Discusiones

Formatear computadora

Hola, mi computadora] me pide un disket para formatear como le hago sino tengo ese disket

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
jesus100

Windows 7, panel de control no se abren todas las aplicaciones

Buenas noches, les pido ayuda con un problema con mi portatil Windows 7. Resulta que hace meses hice una restauracion del sistema (no recuerdo si c...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Tite

Como conocer la ip de una pc desde otra pc

hola a todos me gustaria poder saver como averiguar la ip de otras computadoras desde mi pc

pelicula hd

Win xp, mi pc se inicia desde el cd rom

Hola, compañeros resulta que mi pc se inicia desde el cd rom y al no tener disco no arranca , mi s.o es winxp y solo entro cuando selecciono el boo...

alexdavidseb

Problemas con mi celular

Resuelto

Hola,gracias por darnos este espacio, y quisiera desearles un exitoso 2013. Tengo un celular nokia c2 y se mojo por accidente lo sequé pero solo sale ...

Maria Sánchez trejos

Mi pc no apaga y se reinicia

bt amig, segui stos pasos y nada:; Haz clic derecho en "Mi PC" y anda a "Propiedades". Luego, en la solapa "Hardware" presiona en "Administrador de di...

VELVAX

Cual es el nombre del editor de window?

Hola, alguien sabe cual es el nombre del editor de window? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

PROGOG

Mi equipo se bloqueo

Hola, tengo un problema com mi pc cuando se prende aparece iniciando windos y ahi queda ¡que hago gracias por su respuesta Configuración: Win...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
RINS

Que es lo que tiene mi compu?

tengo internet y eso pero le voy conectar en el pc y me sale que No conectado Es cable y wifi..

RINS

Como cambiar el tamaño a un formato pdf?

Hola, buenas noches. Como puedo cambiar el tamño a un archivo PDF, ya que entro por archivo, reducir tamaño de archivo, pero no cambia mucho y ...

DADAMIME

Actualizar mi ordenador

Hola, tengo un ordenador con un procesadorIntel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHzcon el windows vista de 32 bits me gustaria saber si pu...

OPTIOPIA

Reduccion de memoria ram

Hola tengo una duda : formatie mi pc de W7 de 64bits a XP 32bits pero tenia una memoria ram de 4gb agora despues de fortamerla solo me keda 2.75g...

UNDEREX

En youtube, win media player o itunes, se escucha bien mal

Hola, a todos, como puedo arreglar el audio,(creo que es el audio el causante de este problema) pues cada cancion que pongo ya sea en youtube or windo...

SPECTRIMA

No puedo conectarme a internet

Hola, tengo un problema cuando apague mi net andaba lo mas bien & ahora que la prendo me pone una cruz roja en el cosito para conectar el wifi , pr...

GODMED

Mi usuario inhabilitado, como habilitar para ingresar

Hola, Tengo mi usuario inhabilitado y es el único con el que podía ingresara a mi pc, como lo puedo habilitar?? Que alguien me ayude. Gracias...

PANSET

No puedo escribir el arroba

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10 ya intente varios i ninguno me funciona de repente el arrova ya no se pone me aparese e...

kari

Conectado, sin acceso a internet

Hola chicos, necesito su ayuda, hace poco me compre un notebook lenovo con windows 7, en un principio todo bien, pero de un minuto a otro presento fal...

SPINSAX

Error antes de iniciar xp y teclado no funciona

Hola, soi jelson y tengo un problema ante de iniciar xp tengo que precionar Esc para que se quite como un error y tanbien el teclado no funciona cuand...

VISICT

Se apaga ordenador cada 1 hora exacta

Hola, tengo un ordenador con windows 8 y windows xp y resulta que windows xp va muy bien NUNCA se apaga solo, pero windows 8 se apaga cada 1 hora. El ...

Israel Ayala  

Mi laptop windows 7 se queda en iniciando

Hola, se me presentó un problema hace w días, estaba usando mi laptop y funcionaba normal, al otro día la prendi pero al poner mi contraseña en mi us...

Juan Carlos_125

Certificado de navegacion

Hola, quiero entrar a gmail a mi correo. no puedo ingresar me sale (Error de certificado: Exploracion bloqueada)

eljano

Mi notebook no detecta redes inalambricas

Hola,mi laptop no detecta redes inalambricas mi pc es una asus eeepc 900hd es vista porfarvor necesito respuestas gracias

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
anto

Pantalla sale negro y dice floppy diskette seek failure

Hola, podran ayudarme con mi computadora por favor pues resulta que la pantalla me sale en negro y dice floppy diskette seek failure strike the f1 k...

María Pedroso

Acer aspire m3-581tg, no lee adaptador de tarjetas

Hola, Tengo un Acer Aspire M3-581TG y el lector de tarjetas no lee el adaptador de tarjetas micro SD que le pongo para leer mi tarjeta del móvil....

Sirr

Sp3 windows no se instala

Buenas tardes. Estoy intentando instalar el windows service pack 3 en el ordenador de un familiar y deja de avanzar cuando llega a esta parte: h...

POPTAG

Mi pc no lee discos

Hola, Buenos dias, mi pc pentium 4 marca Dell, no lee los discos, tiene los iconos en mi pc de dvd/cd pero no lee ni lo reconoce, que puedo hacer ...

NIMRYT

Mi ordenador se apaga solo!

Hola, Soy Oscar y llevo unas cuantas semanas que mi ordenador cuando abro un juego se me apaga a los 10-20min y siendo concretos en el league of leg...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Sirr

Como quitar una contrasena de mi computadora

Hola, cambie la comtrasena de mi computadora y no la recuerdo no puedo entrar y alguien me puede agudar porfavor gracias hp

Sirr

Formatear mi pc windows xp sin el disco

Hola, ola como puedo formatear mi pc windows xp sin el disco porfa ayudenme esque esta muy lenta y se traba mucho plissssssssss gracias Confi...

Sirr

Se ha encontrado un ploblema windows ha sido apagado...

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar me hablaron de esta pagina y pues nada se pierde con probar... me dieron un CPU que ya tiene mu...

welldo14

"explorador de window dejo de funcionar""

Hola, esta frasecita maléfica aparece de repente en el PC Alguien sabe como eliminar esta falla?? contesten solo los que saben ya??? Configu...

jorgedmz

Pc: activar el sonido

Resuelto

Hola, sin saber que era desactive el dispositivo de sonido de mi compu y no se como volverlo a tener. me lo dicen porfa Configuración: Windows...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
albert55

No tengo sonido en mi pc

Hola, Quiero restaurar mi PC porque borré los drivers de sonido y ahora no se escucha nada. Pero cuando quiero restaurarlo me dice "RESTAURAR SISTEMA ...

Carlos Villagómez  

Lenovo g550 problemas cuando tipeo

Resuelto

Hola, Hace unos días me compré una lenovo g550. Cuando tipeo, el cursor de buenas a mejores se ubica en cualquier posición y realmente se torna mu...

Markitos pikoto

Mi pc tiene problemas para iniciar sesion q hago?

hola q tal tngo un problema lo q pasa es q cuando prendo mi ] me aparece una ventanaq dice q no puede iniciar porq tiene errores y empieza a buscarlo...

PC-Clean

Formateo xp

Hola!! pues mi problema es que tengo el CD de recuperación e instalación original de windows xp, pero aun así al formatear el ordenador no puedo elimi...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
PC-Clean

Mi lapto no enciende no le llega corriente

Hola, mi lapto es acer, la prendi el domingo de lo mejor ahora no le llega nada de corriente no prende que podra ser

Likan

Continuas pantallas azules de la muerte

Hola: Acabo de montar mi nuevo ordenador y he instalado Windows 8. Al principio tuve problemas para instalar este Windows, ya que en el proceso de ...

PC-Clean

Tenia xp y le instale win 7, no reconoce unidad cd

Hola, necesito ayuda urgente, mi Pc tenia Windows XP y le instale Windows 7, pero ahora mi Pc no reconoce la unidad de Cd. Segui algunos consejos de l...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
mardukcer

Pantalla del monitor hacia la derecha

Resuelto

Hola, Se me corrió la pantalla del monitor hacia la derecha y no se como repararlo. Con los botones de al lado no funciona anteriormente me ...

Israel Ayala  

Se reinicia al iniciar windows 7

Wenas gente, soy nuevo en la comunidad y me surgío un problema que no puedo solucionar, les paso a comentar, yo tengo mi computadora de escritorio (PC...

RafaGG

No puedo bajar las fotos de una sd a mi pc

Hola, como estan, tengo un gran problema, estoy tratando de bajar unas fotos super importantes de una canon power shot A 430 que tiene una tarjeta s...

miriam

Windos no inicia

Hola, saludos lo que pasa es que intentado cambiar la resolucion de la pantalla, accidentalmente le puse una que mi monitor no sopòrtaba, trate ...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
j.iz1dr0

Uso cpu al 100%

Hola, Desde hace una semana, cada vez que enciendo el ordenador el uso de la CPU se me dispara al 100%. Sin embargo, en cuando abro el administrad...

PC-Clean

Se me suspende la pc (modo hibernación)

Hola, Que tal, mi PC vino por defecto en tiempo de suspensión (modo hibernación) después de 30 minutos y cuando llegaba a ese tiempo sin activida...

PC-Clean

Wimdows xp,no me detecta las redes de internet

Hola, instale windows xp profesional en mi pc y no me detecta las redes de internet,me pueden ayudar por favor. Configuración: Windows 8 / Chr...

cesar fajardo

Sistema me niega la entrada

Hola, tengo un problema con di disco duro y es el siguiente he perdido todo el sistema y no puedo hacer nada practicamente ya que cuando voy hacer alg...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
PC-Clean

Monitor sale: modo ahorro energia,queda negro

Hola. cuando encindo la pc y el monitor LG enciende pero despues de unos segundos se una ventana dice:modo ahorro de energia y se queda negro,...

ayudame

Disco extraíble y led :

Resuelto

Hola, mi disco extraíble de 500GB (SONY) lo quise formatear a FAT32 (para ver peliculas en mi T.V. BRAVIA SONY 32")y me sale : "FORMATEAR UNIDAD SONY ...

Teresita026

Liberando espacio

Hola, mi nombre es virginia, cuando quiero loberar espacio en el disco al abrir la ventana con los archivos a borrar, no puedo poner aceptar pues la...

blasonvirgi
Resultados 18051 - 18100 de 34.257