Discusiones

Se reinicia mi pc

Hola, amigos tengo un problema cuando trato de explorar algunas de las unidades (generalmente alguna particion de disco) mi computadora se reinicia. Y...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mickaxh

Sos ayuda de windos vista

Hola, mi maquina tenia instalado wind vista starte y ahora me pide una clave necesito descargar çun nuevo con sus controladores

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mickaxh

Drivewrs tarjeta red

Buenos días, me podrían indicar donde puedo localizar y descargarme los drivers de la tarjeta de red Broadcom NetXtreme BCM5750 Gigabit Ethernet Conto...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
usuario anónimo

Olvide la contraseña del msn y la respuesta c

Hola, hola necesito ayuda olvide la contraseña de mi msn mi msn es karo_mcfly pero como hace tiempo que no ponia la contraselña pues la olvide y ...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mudai22

No puedo instalar

Hola, tengo windows 98 y no puedo instalar flash player

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
zamarang24v

Como abrir dos sesiones al mismo tiempo

Hola, quiero abrir dos sesiones de messenger 8.5 aal mismo tiempo y noc como hacer..ya baje a_patch pero no pasa nada..que hago???

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
edith gerardo rodriguez

Como jakear la cuenta en facebook

 Cerrado

Hola,como hago para jakear la cuuenat en facebook enque a mi me la jakearon y tengo que recuperarla es urgente tengo muchas cosas importantes hay por ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona el micrifono

Hola, TENGO UNA CAMARA GENIUS 310 PERO NO LE SIRVE EL MICROFONO, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA SE LO AGRADECERIA

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
jamaicavb

Windows vista 64bit a windows 32bit

Hola, amigos. Tengo una laptop nueva y me recomeindan que cambie el sistema operativo Windows vista 64bit con el que me vino, por el de 32 bit. Qu...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
usuario anónimo

Necesito ayuda, pantalla se pone negro

Hola,lo que pasa es que al prender mi computadora y pongo mi cuenta no se ve nada la pantalla se pone en negro Y la unica manera de moverle es iendo a...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
RAFA630

Instalar wndows 98

Hola, ¿Es posible instalar el sistema operativo windows 98 en una partición disco D, teniendo ya instalado el windows xpSP3 en discoC?, si es posible...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
holyzzz como les vaaaaaaaa

Problemas con windows vista

Hola tiene problemas con winsows vista no acepta pogramas software es muy lenta buen yo le recombiendo windows xp mejor acepta pogramas es mas facil l...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
joesk8er

Me olvide la contraseña

Hola, KIERO PREGUNTAR COMO PUEDO HACER PARA RECORDAR MI CONTRASEÑA DE METRFLOG ????' SI ME PUEDEN AYUDAR LE VOY A ESTAR AGRADECIDO

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
GARCIA MONTELONGO

Validar winxp

Hola, me infornan que mi Winxp no es original y no me permiten poner Win Med Payer 11. Como puedo validar mi WinXp sin costo?

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Bond

Me cerraron la cuanta y no abre mi bandeja

Hola, Hola, EL MARTES 12 DE AGOSTO ESTABA CHECANDO MIS CORREOS COMO DE COSTUMBRE Y ME APARECIO UNA BARRA AMARILLA QUE NO RECURDO BIEN QUE DECIA PERO...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
GELINA

Instalar windows xp o 2000

Hola, Necesito ayuda, quien pueda brindar información por favor, tengo una pc- cuya característica es una Petium II- Procesador Intel(r) Celeron(tn) ...

12 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
'Dave

Tarjeta grafica desabilitada

Hola,Buenas tardes. Me han dado un ordenador de sobremesa, Un HP COMPAQ DC(EL RESTO NO ME ACUERDO) Bueno el problema es que tiene dos conectores de ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Safety

Formateo pc

Hola, os queria preguntar acerca de un problemilla k me a surjido formateando el pc. Tengo el cd de win xp e reiniciado el pc y seleccionado la lectu...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
ska!net

Problemas con el computador

Hola, tengo un problema con el computador, yo le quite el proveedor de energia para chequear otra computadora y ahora cuando le puse el provedor de e...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Julian Bacterias

Hola , no lee cd virgenes

Hola,tengo windos xp,intento grabar un cd virgen y no lo reconoce. he instalado el nero perto sigue igual. ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
hugo

Problema disco duro

Hola, mi problema es que no me pasaba el windows xp de la pantalla (modo seguro, windows normalmente,etc.), se reiniciaba al elegir una opción. Inten...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Supernena

Como consigo el parche kb888111xpsp2.exe

Hola, amigo donde konsigo elparche kb888111xpsp2.exe"

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Elhacker2008

Cartel molesto

Holaa Resulta que alguien aqui en mi casa, ah intentado actualizar el windows y ahora tengo un cartel totalmente molesto de windows que dice: "vent...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Nnet

No me sale la barra de tareas

Hola, prfa ayudenme no me aparece nada ni precionando clik derecho no me aparece el boton inicio ni la barraporfabor ayudenme a volver a poner la ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Abo

Para srsmith

Hola, bueno yo lo baje pero me descarga el ultimo o sea el del 2009 pro yo quiero el anterior me explico? el plus

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
SrSmith

Mi monitor mustra la imagen muy chica

Hola, tengo un monitor de 17" y me muetra la imagen mas reducida,como si fuera de 14", desde la configuracion en el monitor no da ningun resultado. e...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
MATY_LUJAN

Alguien que me responda

Hola, soy yo de nuevo. yo lo bajo pero no me agarra el msn :S

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
SrSmith

Como aumento velocidad de internet inalanbrio

Hola, hola bueno mi problema es, por favor diganme como le puedo aumentar la velocidad a mi internet que es inalanbrico y la velocidad es de 100,0 mb...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
LimaNet

Navegador en ingles

Hola, desde hace algún tiempo la barra de herramientas de mi navegador está en inglés. Porfavor, como puedo cambiarla a español. Ya he probado a camb...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Sabelotodo

Que tal es el tuneup utilites

Hola, que tal esl tuneup utilities y que version me recomiendan usar para mi windows vista ultimate, ya que demora en iniciar y en apagar. tengo 2GB ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
WinSol

Virus java

Hola, TENGO UNA LAP CON WINDOWS VISTA, EL CASO ES QUE SE ALENTA MUCHO, QUISE EJECUTAR UN ANTIVIRUS EN LINEA PERO NO JALA CON NINGUNO, ME SALE UN MENS...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
joesk8er

Como puedo entrar al messenger si olvide la

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
axel-avila

Por favor kiero saber si puedo poner una foto

Hola,me gustaría saber ¿cómo se pone una foto?,porke kuando le pongo una foto con un dibujo de los ke salen de muestra y no me gustan yme gustaría sab...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
brendy

Dvd-r detectados como no grabables

Hola, Tengo un problema con mis DVDs, resulta que al querer grabar datos en el DVD usando NERO(Ya lo probe con varias versiones) me marca que el DVD ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
marobabe

Formatee el pc y ahora no tengo internet

Hola, Formatee el pc y no tengo ahora los drivers (dispositivos) de la tarjeta de red en mi placa pone Phoenix Bios D686 Bios. Alguien sabe como baja...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
cc

Como formatear el pc

Hola,como puedo formatear el pc,gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
usuario anónimo

Cambiar sistema operativo

Hola,amigos os agradeceria mucho que me echarais una mano ya que soy nuevo en esto y no se que hacer,me e comprado un acer aspire one de estos pequeñi...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
maldomaos

Mi pc no prende

Hola, al encender mi pc, el CPU enciende de manera normal, los ventiladores funcionan perfecto, las lectoras de cd tambien, puedo meter y sacar disco...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Nnet

Mi ordenador se apaga

Hola, Espero que alguien me pueda ayudar. He instalado un Xp en un pc LG antes tenia un Millenium. Y arranca y se apaga. Sale Press del to enter y ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Nnet

Hola que tal pueden ayudarme urgente

Hola, necesito ayuda porfavor ase poco elimine mi papeleta de reciclaje defiitivamente por error y la verdad he estado bucando muchas alternativas pa...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
babs2me

Problemas con .net.framework

Hola, reinstale el windows xp profesional sp2, y no puedo instalar .net.framework, ya probe con otro cd de windows, y nada. En ninguno aparece la opci...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
maelstron

Mi pc esta muerta

Hola,a todos me gustaria que alguien pe pudiese ayudar ya que en mi pc aparece la pantalla en azul seguido aparece un cuadro en el que dice" ini...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
carlosarmandoborja

No puedo instalar messenger

Hola, NO PUEDO INSTALAR EL MESSENGER DE NINGUNA CLASE EN EL 8.5 ME SALE LO SIGUIENTE: Error en la instalacion de Windwos Live Messenger con el codigo...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
wilmerhcbresa

Necesito ayuda con windows installers

Hola, Amigos hace una par de semanas que ingrece al foro y me a sido de mucho utilidad gracias a todos , Bueno les explico mi ploblema ...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
costhe

No tengo sonido en mi ordenador

Holmi ordenador tenia el sonido en la pantalla. y se ha ido . ahora solo escucho si conecto los altavoces me podeis ayudar como vulvo a tener sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
joesk8er

Explorador de windows

Hola, ¿Qué función tiene el Explorador de Windows?

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
dekote

Mer orbaron mi cuenta de hormail

Hola, pido ayuda por favooooooooor!!!!!1, mehan robado mi cuenta de hotmail, me le han cambiado la contraseña y no se qeu hacer!!!!!!, ya por ahi les ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
mudai22

Que hago no puedo instalar el directx en vist

Hola,que hago no puedo instalar el directx en vista quiero jugar resident evil y no puedo sossss

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Nnet

No puedo entrar en mi portatil

Hola, komo muchos,,,,no puedo entrar en mi portatil,,,no se k paso k al meter la contraseña(y no me equivoque)me decia k el perfil de usuario no coin...

5 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
sharita

Foto como fondo, todo sale en japones

Hola, q tal wueno lo que pasa es q no puedo colocar la foto que queiro komo fondo d mi pantalla ya que todas las letras salen en japones como pu...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Nnet
Resultados 32401 - 32450 de 34.556