No me andan los botones!

Cerrado
mauri308 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 19:55
tomisosa11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 02:10
Bueno, primero que todo hola, ultimamente he tenido un problema (hace 3 dias que comenzo este problema) paso a explicarles:

Al principio mi pc anda normalmente cuando la prendo y todo luego de los 20 minutos aproximadamente esta comienza a tener problemas con los botones, es decir no funcionan por ejemplo cuando estoy en facebook y quiero cerrar una foto que abri, esta se abre nuevamente, no permitiendome cerrarla, o al intentar guardar un archivo con el boton "guardar" no puedo. Otro ejemplo al intentar volver atras desde el navegador a una pagina no puedo queda en la misma pagina.

Ya probe pasando el Malware Bytes y el antivirus, pero esto sigue pasando.
Desde ya les agradezco su ayuda.

1 respuesta

tomisosa11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 02:10
Tenes que cambiar la pc..

De: Un experto en informática, y un amigo tuyo que te quiere trollear :D

PD: Esperemos que alguien que sí sepa de informatica te ayude... un experto e.e
-1