Discusiones
Instale controladores, sale que no coinciden
¿Como saco los controladores de mi lap? Es que la formatee y le instale el Windows 7 Ultimate, pero antes de formatearla saque los controladores or...
Sos cambiar contraseña w 7
Hola, nesecito cambiar la contraseña de administrador y la contraseñaque puse no me acuerdo como puedo cambiarla Configuración: Windows 7 / I...
Como puedo construir mi propio parque de diversiones en la casa
Hola, esque estoy viviendo en un pueblito por ahora, entonces pues aqui no me divierto, entonces si ustedes me pueden ayudar a construir mi propio par...
Windows no puede comprobar la firma diigital
Hola, por que me aparece este mensaje cuando quiero abrir un programa o instalarlo "windows no puede comprobar la firma digital en este archivo.un cam...
Formatear: que sucede con las cuentas de usuario ?
Hola estimados. Necesito saber cosas que solo la experiencia te hace saber sobre las cuentas de usuario, antes de cometer errores. Sucede que mucha...
Al ir a c:/archivos de programa, windows pide cerrar programa
Hola, tengo un problema... Bueno, en realidad tuve barios, unos 6, de esos 6, 2 los solucioné gracias a esta web, que me pareció muy buena, porcierto ...
No me arranca el w7 a menos que use un cd de arranque
Buenas gente, relato un poco el problema para ampliar el panorama lo mas posible. Tengo 2 discos rígidos, uno de 80 y otro de 520. El de medio Tera es...
Archivos desconocidos
Hola, tengo dos particiones en mi disco duro, en la unidad D me han aparecido una serie de archivos que no se para que sirven ni si los puedo borrar, ...
Como conectarme a mi wifi
tengo una notebook Hp dv6000 pavilion y como su wifi no funciona tiene un adaptador de wifi netgear , cuando llego a mi casa se conectaba muy bien a m...
Saber como poner contraseña al wifi
como puedo poner contraseña a mi wifi?
¿mi pc estara infectada?
anoche cuando la encendi y queria cortar unos archivos de imagen tuve que seleccionarlos como 3 veces para que diera la opcion cortar creo que la pc d...
Necesito ayuda para entender .net
Buenas noches, soy totalmente nueva en este mundo y me gustaría entender qué es .net, para qué sirve, qué se puede hacer con ello, etc. Alguien ...
Alguien me bloqueo mi computadora
hace unos dias alguien me bloqueo mi computadora, que segun supe es un fraude, y quisiera si alguien sabe como desbloquear, por que asi no puedo entra...
Restablecer laptop
hola. lo que pasa es que mi compu estaba fallando , quise restablecerla y mientras eso pasaba se fue la luz cuando regreso y la encendi solo me apar...
Windows xp.iso como pasar a cd con nero express
ResueltoHola, He bajado un Windows XP Profesional que es un ISO, no se como pasarlo a un cd que arranque con Nero express para formatear el ordenad...
Reparar o formatear windows
Hola, mi problema es el siguiente, mi portatil enciende pero cuando empieza a cargar windows se reinicia sola, probe sin el disco duro y no se apaga. ...
Windows 7 starter se ha vuelto lentísimo sin motivo.
Hola, Tengo una notebook MSI con Windows 7 Starter. Casi no uso este portátil, solo para hacer alguna descarga, guardar trabajos y de vez en cuando ...
Mi lap abre muchas paginas de repente
Hola, Le compre una lap a un amigo, la primera semana super bien funcionaba y todo, pero desde hace como 4 dias, nada mas de repente, abre ventanas ...
Problema windows 8
Mi laptop hp pavillion, no estoy seguro del modelo, un dia la encendi y accedio ala pantalla principal de windows 8 y me marcaba algo asi como un erro...
Pantalla azul
Hola, tengo w 7estoy navegando en el computador y de repente sin haber hecho nada me sale una pagina azul en que se me informa que Windows 7 se va a c...
Pantalla azul sin letras
hola me podrian ayudar es que en mi compu se pone una pantalla azul y aveces blanca pero no tiene letras , ya la restaure pero no funciona, ya le actu...
Parcheo el s.o. con 64bits cuando mi lap en de 32bits
QUE CONSECUENCIAS PODRIA TENER EN MI LAP SI PARCHEO EL SISTEMA OPERATIVO CON 64bits CUANDO MI LAP EN DE 32bIts ????
Urge driver por favor!!
quiero el driver de red toshiba satellite c675d-s7109 windows 7 ultimate por favor :D
Como borro mi windows xp que se instalo a medias?
Lo que pasa esque hace unos dias instale windows xp professional sp3 en una laptop compac evo N800v pero a media instalacion la lap se apago, y ahora ...
Windows xp ssp-3, me arranca muy lento
S.O.S., necesito ayuda. Actualicé la bios (no sé porqué ya que la máquina me funcionaba bien, pero bueno, ya está hecho), y sin tocar nada de ella, a ...
Sony vaio: enciende y se pone pantalla negra
Hola, acabo. De. Comprar. Un. Lap top vaio y ahora que. La quise usar paso. Que. La prendi y prendio normal pero se quedo con la. Pantalla negra. Y. M...
Error de omulti o disk 0 rdisk 0 partition 1 /bootsect.dos
>Necesito ayuda con este error. Tengo un netbook exo X352 Le quiero reinstalar el sistema operativo y no me deja. No me reconoce el disco duro, pro...
Problemas con mi computador
bueno. el caso es el siguiente hace 20 dias tengo un portatil lenovo ideapad s 400 y desde anoche lo enciendo y se queda con la pantalla azul desearia...
Pc tarda en iniciar se traba y manda en pantalla "boot failur"
Primero q nada un saludo a todos... estoy sumamente desesperado porq no puedo resolver este problema: MI PC TARDA UN POCO EN INICIAR, YA ESTANDO EN ...
Qué pasa que no puedo bajar correctamente el whasapp?
Por qué no podemos bajar el whatsapp? Algun problema? Gracias luhsca
Recuperar datos del ordenador
ResueltoBuenas gente , haber os quería preguntar una Cosa haber si vosotros sabéis algún tipo de solución , porque me está trayendo por la calle la amargura j...
Por favor que alguien me ayude / lo necesito urgente
ResueltoHola, porque windos 7 starter no tiene gpedit Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0
Como activar el simbolo del sistema
Hola, alguien me podria decir como activar el simbolo del sistama cuando un administrador lo ha deshabilitado y no puedo iniciar sesion con el simbo...
Mi laptop marca conectado a una red pero no navega
Hola, Tengo una Laptop HP Pavilion g4-1171la. Mi problema es que marca que se conecta a internet pero al abrir un navegador no abre ninguna pagina. ...
Entro al juego luego de unos minutos, pantallazo azul
Buenas noches señores, espero que me puedan ayudar. Lo que sucede cuando entro a un juego de pc mi ordenador lo ejecuta si problemas, pero al rato, lo...
Mi tecla shitf no funciona al presionarla sale: " !@#%&* "
cuando presiono la tecla shift para poner el guion bajo, los dos puntos, punto y coma etc. me aparece esto: !@#%&* Algo que puedo hacer? gracias sa...
Mis descargas en rar aparecen en un formato que no puedo descomp
bueno desde ayer cadaves que descargo una pelicula o algun archivo rar. no los puedo abrir ya que cada ves que descargo me aparece de esta manera (d64...
Mi xp no sube, dice que tengo virus
Hola, TENGO UNA DESKTOP ARREGLANDO Y DICE QUE TIENE VIRUS,PERO YA LE SAQUE EL DISCO LO LIMPIE CON EL MIO CON ANTIVIRUS,MALWARE LA ACTUALICE Y SIGUE DI...
Como configurar la impresora y la computadora
hola como puedo configurar la impresora hp y la computadora si se me ha perdido el cd
Tengo virus ayuda no se como matarlos
hola , tengo virus en mi computadora y el antivirus no los mata , la chica del proveedor me hece buscarlos en inicio - ejecutar y siguen ahi que hago
Quemar disco en mi laptop
quiero quemar un disco pero me pone que no ay disco en la unidad
Toshiba
Hola, quisiera ayuda con mi laptop Toshiba ya que al encenderla aparece una pantalla azul con líneas muy bonitas muy bien decorada la pantalla pero re...
Deseo saver como dsbloquear mi computadora cuando se meolvida la
kiero save como puedo aser si seme olvido la contraceña de aministrador de mi computadora
Necesito encontrar controlador de audio
Necesito el controlador de audio para windows 7: Sigma Tel STAC9225 @INTEL 82801 ICH7 PORFAVOR ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO
Mi pc enciende pero no arranca
ResueltoSaludos... tengo una pc de escritorio en la oficina lo que pasa es que cuando la quiero prender, aparentemente prende pero no me muestra nada, y ento...
Consulta
¿Quisiera validar el windows 7 Professional ya que me lo pasaron, no tengo el activador,siempre me aparece que es copia, alguien me puede ayudar?
Perdi mi clave de windows 7
Cómo hago para recuperar mi clave de administrador de Windows 7 si no tengo el disco de instalación
Ayuda con error de sistema operativo windows xp
ResueltoNecesito que me ayuden, lo que pasa es que cuando enciendo mi computadora de escritorio, aparece normal la BIOS, lee el disco disco duro, aparece el l...
Mi computadora no reacciona al toque
Hola, necesito ayuda es eso de sinapsis yo no lo tengo en inicio de Windows y tengo el mismo problema por favor ayuda Configuración: Windows 7 ...
Snkrx is compressed
ResueltoEnciendo mi computadora y aparece el mensaje "SNKRX is compressed", "Press Control+Alt+Del for restar". Intenta reiniciar pero vuelve al mismos mens...