Mensaje de Error al iniciar sesión

Cerrado
helixion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 09:30
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 6 jun 2013 a las 20:54
Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes puesto que tengo un problema incómodo desde hace tiempo.
Una vez iniciado el sistema y tras la pantalla de Logon (donde pongo mi contraseña) aparece el siguiente mensaje:

"Can not open the windows registry subkey: SOFTWARE\Bosch\RebootLoaderUtility. El sistema no puede encontrar el archivo especificado."

Tras aceptar el mensaje, continúa la carga, aparece el escritorio con sus iconos normalmente y todo correcto, pero es un incordio tener que aceptar ese mensaje cada inicio de sesión.

¿podrían ayudarme para que dejar de aparecer dicho mensaje?

PD. Ocurre tras una instalación fallida del software EsiTronic de Bosch.

Muchas gracias de antemano,
saludos,


1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
6 jun 2013 a las 20:54
Hola, helixion. Se me ocurriría que primero intentes limpiar el registro con CCleaner o algún programa de este tipo que sea de tu confianza.

Haz clic aquí, si deseas descargar CCleaner
0