Discusiones

Divx

Hola, Hola alguien me puede pasar un numero de serie para Divx. Gracias..

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Suiseiseki

Mi maquina se resetea

Hola,quisiera q me ayudaran mimaquina se rectea ma marca un problema con el soetware o hardwer y no responde a las opciones de me pide que elija la...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
sld

Se puede poner vista a una pc que tiene el xp

Hola, Se puede cambiar a windows Vista ya que mi pc tiene el Xp. Serian tan amables de responder ya que quiero comprara el software original porque t...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Detroit Rock City

Problema con acer 4530

Hola, siendo este mi primer tema, lo realizo con el fin de encontrar ayuda :p Tengo una Acer Aspire 4530 a la cual quiero instalar windows XP sp...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Felix

¿que funcion tienen los archivos zip?

Hola, ¿que funcion tienen los archivos zip? cuando pregunta enviar a,documentos,escritorio,y archivos zip que ocurre cuando los mandas? gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
caribex

Problema con instalacion windows xp sp3

Hola, tenia un ordenador con windows xp y quise instalarle windows xp sp3, grabe el cd de arranque y el ordenador me lo lee, mi problema es que al pri...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
DIABEUX

Word bloqueado

Hola, necesito saber como desbloquear el word de una portatil acer aspire.

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Tobulio

Me anda muy lento el internet

Hola, el internet me baja los juegos muy lento y tengo 1 mega de velocidad y anda ha 50 kb/s que ago

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Tobulio

Como instalo otro os en mi toshiba satellite

Hola, bueno les pido ayuda por que tengo un problema con mi toshiba satellite a305d sp-6802, el cual es que no consigo intalar otro OS que no sea el ...

7 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Zeruch

Ayuda para mi computadora

Hola, mi problema es el que al encender mi pc abre ,pero a la hora que ya entra al programa regreza a la pagina de Windows y no abre el programa se...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
LimaNet

Saber si el ph pavillon g7000 trae bloutooth

Hola, tengo un inconveniente y es que kiereo conectar mi movil y otros dispositivo via bloutooth a mi portatil pero me dice que no es posible ke no ah...

6 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
00000

Como formatear

Hola, tengo un problema formate mi PC y esta muy lenta, ademas no puedo instalar varios programas, Nero 9 etc. et en el caso de nero me dice que fal...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
cruxcruz

Problemas co media player

hola buenos dias, si alguien de ustedes puede ayudarme ya que tengo problemas con windows media player vista home premium, ingresa a las paginas pero...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Lyranto

Recuperar mi contraseña

Hola,deseo recuperar mi contraseña de fecebock

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Lyranto

Un software original de window gratis

Hola, como obtengo un software original de window gratis... porfavor un voluntario que me ayude.. no quiero que se me arruine mi pc con el software f...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
00000

No puedo instalar mi impresora

Hola,tengo una inpresora hp photosmart c4280 y no he podido instalarla.ya trate de todo y nada.que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con un icono en mi escritorio

Hola, me ha salido en mi escritorio, no me acuerdo como lo hice, el icono de Conexiones de red, que al abrirlo me sale las conexiones que tengo, como...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
chimo2

Perdi barra de direcciones en opera

 Cerrado

Hola, he perdido mi barra donde se escribe una pagina para buscarla ,el punto esque pense que era como los otrs navegadores di clci kderecho personal...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Anonimo

Instalacion de windows 7

Hola, Instale el windows 7, pero no me permite configurar la pantalla solo permite 800x600 , ni me reconoce el monitor, ni me permite conectarme a int...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
hectorini

Se me olvido la contraseña de mi pc

Hola, Se me olvido la contraseña de mi pc es de clase home edition x favor necesito ayuda URGENTE Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
TheHellAngel

¿cómo puedo instalar windows sp3?

Hola, Hace poco quise instalar Windows SP3 desde la página de Windows Update, pero al querer actualizar el windows me dice que debo validar la copia,...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
TheHellAngel

No se cual es la contraseña de administrador

Hola, tengo un problema con mi pc, en el escritorio desaparecio todo exepto la papelera y en el menu inicio desaparecio todo, despues lo encontre p...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
camicami

Formatee mi laptop, se queda iniciando

Hola, de nuevo con el mismo problema! parece que es un caso comun. resulta q formatee mi laptop hace 4 dias y esta lenta...:( y eso q le puse e...

10 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
z

Mi pc se reinicia

Hola, mi pc se reinicia al intentar hacer cualquier tipo de descarga desde internet, cual podria ser el problema, un virus?

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Tobulio

Mi pc no muestra iconos en el ecritorio

Hola, mi pc no muestra iconos en el escritorio y no me da ningun menu con el boton derecho del mouse, solo con control, alt,supr.

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
PANITO

Sigo sin solusionar mi problema

hola la otra ves descargue un comprimido y lo descomprimi al ver q la carpeta no tenia nada q me sirva, la elimine y apague la compu luego mas tarde ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Miriminto

Formatear pc para quitarle vista y ponerle xp

Hola, a todos mira ami me hace lo mismo cuando intento formatear mi makina para quitarle el vista y ponerle el xp y me dice ke probable es un virus o ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Zakaron

Actualizacion de antivirus avast

Hola, Tengo un antivirus es avast varias veces e formateado la computadora despues de eso instalo el avast pero al ingresar aplicaciones . Sale una v...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
ksykep

Dudas con el ordenador de mi trabajo

UFF diculpen!! ni siquiera lei el titulo del mensaje una vez escrito, esuqe me pongo muy nerviosa con estos temas bueno el caso esque la carpeta don...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
evaextremo

Como bajar windows xp y instalarlo

Hola, como puedo bajar windows xp o vista y como instalarlo ayudenme por favor

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
ksykep

Que paso con mi grafica :s

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Okkotte

No encuentro mis recuperados

Hola, REcuperé de la papelera de reciclaje de mi memoria, unas fotos y documentos que estaban en un equipo que me robaron pero no los encuentro ahora...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Okkotte

No puedo visualizar mi escritorio

Hola, necesito ayuda urgente!porque no puedo visualizar mi escritorio!urgente, please!!!!!!!!!!!!!!

7 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
chasquin

Como intalar mi camara logitech

hola como puedo intalar mi camara .no tengo el cd

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Martinga

No quiere coger update

Hola, MI COMPUTADORA ES UNA HP PAVILON ES XP COMO DEL 2000 Y NO KIERE COJER LOS UPDATES Y PARA COLMO ESTA BN LENTA Q PUEDO ACER PARA Q LOS COJA Y NO...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Amuro

Intente formatear mi pc y paso esto

Hola, me llamo claudia y les cuento mi caso, hace mas de 1 semana intente formatear mi pc de sobremesa, instale el cd de windows xp, y todo empezo bi...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Amuro

Arranque windows

Hola, Tras un apagado por corte electrico, al iniciar el sistema tras cargarse la BIOS no continúa con Windows y me dá el siguiente mensaje: ...

6 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
iceman0001990

Ayuda de formateo..

Hola, Buenos dias.. tengo dos problemillas, una laptop no me detecta la unidad de CD/DVD, en el bios si esta detectada, pero necesito formatear y ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
DIABEUX

Mi pantalla esta negra y no puedo abrir nada

Hola, prendo mi computadora y solamente aparecen los iconos pero el fondo esta negro y siquero abrir un programa o cualquier cosa no puedo por q todo...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
cerro-82

Instalacion de windows sp3

Hola, despues de formatear el disco comienza la copia de los archivos de instalacion de windows sp3 y cuando termina de cargar el equipo se reinicia. ...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
DIABEUX

Solo graba asta el 3 por ciento

Hola, cuando me pongo a grabar solo graba asta el 3 por ciento y luego sale error de calibracion de potencia y error de comandos

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
cerro-82

Perdí mi contraseña del correo electronico

Hola, El día de ayer cambié mi contraseña del correo electronico, la pregunta secreta no me la deja escribir y la verdad es que en este correo tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Zeruch

Mi pc es ta nuevo, teno como 6 meses con el

Hola, sera eso posible, no lo creo mi computadora es practicamente nueva lo que sucedio es que se la preste a mi sobrino y el uso su pendrive y la vol...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
DIABEUX

Problema con mi bandeja de entrada

Hola, hola por favor ayudenmen yo baje fire fox y me cambio windows live hotmail como hago para que no me habra por fire fox la quiero normal es que ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
casimiro

Nbo recuerdo mi contraseña ni mi correo alter

Hola, amigos (as) necesito recuperar mi contraseña y mi direccion de correo alternativo, los olvides.

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Anonimo

Mi pc se reinicia sola ayuda

hola mi pc c reinicia sola cuando abro el mozila firefox

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
LentroSoft

Necesito restaurar la funcion blootoothguicho

Hola, Mi laptop, Acer Aspire 3690, perdió la función blootooth proablemente por falta de uso. Lo iportante es que quiero restablecerla y no se como

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Clockenso

Ayuda para cambiar de sistema operativo

Hola,a todos tengo un proble con mi portatil que es de marca hp pavilion 2700 esta en windows vista y deseo cambiarla a xp al momento de quererla form...

9 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
hardsoft

No se instalar el archivo .bat

Hola, despues de copiar en el bloc de notas el código para quitar el aviso de sofware pirata de windows xp profesional, le pongo un nombre.bat y en e...

5 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
learos

Me manda a revisar mi cuenta

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Dadito
Resultados 29751 - 29800 de 34.556