Discusiones

Mi sistema no arranca

Hola, Formatee mi equipo e instale windows xp, sin embargo cuando termino no arranco se queda bloqueado cuando esta iniciando. estoy intentando ej...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Amuro

Windows vista tm,es copia.

Hola, fósforo: Soy nuevo en este foro, pido de antemano de cualquier error. Mi tema es, tengo el mismo problema que KARLY, agradecería vuestras indi...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
marsalma

Para entrar en paginas webs

Hola, tengo el antivirus kasperski y quiero entrar en paginas de adultos y no me deja que puedo hacer?

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
tula grande

Eliminar dos programas no deseados

Hola,quisiera saber como puedo eliminar dos programas potencialmente no deceados que me menciona el antivirus que tengo mcafee, uno es el adware-onest...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
LordJhony

Paso por paso formatear el disco c

urgente Hola, formatear necesito que me ayuden con un documento que me explique paso por paso formatear el disco C de mi pc particionado .Par...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
LordJhony

La pantalla de mi internet se agrando

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda , la pantalla de mi internet se ensancho todo se ve grande . pero solo es la parte de internet.no se como volverla a su normalid...

15 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
aliita

Cual es la utilidad de tener dos particiones

Hola, necesito saber para que es la particion d del disco duro, porque los programas siempre ofrecen grabacion en c: Gracias.. Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
morales89

Desbloquear mi notebook dell inspiron 3700

Hola, como puedo desbloquear mi notebook dell inspiron 3700 c4666gt ayuda urgente porfisssssssss Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
ANDRESCALVACHE

Pantalla completa

hola! =) tengo un problema...estoy intentando ver una peli...pero cuando pongo la pantalla completa se ven muxos colores y cosas raras....tengo que de...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Ivan

Como abro el msm de mi novio

Hola, ayuda porfavor se k me engaña?

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
XL23

Contínuos pantallazos azules en xp

Hola, Ya de hace tiempo llevo observando que se me reiniciaba el ordenador, básicamente porque le apetecía, así que mirando por la web lo que hic...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
PePis

Como puedo eliminar virus autorun

Hola, Como puedo borrar el virus autorun.inf Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Ayerim

Como acelerar pc

Hola, cual es el mejor metodo de acelerar mi pc sin comprarle ninguna pieza mas Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Ayerim

Error de la pantalla azul :(

Hola, SOY ARALE Y ACABO DE COMPRAR E INSTALAR EN MI LAPTOP EL JUEGO DE SIMS 3... Y PASA QUE LO PROBE POR PRIMERA VEZ, DURE USANDOLO UN BUEN RATO DI...

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Micro

Me pase a 7 y no me funciona mi webcam

Hola, hola mee puesto el windows 7 y no me funciona mi webcam del portatil modelo.easynote de packard bell

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Sonia

Manera correcta de formatear el pc

 Resuelto

hola, me gusta todo sobre el pc pero me falta aprender algo muy esencial, formatear un pc del modo mas adecuado y asi obtener un PC optimo para Trabaj...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
chicho

Mi computadora no quiere guardar documentos

Hola, mi pregunta es ¿por que mi computadora no quiere guardar documentos?

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Carmen

Pc lenta al arranque...

Hola amigo gabogrunge ejecute todo como vos me dijiste pero lamentablemente vi que el ctfmon....estaba desactivado, cuando lo active y reinicie, al ...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
sdf

recuperar carpeta que tenia varias fotos

Hola, queria saber como ago para recuperar una carpeta q tenia varias fotos y videos q tenia porque los borre de la papelera y noce los puedo recuper...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
mercedita

Windows xp luna

Hola, me gustaria sabes como puedo quitar los movimientos al buscar en paginas de internet, mi pantalla se mueve al bajar la barra o darle a la ru...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
jjojo

Ati radeon 9550 256mb

¡ Hola ! Al iniciar Windows me sale un escrito que me dice que no se puede descargar el archivo o ensamblado CLI. Implementation, versión:2.0.3321.40...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Juliorgasmo

Mi quemadora de dvd y discos no funciona

Hola, Espero que me puedan ayudar trate de instalarle otro windows a mi maquina pero le empece a deshinstalar cosas y ahora que quiero quemar un disco...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
felsa

Urgente window 7 home premium

Hola, necesito ayuda,, tengo en mi notebook el window 7 home premium, hace unos dias intente instalar un juego y cuando me pregunto con que programa d...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
pipo

Como cambiar de idioma al windows xp

Hola, Como puedo hacer para cambiarle el idioma al windows xp, ya que esta comfigurado en frances y lo necesito en español costarricense

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Alexa

Cambiar idioma xp sp3 de italiano a espanol

Hola, Me gustaria que alguien me dijera como puedo cambiar el windows de mi portatil de italiano a espanol. Tengo windows xp sp3 Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
belmo

Problema com mi noteboook

Hola, tengo un problemita , cuando inicio el pc dice usuario y contraseña no son valiudos y no me deja entrar . antes el noteboook tenia virus AYUDENM...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
alfredoxxx

Mi portatil no enciende y el disco hace ruido

 Resuelto

Hola, MI HP PAVILION DV1000 NO ARRANCA ME SALE UN MENSAJE DE ERROR QUE PRESIONE LAS TECLAS CRL+ALT+DEL PERO NO FUNCIONA Y EL DISCO DURO HACE UN R...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
DIABEUX

Mi ordenador no arranca

Hola, Me llamo Daniel y me compre un ordenador por piezas porque me recomendaron que seria mas barato asi, bueno pues sucede que conecte todas las pie...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
DIABEUX

Windows vista basic se me cortan los videos

Hola, tengo windows vista basic con mozilla firefox instalado y se me entrcortan los videos ,,,,,una ayudita me iria nikelll...gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
casimiro

Mi laptop no prende

Hola, Hola tengo una compaq presario y no preende la pantalla pero al encenderla parece q se va aprender pero no es asi comienza a buscar y nada, com...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Jose

Virus kernel 32-winsock -wsock32

Hola, POR FAVOR HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR SOBRE ESTE VIRUS YO SE QUE ESTA EN LA CARPETA WINDOS 32NO LO PUEDO BORRAR O ENCONTRAR GRACIA

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
loco

Problema al iniciar sesion

Hola, tengo window xp profesional y mi problema es que cuando me sale el cuadro donde pone nombre de usuario y debajo la contraseña, le doi a enter y ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
TALEST

Net framework 1.1 sp1 me vuelve loco

Hola, por favor necesito saber como instalar net framewok 1.1 sp1 no puedo hacerlo desde ninguna pagina..

5 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Osterman

No se la clave de administrador

Hola, saben tengo el problema que me falta el archivo ntldr, ya ingreso con el cd pero me pide una clave de administrador pero esa clave no la s...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
desesperado

Necesito ayuda para una usb

Hola, necesito por favor me ayuden a recuperar una informacion que en mi usb aparece toda como acceso directo y con en el mismo peso todas las car...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Chris

Falla de sonido

Hola, Tengo una computadora con 3 Gb de memoria Ram con sus controladores al dia pero todos los sonidos se pegan, los de Windows, la musica, los sonid...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Licoa56

Icono de buscar

Hola, amigos.. tengo un problema hice unas instalaciones a mi equipo lo unico ke ihice es cambiar en la barra donde dice inicio ponerle mi nombre.. y...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
floresita

No me deja abrir programa

Hola, Hola queridos amigos alguien puede ayudarme,tengo un ordenador con el programa de empresa sof-line y no me deja abrirlo porque dice que se me...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
ines

Desbloquear hp pavilion dv4

Hola, no se si me puedan ayucar tengo una lap top hp pavilion dv4, la preste a un familiar el cual por ·$%&" le puso contraseña y se le olvido, ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
RickiJulion

Windows 7 home basic problema

Hola, Tengo un problema con mi laptop, lo que pasa es que antes entraba bien y todo eso, pero hace unos dias prendo de nuevo la lap (despues ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
dark_zen

No se como reactivar las entradas usb pc

Hola, lo que pasa es que mi esposa estaba actualizando la pc pero bajo un programa nocivo y lo eliminamos pero desde entonces la computadora no recon...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
peluchina

Necesito ayuda con mi notbook

Hola, estaba jugando un juego despues me sali del juego y se le agrando la pantalla a mi notbook se le salio los bordes donde estaban los gadllets y...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Freirette

Escritorio la imagen de fondo se daña

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 al actualizar el escritorio la imagen de fondo se daña, y eso es cada q se actualiza el escri...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Freirette

Se le salieron los bordes a mi notbook

Hola, estaba jugando un juego en se le agrando la pantalla a mi notbook se le salio los bordes donde estaban los gadllets y no se que hacer que me pue...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
andres

Desbloqueo de toshiba

Hola, se me perdio la contraseña de mi laptop toshiba y me urge poque tengo mi tesis y la tengo que entregar mañana viernes como le puedo hacer para ...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
ELEAQUIN

Mi pc enciende pero no arranca

Hola, os cuento mi problema , el otro dia le quite la tapa al pc, y luego le quite la memoria ram para ver que marca era total, que la pongo en su sit...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
jupiter

Anthony

Hola, tengo un problema... acabo de desinstalar microsoft office 2007 home and student por otra version ya que la que habia eliminado se habia vencid...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
jrto52land

Mi hp mini 110 no responde

Hola, mi hp mini 110 no responde y tiene varias ventanas abiertas, lo intente apagar pero no doy. El que me pueda ayudar muchas gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
tiowueno:p

Cd-rom original perdido como inicio windows

Hola, necesito recuperar mi windows sin CD-ROM ORIGINAL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Krüger_

Router inhalambrico

Hola, tengo un router inhalambrico que configure sin problema en la pc, esta conectado pero cuando entro a internet explorer me dice que no puede cone...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
manolo
Resultados 25401 - 25450 de 34.554