Discusiones

Reponer drivers

BORRE DRIVERS VOY A PANEL DE CONTROL Y DESPUES ME DICE QUE VALLA A AGREGAR HADWARE Y NI SIQUIERA ABRE POR OTRO LADO VOY A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Sirr

Por favor ayudarme necesito saber si puedo cambiar de windows 8

 Resuelto

hola quisiera saber si puedo cambiar en mi pc que vino con windows 8 a windows 7 que si se como usarlo muchas gracias.

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Sirr

Reparar bluescreen en windows seven

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera pedirles que tengo este programa hace como 2 semanas. pasa que cuando estoy en algun juego, programa, o derrepente sin hacer nada la p...

177 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
rodrigo

Por q no puedo ver los videos q descargo con cualquier formato

Descargo videos de you tube como debe ser en el formato mp4 y no los puedo reproducir mi computadora los abre con movie maker y siempre indica que no ...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
rayado57

Mi computadora se reinicia de repente

Desde hace unas semanas para acá mi computadora se reinicia sola; lo que sucede es que en un momento determinado me aparece una pantalla azul con letr...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
alexdavidseb

Le quite el disco duro y se descompuso

Hola, buenas noches, lo que pasa es que le quite el disco duro a mi lap top y cuando se lo volvi a prender ya no se ve nada, la pantaya se queda en ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Guillermo

Problema con la instalación de xp...

Hola, Mi problema es el siguiente Mi Pc tuvo un virus entonces lo formateao, pero al momento de hacer de nuevo la instalación, tengo un mensage q...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Sirr

Problema de arranque

Hola a todos: tengo un asus modelo Eee pc 1005ha y no me arranca,¿podeis ayudarme si sabeis cual es el motivo. Lo enciendo y se queda la pantalla co ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
alexdavidseb

Como activar el bluetooth de una dell 1545

 Resuelto

Hola, tengo una Dell Inspiron 1545, tiene el windows XP y no se como activar el Bluetooth que se supone trae. Favor me pueden ayudar ya que en el ma...

27 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
andresfe

Solucionarme mi problema

Oigan necesito ayuda quiero conectarme a wifi pero no puedo por qe no me aparecen las redes :c qe hao pa solucionar esta cuestion mi notebook es windo...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
ariel1980

Pantalla en negro, missing operarting system

Bueno, se supone que yo estaba utilizando mi laptop y de repente se me pone la pantalla en negro como siempre me pasa asi que cuando se me pone en neg...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Sirr

Pantalla azul jugando

Buenas chicos, tengo un problema y espero que me ayuden, resulta que cuando juego al WarZ que ahora se llama Infestation me da la siguiente pantalla a...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Juanjo7

Problema con la tarjeta de video

mi computadora no hace jalar ningun juego descargado y le quiero descargar tarjetas de video pero no puedo me dise que mi computador no cumple con los...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
marlon75

Pc demasiado lenta

Agradezco me informen que puedo con mi PC la cual está muy lenta, los videos de youtube se paran y no continuan, cuando entro a Facebook la búsqueda q...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
stherrr

¿problemas con mi plotter?

Hola, Necesito ayuda por favor, la situación es la siguiente uso windows XPy tengo un plotter HP desingjet 510 se daño la entrada del cable usb y...

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
JAVIER

Mi lapto se reinisia

hola tengo un problema con una lapto la enciendo y solo llega asta el logo windows y se reinicia nunca llega al funcionamiento real de abrir la pant...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
alexdavidseb

Habituales bloqueos de ventanas en la barra de tareas... :(

Hola, buenas tardes! Escribo pidiendo ayuda porque esto es desesperante... Dos de cada tres veces que enciendo el ordenador, al intentar abrir c...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por

No aparece la seleccion de sistemas operativos.

Bueno, Tengo un pentium 4 de 3.00 GHz. 2 GB de ram (DDR 2 800) Y basicamente soy usuario de Windows 7. Pero debido a mi procesador, cuando estoy juga...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Sirr

Mi pc no arranca!!!

tenia un problema y entre en: "Eliminar la lista de sistemas operativos en el arranque": https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3374-como-cambiar-el-s...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Sirr

Error en el script de internet explorer

Hola, cuando abro el microsoft office outlook 2007 me sale una pantalla que reza: "error en el script de Internet Explorer" Error en el script...

7 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
del pozo

Teclado en pantalla

 Resuelto

hace unos momentos tenia activado el teclado, pero ya no aparece, ya intente, al parecer lo desactive pero no se que hacer; por favor un consejo.

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Israel Ayala  

¿quien me puede ayudar a tener office 2010 con activador?

¿quien me puede ayudar a tener office 2010 con activador?

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
alejor_85

Windows no se ha iniciado correctamente es posible que la causa

tengo un problema me sale el mensaje: "Windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba a cambios recientes en el sofware o...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
jackonell

Hp mini, programa para activar webcam

 Resuelto

mi laptop si tiene camara ? lo que quiero saver es kual [/faq/8588-llama-gratis-a-estados-unidos-desde-tu-pc programa descargar para activarla es una ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
jholeahnny

Internet lento

hola a todos.tengo 6mg contratadas y me va bién,pero tengo un problema en todo internet.y es que cuando navego todo me abre muy lento,y no es por la ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
hyyppy

Cómo eliminar 'pop-ups' de página de inicio

 Resuelto

como elimino los mensajes y propaganda de mi pagina de inicio? Además, a veces, se abren ventanas de propaganda sin que de autorizacion para abrirla...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
ruben cabrera

Problemas con una celda de excel

Copié y pegué algo de una cuenta de mi Banco en una pag Excel 2007 y en una celda se me quedó un cuadradito a la izquierda de la celca que no hay form...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
efefo

Cambie disco duro y so, inicio y se abre ventana

Hola, Tengo Una lap sansung tenia disco duro d Windows 7 home basic El cual me daño y lo ise cambiar le pusieron eL disco duro Windows 7 u...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
JTQ Eâ--~â--~â--~â--~

¿por qué me va lento el ordenador?

Hola!. Hace unos días me intentaba descargar un juego para el ordenador. Tenía que esperar unos 40 o 50 minutos para que se descargase y sobre todo no...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Usb patriot al leerla sale "problemas al iniciar wbtfce.nil"

 Resuelto

HOLA BUEN DIA, TENGO UNA USB PATRIOR Y AL TRATAR DE LEERLA ME SALE UN RECUADRO QUE DICE "BROBLEMAS AL INICIAR WBTFCE.nil", LAMENTABLEMENTE TENGO ARCHI...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
LuisMiguel_23

Cómo quito los accesos directos de mi memoria usb

 Resuelto

como quitolos accesos directos de mi memoria usb pasopor paso ?????' es queno le se mucho aesto

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
LuisMiguel_23

Pantalla negra en modo seguro "formato inválido"

Hola, quisiera por favor si me podéis ayudar; tengo el pc en modo seguro, entre en "msconfig.exe", y después de reiniciar, no entra ni en modo normal ...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Sirr

No puedo instalar sistemas operativos

hace poco compre una board nueva y me dispuse a instalar el sistema operativo, pero no arranco ninguno de los que normal mente trabajo, solo me funcio...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
usuario anónimo

Como eliminar la carpeta wgalogon.dll

Hola, hice los pasos de rvig para eliminar el aviso pirata Office 2003 pero no soy capaz de eliminar la carpeta WGALOGON.DLL me aparece el mensaje: ...

19 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
el mostrop

Mi usb tiene íconos de acceso directo

mi usb me aparece un acceso directo de ella misma frab (2gb) ya probe el usbfix y me corrige el usb, pero al volvel a conectar la pc se vuelve a po...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no tiene sonido

Hola chicos recurro a ustedes, ya que realmente eh intentado con todo y no tengo sonido en mi Pc de escritorio con Windows Xp. Recientemente la actual...

4 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Romiito021

Puedo instalar windows 7 ultimate en mi computador?

Hola, Mi pregunta es si puedo instalar windows 7 ultimate en mi computador? La información de mi computador es: Windows XP sp3 Procesador: ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Sirr

No puedo iniciar sesion en windows xp

hola a todos!!1 Tenia instalado windosws xp home, pero hace algunos dias decidi descargar windows xp pack de 2, al intentar instalarlo me pide escr...

11 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
matute

Url solicitado no se ha podido recuperar

me sale este mensaje cuando entro a mediafire y a algunas otras paginas, esto ocurre en mi casa y dudo mucho que este bloqueada por que soy el que man...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Ghadrat

No anda nada mi pc, que puede ser?

Hola, tengo problema con mi pc directamente no arranca .solo me prende una luz verde adentro del gabinete , andaba perfectamente ,la limpie saque mem...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
alexdavidseb

Como hago desaparecer el icono de windows update

hola amigos, como hago desaparecer el icono de windows update, ya que descargo las actualizaciones y reinicio mi equipo pero el icono nunca desaparece

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2013 por
APHEGYNSE

Mi portátil se bloquea mucho porque sera

Yo quisiera saber porque mi portátil se bloquea constantemente, mi portátil es un Compaq Presario cq43-264la noteebook con un procesador intel( R) ...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
doga1994

Coneccion ip4 local

hola gente me sale en la coneccion del router que es solo local. en la compu de escritorio tengo intenet pero no me deja conectarlo a la notebook. Que...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
can_mi

Sony vaio se cuelga cada vez q ingreso a paginas

editado 50 veces mi laptop se cuelga cada vez q ingreso a paginas como mercado libre , facebook solo con algunas no con todas por ejemplo youtube...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2013 por
jhonnylorenzo

Activar pantalla de inicio

Hola, al principio cuando me compre el ordenador a los 5 minutos de estar ausente mas o menos , se me ponia sola la pantalla de inicio , esa que tiene...

6 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
ivancordoba1000

Mi notebook samsung modelo np355e4c se pone la pantalla negra

Hola, tengo un notebook de marca Samsung modelo NP355E4C con WINDOWS 8, enciende y aparece el simbolo de samsung que esta cargando y luego se pone la...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
adrian1598

Como puedo quitar los permisos de administrador de un programa?

Simplemente eso, ahora me pide permisos de administrador y no se quitarlo antes esto no lo hacía simplemente lo abría y punto. Ah el acceso o emblema...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2013 por
DEVESIA

En mi pc, no cargan los cds con videos?

Hola, EN MI PC, NO CARGAN LOS CDS CON VIDEOS? QUE PUEDO HACER? AYUDA POR FAVOR Configuración: Windows XP / Firefox 21.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
XYLEPA

Como instalo windows 8

Porque cuando instalo windows 8 me aparece lo siguiente : "Use el otro disco de instalación que dice 64 bits. Cuando lo inserte, el programa de instal...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
SULPHOX

Mi movil se conecta pero no navega

Hola a todos. Os presento mi problema. Siempre he tenido mi portatil conectado a internet por cable, pero ahora me han dejado un router inalambric...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
JoseMarii
Resultados 16751 - 16800 de 34.554