Discusiones

Como instalo windows 8

Porque cuando instalo windows 8 me aparece lo siguiente : "Use el otro disco de instalación que dice 64 bits. Cuando lo inserte, el programa de instal...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
SULPHOX

Mi movil se conecta pero no navega

Hola a todos. Os presento mi problema. Siempre he tenido mi portatil conectado a internet por cable, pero ahora me han dejado un router inalambric...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
JoseMarii

Como acelerar mi internet

Hola, sin mas preámbulos les dejo mi problema ojala puedan ayudarme Hace unas semanas hubo lluvias muy fuertes durante dos días luego de esos dos d...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
FinalStalker

Al encender maquina sale que ponga f1 para iniciar

al encender la maquina me sale que ponga f1 para iniciar ya le cambie la pila pero sigue igual

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
GARAPRENT

Rastrear un portatil robado

el otro dia me robaron el portatil y me imagino se podra rastrear. he mirado algo en la red y veo que sí hay programas para hacerlo pero hay que haber...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quitar programa

Instale el programa SMSlisto para llamada lo trato de borrar y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
DIVIVEX

Cuando entro a carpetas, dice "no responde"

hola amigos soy nuevo aquí y quiero que me ayuden en un problema de mi pc se trata de que cuando entro a carpetas o algo asi mi pc dice "no responde...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi pc enciende pero el monitor tarda demasiado y despues todo no

Hola, mi pc enciende pero el monitor tarda demasiado y despues todo normal Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
alejandra

No se muestra el escritorio de mi ordenador!

Hola. Mi problema es k cuando enciendo el ordenador y llega a cuando sale el simbolito de windows derrepente se queda la pantalla en negro y solo se v...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
9dani3

Mi laptop se apaga sola y despues de un rato si queda prendida

Hola, Tengo una laptop compaq presario que no tiene bateria y funciona directa conectada con un cargador universal. El problema es q desde hace al...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
caricatutactor

El acceso a ccleaner no se visualiza correctamente.

Buenas, por si no me he explicado bien normalmente el acceso a Ccleaner es una ''brocha'' en una C de color rojo, pero a mi no me aparece el símbolo, ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Jandro45

Urgente ereglo de ares

Hola, el ares se conecta busca las canciones pero no me aparece nada como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
TIPLAND

Como conectar el windows a una red wifi

 Resuelto

Hola primero que nada esque tengo un problema no puedo reproducir los videos de ninguna clase me aparece que me asegure de la concetividad a la red o ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
APOSTLOX

Desintalar un activador en windows 8

Cuando instale con un activador de win..8 se borro en el inicio metro el escritorio, la tienda y word , power point , y excel 2013 lo busco en las ap...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
EXIGOG

Mi computadora tiene problemas

Cuando prendo mi pc y despues por ejemplo el Xbox o el celular y estos estan conectados a internet la computadora pierde señal a internet y el sonido...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
EXOTHECT

No puedo copiar archivos en windows 7

no puedo enviar o copiar archivos de carpeta a carpeta o al escritorio me aparece un cuadro de dialogo "no se puede tener acceso a c:"; además que no ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
ZODISALON

Mi compu portatil no enciende

tengo una compu portatil que no enciende la pantalla, solo se prenden y se apagan unos foquitos que hay al rededor del teclado..le intente prender pre...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
silvitava

Que se abra automáticamente un archivo de pdf

 Resuelto

como hago para que se habrá automáticamente un archivo de pdf

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
rafaelsalas

Las ventanas de mi window 7 se bajan solas

Lo que sucede es que el día de ayer enciendo mi computadora como de costumbre y noto de una vez que me sale una venta que me dice: escoja un sistema o...

5 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
ureamokomae

Windows xp, los simbolos salen como cuadrados

Hola, Bueno mi post es por lo siguiente, desde que instale el windows xp que no puedo ver simbolos ya sea en el navegador, en un chat etc. solo veo ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
rakimciita

Paginas de internet estan grande, como ponerlo normal

q hacer le movi una teclas y ahora las paginas de internet y demas esta grande y como puedo ponerlo normal no es ni con ctrl y ruedita de verdad no se...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
juantoff

Firewall de windows

 Resuelto

Hola, ¿cómo están?, es un placer estar inscrito en su Kioskea, mi inconnita es saver si ustedes me pueden ayudar, tengo un problema con mi PC, Lapto, ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
KARMARONG

Sale: windows no se ha iniciado correctamente

Mi computadora no se inicia y sale el siguiente mensaje: windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba al sofware o hardwa...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
ada alfaro

Quitar claves bios hp minis

 Resuelto

Hola, CON MUCHO GUSTO LES AYUDO Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
jorgecapillo

Mi pc se enciende pero luego se reinicia

 Resuelto

Bueno como decia mi pc se enciende hasta cuando sale el logo de window.xps luego de eso no sigue si no que se reinicia y no me sale para iniciar ses...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Alejandroktt

Netbook chino, necesito windows ce

Hace un par de meses intente cambiar el SO de mi netbook chino el cual tenía el Windows CE 6.0, el problema surgió cuando al cambiarlo por el Android,...

16 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2013 por
829dank

Mi pc windor 7 no envia imagen al monitor lcd

 Resuelto

hola todos soy nuevo quiero que alguien me ayude mi pc enciende pero el monitor esta muerto ,digo,lo probe en otra pc y funciona bien pero en la win...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
jorgecapillo

Paquete adobe

Hola, Hola chicos, necesito que me ayuden. Como descargar el paquete de Adobe que no sea Portable, muchas gracias. Configuración: Windows 7 / C...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
Alejandroktt

Quiero recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, quiero recuperar mi cuenta de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
Mega Eugenia:D

Falla con hp650

Hola y buenas tardes... Tengo un problema con mi lap HP640, con las siguientes caracteristicas Procesador Core i3 2370M 2.40GHZ Memoria Ram de ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2013 por
alexdavidseb

Porque mi pc no copia, ni pega?

Hola, vengo con el proposito de que me ayuden a resolver mi problema porque mi pc no copia ni pega y solo me copia y me pega en google chorme:( ayuden...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2013 por
5345345345

Estaba jugando y la pantalla se me encojio

Tengo un proble estube jugando a un juego y la pantalla se me encojio lla lo puse normal y asta la reinicie y no funciona esque creo que me sali mal d...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
XENOLYPSE

Mi pantalla se ve mal.

Hola hace un dia le instale mods y skins a un juego, el juego iva normal al igual que mi pantalla pero derrepente la pantalla se empezo a ver mal ahor...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
VENTOWYVAL

Windows 8 se suspende todo el rato tras ingresar el pass

Es la segunda vez que me pasa y me estoy desquiciando... El caso es que tras una actualización de windows update, al iniciar el ordenador, carga la pa...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
PRECK

Como cambiar una laptop de ingles a espanol

como cambiar una laptop de ingles a espanol

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
WETDAD

Problema al iniciar el ordenador

Hola , hace unos dias , cuando inicio el ordenador , se inicia de manera rara , la pantalla esta muy cerca , y encima no guarda los cambios , alguna i...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2013 por
Alvarop69

Laptop hp problemas error 0x0000007b

Buenos días, tengo una laptop HP la verdad tengo un grave problema o por lo general es lo que creo, pasa lo siguiente de un día para acá se le borro e...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Mylesk

Mi lectora dvd no lee cds

funcionaba bien después que instale los driver de mi pc dejode leer

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
usuario anónimo

Recuperar archivo

hola tenemos windows 7 y office 2010 mi pregunta es si estabamos trabajando en un archivo guardado en una usb como podemos recuperarlo ya que la usb c...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Vmsistemes

Problemas para reinstalar windows 7 en hp

Saludos, necesito ayuda con una laptop HP pavilion dv6000, procesador AMD TURION64, resulta que tenia instalado windows 7 y me iba muy bien, sin embar...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
alexdavidseb

Mi pc se reinicia despues de restaurar el sistema

Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya que quise restaurar-el-sistema-en-windows-7 restaurar el sistema] y se colgó y la apagué, ...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Silgonzi

Laptop toshiba sale smart failure predicted on hard disk 4

Hola mi nombre es miriam,pido de favor me den una solucion ya que tengo esta laptop y ya hace mucho tiempo no la he encendido.ahora que la quiero usar...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
bernaca

Claves wlan_abcd

 Resuelto

mi pregunta va a cual es el password por defecto si su [ssid] es WLAN_ABC4 y su [ mac] XX:XX:XX:XX:AB:C3 ayuda xfavor,

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Bajar y grabar vídeos en youtube

 Resuelto

Un saludo para todos los usuarios de KIOSKEA, mi computadora es HP windows #7 y perdy la havilidad para vajar y gravar videos en youtuve por favor que...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Chichinga

Al instalar win xp tambien instale mis programas

Hola comunidad,recurro a ustedes porque no encontré mucha data,resulta que voy a formatear mi computadora e instarle Windows XP y no quiero instalar u...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
bernaca

C:\users\nombre\appdata\local\temp\csrrs.exe

Hola, cada vez que enciendo o reinicio el portati me sale lo de arriba indicado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 graci...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
eri

Problema con el touchpad

hola buen día, el problema que tengo es que cada vez que reinicio mi lap (hp) se desactiva la configuración previa que hago al touchpad, es decir, los...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
OSCAR PA

Quitar el mensaje de programa no responde

Hola, llevo un tiempo que me viene saliendoel molestoso mensaje de este programa no responde,el cual no me deja seguir,me peg pantañazos y quisiera qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
hyyppy

Pc: que al apagarla se reinicia, no hay sonido ni internet

Hola, a todos recien m incorporo a la family de kioskea, Tengo una pc: que al apagarla se reinicia, el sonido de los reproducyotres no funciona ni ni...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Klau Zuni

Pantalla un poco azul y se pasma

Hola antes que nada de antemano gracias por darse el tiempo de leer esto. Mi problema es que de repente y a veces, mi computadora se pasma ya sea vie...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 16801 - 16850 de 34.556