Discusiones

No puedo abrir archivos de word

Hola a la comunidad de kioskea, tengo un problema con unos archivos en word; resulta ser que cree varios archivos en Word 2007 dentro de una carpeta, ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
INDELIGA

Como arreglo mi computadora

Hola quisiera saber como puedo resolver un problems con mi computadors

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
FILYPSE

Ayuda!!! ._.

Necesito saber como hacer que mi Pc, no se trabe a cada rato, y como ponerla más rápida ,Tengo una computadora Síragon todo en 1, Windows 7 , porfavot...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
ENVIFIT

Windows 7 se daña constantemente

 Resuelto

Buenas mi problema es el siguiente, un día estaba jugando StarCraft2 y de repente la computadora se congelo, la reinicie y después que aparece la entr...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
eva099

¿deshacer mover carpetas de sistema, winbdows 7?

Hola amigos....necesito ayuda urgente, resulta que formatee mi pc y cree una partición, luego quise configurar que todas las carpetas (mis documentos,...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
ANAZE

Solución de problema

Hola, mi computadora tiene dos usuarios uno es el administrador y el otro el invitado, resulta que en el administrador no tengo intenet y en el invita...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
DIANOID

Navegar por internet

Cómo configuro un equipo con Window XP 2002 para navegar por Internet, con modem de Banda Ancha?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
DIANOID

No me anda el mouse

me compraron hace unos meses una netbook sony vaio, con windows 8 y no me anda el mouse nose porque, ya es lasegunda ves que me pasa, la primera tuve...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
GYTHES

[consulta] iconos del disco externo en todos los pcs?

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72 Hola que tal, resulta que tengo un disco externo de 1tb donde guardo películas y jue...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
THEOHUS

Darle mucho a reiniciar, que lance pitido para que prenda

hola buenos dias buenos vayamos al problema lo que pasa es que mi pc para poderla prender tengos que darle mucho a reiniciar hasta que lance el pitido...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
Alfredo030303

Cambiar sistema operativo

Tengo un problema, intenté cambiar el S.O. win 7 por el XP professional. Cuando entre el bios todo iba normal hasta que apareció una pantalla azul que...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
LEOHANE

No puedo instalar nada.

hola necesito que me ayudan por favor tengo una lapto que es nbx pero la cosa es que no puedo instalar ningun programa (ares, etc) cuando lo intento d...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
HonsteinMX

Tengo una pregunta...

Hola espero que alguien me ayude con mi pc, resulta que al activar la cuenta de invitado el internet solo me funciona en esa cuenta y en el administra...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
suyuri

Mi notebook acer se queda con la pantalla negra

Hola. bueno hace 2 semanas mi notebook acer aspire 4520 se quedó con la pantalla negra. Estaba en mi cuarto ocupando el notebook y se quedo pegado...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
catalina132

Diferencia entre ctrl y alt gr

que diferiensia ay entre este control ctrl y este control alt gr

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
GANGISH

Win xp

Hola, si....

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
CETAME

Google earth pro free

como descargo google earth pro para Windows 7, gracias por respuestas pako one

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
MONDOBLE

Problema con conexión inalambrica

Buenas, He tenido un problema con mi ordenador y no consigo solucionarlo, a ver si conseguís ayudarme El problema es que con mi ordenador portátil...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
GIGALACA

Como escaneo

hola buenas tardes alguien me puede ayudar no escanea mi hp deskjet f4480 solo imprime pero no escanea AUXILIO

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
XYLOCK

No puedo instalar mi windows xp ? ayuda

Resulta que al momento de instalar mi windows xp x64 que asi venia originalmente cuando la compre , Termina la instalacion y eso y se reinicia y me ti...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Cesarnobato

Pc se apaga sola, solo cuando juego, windows xp

Hola, Hola tengo un problema con la pc con windows que se apaga sola cuando juego, puede pasar todo el dia encendida si uso ofice, o veo video en ...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Ge_

Mi pc se reinicia sola.

Hola hola ! Tengo un problema hace tiempo ya. Bueno voy al grano. La PC se reinicia sola, automáticamente, sin volcado de memoria ni mensaje de error ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
alexanderpulga

Configurar windows live para una cuenta de terra

HOLA. ESTOY INTENTANDO CONFIGURAR WINDOWS LIVE PARA UNA CUENTA DE TERRA, RECIBO LOS MENSAJES PERO NO ME DEJA ENVIAR. ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
guezda

Problema con c:\windows\system32\rundll32.exe

Hola, Tengo el sistema opertivo Windows XP home edition version 2002 En Dias pasados le entro un virus a mi Mini Pc Acer y trate de limpiarlo...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
maximilian

"windows no puede abrir este archivo:"

Hola, Me pasa que windows no me abre NADA que tenga que ver con .exe, pero ese no es el problema, busco el archivo de origen y lo abro. Mi proble...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
jazmin

Como arreglar rundll32.exe vista

Hola, tengo problemas con el RUNDLL32.exe cada vez que abro una carpeta o intento realizar alguna actividad me sale este error. Como puedo repararlo ...

9 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
cleotilde

Como arreglar rundll?

como areglar runDLL?

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
jenoheva

Para que sirve svchost ???

Hola, Les escribo para averiguar ¿Para que sirve el servicio svchost.exe? desde ya muchisimas gracias!

13 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
nancy256

No sé si el malwarebytes-antimalware pro es compatible con xp

Hola, Necesitaría porfavor alguien (que no tarde mucho tiempo su PC en permitirle abrir cualquier aplicación una vez que se inició Windows) que t...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
edward475

Mi computadora se traba al moverla de lugar

Hola, no me que tenga mi aveces no enciende la pantalla, tengo que darle un pequeño golpe en la parte de abajo para que encienda., pero aveces se con...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Sirr

Que driver de video necesita mi pc?

veran tube que formatear la pc pero no encuentro el driver de video que necesita mi pc esto es el resumen que me dice Everest Campo Valor Computa...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Sirr

Dell computer, no encontro el primer disco duro

TENGO UNA DELL DE ESCRITORIO, YA LA FORMATEE Y LE PUSE ANTIVIRUS, YA ESTA LISTA EN POCAS PALABRAS, PERO CUANDO LA PRENDO SLE EL LOGOTIPO DE DE;; UNA B...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Sirr

Guardar imagen como fondo

Al clicar con el botón derecho encima de una imagen, no me da la opción de establecer como fondo de escritorio. Gracias por vuestras posibles respu...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2013 por
toniescle

Micro sd: ¿fotos ocultas?

 Resuelto

Necesito ayuda!! Tengo una camara semiprofesional y uso siempre la micro SD para pasar las fotos de la camara a la pc,pero ahora Mi Pc no las lee no ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo activar 'wireless' sin la tecla fn

la tecla Fn de mi laptop msi mini se dañó, hay otra forma de activar la tarjeta wireless?

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no reproduce vídeos

 Resuelto

NO SE Q HACER PARA Q REPRODUSCA MIS VIDEOS ES IMPORTANTE YA Q MI TRABAJO DEPENDE DE ELLOS.

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2013 por
vane.p.c

Arranque demasiado lento

Sucede que al encender la pc se queda por mucho tiempo una rayita blanca en una esquina parpadeando antes de cargar windows, y cuando esta cargando du...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2013 por
JohnStocker

No puedo abrir ni configurar el firewall de windows 7

Hola! No sé porque extraña razón no puedo abrir el firewall de Windows, voy a Panel de control - Seguridad, y al clickar en firewall de windows no hac...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Yomiiismo

Como entrar sin contraseña?

Hola soy cielo quisiera q alguien me ayude: juego audition pero mi hermanoi utiliza la compu tambien tonz cree otro administrador pero no se que hizo...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
www.mantenimientosinformaticosbarcelona.es

Restaurar sistema como vino de fabrica

Aqui esta mi problema. Mi madre se compro un Portatil vaio de segunda mano, la cosa es que quise restaurar el sistema como cuando vino de fabrica pero...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Vyckto

El pc se bloquea y se pone azul con letras en ingles

ya reinstale en varias ocaciones el pc con sus discos,mi pc es un acer aspire x1800 y a cada rato me repite lo mismo,se bloquea y la pantalla se po...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2013 por
yerbilla1

Shark net movie pro 500 funcione en win 8?

Hola. ¿Hay alguna manera de que la cámara web Shark Net movie pro 500 funcione en Win 8? Me funciona bien en el entorno escritorio peor NO en el INICI...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Angelotte

No me inicia el windows 7

hola, mi pregunta és la siguiente, tengo el windows 7y cuando tengo que poner contraseña para iniciar el windows 7 me pone espere, y está un buen rato...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2013 por
povete

No puedo cambiar el fondo de pantalla de mi w7

Hola, estuve navegando por la red para ver si podía saber como cambiar el fondo de pantalla de mi pc, y encontré que debia descargar el Oceanis change...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
giovanotis84

Como quitar estrellita de windows pirata..??

Que metodo es el mas efectivo, para quitar la estrellita de Windows pirata..?

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
giovanotis84

Mi computadora se inicia en modo seguro automáticamente

cuando prendo mi computadora se inicia automaticamente en modo seguro y quiero q iniciee en modo normal ..no se q hacer

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
xino

Desinstalar el norton

Hola, necesito que me ayuden a encontrar una herramienta o procedimiento para eliminar el norton definitivamente de mi compu, porque ya me ha causado ...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2013 por
VeryLittleLiar

Los archivos que estan dentro de winrar no abren correctamente

Hola,a todos. Tengo instalado winrar en Windows 7 PRO 64 bits. el problema que tengo es que cuando tengo unos archivos PDF comprimidos por el ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2013 por
heufexx

Mi portátil no me da conexión me aparece desconectado y parpadea

Q puedo hacer mi portátil no me da conexión me aparece desconectado y parpadea

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Vyckto

Cómo habilitar macro de excel

el archivo de excel, me dice que no lo puedo activar por seguridad, ya intente el cambiar la configuración en LIBRO DE HABILITADO PARA MACROS. y no t...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
LaGefor
Resultados 16551 - 16600 de 34.556