No consigo formatear el disco duro

Resuelto/Cerrado
gantzter - 11 abr 2012 a las 19:08
 mr jhon - 6 jun 2013 a las 17:58
Hola, mi problema es el siguiente:
instale en mi sobremesa el xp home edition y ya habia instalado otro xp el professional creo, el caso es que despues de formatear las demas particiones no me dejaba borrar esa particion porque decia que habia archivos necesarios para la intalacion asi ke instale encima y no puedo borrar el profesional, ni formatear el disco duro asi que me gustaria que me ayudarais para solucionarlo gracias.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
11 abr 2012 a las 19:38
Si quieres formatear el disco duro por completo consigue el hirens boot en google, es un live cd que entre sus muchos programas trae el partition manager que te servira para formatear tus particiones y dejar el disco duro limpio. Solo es grabar el hirens en un cd e iniciar el sistema con el disco seleccionar partition manager y desde ahi puedes hacer lo que quieras con tus particiones.

https://www.hirensbootcd.org/download/
2
y que solucion habria sin necesidad de bajar nada?? no es ke no kiera es ke no puedo escribo esto desde un netbook
0
usuario anónimo
11 abr 2012 a las 19:43
te funciona el ordenador que tiene las particiones??? Si no con el disco de xp al formatear puedes gestionar las particiones
0
si pero no se por que será no me deja conectarme
0
ayuda intento borrar disco duro con hirens boot y me dice que no hay drivers encontrados que pasa?
0
noooooooo, me pasa igual, jajajaja
0