Mi pc se pega y no es recalentamiento

Cerrado
RageMokc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 06:08
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 17 abr 2013 a las 15:11
Hola a todos, acudo a este foro con el motivo de pedirles ayuda. Hace unos dias, mi pc ha empesado a fallar, se queda pegada cada que trato de abrir un video juego o siquiera habrir uno por internet, se queda totalmente congelado y solo se apaga reiniciandolo, es constante y hay veces en que tira pantallas azules, no se que pasa. Estos ultimos dias he entrado a foros donde explican que son problemas con la fuente, el recalentamiento y etceteras, asi que decidi limpiar mi pc, le quite todo el polvo, fije bien los disipadores y los fancooler, hasta compre una pastilla disipadora de calor que va en el CPU y la cambie todo con metodico cuidado, la pc ha llegado hasta un nivel de 53 grados y aun asi se pega... el que tenga la respuesta de verdad se lo agradesco, saludos desde aca!
Consulta también:

1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
17 abr 2013 a las 15:11
Hola: La pantalla azul a la que te referís también conocida como BSOD es un indicador de algún problema de hardware o software, tales como errores en el sistema de archivos, hardware defectuoso, problemas con controladores (drivers) o hasta virus o malware.

Deberías comenzar intentando identificar el error de la pantalla azul. Cuando te vuelva a aparecer, toma nota de los mensajes y que códigos que aparezcan y te ayuden a identificar el problema y postealos para ver de que se trata.

Suerte!
0