Discusiones

Computador de mi universidad, no puedo ejecutar

Hola, estoy en un computador de mi universidad y necesito ejecutar un programa, pero al poner ejecutar aparece un cuadro que dice: "no dispone del niv...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
edboel

Como conectarme a internet inalambrico

neceso me ayude para conectarme a internet inalambrico

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
edboel

Windows 7: mi pc enciende pero no arranca

Hola amigos espero me ayuden mi pc enciende pero no arranca se queda en la pantalla de arranque con el reloj del contador en 0057 y no puedo acceder n...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Acer aspire se conecta a wiffi p no tengo trafico de datos

engo una acer aspire 3100 se le rompio el disco duro se lo cambie y la mande a formatear me cargaron el Windows vista y funsiona bien pero se cinecta ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
edboel

Problemas con www.facebook.com

hla! soy gabriel, necesito ayuda es que no puedo entrar en la pagina oficial de facebook introduciendo www.facebook.com me sale la pagina del gobiern...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no reconoce mi wifi

como hago para que mi pc reconozca el wifi de mi casa?lo acaban de instalar y en mi pc no logro reconocerlo,en cambio en la de mi amiga si lo hace.

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
edboel

Mis carpetas se muestran como un enlace

Buenas, tengo windows 7 y al poner el puntero encima de las carpetas me aparece una mano como si fueran un enlace y las carpetas se subrayan, al presi...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
:l

Tengo problemas con mi disco duro

Hola, a todos espero que alguien me ayude. quiero formatear una PC pero la unidad de CD que tiene no lee DVD la saco y le conecto una que si lee DVD ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
usuario anónimo

Teclado en español

Estimados miembros de Kioskea,tengo un problema,inicialmente me lo instalaron en mi PC en español, de pronto--hace unos días--se cambió a inglés.Aprec...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
usuario anónimo

Mi laptop no bootea los dvd o cds

Hola gente buen dia mi problemas es q tengo una laptop sony vaio vgn-ns20th ,windows 7 home starter, 2gb de ram , la cual la semana pasada despues de...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
PC-Clean

Dudas de instalacion de windows 7 ultimate sp1

 Resuelto

hola y buen día Tengo dudas para instalar la actualización de w7 ultimate, al w7 ultimate sp1, ¿cómo puedo instalarlo? y cuando se instale la actu...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
2002crow

No puedo quitar este recuadro gris del monitor

Hola! Estoy desesperada, me sale este recuadro de color gris de fondo, con un altavoz amarillo al que le sigue una línea gruesa de color rojo,encima...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
KUKUMEL

Problema con el modo seguro

Hola, tengo el virus de la guardia civil, y todas las soluciones que encuentro pasan por arrancar en modo seguro, yo ya lo hago pero cuando me sal...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
alexdavidseb

No puedo conectarme a internet

Hola, mi pc tiene windows xp professional y no lo puedo configurar para conectarme a internet, tengo un android en el trabajo lo conecto con el usb n...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
BURRITO22cm

Mi laptop tarda en iniciar!

hunter27 lo que pasa esq mi laptop dell latitude d630 con w7 tarda alrrededor de unos 15 minutos en iniciar y me dice q el adminitrador de ventanas ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
hunter27

Cómo instalar windows 8

TENIA UNA NOTEBOOK HP CASI NUEVA Y LE CAMBIE LA MEMORIA RAMS D 1GB A 2GB PORQ LE QUERIA INSTALAR WINDOWS 8, PERO ME DICE Q MI NOTEBOOK NO SE OUEDE INS...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No se puede encontrar el módulo especificado

EL problema que tengo es que cuando enciendo el ordenador me aparece el error: Problema al C:(Program Files(x86)\Browser Updater/TBUpdater.dll No se...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo conecto mi lap a internet

Hola, no puedo conectar mi lap a ningún modem inalambricamente solo con un cable pero antes si se podía que se tiene que hacer Configur...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no aranca ni en modo seguro

Hola, Recientemente tuve problemas con mi pc pues al parecer tenia un virus troyano que lo hacia funionar con extremada lentitud y se quedaba col...

21 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
pepe

Amigos, se descompuso mi lap viejita que tengo

la estaba usando bien pero la quise formatear y ya no inicia bien me ayudan? ya le trate de instalar windows y despues de que se reinicia sale que l...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
usuario anónimo

Cómo instalar mi impresora hp 2050

bueno tengo una impresora hp 2050 y no se como conectar a mi mini notebook windows 7

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

No he podido salir del modo seguro

Hola, no he podido salir del modo seguro, he reiniciado, tecleado el F8, reiniciado, apagar equipo, etc, y nada que salgo del modo seguro, tengo windo...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
man80

Problemas con el pc

Necesito k me ayuden ... Instale el sony vegas y despues me funsionaba todo bien despues cuando lo apague no funciono mas aparece la pantalla negra .....

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
biron vera

Actualizacion de toshiba core i7

hola.. tengo una toshiba core i7 y quiero mantenerla actualizada, en cuanto a programas se refiere porque la verdad es que no le he estado sacando pr...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
PC-Clean

Pantallazo azul

Tengo un problema con mi pc, instalo bien el sistema Windows 7, aranca bien la primera vez, al reiniciarlo siempre sale el pantallazo azul, ayuda por...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
javilius

Como activar un modem surfboard sb5120?

hola, yo tengo un moden surfboard sb5120 como yo lo puedo ativar sin tener que pagar internet? gracias espero su repuesta!

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2013 por
albertoculiacan

Dónde tengo que clicar para hacer un video?

no me sale nada para hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como instalar javascript

Hola, como puedo instalar javascript para poder accesar a mi correo.

81 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2013 por
juanita

El mouse se mueve, pero no hace clic

Hola me podéis ayudar tengo un problema del muse se mueve pero no ace clik tengo in windows 8 toshiba porfiador ayudadme

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Pc no funciona

Hola, tengo un apc viela del año 98 y me dice que falta el archivo no me acuerdo del nombre y despues dice debe volver a instalat Windows por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
sergio alisas el coco

Mi pc se demora para iniciar

 Resuelto/Cerrado

Hola... mi pc tarda mucho rato en iniciarse, se queda cargando y hay veces no inicia, pero otras si.. que hago??

17 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2013 por
paulina gomez

Acceso directo de foto eliminar

Necesito eliminar unos accesos directos de fotos que no puedo eliminarlos de forma simple. tengo un aviso en pantalla, que me informa que no se puede...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
marlon17

Poner foto como fondo de escritorio en xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis decir como hago para poner una foto que tengo como fondo de escritorio en mi ordenador graciasConfiguración: Windows XP Firefo...

71 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
mariche

Abrir archivo .exe

 Resuelto

hola tengo un .exe que solo corre en xp y queria modificarlo para que pueda abrirse en windows 7 a 64 o 32 bits como le puedo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Computadora tiene virus y no arranca solo en modo seguro

BUENAS,MI COMPUTADORA TIENE VIRUS Y NO ARRANCA SOLO EN MODO SEGURO, Y NO QUIERO FORMATEARLA,TIENE DOPS PARTICIONES Y LO QUE QUIERO RECUPERAR ESTA EN E...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
alexdavidseb

Larga lista de carpetas

porque va creciendo una lista largaaaaa de carpetas en color azul en la carpeta de window del directorio? las puedo eliminar sin causar problemas? gr...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
sky2

Pc lento y se bloquea

como hago para que mi computador portatil sea mas rapido y no se bloquee

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Pc antes de entrar a windows se apaga

mi problema es el siguiente: cuando prendo la pc antes de entrar a windows se apaga, al instante pensé que era el cooler la abrir y efectivamente esta...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
pablo9302

Windows no se puede iniciar

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI INTEL D865PERL, PUEDO PRENDER LA PC ... PERO NO SE PUEDE INICIAR WINDOWS!!!!!! APARECE TODO LO QUE ES DE LA INFO DE LA ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
mopo

Administrador de tareas: la pestaña "inicio" me sale en blanco

Hola, me estoi comiendo ya la cabeza con esto . No tengo ningun virus ni nada , de repente en la pestaña ''inicio'' del administrador de tareas me sal...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
ivancordoba1000

Conecto el portátil pero no carga

Hola mirad desde hace un tiempo mi portatil (un toshiba) lo conecto para que cargue la bateria pero no la carga y si se suelta de cargador se me apag...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Módem claro huawei, no puedo conectarme

hola, necesito que me ayuden con un módem claro huawei,no puedo conectarme.Si me pueden ayudar les agradesco!!

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
agumarvi

Deseo grabar mi voz

deseo grabar mi voz

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Apagar la pantalla de un pc portatil

 Resuelto

Hola, He visto que mi amigo apaga la pantalla de su notebook sin apagar el equipo cuando se va a ausentar momentaneamente, como se hace eso? ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
CHUPALA

Xp tengo internet y en win7 no

Hola, queria saber si podian ayudarme, tengo una HP Pavilion ze5375US la misma venia instalado con xp pero empezo a andar mal despues de que se format...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
klaudios

Como conectar al internt una mini lap toshiba

Hola, acabo de comprar una minilaptop toshiba pero no se como conectarla a internet. me dice que la coneccion es limitada o nula. no se como hacerle

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
XAVI

Saludo, gracias

 Resuelto

Hola, Gracias por el aporte...... Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Laptop no conecta a wifi

lo que pasa esque miprimo hace unos dias me vendio su laptop pero en su casa si se conedta a interned y en mi casa no... el wifi esta mal o que me ....

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
PC-Clean

La pantalla de mi pc se ve todo muy grande

Hola, acabo de prender mi pc y todo se ve gigante (los iconos, la barra de menu, TODO) ya intente en resolución de pantalla pero solo me aparecen 3 op...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2013 por
itofars

¿como ver la tv en español con el ordenador?

Hola, Me gustaría poder ver la tv español con el PC pero sin ninguna antena solo con interne a poder ser me gustaría que estuviera el famoso ca...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX
Resultados 16851 - 16900 de 34.556