Cuando apago mi pc vuelve al tema clasico

Cerrado
JJ MENDOZA - 23 may 2009 a las 19:05
 vir - 16 abr 2013 a las 00:37
Hola,
tengo ese mismo problema de poner un tema y cuando apago mi pc vuelve al tema clasico, y no se por q quiero tener el mismo tema siempre antes o despues de apagar mi pc sin q vuela al predeterminado por windows clasico
Consulta también:

7 respuestas

Bueno a mi tambien me paso lo mismo y no sabia que hacer, hasta que hice lo siguiente: fui a disco loca(c) abren la carpeta que dice "windws" y buscan la carpeta Resources abranla y aparecera otra carpeta que es "themes" luego la abren y les aparecera todos los temas de windows asi que lo que hacen es borrar todos los temas menos el aero de windows y listo. ahora si no quieren borrar todos los copian y los guardan en una carpeta, cosa de que si quieren otro que no sea aero lo ponen en themes y lo predeterminan. reinician para ver si les queda el tema que quiren...... suerte!!!!! .


PD:para windows vista ultimate, yo tuve ese problema y a mi me siervio eso suerte x q eso es molesto
5
GRACIAS BOROLA ME SIRVIO DE MUCHO TU INFORMACIÓN
0
hola yo tambien tengo windows ultimate y segui los pasos pero hay temas que no se pueden borrar y hay una unica carpeta de aero. lo reinicio y nada vuelve al clasico y ni siquiera puedo pasarlo a 7 que tengo que hacer?
0
ami me pasa igual :(
0
Muchisimas gracias !! ahora si apago el pc queda siempre el tema que quiero:DD
1
Nokoso Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 25
23 may 2009 a las 19:31
Deberias de hacerle un mantenimiento con el Vista Tweak
4
lo que pasa es que instalastes un programa que elimina o cambia el estilo de tu pc : tales como Stardock MyColors u otros. lo que debes hacer es buscar este mismo programa y cambiar el estilo con ayuda de este, creo que este es tu problema. esto mismo le paso a mi pc y lo solucione con Stardock MyColors aunque no puedo poner mis propios estilos de vista
2
tenes que entrar en C:\WINDOWS\Resources\Themes y borrar el tema de windows clasico, a mi me pasaba lo mismo y desp de borrarlo quedo en el tema que yo queria
0
ya borre tal como dijiste windows clasico, pero ahora no me quedo ningun tema, como sigo??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MIL GRACIAS A TODOS...........................EN SERIO ESTO YA ME TENIA DESESPERADA!!! ADEMAS FUE TODO MUY SENCILLO...................GRACIAS A LOS QUE COMENTARON!!!
0
bnn ami me funciono gracias
0
mi pc vista cambia configuracion de tema a clasico automaticamente cuando lo reicio
0