¿Cómo instalar un programa en windows seven?

Cerrado
Bris - 4 may 2011 a las 01:09
 ....Alejandro... - 17 abr 2013 a las 19:46
Hola, cómo están? Es la primera vez, que escribo en estos citios. Pero necesito ayuda, estoy estudiando y por ende necesito instalar TANGO EVOLUCIÓN (VERSIÓN EDUCATIVA 2004) EN WINDOWS SEVEN. Intente de mil formas y me salta error. Ahora es imposible y no sé mucho de esto. Espero que me puedan ayudar. Les mando un beso
Consulta también:

5 respuestas

SAMUELMAURICIO Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2011 1
4 may 2011 a las 01:18
que error t arroja?
Yo abria el programa y me decia "error" y despúes decía "problemas en la instalación". Lo que me dijeron a mi es que este windows seven es nuevo, es por eso que no andan estos tipos de programas. Andan en windows xp (pero no lo tengo). Y ahora directamente introduzco el cd, y no me deja instalarlo. Me dice que para seguir con la instalación Tengo que cerrar el servidor de accesos, (lo cual no entiendo, porque tengo todos los programas cerrados).
SAMUELMAURICIO Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2011 1
4 may 2011 a las 02:15
que version de windows tienes?
otra opcion seria antes de instalar darle clik derecho al ejecutable y dale clik donde dice solucionar problemas de compatibilidad,windows seven no es nuevo nuevo, es el ultimo s.o de windows pero ya tiene rato,as eso que t digo haber que te arroja
Tengo windows seven. Igual no hay forma, no lo puedo instalar, hice lo que me dijiste y tampoco se puede. Me sigue diciendo que cierre el servidor de accesos-
....Alejandro...
17 abr 2013 a las 19:46
El problema es que dicha versión no funciona en Windows 7 si no se dispone de un controlador que es una dependencia para que pueda correr adecuadamente el programa.

Al intentar instalarlo, el programa devuelve el siguiente error: "No se puede cargar la librería de vínculos dinámicos. Instalación cancelada".

La solución, es instalar el driver que hace falta en Windows. El ejecutable se llama hldrv32.exe y funciona adecuadamente en Windows 7.