Discusiones

Como eliminino el mensaje

Hola, hace unos dias me salio un mensaje en mi compu diciendo que esta copia de sistema operativo Windows vista no es original y la pantalla se me ...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
kofy of

Panel d control con dos administadores del pc

Hola, tengo en mi panel de control dos administadores de la compu y quisiera borrar uno de ellos para convertirlo en una cuenta limitada pero es impo...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
slander

No puedo abrir archivos pps

Hola, tengo windows xp y cuando abro los pps se va al visor de imagenes , volvia instalar ofice y los mismo tengo office 2003

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
zamarang24v

Como descargo

MesajeHola,como lo descargo me desis si no es mucha molestia

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
kioskero

Problema en instalacion

Hola, necesito instalar windows xp profesional sp3 en mi nootbook sony vgn-fw190 y tengo problemas no me deja instalar ayudame por favor

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Angelotte

Como hacer los programas q no corren en vista

Hola, Buenas como estan??? me gustaria saber si hay un metodo, un pach o lo que sea para poder correr programas, juegos en fin software en general en ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
asrivas

Como cambio la contraseña

Hola, se me olviso la contraseña y la preguna auxilio que hago

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
joquiyoo

Olvide la contraseña de mi compu

Hola, HOLA A TODOS, TENGO UN OREDNADOR PORTATIL DE MARCA HP PAVILION DV8000, AYER LE PUSE UNA CONTRASEÑA AL INICIO DE WINDOWS, Y AHORA ME HE OLVIDAD...

7 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
fran

Mi ordenador no arranca

Hola, Tengo un ordenador (mas bien es de una amiga) y no iba muy rápido de por si, decidimos abrirlo porque sin querer metí una tarjeta en el lecto...

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
ricky

Ayuda con controlador

Hola, por algunos motivos formatee mi maquina y no puedo conseguir el controlador multimedia este es el modelo de mi tarjeta madre 945gct-m/1333 pero...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
usuario anónimo

No puedo mirar mis videos

Hola, quiero ver mis videos privados en mi correo electronico y no puedo mirarlos que es lo que debo de hacer paso apaso

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
centella

Pantalla azul

Hola, de vez en cuando por decir una vez a la semana se apaga mi compu sale una pantalla azul dice problema de hadware o sotware se apago para que ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
prinquerose

No ppuedo convertir videos

Hola, no puedo convertir un video que descargue en internet en la pagina videos.es no se que formato tiene pero un convertidor que tambien descargue...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
mago

Mi unidad dvd-ram(e:) no lee los discos

Hola, Mi unidad DVD-RAM(E:) al insertar los discos no los lee o no los reconoce ya sea material casero o peliculas originales. probe con el soluciona...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
fuegoadoranubes

Un mensaje se mueve alrededor de mi pantalla

Hola,el mensaje se mueve de lado a lado y la al rededor de la pantalla no me deja leer las cosas hata que ese mensaje pase por ese4 lugar de la pantal...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
LUIGI

Mi compu se reinicia

Hola, COMO LE HAGO MI COMPU SE REINICIA Y DICE LA CONFIGURACION NO SE COMPLETA QUE HAGO AAAAAAAAAAAAAAAAAYUUUUUUUUUUUUUUUDAAA

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
LUIGI

Vista no me deja poner xp

Hola,buenos dias tengo un ordenador portatil marca acer estoi intentando ponerle el windows xp sp2 yxs proffesional sp3 y no me deja istalaselo me dic...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
LUIGI

Formateando

Hola,TENGO UNA LAPTOP CUANDO ESTOY POR FORMATEARLA ME APARACE EN EL SISTEMA DE ARRANQUE QUE NO TIENE DISCOS PX, SACO MI DEDUCCION Y DIGO QUE EL SISTE...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
zamarang24v

Desastre con xp

Hola, amigos de este foro la verdad es que soy nuevo en este foro y estuve leyendo un poco sobre varios temas y lo encontre muy interesante y no se si...

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Tocadisco

Se abren ventanas sin pedirlas

Hola, No se porque razón, cuando estoy navegando se me abren ventanas sin pedirlas, ofreciendo: viajes, subastas, telefonos moviles y ortas histori...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
manolo

Tengo infectada mi cuenta del messenger

hola gente , me podrian ayudar con virus o troyano que tengo en mi cuenta del messenger ya que le estoy mandando archivos a todo mundo , porfavor mand...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
foly1

Como abrir un archivo del correo electrónico

Hola, tengo un window xp y cuando recibo un correo electrónico con archivo no lo puedo abrir. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
betulobdn

Quiero aprender a aser taejetas y diseños

Hola, QUETAL ME ENCANTARIA A PRENDER A SER TARJETAS DE CUMPLEAÑOS Y A DISEÑARLAS E IGUAL A ASER CARTAS DE AMOR ME ALLUDAS.

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me lo lee el dvd

Hola, hay un programa q va fenomenal pa ponerle musica a las fotos y super facil de usar que es el windows movie maker. Mi problema es q el lector de...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
kurru

Sin íconos ni barra mi escritorio

Hola, les escribo porque tengo el siguiente problema: encendí mi computador (Windows XP), se abra la parte de los usuarios, elijo el mio, ingreso la ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
zamarang24v

No puedo entrar a mi secion de administrador

Hola, no puedo entra a mi secion de administrador el caso es que enciedo mi computador y aparese mi para entra con mi cuenta de usuario sin pedir cont...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Eriana

Quiero la contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesiito eliminar algunos archivos!

Hola, Escribo porque estuve eliminando los archivos temporales de mi ordenador... el cual usa como sistema Operativo Windows Vista Home Primium......

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
oOPaulaOo

Msn

Hola, quiero borrar mi msn

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Rockafera

Solo puedo abrir a prueba de fallos

Hola, agradeceria que alguien me ayudara, pues solo puedo abrir mi pc a modo de fallos, si no lo hago asi, el pc parece funcionar con las luces que ti...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
turespuestallego

Mi xp esta apunto de caducar nesecito un parc

Hola, mi xp esta apunto de caducar nesecito un parche urgente

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
manulu

Como formateo una lap hp 6720s

Hola, TENGO UNA LAP TOP HP 6720S PROCESADOR INTEL 550 Y YA SABE LLEGÓ UN VIRUS Y PERDÍ TODA MI INFORMACION Y SISTEMA OPERATIVO . LE DI F10 Y ENTRE...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
ricky53

Nesecito drivers de sonido a7vbx la

Hola,nesecito esos driver urgente quien los tenga mardarlo a victordargan07@hotmail.com porfa

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
...cmvocalj

Saber los tipos de programacion visual

Hola, bien quisiera saber cuales son los tipos de programaion (visual)y en que consisten porfavor...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
usuario anónimo

Tengo problema con mi notbook

Hola, les cuento soy un novato en esto y hace poco compre una notbook CQ50-103LA, con vista, a la que quiero instalarle xp sp2, me dijeron que debo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
usuario anónimo

No me va el icono del intertet

Hola,chicos no k le pasa ami icono del internet un dia le di a CTRL,ALT Y SUPR Y LE DI A ADMINISTRADOS DE TAREAS//y luego a algo de explorer.exe por...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
usuario anónimo

Mi escritorio y barra de tarea no aparecen

Hola, tengo un problema en mi pc no me aparece ni el escritorio ni la barra de tarea ni el menu de inicio y a demas busco por el panel de control abr...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
usuario anónimo

Necesito recuprar los correos que borre

Hola, necesito recuperar los correos que borre por error y aora necesito recuperarlos es muy imortante ,necesito un progra,ma gratuito para intalarlo...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
ARAIS

Quiero la clave para window

Hola, lo agradeseria montones me pueden mandar la clave para window vista home premiun gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
j.j.j

Mensaje de error al enviar archivo por correo

Hola, al enviar un archivo por correo electrónico aparece el siguiente mensaje: "No se pudo encontrar el host "yahoo". Compruebe el nombre del servido...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
CHICHARO

Mover programa de lugar

 Resuelto

Hola, descargué un programa y lo guarde en mis documentos y esta desordenado, quise guardarlo en una carpeta pero al hacerlo, dejo de funcionar, como ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
marce04

Mi pc es lento y aburrido, no se que le pasa.

Hola, Me aburre mi ordenador por lo lento que va, le cuesta mucho abrir páginas y no digamos en abrir una imagen. Por favor, una ayudita!!

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
maicol duvan tapias

Problemas con office 2007

Hola, QITQR LA ESTRELLITA INICIO BNUSCAR WAGOGA.DLL Y SUSTITUIR dll por . old buscar de nuevo wgatray.ese por .retur marcar casilla : actuañizar...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
zamarang24v

Internet para mi portatil-ayudenme, por favor

Hola, tengo unrouter mutipuestoen le ordenador de sobremesa,y no se como configurrar la red wifi de forma que pueda usar internet en mi portatil. po...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
fuegoadoranubes

Bloqueo de pc al desintalar fondo personaliza

Hola, Se me bloquea la PC después de desintalar mal fondos personaliza dos en carpetas

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
fuegoadoranubes

Me quedo gravada varias veces la instalacion

Hola, NECESITO DESCONECTAR A INCREDIMAIL INSTLL.EXE GRACIAS LOCA

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
BENJAMIN BUTTON

Ayuda por favor recuperenla

Hola, recuperen mi contraseña plis por favor :: estela_15_99@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
Ptellos

No puedo formatear disco

Hola, muy buenas a todos. Recurro a vosotros para ver si me podéis ayudar con un problemilla ... Para empezar, tengo Panda 2009 con todas las l...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
Ptellos

Se reinicia mi pc

Hola, amigos tengo un problema cuando trato de explorar algunas de las unidades (generalmente alguna particion de disco) mi computadora se reinicia. Y...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mickaxh

Sos ayuda de windos vista

Hola, mi maquina tenia instalado wind vista starte y ahora me pide una clave necesito descargar çun nuevo con sus controladores

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mickaxh
Resultados 32351 - 32400 de 34.554