Discusiones

Conexion de internet

Hola , yo quisiera saber si puedo conectar mi moden viejo que es de linea a otra que seria en la casa de mi mamá, les explico cuando pedi wifi me vino...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2013 por
usuario anónimo

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o es

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 27.0.1453.116 hola tengo el mismo problema me aparece el mensaje: No se ha iniciado wi...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2013 por
jackonell

Mi pantalla,se distorsiono el color,kedo zoom

Hola,estaba usando la compu y aprete comtrol,+flecha+alt durante un juego seme dio vuelta la pantalla,se distorciono el color,eso ya lo aregle pero la...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2013 por
puchin

Funcion de los iconos del panel de control

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber cual es la funcion para que sirven cada unoi de los iconos del panel de control de windows xpConfiguración: Windows XP Interne...

52 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
taquiillero

Desaparecieron todos los íconos

Hola me han desaparecido todos los iconos del escritorio, he probado lo que dicen para recuperarlos en los windows anteriores pero en el 8 no me vale,...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
altsh

Instalar sistema operativo w8 en lugar de el actual w7es posib?

se puede instalar un sistema operativo nuevo o reciente en una lap con windows 7??es que tiene 1gb de ram..320 gb hdd y amd single core..es un lap com...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
cabegx14

Error en inicio de sesion

Hola amigos tengo un pequeño problema: Warning: session_start() [function_session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
mechupaslapija

Cómo desinstalar programas, no puedo entrar al panel de control

al abrir el panel de control se reinicia windows] y no puedo des- instalar ningún programa,

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con windows

no se que hacer hubo un apagòn de luz y no me habre la pantalla no salen los iconos solo el logo de Windows y un mensaje de Windows que solo dice Wind...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
alexdavidseb

Mi compu no carga internet

tengo conexión por cable y en el estado aparece con acceso a internet...pero al abrir el explorador no carga ninguna pagina...garcias

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
santy345

Mi pantalla esta dividida en 3 partes

Hola,mi pc no es una laptop inicia normalmente, pero la pantalla esta dividida en 3 partes creo que puede ser un problema que se puede solucionar en...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
lobo

Mi acer x3990 no enciende

buenas tardes, siendo esta mi primer pregunta espero me puedan ayudar o guiar en el siguiente problema, tengo una acer x3990 la cual no enciende, cuan...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
geradeth

Crea la carpeta y luego no la reconoce.

 Resuelto

Hola. Me ha sucedido lo siguiente. Mientras instalaba Gimp (editor de imagenes) me aparecio este mensaje: GIMP 2.8 does not appear to be installed in ...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
rdraco

No puedo instalar windows 7 en un hdd.

la a todos,pues tengo esta duda que ya no se que hacer,verán,mi PC portatil tenía un disco duro Toshiba de 80GB pero se le dañaron los sectores y le c...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Frank

No puedo instalar w7 en satellite toshiba l735 sp3221

HOLA estimados tengo un problema quiero formatear mi laptop que es una SATELLITE TOSHIBA L735 SP3221 y al momento que quiero instalar no aparece ningú...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Instalación de windows 8

Hola, Necesito saber si todos los windows 8 necesitan un windows anterior para ser instalado o hay alguna version que se pueda instalar desde 0, ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
ch4nkr4

Se desconfiguro mi teclado

Necesito solucionar eso urgente todas las teclas q se asocian con fn y se desconfiguran, cuando las apretas sale la asociada, por ej. en la u sale 4 y...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Sirr

Tengo problemas con mi pc

Hoy estaba usando mi pc jugando normalmente y la deje un momento xq me fuy a preparar el desayuno y encontre el ordenador apagado no ubo ningun bajon ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Sirr

Recuperar boot de linux

 Resuelto

buenos dias, pues tengo un problema con windows. veran, tenia mi computadora con linux corriendo, sin embargo, por una u otra causa tuve que tambien i...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Sirr

No me arranca el w7!!

no me arranca el w7!! solo me arranca cuando selecciono en modo a prueba de fallos! ya lo restaure a un punto anterior desde el modo a prueba de fallo...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
leonardocc10

Doble audio al unisono

Casi siempre bajo mis pelis por Ares, pero ultimamente; no todas, pero si algunas películas me aparecen con doble audio al reproducirlas es como si un...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
jose ysrael

No escuchan cuando recepcióno y hago llamadas por bluetooth

Hola, Compre un bluetho. Marca sound , cuando me llaman se escucha clarito. Pero las personas que me llaman o llamo, me indican que ello me escu...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Desinstalarlo y evitar que vuelva a instalarse wga

Hola, Un saludo FRATERNO y muy cordial a todos los foristas, les ocupo con un problema muy trillado por todos y es el Windous Genuine Advantage (WGA...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
josedrayer

Opción de transferir fotos por bluetooth en mi portatil

como hago para que me salga la opcion de transferir fotos por bluetooth en mi portatil?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Saber qué windows tiene mi pc

 Resuelto

quiero saber que windowns tiene mi pc como le hago..

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
PIDEL789

¿cómo puedo arreglar mi mouse?

Alguien me puede ayudar no puedo mover el mouse por el Touchpad, ahora mismo estoy haciendo la pregunta con un mouse de USB y la Laptop es emachines y...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Tania12

Borre programas, ahora no muestra nada, solo la pantalla azul

buenas hace unos dias borre unos programas de la pc. ahora no muestra nada, solo la pantalla azul. no me da acceso a nada.

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
juanchi75

Como formatear un netbook sin arrancar

necesito una respuesta porfavor!! si alguien es tan amable gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Sirr

No puedo eliminar el virus de los accesos directos.

Lo que pasa es que metí memoria en un café Internet, después metí mi memoria a Mi PC, Vi que todos los archivos de la memoria estaban marcados como ac...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
informaticos

Problema al formatear mi computadora

Hola, que tal.. soy nueva en el foro y me registré para pedirles ayuda.. les paso a comentar.. Vengo teniendo problemas con la computadora, por lo ...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
steinerd

Cargue de nuevo so y no funciona el boton fn

Hola, necesito ayuda tengo una Lenovo mini S100 se daño el disco duro, ya lo reemplace ya cargue SO pero no logro hacer que funcione el boton Fn ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
leonardocc10

¿lenovo g580 tiene bluetooth?

 Resuelto

tengo un lenovo g580 y no se si tiene bluetooth

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
rocha86

A mi lap no le agarra mi internet inalambrica

Hola, pz dizculpa mira lo k pasa sk mi internet inalambrico nu m agarra m fui ala casa d mii vecino y su red inalambrica agarra en mi lap pero cua...

5 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2013 por
geeimy

Como quitar imagen de webcam, no permite tomar fotos

hola me podrían ayudar esque descargue un programa para tomar fotos.....no me permite tomar fotos solo aperase una imagen la cual no me permite tomar ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Alejandroktt

No sale encendido el wifi sale que no hay ninguna red

Hola, como se activaste con que teclas o algo es que yo tengo un aspire one y instale windows 7 ultimate y primero me aparecia el problema del cont...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
claudioSo

Claves del regedit

Como conosco la clave de cada programa en el regedit

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Israel Ayala  

No le llega internet a mi computadora

Hola,a mi computadora no le llega Internet no se porque miren yo la conecto a la compu pero no le llega Internet a veces le llega pero si se apaga o r...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Thepros2

Quitar la publicidad de internet

 Resuelto

que es un ad y donde lo encuentro? gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
leonardocc10

Cómo borrar virus de mi ordenador

alguien me puede ayudar??? Es que no se como borrar los virus sin tener que formatear el ordenador

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
usuario anónimo

Acceso a escritorio

Buen dia, iniciando con el tema, debo confesar que desconocia bastante la interfaz de windows 8, hace poco un amigo se fue de viaje y me dejo su lapto...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
andy994

Descargar office 2007 gratis

Tengo instalado Office 2003 y quisiera instalar Office 2007 gratis. Me han dicho muchas páginas que no sirve tener ambos porque ocupa memoria innecesa...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Extraer ficheros comprimidos con winrar

 Resuelto

cuando doy clic en extraer archivos, comprimidos con WinRar, no extrae y solo se ejecuta, de tal manera que no puedo extraer el contenido completo

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Misha53

Problemas con mi pc

 Resuelto

Hola, hola me podrian ayudar el problema con mi pc es q inicia normalmente y en unos segundos se me reinicia, la formatie pensando q era el si...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Sirr

Tengo aviso,y fondo negro pantalla

 Resuelto

Saludos mis respetados amig@s. Los sigo vía Twitter y facebook. Mi pregunta puntual. Mi Windows7 es original,y por un error meses atrás quedó en ...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Ferna7

Después de un rato, se me corta el internet?

Hola, Después de un rato, se me corta el Internet? me sucede con varias redes wifi, no creo que sea problema de mi red, pues mi móvil sigue conectado ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
anvale20

Perdi la barra de direcciones

Hola, hola debo haber tocado alguna tecla y perdi la barra de direcciones por favor si me pueden ayudar

15 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Rony

Como quitar: esta copia de windows no es original

Hola, esque les vengo a pedir un favor, en mi computadora windows 7 aparece al prender el computador quieres activar windows 7, yo le undi aceptar y d...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
anvale20

Reponer drivers

BORRE DRIVERS VOY A PANEL DE CONTROL Y DESPUES ME DICE QUE VALLA A AGREGAR HADWARE Y NI SIQUIERA ABRE POR OTRO LADO VOY A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Sirr

Por favor ayudarme necesito saber si puedo cambiar de windows 8

 Resuelto

hola quisiera saber si puedo cambiar en mi pc que vino con windows 8 a windows 7 que si se como usarlo muchas gracias.

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Sirr

Reparar bluescreen en windows seven

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera pedirles que tengo este programa hace como 2 semanas. pasa que cuando estoy en algun juego, programa, o derrepente sin hacer nada la p...

177 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
rodrigo
Resultados 16701 - 16750 de 34.551