Sin conexión WIFI

Cerrado
Fromher Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - Modificado por Fromher el 9/06/2013, 13:38
javierferrel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 21:39
Hola buenos días, soy nuevo en el foro, por lo que espero me disculpen,
Tengo un pequeño problema, uso internet WIFI y me vi en la necesidad de reiniciar mi pc, y al querer conectarme al internet, me sale SERVIDOR NO ECONTRADO (en ingles claro); al colocar el sistema WIFI en otra compu se conecta sin ningun problema.
Alguien puede ayudarme por favor,
Gracias

1 respuesta

javierferrel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013
9 jun 2013 a las 21:39
hola.
Usa el asistente de configuracion inalambrica de windows, este lo encuentras en donde aparecen las redes inalambricas al alcance. lo siguiente que deberas hacer es dar el NOMBRE DE LA RED Y SU CLAVE (WEP,O WAP) y con esto debera detectar tu red inalambrica.
0