Discusiones
Por qué mi pc se inicia con f1
Hola, porfavor solucion soy novato siempre sale esto press f11 for bbs popup memory clock : 667 mhz, single channel mode initializing...
Como instalar windows 8 en mi computadora?
¿como puedo instalar el Windows 8 en mi computadora?
Problema de conexión de internet al iniciar windows
Tengo problema con la conexion de internet siempre que enciendo la pc aunque el indicador de wifi sale con acceso a internet no puedo cargar ni una p...
Pantallazo azul, teclado no funciona.
Hola, Buenas tardes, este es mi primer post y espero me puedan ayudar. He leído todas las soluciones para pantallazos azul y windows xp que reinici...
Micrófono, problemas de sonido
hola saludos para todos, tengo un notebook compac presario cq43 y cuando activo el microfono funciona pero sale el sonido acoplado, si le subo el vol...
Cómo aumentar la velocidad de un intel atom
Ayudenme a aumentar la velocidad de un intel atom inside denme consejos.
Sin windows 7
En mi netbook desaparecio windows 7 solo aparece hpquickweb que puedo hacer para recuperar todo ?????
Tengo problemas al ver peliculas online?
Hace mas de 2 meses he comensado a ver peliculas online sin algun problema, todo normal asta hace 2 semanas atras que he comensado a tener problemas, ...
Sonido raro de realtek hd audio
Mi Problema es que cuando juego o escuho musica se escucha un sonido raro, como que se traba como algo de interferencia he intentado de todo descarge ...
Windows xp desatendido con el security
Hola, quisiera saber si se puede instalar el windows security en un windows xp United edition sin que se invalide gracias
Como se repara una pc?
COMO SE REPARA UNA PC?
Fotos del archivo
Porqué cuando envío una sola foto del archivo, se puede ver todas las demás fotos que tengo guardadas en el archivo???
Hacer que mi conexión detecte el teléfono
necesito saber como hacer que mi conexion detecte el telefono, les explico formatie mi pc luego di inicio para crear una nueva conexion para internet ...
Recuperar archivos dañados sin disco de instalación
ResueltoHola, soy nueva en este foro y soy casi ignorante en estos asuntos; apenas soy usuaria. Mi -equipo-fue atacad por un -virus-o un hakers y desconfig...
Cómo regresar el tiempo a mi pc
ResueltoComo regresar el tiempo a mi pc a 3 meses el windowos es vista
Solo tengo cuenta limitada como la cambio
ResueltoHola, mi pregunta es cometi un error cambie la cuenta administrador de mi pc a limitada la cual no la puedo modificar porque me pide la cuenta asdmin...
Formatear mi pc con el cd windows 7
Resueltohola. quiero formatear mi pc con el cd windows 7 cuando oprimo f9 para formatear despues me sale las occiones pero no me puedo desplasar con el tecl...
No funciona el mouse de mi laptop
Tengo una toshiba con windows 8 que me compre ayer, el problema es que no funciona el mouse cuando trato de moverlo pero si funciona cuando le doy dob...
No logro restaurar sistema
ResueltoBuenas tardes.. Luego de un apagón mi CPU al encenderla o reiniciarla dice que hubo un problema y me pide que haga restauración de sistema, el problem...
Cómo formatear windows
desearía aprender a formatear el disco duro y a craquear programas
Cómo liberar espacio en windows xp
Resueltoayuda mi dico duro se esta llenanndo y cuando libero con el ccleaner y con el tuneup y con el galary utilities el disco no livera nada solame livera ...
Archivos .sqm
ResueltoHola a todos. Me acabo de incorporar al foro. Me queda poco espacio en el disco duro y quiero borrar archivos innecesarios. ¿puedo borrar los archiv...
Mi pc está muy lenta
tengo una pentiun 4 y con ustedes y las respuestas he aprendido a conocer mi pc. tengo 55 años y trabajo con mi pc en casa , me gustan los juegos pero...
Formatear la pc sin utilizar controladores
Resueltoeh formateado una notebook con el windows 7 de 64 bits pero el equipo no esta echo para 64 bits asi que estoy intentando cambiarlo por el de 32 y nec...
Errores de todos los programas que se inician con windows
ResueltoHola, Buenas noches. Pues mi problema fue que hace una semana borre el archivo NTLDR y para copiarlo utililice un windons xp que no era el que yo uti...
Como puedo vacunar mi lap con cmd
Resueltohola, solo quiero saber como puedo vacunar mi lap de forma segura pero no se si se puede con cmd, se puede? como?
Word: quitar mensaje "uso de evaluación"
como lo quito de word ayudenme?
Descargas atresmedia
Buenas noches. Mi pregunta es la siguiente. Veo que han cambiado de la página de Antena 3 el Modo Salón por una aplicación llamada Atresmedia. Yo ant...
Me aparece 2 windows xp profesional
ResueltoAl comenzar Windows XP me aparece 2 windows como puedo hacer para que solo arranque desde un solo windows y no tenga que estar siempre eligiendo un Wi...
No puedo recuperar la contraseña de mi usuario de pc
Hola, intente en modo seguro y no pude me sigue pidiendo la contraseña y tambien intente con usserpassword2 ayudaaaaaaaaaaa
Windows 7 se reinicia constantemente.
Saludos. Acabe de comprar un disco duro marca WD de1Tb, le instalé windows 7 sin ningun problema, pero luego de instalar el windows loader el computad...
Cambiar sistema operativo a toshiba satellite u920t
HOLA, POR FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA LE VOY A AGRADECER. tengo la Toshiba Satellite U920t (TABLET PC) ultrabook conecto lector externo para bootear a...
Problema con tarjeta de tv pvr-7134se
Hola, tengo un problema con la tarjeta de tv pvr-7134se. en windos xp se ve muy bien pero en windos 7 solo se escucha audio. gracias
Formatear de windows xp a windows vista
Resueltohola muchachos el problema que tengo es que quiero formatear la pc que tiene windows xp , para instalar windows vista. intente hacerlo pero no pude cu...
He formateado muchas veces mi computadora y ahora no funciona
tengo un problema con mi computadora es que mi hermanito lo malogro y nocep como arreglarlo... cada vez que hago clic en cualquier icono todos los dem...
Problemas kon mi laptop
todo los iconos estan en word y no se pueden abrir.todo el escritorio esta en word
Chrome no carga
chrome no carga. ya hice lo de desinstalar tuneup, pero nada. tienen idea de algo??
Como recuperar una particion de disco duro
hice una particion de disco antes de instalar windows 7 y ya que esta instalado no veo la particion que realize y no se como recuperarla
Problemon con startup
Buenas noches gente, soy nuevo en el foro y me inscribí porque necesito de su ayuda. Tengo una HP Pavilion dv6 con lector de huellas dactilares. Mi ...
Recuperacion de datos de un disco duro
ResueltoCORTE UNOS DATOS A OTRO DISCO Y NO SE PASARON TODOS LOS DATOS Y SE FORMATEO EL DISCO ES POSIBLE RECUPERAR LOS DATOS FALTANTES
Mi computadora no funciona...alguien me ayuda
Mi computadora con windows 7 no funciona ..trato de prenderla pero no puedo me sale un cuadro donde dice...el equipo se reinicio de manera inesperada ...
Tengo un virus?
hola,, en mi pagina principal me salía el google y ahora me sale Search-Gol... como puedo eliminarlo,, porque creo que es un virus,, no lo se,, se ha ...
Formatear toshiba satellite a205
hola a todos, espero me puedan ayudar, trato de formatear una lap top toshiba satellite a 205 pero cuando faltan 9 minutos para terminar el formateo s...
Mi pc arranca pero no se ve nada en la pantalla
Hola tengo un problema de que mi pc arranca y se queda en una pantalla negra que dice reparacion de inicio (recomendado) al precionarlo se caraga pero...
Mi ordenador se enciende solo.
ResueltoHola, Me ha pasado dos veces en lo que va de año, despertarme a las 5 de la madrugada y estar mi ordenador encendido. Porque pasa esto?
Ayuda con xp
Hola, amigos tengo un problemilla,estoi intentando formatear un pc con xp home edicion y no me deja le opcion de activar mas tarde,y me pide una cla...
Prendo inicia bien pero pone un msj q dice falta bootgr
mi es de la marca compac y cuando la prendo inicia bien pero pone un msj q dice falta bootgr y luego se va poniendo en blanca necesito saber que es
Se me desactivan las páginas
Hola, tengo un problema con mi equipo, es algo dificil de explicar, espero quede entendible. Cada vez que estoy trabajando en alguna pagina, (no i...
Dusco duro se llena solo
hola, tengo un problema con el disco c. tengo los 297 llenos, creo que se llena solo. he intentado pasar el avg en modo seguro con funciones de red, p...