Discusiones
Conexiones de red no muestra redesinalambrica
Hola, Mi problema es el siguiente. Hace poco mande mi laptop al servicio tecnico. cuando me la devolvieron el panel de conexiones de red ya no me mue...
No tengo el sonido del pc y no tengo el cd
Hola,NESECITO LOS DRIVER
Una ayuda para descargar draiver
Hola, quiero que me espliquen como hago para bajar el driver de un web cam cybertel w101 se lo agradesere desde ya
Me sale la pantalla azul
Hola, mi cumpu se se apagaga sola y me dise k tengo k reiniciarla k tengo un problema y me sale la pantalla azul k tngo un problema y me sale unos n...
El cambio a xp ,me dejo sin sonido...xd
Hola, tengo un compu intel celeron D cpu 3033 ghz, de 447 mb, cambie el windows vista que traia por uno xp sp2, pero se quedo sin sonido...si alguien ...
Virus
Hola,despues de que un virus me borro todo el disco (entero) instale nuevamente el xp, pero al reiniciar me dice que falta o esta dañado el archivo wi...
Nesesito ayuda para solusionar mi problema
Hola,nesecito ayuda tenia un vista y le puse un xp esta todo bien pero no tengo audio y sale que no hay ningun dispositivo de auidio que me puede ...
Olvide mi contraseña de secion
Hola, Olvide mi contraseña de secion y no puedo hacer nada en la computadora, tengo windows vista home edition
No puedo instalar windows live messegçnger
Hola, mi problema es que no puedo intalar el windows live messenger lo borre por que intalee el windows messenger 2009 y es un asco xz! ojala me pu...
Crear pagina web
Hola, buenas tardes por favor queria que me ayudaran .... quiero crear una pagina web diseñada con todo musica videos imagenes etc .... xfa se los a...
Es posible usar linux y windows en una pc?
Hola, Es posible usar linux y windows en una misma pc?
Necesito descargar un antivirus
Hola ...
Trucos para windows
Hola, Alguien conoce alguna pagina copada llena de trucos para windows?
Quitar la version beta de windows live hotmai
Hola, no hay minguna ninguna manera,de desinstalarlo o habra que formatear? un saludo y mil gracias
Hola ,,nico
Hola, NECESITO QUE ME AYUDE, MI COMPU CADA VEZ MENOS PUEDO USAR, LAS VECES QUE QUIERO ENTRAR EN UNA PAGINA ME SALE UNA NOTA QUE DICE ,WINDOWS NO TIENE...
Perdio el sonido mi lap top quiero saber
Hola,aliguien que me pueda ayudar o decir que le paso a mi lap top que perdio el sonido, se escucha solamente conectando las bocinas del estereo en la...
Windows media pleyer
Hola,TENGO EL REPRODUCTOR WINDOS MEDIA PLAYER VERS 11 Y WINDOWS XP NO PUEDO REPRODUCIR MUSICA EN EL QUE DEBO DE ASER ????? YA E INTENTADO ISTALAR NUE...
Cambio de sistema operativo
HolA HE INSTALADO EN MI PC UN SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP PERO ME CREA PROBLEMAS CON EL SISTEMA OPERATIVO QUE TENIA EL WINDOWS XP. ES CONVENIENTE DES...
Hp pavilion dv6265ea
Hola, antes de nada muchas gracias por darme la oportunidad de conocer esta comunidad, lo segundo como no unas dudas, jaja. Vereis hace tiempo me c...
Quiero quitar el live messenger9.
Hola, buen dia, te pido un gran favor, trate de instalar el live messenger 9 pero no pude y quiero volver a la version anterior, o sea el live messeng...
Problemas con servidor que tiene win server
Hola, Tengo problemas con un servidor que tiene instalado Win Server 2003, despues de instalar el Directorio Activo mis computadoras de la red no se ...
No arranca xp
Hola, en la maquina se metio un virus que borro todo(lo pelo por completo).Opte por formatear e instalarlo otra vez, lo carga lo mas bien, pero cuando...
Nesecito ayuda!
Hola, me gustaria q alguien me pudiera desi q puedo hacer para cargar mas rapido los videos por q no puedo ver videos en internet practicamente ya q e...
Disco duro
Hola, quiero saver si yo pedo salvar la informasion de un disco duro que intenta arrancar pero no lo hace i tine un pito todo raro que ago quiero salv...
Necesito istalar unos contoladores de sonido
Hola, solicito ayuda para instalar controladores a mi maquina...es que hace poco fue formateada pero el disco de controladores que me dieron no q...
Kiero saber
Hola, kisiera sabes si alguien puede ayudarme y decirme como puede sabes y la velocidad de mi interned es en realidad la que estoy pagandoo alguien p...
Como ago para recuperar un disco principal
Hola, amigo(as tengo un problema, lo q pasa es q yo tenia el windows xp2005 y mi computadora tenia dos discos duros internos, pero ahora instale el w...
Necesito k me ayudes actualizar
Hola, K TALK OYE AGREGAME KISIERA K ME PASARAS UNA VECION DEL OFFICE2007 YA K TENGO EL 2003GRACIAS ESTE ES MI KORREO alejandro-kop@hotmail.com graci...
Como hago para reproducir un archivo
Hola, bUENO TENGO UN PROBLEMA PARA REPROCIR POR WINDOWS MEDIA PLAYER UNA CANCION, PERO ME DICE QUE ESTA PROTEGIDO QUE NECESITO LA LICENCIA.. COMO P...
No reconoce la unidad de dvd
Hola, quisiera saber porque mi presario V3417LA dejo de reconocer las unidades de dvd y ya nisiquiera aparece el icono en mi pc ya intente desde "rege...
Windowsxp, firefox, igoogle, añadir pestaña
Hola, el browser que uso en WindowXP professional es el Mozilla Firefox y el motor de busqueda el Google, al que emigré fue al iGoogle para persona...
No puedo instalar ningun msn
Hola, tengo una consulta, resulta que tengo un notebook, y antes traia instalado el msn, pero el ex dueño lo desintalo, al parecer de una manera extr...
Como poder obtener licensia
Hola, miren les cuento a ver si pueden ayudarem, es medio urgente. Me paso q mi ordenador tenia un virus, y se me desconfiguro windows xp, lo lleve a...
Como subir programa a rapid share???
Buenas! alguien sabe como puedo subir programas a rapid shared o alguna otra pagina de descargas???? Expliquen porfa!!!! Gracias!
Eze!!!
Hola, buenas noches! me llamo ezeqiel y mi tia me bloque unas fotos pribadas mias para que no las vea le puso una contraseña y cada ves que qi...
No puedo quemar nada
Hola, porqe mi programa de quemador no reconose mi unidad de cd no puedo quemar ni musica ni nada es el roxio creator basic v9 algien me puede ayudar...
Se peude instalar 2 windows en un ordenador??
Hola, quiero saber si un ordenador soporta 2 windows.es que quiero instalar windows seven BETA en mi pc,y normalmente tengo windows xp??pero si se pu...
Pagina pa´ comprovar la velocidad de internet
Hola, una pagian para checar la vel del internet
Multifuncional epson cx1500, para vista 64
Tengo un multifuncional epson CX1500, acabo de cambiar mi computadora y esta trae vista de 64 bits. Al tratar de instalarlo epson me dice que no cuen...
Necesito hablarte
Hola, mi nombre es gustavo adolfo coloma y estoy buscando a mi gran amiga jessica anneliezze escalante donis, la ultima vez que nos vimos fue en una ...
Formatee, instalando win vista sale error
Hola, tengo una maquina que tenia xp pero la formatie y a la hora de ponerle windows vista me tira un error que "dice que no se pueden instalar los a...
Inicio secion y no me aparece nada(escri,etc.
Hola, ME GUSTARIA Q M AYUDEN A ARREGLAR MI COMPUTADORA SIN TENER Q MANDARLA A ARREGLARLA =s LAMENTABLEMENTE UN DIA PRENDI MI COMPUTADORA E INICIO SEC...
Graficos hechos en corel:pasarlo a mi celular
quisiera saber como puedo cambiar de formato unos graficos y graficos animados los cree con corel draw y r.a.v.e. y no se convertirlos para poder pasa...
Necesito ayuda para descargar controladores
Hola, NECESITO AYUDA PARA PODER DESCARGAR EL CONTROLADOR DE RED PARA UNA HP COMPAQ MXJ34408K5 NO EH PODIDO DESCARGARLO, O MAS BIEN ENCONTRARLO, AG...
Perdida de fotos importantisimas
Hola, Buenas noches me estoy rompiendo la cabeza he tenido un problema con mi pc y al formatear he perdido todas las fotos que tenia las cuales tenia...
Contrladores para win xp
ResueltoHola, Necesito de su ayuda; cuando abro el administrador de dispositivos se abre pero no sale ningún controlador no se que paso no eh borrado nada i...
Hola ayuda con un virus
Hola, me gustaria que me ayudasen ya que por error intentando descargar el nuevo MSN 2009 en vez de descargarme el MSN me descargo un virus en mi c...
Tengo una novia y tengo un amigo sospechoso
Hola, necesito saver si ay alguna manera de ver las comversaciones porfavor necesito ayuda
Como sacar una pelicula de un cd
Buenas, mirad tengo un problema, quiero sacar una pelicula (grabada) en un CD, para poder pasarla al ordenador y luego yo grabarla, tenieis alguna ayu...