Discusiones

Como tener dos sistemas opertativos en un disco duro

como tener dos sistemas opertativos en un disco duro

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2013 por
xmanolo43

Agregar y quitar programas

Se ha restringido el uso de Agregar y Quitar Programas en mi PC. Necesito quitar programas que no uso para conseguir Memoria Virtual que me queda poca...

usuario anónimo

Configurar teclado

holaa.. alguien porfavor podria ayudarme.. tengo una computadora de escritorio y e configurado mi teclado y resulta que ahora las teclas de arroba pa...

usuario anónimo

Pc enciende pero la pantalla queda en negro

Hola, mi laptop es lenovo g460 y mi pantalla queda en negro no se xke ..!!! ayuda pero si enciende

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2013 por
alexdavidseb

Estaba instalando windows 7 y en la mitad de la instalacion lo reinicie y ahora

ayudenme

alexdavidseb

Quitar aviso de software pirata win vista

Hola, alguien me puede decir como quitar el aviso de que puedo ser victima de una falsificacion en windows vista home premium

10 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2013 por
astri

Instalar programa para xp en windows 7:

HOLA ATODOS BUENOS DIAS TENGO UNA PREGUNTA. TENIA EN MI COMPU UN PROGRAMA QUE SE LLAMA EBOOT TRABAJABA BIEN EN WINDOWS XP INSTALE WINDOWS 7 Y AHORA...

Carlos Villagómez  

Descargar foto en fondo de pantalla

Por favor agradeceria me indicaran como descargar una foto como fondo de pantalla en mi PC. Muchas gracias

daman913

Problema de sonido

mi sonido de mi pc funciona en todos los sitios pero me conecto a sklpe y yo ecucho quien me habla pero no me escuchan a mi,alguna solucion ya revise ...

LuisMiguel_23

Acerca de real player

es compatible con window 7? -- gra

manuellara

Al instalar windows xp pantalla negra y cursor a la derecha

Resuelto

Hola, necesito ayuda quiero instalar windows xp y el cd hace la lectura de todos los controladores pero al llegar al punto de preguntar si quiero inst...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2013 por
joaco1

Conexion inalambrica

Hola a tod@s!! No puedo conectarme a Internet a través de WiFi. Hace un tiempo me conectaba con módem usb de Orange, sigue instalado pero sin conexión...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Agregar impresora lexmark x5470 a mi equipo

Saludos para tod@s. Intento agregar a mi equipo una impresora, pero no veo que el equipo lea a esta. El equipo es windows XP y la impresora es una Lex...

Sirr

Problema con el wi-fi

no puedo accesar al wi-fi de mi casa en mi cell ni en mi portatil

Israel Ayala  

Mi pc enciende pero ¿por qué no tiene imagen?

Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: Mi PC enciende pero ¿Porque no tiene imagen?

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2013 por
johanloza

Sale el explorador de windows dejó de funcionar

Hola a tod@s, intentaré ser breve con lo que me ha pasado. De repente el portatil se me fue ralentizando muchísimo. Después empezó a salirme un mensa...

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2013 por
alexdavidseb

No funciona el teclado y el raton en mi pc de escritorio

Buenos dias de golpe dejo de funcionar el teclado y el raton en mi pc, cual pdria llegar a ser el problemas y que debo hacer?? Gracias

Sirr

Windows ce 6.0 español procesador arm926

Hola, alguien que me pueda ayudar tengo una netbook china LSK que trae instalado Windows] ce 5.0 en ingles, quisiera pasarlo al español, o en todo cas...

Sirr

Como hago que mi windows 7 sea original y que no sea copia para

Como hago que mi windows 7 sea original y que no sea copia para siempre

Sirr

¿por qué windows indica que falta un archivo dll?

Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Porque windows indica que falta un archivo DLL?

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
Sirr

¿que diferencias existe entre los satas?

Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Que diferencias existe entre los SATAS?

Sirr

Porque el sistema carga algunas veces y otras no?

Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿porque el sistema carga algunas veces y otras no?

alexdavidseb

Mi windows xp es muy lento

Resuelto

E TRATADO CON TODO, VIDEOS, CCLEANER, VACIANDO EL DISCO LOCAL, PERO SIGUE MUY LENTA, A PESAR DE QUE TENGO 4 GB LIBRES, AYUDAA 8956233741

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2013 por
alexdavidseb

Actualice pc, se ve negro, solo veo cursor y barra inicio

Hola, pana un dia actualice m pc asi como mtodo el tiempo esta ves fue cada rato y cuando lo ise se desaparesio todo y no m aparesia nada entonc...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2013 por
Sirr

Grabador de cd en todos los formatos

algun programa para gravar cd en todos los formatos

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo obscurecer la pantalla?

gracias por permitirme entrar a su pagina. me poden decir como hago para obscurecer la pantalla, pues mis ojos no pueden ver mucha luz. porfavor.grac...

Carlos Villagómez  

Olvide mi contraseña de mi nobook

Hola, olvide mi contraseña de mi nobook quiero saber como hago para poder habrir Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.94

Sirr

Creacion de canal privado

buenas noches como puedo hacer operar la aplicacion privada para familia y amigos solamente

FAUSTOVE

No puedo pasar canciones desde pc al nokia 5130

Hola, buenas noches, no he podido desde mi compu pasar canciones al celular nokia 5130, me dice que el harwaer no se cosigue, me pueden decir por favo...

WAKEDET

Windows desatendidos

Hola, necesito toda la informacion disponible de los Windows desatendidos. es todo Legal? De donde se pueden bajar?

25 respuestas Última respuesta el 30 may. 2013 por
LOki

Windows 7 ultimate no arranca

Hola a todos!! Ultimate 32bits no arranca, al oprimir F8 no me muestra la opción de reparar equipo, también inserte el cd de instalación pero lueg...

alexdavidseb

Problemas al instalar xp en una hp pavilion dv2500

desactivar el native sata pero es que me topo con el problema que en mi BIOS en la opcion de configuracion del sistema no esta la opcion esa.. entonce...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
Sirr

Recuperar carpetas de trabajo en red.

Nesecito que me ayude como puedo recuperar unas carpetas de informacion con las cuales trabajo en red que se me han desaparecido nose como ni cuando. ...

Doñagoya

Quitar el ojo al escribir clave sesión

Resuelto

Hola a todos.. Cuando ingreso la clave de inicio en windows 8, al lado derecho de la misma, me aparece un ojo el cual me muestra la clave, como hag...

Israel Ayala  

Wi-fi: no recuerdo la contraseña creada

Resuelto

me pusieron internet claro, configure la contraseña, puse una contraseña personalizada y tengo internet en mi pc, pero la contraseña que cree no la re...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
saulgx

Tarda mucho en agarrar el wi-fi

Resuelto

tengo problemas pa conectarme a internet tarda mucho en agarrar el wifi aun con la contrasena y las paginas dicen "internet no responding"

LESSERTH

Problema al querer poner windows 7

Resuelto

Hola... necesito formatear mi notebook que tenia vista y le quiero instalar windows 7] home.. El problema es que en ningun momento me da la opcion de...

16 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
Sirr

Mi pc enciende pero ¿por qué no tiene imagen?

HOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA: MI PC ENCIENDE PERO ¿PORQUE NO TIENE IMAGEN?

PLUTYSH

Falla en componente de hardware: por qué

Resuelto

HOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA ¿PORQUE WINDOWS INDICA QUE FALLA UN COMPONENTE DE HARDWARE?

Sirr

Dispositivo pci y controladora simple de comunicaciones pci para

formatie mi lap y ahora aparece un mensaje que debo de instalar un dispositivo pci y su controladora pero no se donde encontarla es para un lap hp 100...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
Sirr

Reparar el explorer.exe

Hola, saben ise formatear la pc y en algunos programas no me deja abrirlos me dice explorer.exe error de aplicacion los proframas que no me deja son e...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2013 por
elyka

Explorer.exe, desinstalar programas y permisos de administrador!

Hola a todos los miembros de KIOSKEA, Recientemente quise des instalar un juego ya que me ocupaba mucho espacio (The Sims 3), para mi sorpresa al m...

andino21

Archivos desaparecidos del escritorio

Resulta que en la computadora de mi madre desaparecieron todas las carpetas que se encontraban en el escritorio. Las busque por todos lados y no apare...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
Sirr

Para qué sirve el tuneup?

Resuelto/Cerrado

Hola, para qué sirve el tune up???? y qué es??? Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 28 may. 2013 por
masloco31

Por que mi computadora al encender se queda trabada..

Hola a todos como comprenderán tengo un problema con mi PC ocupo ayuda urgentemente espero contar con su ayuda. al encender mi computadora prende bie...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
c@rlitos estrada

Globalink

Qué hay de nuevo con los traductores globalink?

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
axelandrea

Problemas con el audio en windows 7.

Hola, tengo problemas con el audio de mi pc. Se escucha entrecortado y nose como arreglarlo. En videos en internet, cuando reproduzco canciones... Nos...

Ourivers

Crear imagen de la partición

Hola, tengo dudas sobre crear una imagen de mi partición. El caso es que he leído mucho sobre ello y aún no encuentro lo que necesito. La cosa es,...

Sirr

Como abrir archivos de word 2010

hola, resulta que cuando intento abrir mis archivos guardados en un usb] en otra maquina distinta a la mia me marca error o me lo abre codificado, al...

piscineon

Problema con el video en windows xp

Hola , tengo un problema a la hora de instalar cualquier juego , lo que pasa es que se instala el juego pero a la hora de jugarlo va bien pero pasan ...

Sirr
Resultados 16801 - 16850 de 34.286