Discusiones
Para que o porque ejecutamos regedit
Hola, amigos podrian decirme para que o porque ejecutamos regedit
Mi pc no arranca
Hola, mi pc no me deja instalar el windows xp, mi disco duro anterior se daño y le instale uno nuevo, pero ahora no me deja reinstalar el windows, qu...
Pc muy lento
Hola, mi Pc Esta muy lento, no se si es algun virus, y los documentos de Microsoft Word no me abren,Porfavor ayudenmen tengo documentos muy importante...
Como hago pararestaurar
Hola, amiguitos mi problema es que al querer restaurar mi pc, sigo todoas las ordenes pero al yegar donde dice: restaurar mi equipo a un estado anter...
Tengo windows vista
Hola, Necesito saber si el windows vista es tan malo como dice, en lo personal ya tengo problemas con el Iexplorer....
No puedo descargar...
Hola,mi explorador es Mozilla firefox y pues veran cuando intendo descargar algo siempre sale una ventana de descargas que dice haci el archivo q int...
Como puedo decargar el msn messenger al pc
Hola, ola kisiera saber como puedo descargar msn messenger ami pc ia ke e estado intentandooo toodo xn dia i no pxedo konsegirlo nesesitooo ke me ...
Para formatear
Hola, tengo un portatil que tenia particion disco c y disco d pero ahora solo tengo el c,cuando meto windows para formatear y llego a presina c para ...
Recuperar mensajes intantaneos del mesenger
Hola,un favor ayudenme a recuperar mis mensajes instantaneos que deso recuperarlos tengo unos datos muy importantes , muchas grasias atent...
No puedo desinstalatar el msn 2009
Hola, como puedo hacer para desintalar el msn 9.0,estoy viendo todas las opciones pero ninguna de ellas me liga,ya no se que mas hacer...ayudenme ´por...
Erro al cargar system 32
Hola, lo que pasa esque yo tengo un computador y el disco duro esta partido en dos (disco c y disco d) y de un momento a otro cuando reinicie windows...
Problemas con teclado numerico
Hola, mi teclado numerico si se activa con fn bloq num, pero no funciona la tecla enter, el / ,
No puedo entrar a mi correo hotmail o yahoo..
Hola, se cual es mi contraseña, tanto en hotmail como en yahoo, sinembargo no logro ingresar a ellos, obtengo como respuesta que el ID o contraseña so...
Memoria de windows
Hola, apuré la memoria d mi windows mucho hasta k un buen dia me dijo k ya no arrancaba xk la memoria minima la avia consumido, me an dixo k formatee...
Tengo un problema un problema con w vista
Hola, tengo un problema quise cambiar el tema que tien mi pc que es windows vista starter con uno de esos programas, pero me quedo re feo como si fue...
Hola ayudemen a recuperar mi contraseña
Hola, hola buenas tardes necesito de de ustedes para recuperar mi correo alguien me robo mi contraseña me urge pro tengo informacion muy importante...
Problema al apagar mi pc,
Hola, tengo un problema, cada vez que apago mi pc, aparece una ventana, que me pide finalizar programa, que en este caso o es media player clasico qu...
Ewido no me deja instalar el avg 8
Hola, por favor necesito ayuda, quiero instalr el AVG 8 y me dice que no se puede por el ewido anti-spyware que lo borre antes de instalar pero lo bu...
Mi panel de control esta sin opciones!
Bueno lo que pasa es q el control panle de mi pc (windows vista) nose ve ningun ikono, ni esas opciones que suelen aparecer al costado en letras peque...
Recuperar mi contraseña
Hola, necesito recuperar mi contraseña, ya mande muchos mensajes a soporte de Microsoft pero no recibo respuesta, tengo 9 años con esa cuenta! no pue...
Como veo si es speedyn 500
Hola,como se q tengo un speedy 500
Me aparece una pantalla azul
Hola, mi ordenador enciende bien pero despues de poner mi contraseña funciona menos d 1 minuto y luego me aparece una pantalla azul y se reinicia he ...
Tengo problemas para formatear portatil acer
Hola,estoy formateando mi ordenador con el xp y cuando llego a lo de la particion sigo el paso siguiente y le doy a formateo rapido y cuando llega al ...
El r4 no puede leer algunos juegos
Hola,tengo un problema con el R4 y es que no puede leer algunos juegos que me he bajado. Cuando pongo el R4,pongo el juego y siempre me dicen que no ...
No me descarga el emule
Hola, NO SE ME DESCARGA EL EMULE AL EMPEZAR LA DESCARGA ME SALE UN MENSAJE QUE ME PONE: INSTALLER INTEGRITY CHECK HAS FAILED. COMMON CAUSES INCLUDE IN...
Instale por error window xp home en una lapto
Hola, icomputadora es una laptop celeron aspire3624wxci , instale por error window xp home y no cosigo el cd de respaldo y lo busco por internet y no...
Como hacer que se conecte ares en win vista
Hola, NO CONSIGO HACER QUE SE CONECTE ARES EN WINDOWS VISTA
No funciona el sonido
Hola, hace unos días que deshabilité los altavoces, pero ahora me dice que no hay ningún dispositivo de salida de audio instalado. que tengo que hace...
La dll de sistema user32.dll reasignado
ResueltoHola, Despues de una actulisacion de windows cuando quiero abrir mis documentos se abre este mensaje de error: Ld Dll de sistema user32.dll se ha ...
Como conectarme al msn
Hola, quiero conectarme al messenger desde una pc q tiene windows xp y no se comop se hace xq estaba acostumbrada al windows vista
Despus de desinstalar el antivirus 2009
Hola, Gracias por hacer de este foro una grata herramienta. mi pregunta es: Borre el antivirus 2009 spywre and destroy algo así pero ahora no me...
Pc no reconoce -parcialmente- headset usb
Hola! Mi PC con Windows Vista Ultimate tiene dos entradas USB frontales. Para diferenciarlas nombraré a una de ellas la USB izquierda y la USB der...
Duda con modem usb y w.vista
Hola, Bueno ahor ala segund parte d emi problema...es que no me aclaro. Me disponia a comprarme o bien el modem usb de movistar o de vodafone.. pero ...
¿mi pc esta malograda?
Hola mi pc en un momento esta bien que teng que apretar f1 pero despues todo normal y despues de ahi solo la pantalla se pone negra con la imagen del...
Ayuda barra de inicio windows
Hola, buenos dias a tod@s. Mi problema es el siguiente, hoy inicie mi pc y descubro para mi sorpresa que las ventanas que abro no se quedan marcadas ...
Mi cam no funciona
Hola,buenas hayer puse el messenger 2009 y hoy mi camara no funciona me dice que tengo que quitar todas las aplicaciones que tenga com la cam la verda...
Desbloquear: calculadora, propiedades escri..
Hola, tengo un problema se me bloquearon algunos programas de mi pc como la calculadora las propiedades de mi escritorio y no tengo acceso algunos pr...
Problemas al inicias windos live messenger
Hola, necesito que medigan como puedo aserle para poder entrar ami messenger porfas ayudenme
Descargar menssenger
Hola, yo tengo un problema yo me compre una pc nueva y le puse internet y quiero descargar el windows menssenger live plus pero cuando yo lo descargo ...
No funcionan las teclas
Hola, mi teclado solo funcionan los números pero cuando intento utlizar la doble función no va necesito el eslash y me sale 7 necesito los signos de ...
Quiero bajar las fotos de mi v3 a mi xp
Hola, yo tengo el cable por que yo bajaba las fotos de mi motorola v3 a mi windos xp y la mande a limpiar por que se me metio un virus y ahora no pue...
Como ver lo grabado con keylogeer
Hola, por favor quisiera que me ayudaran e instalado el programa keylogeer donde graba lo que se hace en la pc , y quisiera saber donde puedo ubi...
Conexiones de red no muestra redesinalambrica
Hola, Mi problema es el siguiente. Hace poco mande mi laptop al servicio tecnico. cuando me la devolvieron el panel de conexiones de red ya no me mue...
No tengo el sonido del pc y no tengo el cd
Hola,NESECITO LOS DRIVER
Una ayuda para descargar draiver
Hola, quiero que me espliquen como hago para bajar el driver de un web cam cybertel w101 se lo agradesere desde ya
Me sale la pantalla azul
Hola, mi cumpu se se apagaga sola y me dise k tengo k reiniciarla k tengo un problema y me sale la pantalla azul k tngo un problema y me sale unos n...
El cambio a xp ,me dejo sin sonido...xd
Hola, tengo un compu intel celeron D cpu 3033 ghz, de 447 mb, cambie el windows vista que traia por uno xp sp2, pero se quedo sin sonido...si alguien ...
Virus
Hola,despues de que un virus me borro todo el disco (entero) instale nuevamente el xp, pero al reiniciar me dice que falta o esta dañado el archivo wi...
Nesesito ayuda para solusionar mi problema
Hola,nesecito ayuda tenia un vista y le puse un xp esta todo bien pero no tengo audio y sale que no hay ningun dispositivo de auidio que me puede ...