Discusiones

Web dañada

no he podido abrir ningun juego y algunas paginas me dice pagina web no esta disponible que hago ayudenme por fabor

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
estela garces

Asus h52d: pantalla negra

Hola tengo una notebook marca Asus modelo h52d creo..y el problema lo tengo cuando la enciendo la maquina enciende pero la pantalla queda negra sin vi...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Ver todos los achivos del administrador

Hola amigos: Espero que puedan ayudarme. Tengo dos cuentas en mi computadora, la de usuario y la que se te hace al instalar Windows 7 (administrador...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
romodos

Reinstalacion de windows 7

Hola, En mi computadora tenia instalado el windows 7 home premium, pero se volvió demasiado lenta que al encenderla tardaba horas y hasta días en ...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2013 por
moyoavig

Cómo instalar windows vista

 Resuelto

¿Como instalo el sistema operativo en Windows 7 o xp, vista?

6 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Rosy Pinales

Cómo formatear mi pc

Hola estoy desesperada quiero formatear mi ordenador y no puedo ¿me podríais ayudar por favor?

8 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Sirr

Ahora ni formatear puedo

Pues si ya era poco problema el que tenia de la actualizacion ahora desesperado ya voy a formatear y va todo bien y de repente me sale la pantalla en ...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Dorian81

Windows xp profesional sp3 despues de copiarlo no lo lee

Hola, He bajado el programa, ponia iso pero es un winrar. Lo descomprimo, lo copio en un cd todos los archivos uno por uno con NERO,le pongo como ...

7 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
ccarmeta1

Mi portátil con window vista no funciona bien

Tengo un portatil Window Vista. Está muy mal en su funcionamiento. Tomé el disco original para cuadrarlo y llegó a un punto de donde no he podido sali...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Sirr

Lo he probado todo y sigo sin sonido en mi pc

Buenas ya sé que hay varios post sobre este tema, he estado revisando, y una vez más la historia se repite. Tenía un equipo antiguo que solo tenía pa...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Manzanita Verde

Particiones w7 y w8, cómo pasar archivos a win8

 Resuelto

Os explico, tenia instalado windows 7 en una particion y cree otra particion e instale windows 8, ahora despues de estar probando windows 8 he decidi...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Sirr

Al abrir inicio no tengo la opción ejecutar

 Resuelto

en la configuracón de mi PC , al abrir Inicio no tengola opción Ejecutar, me pueden ayudar? gracias!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Sirr

Error al iniciar:windows root system32 hal dl

Hola, tengo un error al iniciar windows en mi computadora ,cuando la prendo, me bota un mensaje que dice: ha abido un erro al iniciar windows, la si...

30 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Miguelo68

No puedo activar windows vista starter

 Resuelto

Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS VISTA STARTER ,CUANDO INICIO SECION .ME SALE TODO NEGRO Y SIN ESCRITORIO LO CUAL TENGO QUE APRETAR A...

38 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
CIBERLOC

No arranca mi computadora

Hola, Por favor urgente alguien me pueda dar una solución, mi PC. no arranca luego de haberlo desconectado para limpiarlo a fondo lo puse todo en ...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
jav

Pantalla azul en windows xp ayuda

Ayuda Tengo una IBM Thhinkap t 41 con Windows XP Professional SP3, un dia le meti una usb de mi vecino (mi pc no tenia antivirus xk tampoko tenia inte...

8 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Sirr

¿como instala el windows xp despues de formatear la coputadora?

ya cuando el disco este formateado como se instala el windows?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
elias_arka

Formateo

Hola el profesor de informatica nos esta pidiendo ¿cuales son los tipos de formateo? espero me ayuden

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
cancernica

Sistema operativo

Hola, me podrán decir ¿cuales son los sistemas operativos que existen?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
cancernica

Problema al expandir disco c

 Resuelto

Hola esta es mi primera pregunta, me he comprado una notebook y he hecho dos particiones. En la partición primaria esta el Windows 8 y en el otro mis ...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Nicoto86

Mi conexión de ipv6 sale desabilitada

 Resuelto

Hola a todos, Tengo problemas con mi compu, no tengo wifi, conecta pero me sale sin acceso a internet. Cuando me percate intenté arreglarlo yo misma ...

16 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Andrelina1324

Windows xp no carga

Hola, el otro dia se fue la luz y tenia el ordenador encendido. Se apago y desde entonces no puedo utilizarlo. Lo enciendo y comienza a cargarse wind...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
cancernica

Por qué mi pc está lento

Hola, quisiera saber si una de las causas de que mi pc sea tan lento es que tengo deshabilitado el panel de actualizaciones, no encuentro manera para ...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Alex

No puedo descargar nada de la web ni del correo electronico

Hace unos días que no puedo descargar nada de la web, siempre me dice que la decarga se interrumpio por que contiene un virus, el firewall esta desact...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Sirr

Mi pc se congela

Hola, La cosa esta haci.. desde que la compre nueva la pc se me bloquea y empieza a cargar el escritorio, iconos, etc todo normal.. y se empieza act...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Sirr

Cambie win xp por el 7 starter, se apaga a las dos horas

Hola, MI PC DESPUES DE CAMBIAR EL WINDOWS XP POR EL 7 STARTER SE APAGA A LAS DOS HORA QUE PUEDO HACER O CUAL SERA EL PROBLEMA Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Sirr

Pantallazo azul, error: page_fault_in_nonpaged_area

Hola sucede que mi PC cuando estoy descargando algo o quizas chateando me salta con ese error PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA.. & se me reinicia el PC. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Sirr

No me instala el windows 8

 Resuelto

Hola, mi problema es que cuando trato de instalar el Windows 8 Pro a través del setup.exe se copian los archivos y todo, pero cuando se reinicia y sal...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
ESzn

Se me olvidó mi contraseña de windows

 Resuelto/Cerrado

Hola, Se me olvidó mi contraseña de windows tengo VISTA, y no he podido restablecerla con lo de control passwords2. Me aparece deshabilitada la opc...

219 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Angie

Señal fuera de rango

Mi ordenador tenia windows xp mi cpu es bastante vieja y en mitad de la instalacion de windows 7 se reinicio por segunda vez y el pc no ha vuelto ha ...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
paloma escribano

No me puedo conectar a compu con win vista

Hola, Tengo un problema con mi red inalambrica resulta que tengo un router en mi casa y cualquier laptop con windows xp se pueden conectar a mi red ...

29 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
UYUYUY

Mi pc enciende con símbolos raros y no carga el inicio de seción

Ayer estaba usando mi Lap pero estaba demasiado lenta, era por algunos programas que no se como se habían instalado pero tenía en todos lados, y era c...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Sirr

No puedo instalar una version de windows a disk duro esclavo

TENGO NECESIDAD DE INSTALAR UNA VERSION WINDOWS XP A UN DISCO DURO ESCLAVO A TRAVES DE UN PUERTO USB.DE MI LAPTON. AL INICIAR EL CD CON EL SOFTWARE M...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Sirr

Bios bloqueada y olvido de contraseña de usuario

Hola, Tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar les comento tengo un notebook acer v5-431 eh olvidado la contraseña de usuario para ...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Sirr

Mi laptop se desconecta del wifi

Tengo una dell inspiron 15r special edition y ultimamente cada vez que comienzo a usarla, puedo navegar tranquilamente, y va mas rapido de lo normal, ...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
cvbot

Mi compu se apaga sola!

Hola, Es una laptop HP derrepente al usarla se apaga, no es la batería porque me aparece que esta totalmente cargada pero aunque este conectada suc...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Sirr

Arranque del sistema operativo lento

Mi problema es el siguiente y me gustaría recibir apoyo: En una laptop Acer Aspire 4733Z - 4425 con Windows 7 64bits, a la hora de encenderla, tard...

9 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Sirr

Solo se conecta por cable a internet, por wifi no

Mi computadora tiene activado el wifi pero esta apagado, cuando lo intento encender sigue desactivado, y me permite conectarme solamente con el cable,...

9 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2013 por
Sirr

Mejorar el rendimiento...

puedo tener en mi pc CCleane yTuneUp Utilities juntos ,cual es mejor...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2013 por
zamorero

Problema luego de samsung recovery

Hola, Tengo un Samsung NP-NF210 con Windows 7. Hace un tiempo que anda demasiado lento así que a consejo de un amigo usé la opción de Samsung Rec...

8 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2013 por
Sirr

Como activar mi cuenta de administrador desde la cuentamicrosoft

Hola, desde mi computador alguien por error "desactivo la cuenta de administrador", luego creo una cuenta de Microsoft y otra cuenta de local.....per...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2013 por
edgardo1963

Error en servicio de perfil

Tengo mi cuenta de usuario y no puedo acceder a ella xq me da error en el servicio de perfil cuando voy a iniciar sesión. He encontrado en google var...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2013 por
kucjaq

Cómo formatear mi notebook sin cd

Hola, necesito saber como formatear mi notebook sin cd gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2013 por
Sirr

Sos mi lap anda fallando

Hola, Necesito ayuda , mi computadora laptop ultimamente anda fallando cuando la analizo o envio algun correo se me pone una pantalla color azul c...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2013 por
Sirr

Problema con pendrive

 Resuelto

alguien me puede ayudar. envie una foto de la pc al pendrive, y cuando lo abri, se borraron todos los archivos que tenia en este. quiero recuperarlos ...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2013 por
Sirr

Olvide mi contraseña de usuario de windows 7

olvide mi contraseña de usuario de windows 7 ultimate ultimate es una hp mini 210-3000 32 byts

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2013 por
1B-Farfan

Compartir archivos

que tal tengo instalado en un mismo equipo windows 7 y windows 8, mi problema es que con w7 puedo ver los archivos y programas instalados en w8, pero...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2013 por
Sirr

Error al iniciar mi windows 8

Tengo una samsung de 2 Gb de memoria y disco duro de 500 mb, la cuestion es que cuando la compre segui los pasos de como iniciar, hice el respaldo en ...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2013 por
wanner20

¿pantalla azul en windows xp?

 Resuelto

les cuentos amigos, compre un disco duro para mi pc e instale el windows xp, al terminar la instalación y cuando se reinicio la maquina me di cuenta q...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2013 por
jricardolf

Pc se apaga sola y sale problema con bluescreen

Este mensaje iva para un amigo pero no me pudo ayudar y ahora se los pregunto yo: Men mi Pc tiene un problema y como tu eres el experto quiero que me ...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2013 por
MaykelRincon
Resultados 16101 - 16150 de 34.556