Discusiones

Sacar foto con cámara web

COMO PUEDO SACAR UNA FOTO CAMARA WEB

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
piiaaa

Perdida de paquetes y conexion internacional no funciona

tengo perdida de paquetes y la conexion internacional no funciona bien.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Como recuperar el historial de mi computador

como hago para recuperar el historial de mi computador

Sirr

Como me conecto a wi fi

Hola, quisiera saber como puede conectar a wi fi mi PC All in one EXO AIO HR18 tengo WI FI en mi casa pero no que que teclas del teclado usar par que ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
mar

Solución de problema con ordenador.

Hola buenos días,soy nuevo aquí,necesito ayuda sobre un problema que tengo con el ordenador,resulta que lo enciendo,se ponen a funcionar todos los ven...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Sirr

Tengo un problema con mi latop

Hola, necesitoayuda con mi laptod advance que tien el windows 7 home premiun el rpoblema es que despues de un rato se reinicia y aprece una p...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
restraic

Gravadora de cd/dvd

Tengo instalado windows vista y desde hace unos días, le grabadora de CD/DVD, no reconoce ningún disco. Ayúdenme, gracias anticipadas

Sirr

Ola no puedo formatear mi ordenador y me tiene loko

olaa a todos el problema es ke el cd me arranca bien y empieza a cargar los archivos dll y todo ese rollo en una pantalla azul hasta ai bien pero desp...

Sirr

Mi pc se reinicia solo

Mi PC se reinicia solo , esto sucede despues de una formateada que le hicieron. como un mes y medio despues se le quemo la fuente y se la cambiaron l...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Alejandroktt

Cómo recuperar fotos de disco duro

Resuelto

COMO RECUPERAR FOTOS DE DISCO DURO AIDA

PC-Clean

Reinstale windows xp sp2 y no me reconoce el modem. que hago?

hola a todos, soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, tuve un problema: reinstale windows xp sp2 y no me reconoce el moden, no tengo internet. que hago...

andino21

Problema de inicio en windows 8

Hola, buenas , traigo acá una pregunta , hace poco instale W8 y me funciono perfectamente, pero actualice unos paquetes que me pedian de windows y a...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
lauracristina86

Mi computadora no enciende normalmente que hago

Hola, inicio mi computadora es windows 7 pero le puse el 8 me funciono por un tiempo pero ahora que la enciendo no inicia normalmente, pongo la contr...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
lauracristina86

Wifi de windows 8 sos

Hola, necesito ayuda por favor. Tengo una vaio sony windows 8, sin querer apagué el wifi y no se como, ahora no se como prenderlo, he buscado en todas...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
lauracristina86

Reparar disco duro

Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0 dudas: tengo una mini con disco duro dañado la intención es aislar esos sectores la pr...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
alexdavidseb

Mi ordenador se cuelga al actualizarse

Hola tengo un problema con mi ordenador le he instalado windows 7 y cuando se actualiza por primera vez y se reinicia se queda la pantalla en negroy y...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Alejandroktt

Internet se desconecta regularmante

Hola, me llamo Ricardo. Bueno daré información al respecto sobre mi problema. Desde hace 1 semana he comprado otra maquina y las he conectado directam...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2013 por
PC-Clean

Problemas con conexion wifi

hola buen dia!!alguin seria tan amable de ayudarme en mi problema, se lo describo: estoy tomando la señal de mi vecino con la clave, pero anterior men...

j.man

Tengo lap sony vaio,puedo instalar win xp????

hOLaaa lo qe pasa qe apenas me compre mi lap es una sony vaiio con 3Gb de Ram 250 GB de disco duro precesador pentium core duo a 2mhz pero obvio vie...

28 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
emmanuel h

Me olvide la contraseña

me olvide la contraseña de la nobuk y no tiene lectora como ago para iniciar sección

Sirr

« ayuda »

mi compu prende pero de repende aparece un mensaje que dice modo ahorro de energia y se pone en modo descanso y no sige mas me ayudan plisss

Sirr

Eliminar bobsled

Hola, no puedo eliminar el programa bobsled desde el boton de inicio de windows xp,agradezco alguna ayuda._ Configuración: Windows XP / Interne...

Sirr

Urgente mi monitor se pone rojo

por q mi monitor lg se pone rojo

Sirr

Mi netbook no se conecta a la red

hola soy gustavo mi problema es : tengo una netbook q al abilitar el modo wifi de error y no recibe señal , la conecte directamente con el cable y tam...

Sirr

Pantalla negra

Hola, mi problema es que inicio el pc, y me sale la ventana de cargando windows y hasta ahi todo bien, el caso es que cuando llega a la pantalla de in...

Alejandroktt

Como hago para restaurar mi computador a un punto anterior

como hago para restaurarmi computador a un punto anterior

PC-Clean

Compu se prende pero no abre pantalla de escritorio

Tengo un cyber y una de mis computadoras se prende el cpu la pantalla pero cuando se esta iniciando windows sale un mensdaje ahorro de energia y nueva...

mafe salgado

Ayuda con instalacion

hola necesito de su ayuda porfavor.. trate de instalar a una pc un windows 7 (la maquina tenia xp) y ps en la instalacion le puse q eliminara el a...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Sirr

Windows xp

como puedo descargar drivers para win xp?

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Sirr

Necesito que me ayuden x favor

hola yo tengo instalado el fifa manager 2012 pero me sale para la actualizacion y no lo actualizo porque esta solo en ingles alguien me puede ayudar x...

lui$nvin

No puedo crear una partición en espacio libre

Buenas, me paso este problema y ya lo solucioné: https://es.ccm.net/forum/affich-1266416-mi-pc-no-carga-el-so-falta-boot-ini#p1266790 Pero ahora ten...

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
ELpijalarga

Al formatear hp pavilion 735n sale pantalla azul

Hola, tengo un gran problema, tengo una computadora HP PAVILION 735n, y al tratar de formatear me carga todos los archivos, pero cuando la instalac...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Sirr

Ayuda por favor mi pc se pone en pantalla azul

Hola,hace unos dias descompuse mi pc por kerer kitar el logo de k es una falsificacion bueno empeze a buscar informacion d como hacer para ...

Israel Ayala  

Pantalla azul eternaaa

hola, desde hace tiempo me salia una pantalla azul con el mensaje BAD_POOL_CALLER ... supuestamenete era por driver, reinstale drivers de video y de ...

Israel Ayala  

Error de la pantalla azul - pero mi pc sigue funcionando

Hola, queria pedirles ayuda porque tengo windows 7 y desde hace un par de dias tengo el error de la pantalla azul, donde la pc se tilda, luego la rein...

Israel Ayala  

Pantalla azul (urgente)

Hola, Tengo un pequeño problema me trajeron para arreglar una Acer Aspire 5532 y la dueña me dijo que le instalara win Xp por ser de su preferenc...

Israel Ayala  

Pantalla azul al conectar usb

Hola pues resulta que uso norton 2013 y todo bien nada de virus al conectar una memoria USB a mi laptop, es reconocida e inmediatamente entra en panta...

Israel Ayala  

Bluescreen

Hola gente como esta? tengo una computadora de escritorio que cada tanto se reinicia. el fallo no parece ser de virus, no tiene los síntomas frecuente...

Israel Ayala  

Bluescreen

hola disculpen las molestias tengo un pc con tarjeta madre geforce6100mp-m2 3.0 con 2 gb de ram y 500 de disco duro con windows 7 ultimate ademas d...

Israel Ayala  

Mi compu no marca nada en el monitor, ademas de otras cosillas..

Bueno, mi compu es xp titan ultimate original, y me la regalo mi primo qe se compro una laptop, entonces no tengo los discos de windows ni nada de eso...

Israel Ayala  

Se reinicia mi computadora

mi computadora cuando la enciendo y cuando se esta cargando se me reinicia otra vez que hago para que esto no suceda gracias¡¡¡¡

Israel Ayala  

La pantalla de mi minilap esta de lado

Resuelto

Hola alguien me puede ayudar es que la pantalla de mi minilap esta de lado como la puedo poner normal espero y puedan ayudarme gracias

Israel Ayala  

Mi pc no arranca

Hola, se me desconecto accidentalmente de la corriente la compu, despues la volvi a encender, pero le di iniciar windows normalmente y se quedo en esa...

Israel Ayala  

Laptop dell solo aparece logotipo y asi se queda

Porque cuando prendo mi laptop DELL solo me aparece el logotico de la misma marca y asi se queda congelada, no hace movimientos, debo hacer alguna con...

MakiMizune

Que windows tengo en mi pc

Que windows tengo en mi PC

Danuu

Abro la tapa portatil y arranca el ordenador pero la pantalla no

Hola. Acabo de instalar windows 7] en mi portatil (antes tenia windows vista), cuando dejo el con la tapa bajada, es decir en modo suspension, cuan...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
dapasan8

¿como prendo mi computadora?

lo que pasa esq ya la prendi, pero enciende la pantalla pero se ponen 4 cuadritos de colores y pss de ay no pasa nada y ps la verdad no se ya como har...

Sirr

Ayuda para recuperar win vista

BUENAS TARDES: COMO RESTAURO MI EQUIPO A SU ESTADO ORIGINAL DE FABRICA SI NO ACCEDE AL RECOVERY PULSANDO F11

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Sirr

Problema con la configuracion de idioma del teclado

Hola, buen dia , tengo un problema con la configuracion del idioma del teclado, quise cambiarlo como me dijeron< inicio0- panel de control0 configur...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
El Suscriptor Justiciero

Virus de accesos directos

Hola, tengo un problema, esta mañana pendí mi lap (es una vaio) y me aparecen varios iconos de acceso directo de imágenes en el escritorio de windows,...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 17301 - 17350 de 34.285