Discusiones
Como tener dos sistemas opertativos en un disco duro
como tener dos sistemas opertativos en un disco duro
Agregar y quitar programas
Se ha restringido el uso de Agregar y Quitar Programas en mi PC. Necesito quitar programas que no uso para conseguir Memoria Virtual que me queda poca...
Configurar teclado
holaa.. alguien porfavor podria ayudarme.. tengo una computadora de escritorio y e configurado mi teclado y resulta que ahora las teclas de arroba pa...
Pc enciende pero la pantalla queda en negro
Hola, mi laptop es lenovo g460 y mi pantalla queda en negro no se xke ..!!! ayuda pero si enciende
Quitar aviso de software pirata win vista
Hola, alguien me puede decir como quitar el aviso de que puedo ser victima de una falsificacion en windows vista home premium
Instalar programa para xp en windows 7:
HOLA ATODOS BUENOS DIAS TENGO UNA PREGUNTA. TENIA EN MI COMPU UN PROGRAMA QUE SE LLAMA EBOOT TRABAJABA BIEN EN WINDOWS XP INSTALE WINDOWS 7 Y AHORA...
Descargar foto en fondo de pantalla
Por favor agradeceria me indicaran como descargar una foto como fondo de pantalla en mi PC. Muchas gracias
Problema de sonido
mi sonido de mi pc funciona en todos los sitios pero me conecto a sklpe y yo ecucho quien me habla pero no me escuchan a mi,alguna solucion ya revise ...
Acerca de real player
es compatible con window 7? -- gra
Al instalar windows xp pantalla negra y cursor a la derecha
ResueltoHola, necesito ayuda quiero instalar windows xp y el cd hace la lectura de todos los controladores pero al llegar al punto de preguntar si quiero inst...
Conexion inalambrica
Hola a tod@s!! No puedo conectarme a Internet a través de WiFi. Hace un tiempo me conectaba con módem usb de Orange, sigue instalado pero sin conexión...
Agregar impresora lexmark x5470 a mi equipo
Saludos para tod@s. Intento agregar a mi equipo una impresora, pero no veo que el equipo lea a esta. El equipo es windows XP y la impresora es una Lex...
Problema con el wi-fi
no puedo accesar al wi-fi de mi casa en mi cell ni en mi portatil
Mi pc enciende pero ¿por qué no tiene imagen?
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: Mi PC enciende pero ¿Porque no tiene imagen?
Sale el explorador de windows dejó de funcionar
Hola a tod@s, intentaré ser breve con lo que me ha pasado. De repente el portatil se me fue ralentizando muchísimo. Después empezó a salirme un mensa...
No funciona el teclado y el raton en mi pc de escritorio
Buenos dias de golpe dejo de funcionar el teclado y el raton en mi pc, cual pdria llegar a ser el problemas y que debo hacer?? Gracias
Windows ce 6.0 español procesador arm926
Hola, alguien que me pueda ayudar tengo una netbook china LSK que trae instalado Windows] ce 5.0 en ingles, quisiera pasarlo al español, o en todo cas...
Como hago que mi windows 7 sea original y que no sea copia para
Como hago que mi windows 7 sea original y que no sea copia para siempre
¿por qué windows indica que falta un archivo dll?
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Porque windows indica que falta un archivo DLL?
¿que diferencias existe entre los satas?
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Que diferencias existe entre los SATAS?
Porque el sistema carga algunas veces y otras no?
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿porque el sistema carga algunas veces y otras no?
Mi windows xp es muy lento
ResueltoE TRATADO CON TODO, VIDEOS, CCLEANER, VACIANDO EL DISCO LOCAL, PERO SIGUE MUY LENTA, A PESAR DE QUE TENGO 4 GB LIBRES, AYUDAA 8956233741
Actualice pc, se ve negro, solo veo cursor y barra inicio
Hola, pana un dia actualice m pc asi como mtodo el tiempo esta ves fue cada rato y cuando lo ise se desaparesio todo y no m aparesia nada entonc...
Grabador de cd en todos los formatos
algun programa para gravar cd en todos los formatos
Cómo obscurecer la pantalla?
gracias por permitirme entrar a su pagina. me poden decir como hago para obscurecer la pantalla, pues mis ojos no pueden ver mucha luz. porfavor.grac...
Olvide mi contraseña de mi nobook
Hola, olvide mi contraseña de mi nobook quiero saber como hago para poder habrir Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.94
Creacion de canal privado
buenas noches como puedo hacer operar la aplicacion privada para familia y amigos solamente
No puedo pasar canciones desde pc al nokia 5130
Hola, buenas noches, no he podido desde mi compu pasar canciones al celular nokia 5130, me dice que el harwaer no se cosigue, me pueden decir por favo...
Windows desatendidos
Hola, necesito toda la informacion disponible de los Windows desatendidos. es todo Legal? De donde se pueden bajar?
Windows 7 ultimate no arranca
Hola a todos!! Ultimate 32bits no arranca, al oprimir F8 no me muestra la opción de reparar equipo, también inserte el cd de instalación pero lueg...
Problemas al instalar xp en una hp pavilion dv2500
desactivar el native sata pero es que me topo con el problema que en mi BIOS en la opcion de configuracion del sistema no esta la opcion esa.. entonce...
Recuperar carpetas de trabajo en red.
Nesecito que me ayude como puedo recuperar unas carpetas de informacion con las cuales trabajo en red que se me han desaparecido nose como ni cuando. ...
Quitar el ojo al escribir clave sesión
ResueltoHola a todos.. Cuando ingreso la clave de inicio en windows 8, al lado derecho de la misma, me aparece un ojo el cual me muestra la clave, como hag...
Wi-fi: no recuerdo la contraseña creada
Resueltome pusieron internet claro, configure la contraseña, puse una contraseña personalizada y tengo internet en mi pc, pero la contraseña que cree no la re...
Tarda mucho en agarrar el wi-fi
Resueltotengo problemas pa conectarme a internet tarda mucho en agarrar el wifi aun con la contrasena y las paginas dicen "internet no responding"
Problema al querer poner windows 7
ResueltoHola... necesito formatear mi notebook que tenia vista y le quiero instalar windows 7] home.. El problema es que en ningun momento me da la opcion de...
Mi pc enciende pero ¿por qué no tiene imagen?
HOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA: MI PC ENCIENDE PERO ¿PORQUE NO TIENE IMAGEN?
Falla en componente de hardware: por qué
ResueltoHOLA ME LLAMO LIZBETH Y TENGO UNA DUDA ¿PORQUE WINDOWS INDICA QUE FALLA UN COMPONENTE DE HARDWARE?
Dispositivo pci y controladora simple de comunicaciones pci para
formatie mi lap y ahora aparece un mensaje que debo de instalar un dispositivo pci y su controladora pero no se donde encontarla es para un lap hp 100...
Reparar el explorer.exe
Hola, saben ise formatear la pc y en algunos programas no me deja abrirlos me dice explorer.exe error de aplicacion los proframas que no me deja son e...
Explorer.exe, desinstalar programas y permisos de administrador!
Hola a todos los miembros de KIOSKEA, Recientemente quise des instalar un juego ya que me ocupaba mucho espacio (The Sims 3), para mi sorpresa al m...
Archivos desaparecidos del escritorio
Resulta que en la computadora de mi madre desaparecieron todas las carpetas que se encontraban en el escritorio. Las busque por todos lados y no apare...
Para qué sirve el tuneup?
Resuelto/CerradoHola, para qué sirve el tune up???? y qué es??? Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Por que mi computadora al encender se queda trabada..
Hola a todos como comprenderán tengo un problema con mi PC ocupo ayuda urgentemente espero contar con su ayuda. al encender mi computadora prende bie...
Globalink
Qué hay de nuevo con los traductores globalink?
Problemas con el audio en windows 7.
Hola, tengo problemas con el audio de mi pc. Se escucha entrecortado y nose como arreglarlo. En videos en internet, cuando reproduzco canciones... Nos...
Crear imagen de la partición
Hola, tengo dudas sobre crear una imagen de mi partición. El caso es que he leído mucho sobre ello y aún no encuentro lo que necesito. La cosa es,...
Como abrir archivos de word 2010
hola, resulta que cuando intento abrir mis archivos guardados en un usb] en otra maquina distinta a la mia me marca error o me lo abre codificado, al...
Problema con el video en windows xp
Hola , tengo un problema a la hora de instalar cualquier juego , lo que pasa es que se instala el juego pero a la hora de jugarlo va bien pero pasan ...