Discusiones
Cambiar window xp pirata a window xp original
Hola, instale window xp y me sale el aviso que no es original, si lo cambio al original que pasaria con mis archivos y programas ya instalados en mi p...
Se apaga la pantalla al iniciar mi xp
Hola, Hola, buenas boi a explicar el problema que tengo con mi pc. Al iniciar windows xp se apaga la pantalla no el ordenador,solo puedo entrar en...
Tengo acceso limitado a internet
Hola, un saludo a todos alguien me puede ayudar, mi problema es que hace unos días me instalaron Internet y yo por que no me lo piratearan le cambie...
No se inicia windows
Hola, Nuevamente recurro a ustedes y me excuso por lo seguido de mis preguntas: Mi problema es el siguiente: Como no podía iniciar windows, entré a un...
Que memoria ram utiliza la placa base fc51gm???? help!!!!!!!!!!
ResueltoHola, como están compañeros, estoy buscando ayuda, compre una acer con una placa base FC51GM y quiero aumentarle la memoria ram ya que es de 512 pe...
Como instalar y desintalar programas
Hola, no entiedo muy bien la informatica y me nformaran como hago para istalar y desintalar programas en mi compu o como o como descargar progranas...
Aparece: operatig system not found, que hacer?
Hola, me ha sucedido un peque? problema con el ordenador, estaba tranqiilamente viendo uns película y de repente mi Sony vaio se me apago y no se me e...
¿ que windows es mejor ?
Hola, Cual es su opinion sobre las versiones de windows y cual cren que sea la mejor
Acabo de formatear laptop y sigue lenta
Hola, amigos como estan bueno soy nuevo en estoy no tengo experiencia la verdad necesito ayuda en algo acabo de formatear y sigue lenta y el repr...
Olvide la contraseña de administrador
Hola, eh olvidado mi de administrador. como podre averiguarla si solo puedo entrar desde la cuenta de invitado y sta limitada... ademas es una ...
Como puedo quitar la pantalla azul
Hola, tengo un problema en mi computadoras hace dias le borre unas carpetas y despues la reinicie y cuando encendio me aparec...
Como poner fondo de pantalla en windows 7
Hola, quiero saber como poner fondo de pantalla en windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.92
En mi pc no esta dvd o cd rom
Hola, en mi equipo a desaparecido Unida de DVD O CD ROM solo estan Unidad de DVD RWE E Y Unida DVD RWF F Solucin Solución gracias
Pc tipo gamer congelamiento en windows
Que onda pues, me compre un gabinete gamer, y en el venian incluido: 3 tarjetas ram DDR3 2 Corsair de 1gb c/u 533mhz 1 Patriot de 4gb 667mhz ...
Como puedo validar el windows xp professional
Hola, como puedo validar el windoxs xp professional gratis par que no salga mas el letrero que puedo ser victima y que mi equipo puede estar en pelig...
Conección de internet inestable
Hola, Muchas gracias por el servicio que prestan a la comunidad. Hoy quiero darles a conocer brevemente los problemas que ha presentado mi pc al trata...
Que windows es mejor ultimate o home premium?
Hola, no se si poner home premium o ultimate cual me sirve mas para juegos mensenger i cosas asi
Un sistema operativo por cada disco duro.
Hola, buen dia mi consulta es la siguiente, alguien sabe como poner un sistema operativo por cada disco duro y que el computador te de la opcion a...
Monitor con imagen fea
Hola, que sera que tiene mi ps ya que la imagen en el monitor no se ve bn parece como si tuviera agua por detro pero no le es, me podrian ayudar c...
Pantalla negra
Hola amigos: Alguien me puede ayudar. Resulta que mi laptop enciende normalmente, con luces y la música clásica de windows, pero la pantalla se ve tot...
Varios problemas en mi pc
Hola, saludos a todos los del foro es la primera vez que escribo en la web y quería primero agradecerles por que gracias a sitios como este muchas pe...
Como formatear mi minilaptop
Hola, mi primera pregunta es como hago para formater mi minilaptor su interior es full toshiba Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Pantalla en negro hp dv6
hola , mi pc hp pavillion dv6 enciende pero no muestra nada en la pantalla , solo parpadean los botones de mayuscula y led - y enciendo los botones de...
Qué pasa si elimino un archivo thumbs
Hola, qué pasa si elimino un archivo thumbs. Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Como habilitar fondo de pantalla
Hola, deseo me oriente, que puedo hacer para HABILITAR FONDO DE PANTALLA, en Escrotio todas las aplicaciones estàn deshabilitadas y al encender la pc...
Cambie placa madre, con memorias ram se congela
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv6000 . lo que paso es que le cambien la placa madre y la que le puse fue diferente a la original. me di cuenta q...
¿es posible instalar un sistema operativo desde un u.s.b?
Porque tengo el windows 8 que me lo descargue en formato ISO y quiero instalarlo en mi PC pero no se como bootear desde un pendrive o no se muy bien c...
¿como eliminar un sistema operativo si tengo 2?
Tengo en mi computadora vieja windows XP y Windows vista Este ultimo es el que quiero eliminar pero no se como hacerlo Ademas de eso tengo que forma...
Mi pc se apaga
Hola, Mi pc se apaga si la restauro a estado de fabrica se dejara de apagar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
No puedo conectarme a internet por un router
Hola, no puedo conectarme a internet por un router el problema es q acabo de formatear mi computador con win xp sp3 y no sale el icono de conexion d...
Tengo que validar el windows media
Resuelto/CerradoHola gente, quiero saber si alguien sabe como validar el windows media porq lo quise actualizar y ahora estoy como "pòsible victima de falsificacion" ...
No puedo instalar windows xp
Hola, Mi problema es el siguiente. En mi pc tengo instalado windows 8 y windows 7, pero necesito instalar windows xp. el problema es que cuando...
Que antivirus hay para pasar al ordenador gratis
Hola, que antivirus hay para pasar al ordenador gratis
Contraseña para desbloquear bios de hp pavillion ze 4900
Hola, les saludo a todos y les pido de favor si alguien tiene alguna contraseña para desbloquear el bios que me pide una lattop hp pavillion ze 49...
Equipo no aparece. esta vacio
Aqui unas imagenes leanlas http://k35.kn3.net/FF9917F7F.jpg http://k43.kn3.net/9723B8FFF.jpg Sin exagerar mirenlas y entenderan el problema ...
Se podra cambiar el idioma a un sistema operativo winxp
Hola, estimados saludandolos gratamente instale el winXP portatil hp y el SO lo instale en idioma ingles habra alguna solucion de no formatear de nu...
2 windows en un disco duro
Hola, el motivo de esta pregunta es que yo estoy interesado en probar el Windows 8 Release Preview. Obviamente, no me quiero deshacer de mi Wind...
Se me olvido la contra de mi pc
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 Lo que pasa es que tengo todos mis trabajos en la pc
Mi teclado esta loco
Hola, me puedes ayudar por favor mi teclado esta loco bueno ahorita esta escribiendo dos palabras en ves de una te doy un ejemplo quiuiero m,a...
Despues de abrir ordenador, sale fatal error
Hola, Despues de abrir el ordenador, aparece una ventana que dice así "Fatal error" ¿cómo hacer para que desaparezca. Tengo Wuindows 7 en un orde...
Problema con el cable de red, no lo detecta.
Hola a todos, bueno mi problema es que mi pc no me detecta el cable de red, yo toda mi vida tuve wifi por lo tanto mi desktop tiene tarjeta de red ina...
Problema encendido de la computadora
Hola, Tengo una hp touchsmart IQ500, al oprimir el boton de encendido queda en amarillo no pasa al azul, leí que esta en sleep pero no se qué ha...
No puedo terminar de iniciar mi laptop
Hola, Por tener problemas con el Explorer he querido desinstalarlo desde >panel de control> quitar programas> y al pinchar en desinstalar Explorer se ...
Hp psc 1315 no es compatible con win 7
Hola, Tengo windows 7 Home Premium, y una impresora ( escaner ), que no es compatible ( hp-psc 1315 all-in-one) por favor ¿alguien tiene este problema...
Como reparar mi pc
Hola, me llamo jorge y mi npc al prenderla la pantalla queda negra pero se ve el cursor y dice que no encuentra el cargador so q puedo hacer para re...
Reinicio windows vista
Hola que tal espero me puedan ayudar con mi problema y no solo quejarse o recomendarme cambiar de sistema operativo(por que no puedo pues no es la lap...
Necesito formatear mi pc
Hola, a todos. Bueno el problema q estoy teniendo es que la pc se me lagea muchisimo con los videos (q vea desde internet, la verdad es que jamas us...
Reincio de ordenador
Hola, mi ordenador no hace mas que reiciarse solo he mirado la temperatura y esta correcta, he pasado el antivirus y esta limpio, he desactivado el re...
Formatear o restaurar valores de fábrica windows xp oem
Hola, buenas. Tengo un ordenador de sobremesa LG-AIT que quiero formatear o restaurar a valores de fábrica si se pudiese. Este ordenador venía sin ...
Problemas para formatear
Hola, Buen día... Si por favor me pueden ayudar con este caso: mi PC no me permite entrar al wíndows] y quiero formatearla. Pero la unidad de no m...