Discusiones

Activar audio en presario v2000 con w7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Amigos!!! Espero me puedan ayudar... le instale windows seven a mi maquina PRESARIOV2000 pero no me reconoce el audio con los driver origina...

16 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Mojojojo

Mi notebook con contraseña en el bios y sin windows de fabrica

Hola, lo que pasa esque tengo un problema con mi acer aspire one 532h, cuando la compre traía windows 7 starter (para mi es el windows 7 mas malo) asi...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Ruben07

Error al cargar sistema operativo

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor una ayuda me sale error al iniciar sistema operativo me sa en negro en la pantalla

43 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
jhon jader

Windows 7 no arranca

Hola, Os expongo un problemita por si podeis echarme una mano... Tengo instalado windows 7 con 16 Gb. de ram, el problema es que solo me arranca ...

13 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
pacobass

No puedo instalar xp en hp

Hola, amigos del foro, tengo una HP Pavilion dv2000 o en otra etiqueta esta dv2988se, y no puedo instalar el XP, e intentado con varios CDS de XP, per...

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Alpes

Contraseña olvidada y no puedo acceder

Buenas El problema es que cambie la contraseña para que no entrara mi hermano en mi portatil y luego mi padre me castigo y me quito el portatil,y aho...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
arkaryus

¿cuál es el mejor windows para mi pc?

 Resuelto/Cerrado

Hola, cuál es el mejor Windows para descargarme e instalar en mi PC Motherboard: Tipo de CPU AMD Sempron, 2000 MHz (10 x 200) 3600+ Nombre de...

80 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Rottpit

Mi lap no se conecta a internet

Hola, Tengo un problema, tengo problemas ya que mi laptop acer aspire M que tiene windows 8 no se conecta por wifi, solamente muestra como si es...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo formatear y me dice que tengo un cluster dañado...

Hola, les cuento tengo una notebook con windows 7 que estaba muy lenta, entonces quice formatear, probe con varias verciones de windows pero ninguna m...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
mafujp_18

Memorias usb con accesos directos como los elimino

tengo problemitas con las memorias usb, al parecer hay virus que las contaminan con accesos directos, ya aplique lo de attrib y eso de guardarlo en la...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Paoloxd

Como cambiar fondo de pantalla windows 7

 Resuelto

cambiar fondo pantalla windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
@GabyRivera

Problema con hp pavilion dv5-1135la

Hola, pues yo al igual que muchas personas tengo un equipo HP pavilion dv5-1135la y con el mismo problema sobrecalentamiento y que se apaga de repente...

16 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
TRIdruida

Mi pc demora para cargar cuando inicio sesión

 Resuelto/Cerrado

Hola,mi computadora demora mucho para iniciar sesión, elijo mi sesión y demora mucho para cargar la pantalla de bienvenida y luego se pone un fondo ne...

24 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
yiro

Activar la webcam de mi compaq cq10-521la

Buenos dias quisiera como activar nuevamente la webcam de mi compaq mini CQ1O-521LA.

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
rebe2008

Cómo usar recovery

Hola. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un portatil marca acer (tiene tres años) cuando me lo regalaron venia con windows vista y algun programa mas...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Teclado desactivado

Hola amigos tengo una laptop sony vaio, hace poco tratando de instalar la version 9 de avast internet security que por sierto la descargue de los link...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
zorro.gris

Cómo soluciono el error bluescreen en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Les pido el grandísimo favor de que me ayuden a solucionar el error del bluescreen en mi sistema operativo de Windows 7 ultímate de 32 bits. y...

106 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
kiko

No puedo iniciar con mi usuario

Hola, tengo una pc all in one (todo integrado) y con win 8. Anoche la apague correctamente, sin molestias. Hoy la encendí y mi usuario apareció del t...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
swahili0

Falta archivo windows system32 config w8

Hola a todos tengo un caso que no he podido resolver, un amigo me dio su lap para que le pudiera ayudar, una vez que encendió su lap me encontre con ...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Artifex04

Windows8/setup.exe. no es una aplicacion win 32 valida

Buenas. Tengo un problema que es el de instalar el windows 8 en mi PC y tambien en mi netbook, ya que en los dos me sale el mismo error (windows8/set...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
NICOXxX799

Por qué me sale un cuadro de error?

Al iniciar windows o algún programa instalado me aparece un cuadro de diálogo de error que me dice así: "c:\progra~2\browse~1\[...].dll no está dis...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Sirr

Se me cayo laptop

Hola, se me cayo laptop al piso y ahora bios no reconoce disco duro.. primero parecia que iba a arrancar y se quedaba en el icono de windows y ahora...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
yoeme

Problemas con carpeta win xp

Hola, tengo un problema con una carpeta importante que pesa alrededor de 100 gb , me pasaron información con un pendrive al parecer infectado y desde ...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Neear

Descomprimi, luego borre pero aun ocupa espacio

Hola, el otro dia me descargué un par de juegos que venian en winrar y los descomprimí para ver como era la instalación y todo i resulta que era juego...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
KumKumTra

Como formatear, paso a paso, mi portátil vist

 Resuelto/Cerrado

Hola, Es un Amilo PI 2550. Dispongo de los discos (2) de copias de seguridad que le hice al principio, cuando lo estrene. Lo que ignoro son los pas...

11 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
carmen mena 110

Alto consumo de cpu y memoria (administrador de tareas)

 Resuelto

Hola,,, Soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me pueda ayudar con el problema que tengo en mi pc : Resulta que cuando abro el administrador d...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
revez

No aparece la opcion microfono, no puedo grabar

en mi icono de voz no aparece la opcion microfono, no puedo grabar alguien sabe porque?? gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
revez

Como activar windows 7

como activar windows 7

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
andino21

Configuración de bluetooth

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber como puedo configurar el bluetooth de mi laptop ya integrado, es una hp pavilion dv7-1279wm con windows vista de 64-bit en ingles...

32 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Jomen

Problema con explrer.exe windows 8.1

Hola a todos los de la comunidad, soy nuevo. Pero muchas de las preguntas hechas me han ayudado mucho. Sin nada más les presento mi problema: Co...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Juanes2070

Mi netbook no funciona bien

hola! ante todo, daros las gracias anticipadas por leerme/ayudarme tengo un samsung N145Plus, y no sé por qué la verdad es que me funciona muy mal. ...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
txanius

Problema para instalar el so en un disco duro

Estimados, tengo un inconveniente con una maquina, necesito instalar el SO W7, pero solo llega hasta un porcentaje y de ahi me sale un mensaje como qu...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
erickberruzt

No funciona la contraseña de windows 8

Hola, que tal?, soy laura y tengo un problema, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un sistema windows 8, y suelo acceder al escritorio por medi...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Sirr

Enciendo mi portatil(acer) pero no sale nada en la pantalla

Hola, tengo un portátil marca(ACER) lo enciendo pero en la pantalla no me sale nada.Lo lleve a un tecnico i me dijo ke valia 200 EUROS para arreglar...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Sirr

Se cambia la fecha y hora del pc

Hola: desde hace unos días cuando apago el portátil y cuando al dia siguiente lo vuelvo a encender se ha cambiado la hora y la fecha del portátil (Hp...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
revez

No cargan las paginas de internet

Tengo conexión arnet con modem ADSL modelo P-660R-T1 V3s Las paginas de internet solo cargan por periodos cortos Lo que hice fue hacer ping en la ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
revez

Mi pc se enciende pero no arranca

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Alguien me puede ayudar? Mi PC se enciende, funcionan los ventiladores, pero al encender se queda con la pantalla de arranque de fondo bl...

243 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
wosen el

Mando archivo desde cel a la pc y lo rechaza

buenos dias , tengo un problema con mi samsung windows 8 ya trae blothoo de fabrica , estos dias me habia estado funcionando bien pero de pronto cuand...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Karonte

Reinstalé windows 7 y no funciona el paquete office

Que hacer para poder tener word, excel, y power point nuevamente en mi portatil gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Avast no muestra icono en mi escritorio

 Resuelto

hola a todos.tengo un problema con mi antivirus avast.y es que no se muestra el icono en mi escritorio ni en todos los programas.no lo encuentro por n...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
hyyppy

Pantalla azul a iniciar wxp

hola todos des pues de mucho tiempo me vuelvo a registrar en el foro,,no soy de preguntar nmucho cuandotengo un problema siempre suelo solucionar mis ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
julian39

Barra "pegar" ¿virus?

Tengo constantemente una especie be barra azul claro, que pone "pegar", en la pantalla. Esta en la parte izquierda un poco mas arriba de la barra de ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
serdnashaly

Win 7, actualizo escritorio, dura mucho, por que?

ayuda tengo win 7 starter y mi problema es que cuando actualizo el escritorio se que le doy clic derecho se desaparecen los iconos y dura mucho carga...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
serdnashaly

Computadora con letras de carpeta muy chica

Hola que tal ,tengo una computadora que cuando abro con el derecho del mouse el cuadro sale completamente chico que no se distingue ni las letras(de m...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
cecilio antonio

No puedo visualizar videos desde hace varios días

Hola! Ojalá podáis ayudarme, porque no sé mucho de informatica y llevo varios días con este problema sin que nadie me de una solución! Tengo un or...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
imCreepx

"windows no se puede conectar a la red"

 Resuelto

Buenas, Yo trabajo con red wifi, y la pc detecta la red pero al conectarla, no lo hace. Tengo otra pc en la cual el wifi, la red, trabaja correctament...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
JeinsyNazareth

Cómo cambiar la imagen de pantalla?

cómo cambiar la imagen de pantalla?

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
revez

Olvidé mi contraseña de windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, me dicen como puedo reestablecer mi contraseña como administrador en windows 7 si no me acuerdo cual es ? mi notebook no tiene para ingresar nin...

18 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Claudio de Córdoba

Mi sistema no quiere leer cd's

Hola, buen día tengo una duda tuve un problema con mi computadora hace unos días y tuve que mandar a arreglar y quedo bien el único problema es q...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2013 por
revez

Descargo documento word y lo abre en paint

CUANDO HAGO UNA DESCARGA DE ALGÚN DOCUMENTO ME LO ABRE EN PAINT, PERO YO LO NECESITO EN WORD ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2013 por
josemauricio_110
Resultados 15651 - 15700 de 34.556