Discusiones
Formatear computadora
Hola, mi computadora] me pide un disket para formatear como le hago sino tengo ese disket
Windows 7, panel de control no se abren todas las aplicaciones
Buenas noches, les pido ayuda con un problema con mi portatil Windows 7. Resulta que hace meses hice una restauracion del sistema (no recuerdo si c...
Como conocer la ip de una pc desde otra pc
hola a todos me gustaria poder saver como averiguar la ip de otras computadoras desde mi pc
Win xp, mi pc se inicia desde el cd rom
Hola, compañeros resulta que mi pc se inicia desde el cd rom y al no tener disco no arranca , mi s.o es winxp y solo entro cuando selecciono el boo...
Problemas con mi celular
ResueltoHola,gracias por darnos este espacio, y quisiera desearles un exitoso 2013. Tengo un celular nokia c2 y se mojo por accidente lo sequé pero solo sale ...
Mi pc no apaga y se reinicia
bt amig, segui stos pasos y nada:; Haz clic derecho en "Mi PC" y anda a "Propiedades". Luego, en la solapa "Hardware" presiona en "Administrador de di...
Cual es el nombre del editor de window?
Hola, alguien sabe cual es el nombre del editor de window? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Mi equipo se bloqueo
Hola, tengo un problema com mi pc cuando se prende aparece iniciando windos y ahi queda ¡que hago gracias por su respuesta Configuración: Win...
Que es lo que tiene mi compu?
tengo internet y eso pero le voy conectar en el pc y me sale que No conectado Es cable y wifi..
Como cambiar el tamaño a un formato pdf?
Hola, buenas noches. Como puedo cambiar el tamño a un archivo PDF, ya que entro por archivo, reducir tamaño de archivo, pero no cambia mucho y ...
Actualizar mi ordenador
Hola, tengo un ordenador con un procesadorIntel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHzcon el windows vista de 32 bits me gustaria saber si pu...
Reduccion de memoria ram
Hola tengo una duda : formatie mi pc de W7 de 64bits a XP 32bits pero tenia una memoria ram de 4gb agora despues de fortamerla solo me keda 2.75g...
En youtube, win media player o itunes, se escucha bien mal
Hola, a todos, como puedo arreglar el audio,(creo que es el audio el causante de este problema) pues cada cancion que pongo ya sea en youtube or windo...
No puedo conectarme a internet
Hola, tengo un problema cuando apague mi net andaba lo mas bien & ahora que la prendo me pone una cruz roja en el cosito para conectar el wifi , pr...
Mi usuario inhabilitado, como habilitar para ingresar
Hola, Tengo mi usuario inhabilitado y es el único con el que podía ingresara a mi pc, como lo puedo habilitar?? Que alguien me ayude. Gracias...
No puedo escribir el arroba
Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10 ya intente varios i ninguno me funciona de repente el arrova ya no se pone me aparese e...
Conectado, sin acceso a internet
Hola chicos, necesito su ayuda, hace poco me compre un notebook lenovo con windows 7, en un principio todo bien, pero de un minuto a otro presento fal...
Error antes de iniciar xp y teclado no funciona
Hola, soi jelson y tengo un problema ante de iniciar xp tengo que precionar Esc para que se quite como un error y tanbien el teclado no funciona cuand...
Se apaga ordenador cada 1 hora exacta
Hola, tengo un ordenador con windows 8 y windows xp y resulta que windows xp va muy bien NUNCA se apaga solo, pero windows 8 se apaga cada 1 hora. El ...
Mi laptop windows 7 se queda en iniciando
Hola, se me presentó un problema hace w días, estaba usando mi laptop y funcionaba normal, al otro día la prendi pero al poner mi contraseña en mi us...
Certificado de navegacion
Hola, quiero entrar a gmail a mi correo. no puedo ingresar me sale (Error de certificado: Exploracion bloqueada)
Mi notebook no detecta redes inalambricas
Hola,mi laptop no detecta redes inalambricas mi pc es una asus eeepc 900hd es vista porfarvor necesito respuestas gracias
Pantalla sale negro y dice floppy diskette seek failure
Hola, podran ayudarme con mi computadora por favor pues resulta que la pantalla me sale en negro y dice floppy diskette seek failure strike the f1 k...
Acer aspire m3-581tg, no lee adaptador de tarjetas
Hola, Tengo un Acer Aspire M3-581TG y el lector de tarjetas no lee el adaptador de tarjetas micro SD que le pongo para leer mi tarjeta del móvil....
Sp3 windows no se instala
Buenas tardes. Estoy intentando instalar el windows service pack 3 en el ordenador de un familiar y deja de avanzar cuando llega a esta parte: h...
Mi pc no lee discos
Hola, Buenos dias, mi pc pentium 4 marca Dell, no lee los discos, tiene los iconos en mi pc de dvd/cd pero no lee ni lo reconoce, que puedo hacer ...
Mi ordenador se apaga solo!
Hola, Soy Oscar y llevo unas cuantas semanas que mi ordenador cuando abro un juego se me apaga a los 10-20min y siendo concretos en el league of leg...
Como quitar una contrasena de mi computadora
Hola, cambie la comtrasena de mi computadora y no la recuerdo no puedo entrar y alguien me puede agudar porfavor gracias hp
Formatear mi pc windows xp sin el disco
Hola, ola como puedo formatear mi pc windows xp sin el disco porfa ayudenme esque esta muy lenta y se traba mucho plissssssssss gracias Confi...
Se ha encontrado un ploblema windows ha sido apagado...
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar me hablaron de esta pagina y pues nada se pierde con probar... me dieron un CPU que ya tiene mu...
"explorador de window dejo de funcionar""
Hola, esta frasecita maléfica aparece de repente en el PC Alguien sabe como eliminar esta falla?? contesten solo los que saben ya??? Configu...
Pc: activar el sonido
ResueltoHola, sin saber que era desactive el dispositivo de sonido de mi compu y no se como volverlo a tener. me lo dicen porfa Configuración: Windows...
No tengo sonido en mi pc
Hola, Quiero restaurar mi PC porque borré los drivers de sonido y ahora no se escucha nada. Pero cuando quiero restaurarlo me dice "RESTAURAR SISTEMA ...
Lenovo g550 problemas cuando tipeo
ResueltoHola, Hace unos días me compré una lenovo g550. Cuando tipeo, el cursor de buenas a mejores se ubica en cualquier posición y realmente se torna mu...
Mi pc tiene problemas para iniciar sesion q hago?
hola q tal tngo un problema lo q pasa es q cuando prendo mi ] me aparece una ventanaq dice q no puede iniciar porq tiene errores y empieza a buscarlo...
Formateo xp
Hola!! pues mi problema es que tengo el CD de recuperación e instalación original de windows xp, pero aun así al formatear el ordenador no puedo elimi...
Mi lapto no enciende no le llega corriente
Hola, mi lapto es acer, la prendi el domingo de lo mejor ahora no le llega nada de corriente no prende que podra ser
Continuas pantallas azules de la muerte
Hola: Acabo de montar mi nuevo ordenador y he instalado Windows 8. Al principio tuve problemas para instalar este Windows, ya que en el proceso de ...
Tenia xp y le instale win 7, no reconoce unidad cd
Hola, necesito ayuda urgente, mi Pc tenia Windows XP y le instale Windows 7, pero ahora mi Pc no reconoce la unidad de Cd. Segui algunos consejos de l...
Pantalla del monitor hacia la derecha
ResueltoHola, Se me corrió la pantalla del monitor hacia la derecha y no se como repararlo. Con los botones de al lado no funciona anteriormente me ...
Se reinicia al iniciar windows 7
Wenas gente, soy nuevo en la comunidad y me surgío un problema que no puedo solucionar, les paso a comentar, yo tengo mi computadora de escritorio (PC...
No puedo bajar las fotos de una sd a mi pc
Hola, como estan, tengo un gran problema, estoy tratando de bajar unas fotos super importantes de una canon power shot A 430 que tiene una tarjeta s...
Windos no inicia
Hola, saludos lo que pasa es que intentado cambiar la resolucion de la pantalla, accidentalmente le puse una que mi monitor no sopòrtaba, trate ...
Uso cpu al 100%
Hola, Desde hace una semana, cada vez que enciendo el ordenador el uso de la CPU se me dispara al 100%. Sin embargo, en cuando abro el administrad...
Se me suspende la pc (modo hibernación)
Hola, Que tal, mi PC vino por defecto en tiempo de suspensión (modo hibernación) después de 30 minutos y cuando llegaba a ese tiempo sin activida...
Wimdows xp,no me detecta las redes de internet
Hola, instale windows xp profesional en mi pc y no me detecta las redes de internet,me pueden ayudar por favor. Configuración: Windows 8 / Chr...
Sistema me niega la entrada
Hola, tengo un problema con di disco duro y es el siguiente he perdido todo el sistema y no puedo hacer nada practicamente ya que cuando voy hacer alg...
Monitor sale: modo ahorro energia,queda negro
Hola. cuando encindo la pc y el monitor LG enciende pero despues de unos segundos se una ventana dice:modo ahorro de energia y se queda negro,...
Disco extraíble y led :
ResueltoHola, mi disco extraíble de 500GB (SONY) lo quise formatear a FAT32 (para ver peliculas en mi T.V. BRAVIA SONY 32")y me sale : "FORMATEAR UNIDAD SONY ...
Liberando espacio
Hola, mi nombre es virginia, cuando quiero loberar espacio en el disco al abrir la ventana con los archivos a borrar, no puedo poner aceptar pues la...