Discusiones

Interpretación del bsod.

Holaa, necesitaría ayuda para que me digan cual es el error que provoca el pantallazo azul, aca les dejo lo que decía el minidump =================...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Omders

Problemas con wifi

hola tengo problemas con el wifi de mi notebook ,tengo instalado wifi en mi casa y me lo toman hasta los celulares pero el notebook no ; y en la barra...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
villazmt

No encuentro opción 'boot'

Hola tengo un problema, yo teniawindows xp y me descargue windos 7 y lo puse en un cd, lo instale pero donde decia de formatear la unidad no la format...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
fdxd98

Cómo instalar windows 8 desde el arranque

Hola amigos necesito de su ayuda, les comento que quiero formatear mi pc e instalar windows 8, ya hice los cambios en la bios para que me arranque des...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Daniel0181

Razones de pantalla azul

 Resuelto

Hola, saludos La razon de esto es por alguna inestabilidad del hardware o corrupcion del software, En m caso me ha pasado más que todo por fallo d...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Israel Ayala  

¿cuál es la plataforma de windows 7?

cual es la plataforma de windows 7

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Clave de microsoft word 2010

quiero la clave de microsoft word 2010

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo salir de modo seguro de mi portatil

lo que pasa es que en mi portatil aparece modo seguro y no se como salir de ahi gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Se abre y cierra ventana c/...

Hola, bueno...ese es el problema, no es constantemente, sino que a veces cuando estoy usando el navegador u haciendo otra cosa(mas normal con el naveg...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
??

Macbook air, instale win 7, como hacer funcionar la cam

Hola, resulta que la lap que tengo macbookair es una estafa segun que es pirata. tiene instalado windows 7 original pero no le funciona la camara y ob...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
joss10000

Cómo instalar webcam creative labs modelo pd1130

 Resuelto

Hola, COMO INSTALAR LA WEBCAM CREATIVE LABS,INC N10225 MODELO NO PD1130

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Angelotte

Tengo una computadora antigua con windows xp y deseo cambiar

Hola. Tengo una computadora antigua con Windows XP y deseo cambiar a un sistema operativo más actualizado, especialmente porque el xp está por ser des...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Log4n

Instalo windows 7 empieza a tirar errores

Hola, Chicos, tengo un problema, tengo un pc que no es tan malo. y tiene la capacidad de aguantar un sistema operativo de windows 7 32bit profe...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
raber69

Como configurar mi teclado para windows 7

Hola quisiera saber como configurar mi teclado para windows 7 porque cuando escribo por ejemplo L en vez de escribirse esa letra se escribe un numero ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Nicko-

Problema con la dirección de correo

Cuando me compré el ordenador con Windows 8 puse mi dirección de correo de gmail y el mensaje expiró y ahora cuando quiero comprobar que la dirección ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
paloma del cielo

Me sale una música al encender el ordenador!

Hace una semana me instale el windows 7, y estuve buscando un activador por Internet, encontré uno, me lo descargue y lo instale. Hasta hay todo bien,...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Masterofwar

Problema adaptador de pantalla ati en portatil

Hola, Formatee mi Portatil y le instale un Windows 7 64 Bits como tenía antes. El problema vino que me salía que la grafica era una VGA estandar. ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Scare78

Conseguir los driver del windows xp sp3

Hola, NECESITO LOS CONTROLADORES DEL WINDOWS XP SP2 A SP3 ESTE TENGO EL DISCO DE INSTALACION PERO NECECITO LOS CONTROLADORES PARA MI MAQUINA DE ESCRO...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
lsbarez

Como instalar windows 8 x64 sobre w7 x86?

Amigos tengo un problema si me pueden ayudar de antemano les agradesco. Mi problem es el siguiente: Tengo win 7 de 32 bits instalado...consegui el...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
pilatos666

Mi pc no enciende

Hola, resulta que mi pc, cuando presiono el botón de encendido, no enciende pero le saque la tapa lateral y vi que los ventiladores giran media vuelta...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Sirr

Windows no puede ejecutar programas

Al iniciar mi pc, y cualquier programa me sale un mensaje que dice así: C/PROGRA -1/MOVIES -1/datamgrldr.dil y que windows no lo puede ejecutar, no ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Sirr

Dos discos duros, uno no arranca

Hola, Tengo dos discos duros, ambos con Xp, uno en C y otro en D. Cuando inicio me sale el menú de inicio y cuando doy al sistema que tengo en C, em...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Sirr

Cómo instalo windows 8 en arranque dual

 Resuelto

Hola, Cómo instalo Windows 8 sin perder mi Windows 7. Es decir tener los dos sistemas en mi ordenador Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Daniel0181

¿conviene desahogar la unidad "d" disponía de 14 g, quedan 1,68g

 Resuelto

Hola, Tengo un HP Pavilium 6320 Windows 7 que en este momento dispone de 1,68 G de 14 G iniciales. No se si esta circunstancia me debe preocupar o no....

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
juan ignacio

Diferencia entre dispositivos internos y externos

cual es la diferencia entre un dipositivo externo y uno interno?

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Portátil enciende pero no inicia windows

 Resuelto

buenas mi portátil enciende pero no inicia windows, como 10 minutos después da un mensaje de error y vuelve a reiniciar.

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Victor

Mi pc se tilda en cualquier momento

Tengo pocos conocimientos de computacion. Tengo Win XP y voy a relatar mis problemas. Mi PC se tilda en cualquier momento y al abrir cualquier pestaña...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
LAPLANAMANU

No puedo habilitar restaurar sistema

Hola, No puedo restaurar sistema. Para reparar esto intente con "inicio/ejecutar/regedit (MI PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\policies\microsoft\Window...

27 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Robertus

Como quemo windows xp sp3 para instalarlo

 Resuelto

hola, compadres ¿como estan? mi inquietud es la siguiente he descargado el windows xp sp3 de internet para instalarlo en mi pc me salio en formato iso...

7 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Daani

No me puedo conectar vía wifi.

Buenas Hasta hace unos días siempre me he conectado desde mi portátil a Internet de forma inalámbrica, hasta que decidí probar a conectarme directa...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2014 por
SullivanTuckBro

Como fijar el fondo de escritorio?

El fondo de escritorio me sale negro,le pongo uno y cuando desconecto o entro a algun sitio y vuelvo se ha puesto negro otra vez.¿Podeis ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Por qué mi impresora dice sin conexión

marca error cuando la prendo

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Israel Ayala  

¿ha salido la versión completa de windows 8?

SI HA SALIDO LA VERSION COMPLETA DE WINDOW 8?

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Como activo el bluetooth en mi portatil

Hola, como activo el bluetooth en mi portatil de marca gateway en el manual encontre que oprimiendo varias teclas se activavan eran infocentrefn : ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Xask

Se vienen los lentos

 Resuelto

TENGO UNA PC CON ALGUNOS AÑOS TIENE INSTALADO WINDOW XP PERO ESTA LENTA LENTA. QUE PUEDO HACER???

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
antonio-barinas

Problema al formatear un acer aspire one d255

Buenas noches! Soy nueva en el foro. Si escribo en el lugar incorrecto disculparme. Mi problema es el siguiente: Tengo como bien indica el tí...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
antonio-barinas

No me deja bajar el realtek

me dice que tengo q conectar pero ya estoy conectado gracias si alguien sabe ?

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
roberto musica

Mi ordenador se ha vuelto loco

Hola, les escribo porque ya no se que hacer. Mi problema surgió hace unas dos semanas, mi ordenador estaba tan ricamente funcionando cuando de repen...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Angeldejota

Error grave y se reinicia

 Resuelto

Hola,me sale el siguiente error "el sistema se ha recuperado de un grave error" y si acepto se reinicia, y asi constantemente... que peudo hacer? d...

30 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Ruth

Sin conexion a internet

estoy reinstalando un portatil, le pongo un cable de red a mi router pero no conecta, ¿que me falta?

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Sr. Normal

Utilizo para videochat no me funciona

Hola mi pregunta es que debo hacer para chatear con mi cyberlink youcam que cuando la utilizo para videochat no me funciona y me aparece un letrero qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2014 por
agucava

Como ingresar a la pc, olvide la clave

como ingresar al PC se me ha olvidado la clave

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2014 por
sempromoc

Ie8: cambiar barra de menu al español

Tengo internet exporer 8 y mi barra de menu esta en ingles no se como canbiarla a español me pueden ayudar...

10 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2014 por
makukilla

Me desaparece la unidad cd/dvd

Hola a todos.: Hace dias que tengo problemas con el ordenador, me desaparece la Unidad CD/Dvd que es la E en mi ordenador. No puedo abrirla para es...

16 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2014 por
FABIAN7777

Dos nuevos escritorios de xp en una semana

Buenos Días, saludos a todos, tengo un problemita, ya es la segunda ves en una semana que mi escritorio queda como nuevo, solo con los programas insta...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2014 por
KingComputer

Pantalla azul

Hola, tengo un problema con mi pc y es que ocasional mente el pc se reinicia y aparece esta azul que nunca alcanzo a tomar le una foto o algo...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2014 por
PC-Clean

No puedo abrir carpetas nombres en comando

Hola tengo un disco duro interno al no poder ponerlo Me compre una tablet y un cable para el disco duro Y poder enchufarlo a dicha tablet lo logre d...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

No puedo descargar ares

Hola, He formateado Mi ordenador con XP prof y ahora no tengo manera de descargar el Ares. Si bien he intentado con algunos que encontré en Google, a...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

Instalar windows desde un usb

Hola buenos me llamo pablo y bueno voy al grano yo tengo una notebook acer aspire 5315 q por problemas desconocidos empezo a andar mal y queria volver...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

Como formatear pc sin cd tiene win xp

como formatear mi pc sin CD tiene windows xp

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE
Resultados 14801 - 14850 de 34.556