Discusiones

Drivers

porfas me pueden decir como descargar los los controladores de tarjeta de video porque cuando abro un juego me sale asegurese de que este istalado o s...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
el de la getho

Cómo volver a mi antiguo sistema operativo, no tengo dvds

hola quisiera saber como volver a mi antiguo sistema operativo , que me vino x defecto en mi pc que es Windows 7 starter . lo malo a todo esto es que ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Letras bloqueadas

no puedo desbloquear las letras w,e,r,o,i,u,por favor nacesito ayuda ....es en la compu de mi nieto

Israel Ayala  

No puedo iniciar sesión en mi notebook

NECESITO AYUDA URGENTE!!! estaba usando normalmente mi notebook y veo que no tengo coneccion a wi-fi entonces crei que estaba recalentado y reinicie...

Israel Ayala  

Problema con dll

Tengo este mensaje en mi pc como puedo solucionarlo la aplicacion o DLL c:\docume~1\alluse~1\datosd~1\browse~1\261519.190\{c16c1~1\browser~1.dll no ...

Israel Ayala  

Cambio de xp a window7

Muchas gracias por aceptarme. Mi problema es: desde que cambie de xp a window7 mi pc no se inicia normalmente, pues se divide en 4 y para trabajar en ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
antonio2014

Al encender mi pc hay que apretar f1

Resuelto

Hola. Mi siguiente problema es que al momento de encender mi computadora me pide F1 si no, no es posible seguir. No carga si no lo aprieto. Lo o...

11 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
caray

No prende el notebook dell 1420

Hola, tengo un notebook dell inspiron 1420 solo encienden las luces de bateria,wirlless, de corriente, no prende nada no arranca que ago?, si le llega...

18 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
alexthoor

Recuperar nombre anterior de un archivo.

Hola buenas! Vereis, estaba haciendo una copia de seguridad de mi USB en el escritorio antes de formatearlo y hacer unas cosas con el, y lo guarde en ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
cmourn

¿que le pasa a me pc?

Hola a todos, os cuento: Desde hace varios dias el chrome cuando estoy un rato con el me deja de responder y me sale una pagina en la que pone: OH! N...

JesusProHD

Teclado desconfigurado

Resuelto

mi notebook se le des configuro el teclado a las letras u: 4, i:3, o:6, j:1 etc es un windows 7 trate de configurar lo por el idioma pero no sirvió ...

loret S.V

Driver para network controller

hola, seré un poco directo con mi problema, tengo un peque;o problema con mi controlador de red o network controller, al parecer se a desactivado o al...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Sr. Normal

Mi pc no inicia y se queda en una imagen de windows xp azul

Cuando prendo mi PC en primera me indica que presione f1 o f2 y ya le aprirto f1 y ya aparece cargando windows cp y depues ya se esta preparando y has...

Cristianmerpa

Pantalla azul en laptop toshiba

hola mi laptop es toshiba ( Cpu Celeron Mod Toshiba Sattelite L305-SP 6934R) y me pasa igual funciona un determinado tiempo y se pone la pantalla a...

Ainorsoft

Pantalla azul de windows

Hola, hace un año me compré un portátil Sony vaio en el carrefour con windows 8 instalado. Al perder el toque de compra no puedo mandarlo al servicio...

QUINBETIS

Resoluciòn grande en wd7 ultimate sp1

Resuelto

Hola, soy nuevo en el foro, muchas veces resolvì problemas acà pero jamàs me registrè y quise hacerlo ahora, mi problema es que antes tenìa Windows 7 ...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
LautiBs

Como foramatear usb 64gb

Como formatear mi usb de 64GB para poder grabar peliculas de la television.

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
Sr. Normal

Como quitar un programa que ya desinstale

como hago para quitar un programa que ya desistale y me quedo en blanco

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2014 por
Sr. Normal

Windows no inicia luego de la instalacion

Hola gente, anteayer instalé Windows 7 Ultimate el cual había descargado en .iso en mi computadora de escritorio, primero formatié las particiones de ...

tomyycastillo

Problema con el touchpad de mi laptop

Resuelto

lo q pasa es q conecte un adaptador para teclado y mouse x usb (de esos q de un lado es usb y del otro tiene las entradas de teclado y mouse normal) p...

6 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cote

No puedo entrar a youtube

Hace días no puedo entrar a youtube cuando intentó me dice LA CONEXIÓN DE RED NO ESTÁ DISPONIBLE .INTENTÉLO DE NUEVO MÁS TARDE. Asta restableci e...

bell.....

Tengo arranque dual en mi pc

Como digo tengo un arranque dual ( o mas bien multiarranque), pues tengo 2 windos xp y un windows 7. El caso es que quiero cambiar uno de los xp por...

rdkgamer

Restaurar de windows 8.1 a 8/64 bits

tengo un Windows 8/64 bits y lo actualize al 8.1 y ahora kiero volver al 8 pero al hacerlo me sale un mensaje k me hacen falta archivos y nunca hice u...

plastiiko

Como descargar windows 7 32 bit

Hola, amigo necesito descargar windows 7 lite de 32 bit podian decirme donde y como descargarlo gratis desde ya muchas gracias un abrazo Co...

plastiiko

Dos particiones!!

Hola amigos soy nueva en esto ojalá me puedan ayudar... Tengo una pc dell 160L y quiero formatearla por que está muy lenta, bueno no quiero nada de lo...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2014 por
dantellpc

¡¡¡ no puedo formatea mi pc !!!

Hola a todos, tengo un problema al formatear mi pc windos xp professional, bueno mi pc de un dia para otro se le fue el sonido y al no hayar repuestas...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Sirr

Mi pc solo funciona en modo seguro con funciones de red

Hola, mi pc solo funciona con modo seguro con funciones de red, ya que si la prendo en forma normal se apaga y se reinicia sola. Como puedo soluciona...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Sirr

Modem usb huawei e1756 no funciona en win 7

hola Tengo un modem USB huawei E1756 de Telefonica-Movistar que me funciona, pero no logro hacerle funcionar en el Win7. no me reconoce los driver ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2014 por
lovejulieta

Windows 8: lectora de cd me pide instertar cd

Resuelto

Hola! tengo un problema con la lectora de cd de mi notebook (positivo bgh) es nueva y tiene w8, cuando yo inserto un cd en la lectora, no me lo lee, n...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Dextersg

No puedo acceder a páginas http

Es mi primera pregunta, me registre hoy porque surgio un problema con mi pc. Intento acceder a cualquier página que no sea segura, osea http, y no pue...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
BlackDog28

Mi pc

Hola, mi computadoar no le aparecen los programas y cuando la acualizo me aparece una linea blanco con griz Configuración: Windows XP / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2014 por
dantellpc

Windows 7 me incia programas solo en "modo seguro"

Hola buenas a todos espero que me podais hechar una mano con este problemilla. MI PROBLEMA Os cuento ayer al parecer creo que me entro un "Virus...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Sirr

Ordenador ya no arranca ni el setup del ordenador

Mi pc tiene solo tres años, es un HP y hasta el día de ayer nunca había tenido problemas con él. Resulta que instalé de la misma página de Adobe un pa...

Sirr

Notebook, sale windows falta o esta dañado

necesito ayuda urgente... al prender mi notebook arranca normal, pero luego la pantalla queda negras y me dice que windows falta o esta dañado que par...

Sirr

Error al mover archivor en la carpeta favoritos

Después de instalar Internet Explorer 10, si entro en la carpeta mi usuario>> carpeta Favoritos, e intento mover a una carpeta determinada un archi...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Campos

Recuperar fotos eliminadas

Hoy conecte como siempre el celular a la computadora para bajar las fotos, a lo que la computadora me pidió que analizara el dispositivo externo. Puse...

Israel Ayala  

Tengo problemas con internet

mi novia y yo bajamos minecraft y quisimos jugar online mediante la red "Hamachi". bueno yo cree la red y todo le pase la ip pero no pudimos jugar. al...

6 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Sr. Normal

No da video mi compu

LE HICE LIMPIEZA A MI COMPU LE PUSE CONTACT CLINER, LUEGO DE ARMARLA NO ME DA VIDEO

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
PATITO RAMIREZ

Mi compu no funciona

Buenas, queria saber, seguro alguno tiene alguna idea de que paso. Mi compu tenia muchos virus, la conecte a internet, le descarge avast y lo pase, sa...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
rokr727atracto

Barra de direccion de mi computador se puso abajo

La barra de direccion de mi computador se puso en la parte de abajo y quiero volverla a la parte de arriba.

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
virosis

Toshiba: dispositivos no instalados correctamente

ola, ase poco mande mi computadora toshiba c855-s5214 a vacunar y desgraciadamente le borraron todas las aplicaciones y le instalaron un windows 7 y l...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Sirr

Cómo formatear pc sin discos

Resuelto

como puedo formatear mi pc si necesidad de discos

Sirr

Como formatear ibm thinkcentre

Muy buenas, necesito formatear un IBM ThinkCentre que tiene Windows XP Professional, tengo un USB con un autoarrancable creado con Yumi, y el USB el p...

Sirr

Problema de conexión pc y monitor

Hola buenas tardes, cuando enciendo mi PC, pone sin señal y fuera de rango, he intentando formatear con un cd Windows xp y me sale grave error falta u...

Sirr

Cómo puedo descargar el projector64 en la pc

Resuelto

Hola, como puedo descargar el projector 64 para mi pc Windows XP / Firefox 15.0

Sr. Normal

Cómo instalar adwcleaner en windows 8.1

hola a todos espero q me ayudéis no puedo instalar adw cleaner . no se si el programa es compatible con windous 8.1 porque quiero eliminar la www.s...

Sr. Normal

No puedo descargar imágenes en mi notebook

Hasta ayer podía descargar imagenes pero no sé que pasó. Tengo windows 7 y google chrome. Gracias

Israel Ayala  

Windows no original

Hola, despues de dos años con windows 7 , ahora me sale que es una copia , cuando lo quiero activar , con el codigo que viene pegado , por que no me...

araelh

Como puedo cancelar una impresion

Resuelto

Hola, Como puedo cancelar una impresion que mandan de una pc hacia mi impresora compartida???

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
xmen

No me identifica la red

Hola, desde ayer que estoy con este problema, me sale identificando red y no me la identifica, es la PC que esta directamente conectada al modem. He i...

GORDOO
Resultados 14801 - 14850 de 34.285