Consulta también:
- ¿Cómo instalar un programa en windows seven?
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Que es un programa en informática - Guide
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
- Descargar windows 10 gratis en español 64 bits - Programas - Windows
5 respuestas
SAMUELMAURICIO
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de mayo de 2011
1
4 may 2011 a las 01:18
4 may 2011 a las 01:18
que error t arroja?
Yo abria el programa y me decia "error" y despúes decía "problemas en la instalación". Lo que me dijeron a mi es que este windows seven es nuevo, es por eso que no andan estos tipos de programas. Andan en windows xp (pero no lo tengo). Y ahora directamente introduzco el cd, y no me deja instalarlo. Me dice que para seguir con la instalación Tengo que cerrar el servidor de accesos, (lo cual no entiendo, porque tengo todos los programas cerrados).
SAMUELMAURICIO
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de mayo de 2011
1
4 may 2011 a las 02:15
4 may 2011 a las 02:15
que version de windows tienes?
otra opcion seria antes de instalar darle clik derecho al ejecutable y dale clik donde dice solucionar problemas de compatibilidad,windows seven no es nuevo nuevo, es el ultimo s.o de windows pero ya tiene rato,as eso que t digo haber que te arroja
otra opcion seria antes de instalar darle clik derecho al ejecutable y dale clik donde dice solucionar problemas de compatibilidad,windows seven no es nuevo nuevo, es el ultimo s.o de windows pero ya tiene rato,as eso que t digo haber que te arroja
Tengo windows seven. Igual no hay forma, no lo puedo instalar, hice lo que me dijiste y tampoco se puede. Me sigue diciendo que cierre el servidor de accesos-
El problema es que dicha versión no funciona en Windows 7 si no se dispone de un controlador que es una dependencia para que pueda correr adecuadamente el programa.
Al intentar instalarlo, el programa devuelve el siguiente error: "No se puede cargar la librería de vínculos dinámicos. Instalación cancelada".
La solución, es instalar el driver que hace falta en Windows. El ejecutable se llama hldrv32.exe y funciona adecuadamente en Windows 7.
Al intentar instalarlo, el programa devuelve el siguiente error: "No se puede cargar la librería de vínculos dinámicos. Instalación cancelada".
La solución, es instalar el driver que hace falta en Windows. El ejecutable se llama hldrv32.exe y funciona adecuadamente en Windows 7.