Problema con sony vaio vpceg23el [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de agosto de 2013
-
 tomas -
Hola, tengo un problema con mi laptop, tiene 8 meses que la compre. enciende y carga el sistema bien y trabaja bien, pero hace mas o menos un par de meses empezo a mandar una pantalla azul derrepende cuando estoy trabajando. en ocasiones solo estoy en internet y derrepente manda la pantalla. me dijeron k se sobre cargaba la memoria pero pss nocreo que con solo estar en internet se ocupen los 4GB de memoria que tiene. agradeceria mucho que me pudiesen ayudar
Prueba restaurando el sistema.......................
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de agosto de 2012

Hola rramms73in, planeaba decirte que lo mas recomendable era volver a cargar el sistema operativo pero decidí no precipitarme. Lo primero que podrías hacer el tratar de restaurar el sistema y revisar si tu error persiste, puedes ademas hacer una limpieza con Ccleaner y corregir errores de registro (tal vez algo esta provocando ese error mientras navegas en Internet) y si no puedes probar con el inicio en Modo seguro.
Espero que se solucione tu problema y no sea nada grave, saludos!.
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de agosto de 2013

ok EdgarAvilez ... ya eh realizado la correccion de errores y limpieza de cache con ccleaner espero y ya haya quedado bien gracias
esta linea esta ensamblada con un disco duro defectuoso, y es el lote completo que presenta este daño.