7? o establecer una nota para el día ese... ...
olvide mi contraseña de administrador
Hola, olvide mi contraseña de administrador y tengo una netbook (no se pueden meter cd's) estoy desesperada . Por fa me ayudan? es urgenteeeeeeeeeeee...
Mi laptop con windows xp se queda iniciando, que hago?
Hola, me gustaria saber cual es la razon de que esto pase y como puedo solucionarlo, es una Compaq Presario V2000, es algo vieja, 370mb de ram pero an...
Mi hp mini 100e no reconoce la red inalambric
Hola, les escribo para ver si puedo conseguir ayuda. tengo una netbook hp mini 100e y mi problema es que no se conecta a la red inalabrica de mi hogar...
Windows xp solo inicia en modo seguro
Hola, tengo un problema hace poco corri el antivirus en mi pc y me encontró demasiados virus llamados BRONTOK total ya los eliminé pero al momento de ...
Me quiero sacar una foto
Hola, como tomarme una foto con la camara de mi notebook acer con windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Malaware desactivó firewall
ResueltoHola, buenos días, les quería comentar un caso que me lleva de cabeza durante una larga temporada. El caso es que un día y no se bien porqué me dí cue...
Necesito un programa
Hola, Me gustaría saber un programa para poder ser administrador o darme privilegios, una de las dos, tengo el administrador eliminado. :/ Tengo...
Sos tipos de comidas en ingles
Hola, necesito palabras de verduras en ingles gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Fondo de escritorio totalmente negro
Hola, tengo win7, y bueno ultimamente mi pc ha pasado por un proceso de instalacion y restauraciones de sistema (como 3 en una semana) lo que hec...
Saludos a todos.
Hola, ojala alguien me pudiera decir como salir del modo seguro en windows vista. he reiniciado varias veces y sigue igual,... gracias
Sacar el cartel de amenaza de windows
Hola, como hago para ejecutar el programa Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Problemas para cambiarme de windows
Hola, bueno lo que pasa es que tengo Windows 8 de 32 bits y quiero instalar el windows 7 de 64 bits pero al momento de ejecutar la iso del win 7 me s...
Windows 7 copia no original
Hola, Después de saludaros muy cordialmente, solicito vuestra ayuda pues me instalaron windows7ultimate en un pc portátil Fujitsu Siemens Amilo ...
Windows no encuentra mi segundo disco duro
Hola, acabo de instalar Windows 7 en mi pc (Clónico con placa base Asus p5k-vm series y 4 gb de RAM) Tenía antes Windows XP y todo iba fabuloso. Un a...
Windows 7
Hola, como recupero un correo que perdi por accidente Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Como formatear laptop que no tiene entrada de cd con una usb
Hola, Quiero formatear una mini-lactop N150 plus con USB, pero desde Bios no me reconoce el dispositivo USB, donde tengo el nuevo sistema ope...
No me arranca el windows.
Bueno, mi problema es que hoy encendí el PC.. y no me quería arrancar, estuvo una hora intentando de que arrancara, y nada.. Pues resulta que mire por...
Formatear una laptop hp probook 4440s
deseo formatear una laptop hp probook 4440S de win 8 a win 7 es que algunos de los programas no son compatibles con este S.O. ---- hize todo lo indic...
Controlador
Hola, Buenos días amigos quisiera saber donde o como puedo obtener el controlador para el lector de tarjetas de mi PC HP pavilion w 5330la. Muchas ...
Formate mi laptop y me sale una pantalla azul
Hola, Mi laptop tiene una parte del disco duro dañada, y ahora que la formate, me sale una pantalla azul con lo siguiente: Información técnica: **...
Problemas al entrar a la bios..
Hola, bueno antes q nada presentarme!! me llamo VMElcaballeronegro! y soy nuevo aqui bueno al grano q si no me alargo muxo.. tengo un problema con ...
Impresora que imprime la página de test,y correo electrónico
Buenas noches: Me gustaria saber como evitar que la impresora que tengo HP Photosmart C3180 cada vez que la enciendo imprime la página que testea la ...
Rendimiento al 90% por culpa de la cam
Hola, Hola, Buena tardes mis amigos, HABLO SOLO CON QUIENES ME PUEDAN TENDER LA MANO XD .....hoy por mi..... tengo un pequeño problema.....
Mi pc enciende pero no arranca
Hola, q tal. En las últimas dos semanas sufrí alrededor de 10 cortes de luz (con la pc encendida) y anoche sin querer desenchufamos la pc q tambien es...
Formateé con hdd low level format tool, ahora que me sirve hacer
Bueno, formateé mi disco de 500GB que tenía windows 7 con HDD Low Level format Tool. Ahora, quiero instalarle windows XP, pero debo darle formato y t...
Unidad dvd reconocida pero no funciona
ResueltoHola, La Unidad dvd es reconocida aparece en el admiistrador de dispositivos de window 7 pero al introducir un disco no lo carga Por loque he dec...
Soy el administrador del equipo y no me deja borrar algunos arch
Hola, soy el administrador del equipo y no me deja borrar algunos archivos, como hago para obtener permisos Configuración: Windows 8 / Chrome 2...
Barra de herramientas
Hola, en la barra de herramientas aparecen los iconos, yo quiero ver su significado escrito a simple vista sin colocar el mouse. Gs. Configurac...
Toshiba satellite problemas [scanning and repairindg drive]
Hola, Les escribo porque me compre una notebook toshiba satellite hace una semana y pasa que se reinicio de la nada, al prender, aparece una pantal...
Ayuda! virus?
Hola, Hola a todos!! Soy nueva en este foro y quería hacerles una pregunta. espero que me puedan ayudar. cada vez que prendo mi computadora, sale un...
Borrar contraseña de encendido
Hola, no ecuentro la manera de quitar la contraseña de encendido de mi HP Pavilon, siempre que se enciende aparece la patalla en azul con la leyenda I...
Problema mi laptop solo anda en modo seguro :(
hola, pues tengo problema con mi portatil de un dia para otro al iniciar entra al escritorio y todo pero solo se mueve el puntero despues no abre nada...
Mi pc se tilda sin razon! o almejos eso creo yo ayuda! help :p
Hola, hola gnete de Kiskea soy nuevo mi nombre es leandro! tengo una PC Pentium3 Con procesador AMD atlhon(TM) 64 x2 Dual Core Procesador 5200+ 2.71...
Los usb se ven como accesos directos
ogian cada de que intento abrir una usb en la pantalla solo se ve el nombre de la memoria pero como un acceso directo y cuando intento abrir sale que ...
Windows no se inicia
Hola, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi laptot porque cuando la prendo no se inicia el windows y me marca unas unas opsion...
Hooola amigos mis suplicas para revivir mi laptop
Hola, amigos quien me puede ayudar con mi problema yo tengo una laptop hp elitebook 2530p mi prolema fue que yo estaba actualizando el bios de mi lapt...
Problema con windows
Gente tengo un problema, de un momento para otro mi Notebook quedo con la apariencia de Windows clasico y no la puedo cambiar, no solo eso sino que no...
No funciona en modo normal
Hola: Tengo un problema con mi computador. Desde hace semanas que al intentar iniciar en Modo Normal o se queda pegado o no se carga, por lo tanto ...
Explorador de windows dejo de funcionar
Hola, mi problema es que cuando abro una carpeta al poco tiempo despues me sale el mensaje que el explorador de windows dejo de funcionar y me cierra ...
No me anda la camara de la netbook
Hola, necesito ayudaaa urgente.. tengo una netbook no es la del gobierno el problema es que no se intalar la camara que trae integrada!!! alguien sabe...
Para un aprendiz el windows 8 me parece un poco conplejo
ResueltoHola, en el ordenador de mesa tengo un XP profesional y me va lento pero fenómeno, en el portátil tenia un ASUS M51vr con el Vista, no me gustaba na...
Porque los iconos de mi escritorio estan como sobre configurados
Hola, porque algunos de los iconos de mi escritrio cambiaron como si otro estubiera tapandolo osea sobre el icono ,aparece un recuadro blanco y enci...
Mi máquina se congela después de 20 minutos y no puedo escanearl
Hola, Llevo dos días con este problema, enciendo mi máquina y primero tardaba en cargar todo el inicio, luego en estos últimos días, después de 20 mi...
Como valido windows 7
Hola, como puedo validar windows 7???? es qe siempre que prendo la pc me aparece un cartel de validacion y ahora kedo un cartelito en una eskina que...
Descargar5 driver modelo compac presario cq1-3108la
Hola, Como puedo vajar los drivers de una compaq modelo cq-3108la Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
Nose que le paso a mi notebook....
Hola, quisiera saber , si alguien me puede decir en pocas palabras que le pudo haber pasado a mi notebook,la use , me conecte a internet, todo bien......
Instalar corel draw en windows 7
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Corel Draw que usé muchos años en windows xp, ahora tengo ordenador nuevo, windows 7 nuevo, y no puedo instalar mi viejo Corel, m...