Discusiones
Sale: cable de red desconectado, wifi si conecta
Hola, tengo un problema con Internet y es que me sale que el cable de red esta desconectado, al rato me sale conectado, al rato otra vez desconectado ...
Windows 7 se reinicia y lo detecta pirata
Hola, Tengo una duda enorme !! Por su atención, Gracias A veces (En realidad van 2 hasta el momento) cuando inicio mi windows 7 no carga, después d...
Problema al instalar windows xp
Hola, Veréis es que cuando estaba instalando Windows XP llegue a una parte en la que te pide en la partición en la que quiero meterlo y el problema ...
Instale tema en mi pc se ve todo negro
hola yo instale un tema en mi pc es un tema de window xp 7 y yo tengo windows xp el tema es que no puedo cambiarloo por que no veo nada solo veo icon...
Driver de impresora hp laser het p1006
Hola, favor, necesito los drivers de la impresora hp laser jet p1006 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
No encuentro storagedevicepolicies
Hola, disculpen todos los pasos para arreglar mi usb pero no encuentro la ultima xfavor ayudenme no encuentro storagedevicepolicies xfa ayudenme x...
Contraseña
Hola, no me acuerdo de la contraseña del administrador del ordenador para entrar y no puedo acceder a el pero tampoco quiero hacer nada que me haga pe...
Instalar windows xp en un sony vaio
Hola, A TODOS LOS AMIGOS DE KIOSKEA.NET. ME GUSTARIAA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL WINDOWS XP EN UN ORDENADOR SONY VAIO. LO QUE PASO FUE QUE TENI...
Des cargar videos
Hola, des cargarvideos Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Desaparecio el icono de volumen
Hola, necesito ayuda, por favor mi notebook, se le desaparecio el icono de volumen no he podido encontrar la ayuda en panel de control etc. como lo ha...
3 pantallazos azules al tratar de formatear! xp
ResueltoHola! Queria saber si alguien me podria decir que es lo que esta fallando en esta PC. Sera la Bios? Sera la RAM? Bueno el problema es el siguiente....
Acer one, instale vista y antivirus,no prende
Hola, mi laptop acer one no prende le instale windows vista y cuando le instale el antiviruz la reinicie y no prende, el foco se queda prendido el v...
Muy buenos dias rcn
Hola, como puedo bajar musica de youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 -- FLOR ÀNGELA RIVERA PARRA
Notebook samsung r480, jugando de repente se apaga
ResueltoHola, Buenas, mi problema es que mi notebook al estar jugando de repente se apaga, antes no me pasaba, me habian dicho que tenía que comprar un coo...
Mi pc no detecta reddes me aparece una x no hay redes disponible
Hola, este es el problema ya insatle los driverssss y cheque todo la intente conectar mediante wifi usb y pci pero no funciona y esas tarjetas las p...
Como desbloquear una pagina de internet
Hola, me gustaria saber como puedo desbloquear la pagina (htt://ikariam.es) es que el maldito encargado de computos me la bloqueo, esta usando un ...
No se inicia windows oct.22
Hola, nuevamente molesto la atención de ustedes para solicitarles que por favor me ayuden a resolver el problema que comuniqué el día 22 de octubre co...
Que es un hardware y un software?
Hola, que es un harware y un sofwer? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Cómo desbloquear archivos protegidos por el sistema
Hola, Mi problema es que introduje mi pen-drive en una computadora con virus, entonces se infectó. Ya pude borrar los virus, sin embargo, hay arch...
Mi laptop acer es lenta
Hola, Hola, alguien que me pueda ayudar por favor, yo tengo una mini laptop acer aspire one, la adquiri en marzo del 2010, me estaba funcionando muy...
Como desbloquear un programa
Hola, LES QUERIA DESIR SI ALGUNO SABE COMO DESBLOQUE PROGRAMA Q MI HERMANO BLOQUEO INTENTO ENTRAR Y APARESE ESTO MIREN ...
Cómo poner guion bajo
Resuelto/CerradoHola,quieor saber como d otra manera se puede poner guion abajoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hp, se queda en pantalla negra
Hola, al prender mi pc en modo normal empieza normal pero despues del inicio de windows se queda en pantalla negra y de ahy no avanza pero en mod...
Edicion de videos
Hola, tengo un problema con mi pinacle 15 hd ultimate. lo tenia instalado bien en mi pc y me puse a eliminar archivos que no me servian y alpar...
Cambie contaseña administrador, ahora no recuerdo
Hola. tengo un problema. resulta que cambie la contaseña de administrador y ahora no recuerdo la clave para entrar a windows y no hay otra cuenta de u...
Mi pc tipo gamer falla del procesador, eso creo.
Que onda pues, me compre un gabinete gamer, y en el venian incluido: 3 tarjetas ram DDR3 2 Corsair de 1gb c/u 533mhz 1 Patriot de 4gb 667mhz ...
Instalacion de windows 7
Hola amigos alguien sabe como instalar el sistema operativo windows 7 utilizando un pendrive?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6
Como formatear mi lap
Hola, necesito que me digan como puedo formatear mi lap
Cambiar window xp pirata a window xp original
Hola, instale window xp y me sale el aviso que no es original, si lo cambio al original que pasaria con mis archivos y programas ya instalados en mi p...
Se apaga la pantalla al iniciar mi xp
Hola, Hola, buenas boi a explicar el problema que tengo con mi pc. Al iniciar windows xp se apaga la pantalla no el ordenador,solo puedo entrar en...
Tengo acceso limitado a internet
Hola, un saludo a todos alguien me puede ayudar, mi problema es que hace unos días me instalaron Internet y yo por que no me lo piratearan le cambie...
No se inicia windows
Hola, Nuevamente recurro a ustedes y me excuso por lo seguido de mis preguntas: Mi problema es el siguiente: Como no podía iniciar windows, entré a un...
Que memoria ram utiliza la placa base fc51gm???? help!!!!!!!!!!
ResueltoHola, como están compañeros, estoy buscando ayuda, compre una acer con una placa base FC51GM y quiero aumentarle la memoria ram ya que es de 512 pe...
Como instalar y desintalar programas
Hola, no entiedo muy bien la informatica y me nformaran como hago para istalar y desintalar programas en mi compu o como o como descargar progranas...
Aparece: operatig system not found, que hacer?
Hola, me ha sucedido un peque? problema con el ordenador, estaba tranqiilamente viendo uns película y de repente mi Sony vaio se me apago y no se me e...
¿ que windows es mejor ?
Hola, Cual es su opinion sobre las versiones de windows y cual cren que sea la mejor
Acabo de formatear laptop y sigue lenta
Hola, amigos como estan bueno soy nuevo en estoy no tengo experiencia la verdad necesito ayuda en algo acabo de formatear y sigue lenta y el repr...
Olvide la contraseña de administrador
Hola, eh olvidado mi de administrador. como podre averiguarla si solo puedo entrar desde la cuenta de invitado y sta limitada... ademas es una ...
Como puedo quitar la pantalla azul
Hola, tengo un problema en mi computadoras hace dias le borre unas carpetas y despues la reinicie y cuando encendio me aparec...
Como poner fondo de pantalla en windows 7
Hola, quiero saber como poner fondo de pantalla en windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.92
En mi pc no esta dvd o cd rom
Hola, en mi equipo a desaparecido Unida de DVD O CD ROM solo estan Unidad de DVD RWE E Y Unida DVD RWF F Solucin Solución gracias
Pc tipo gamer congelamiento en windows
Que onda pues, me compre un gabinete gamer, y en el venian incluido: 3 tarjetas ram DDR3 2 Corsair de 1gb c/u 533mhz 1 Patriot de 4gb 667mhz ...
Como puedo validar el windows xp professional
Hola, como puedo validar el windoxs xp professional gratis par que no salga mas el letrero que puedo ser victima y que mi equipo puede estar en pelig...
Conección de internet inestable
Hola, Muchas gracias por el servicio que prestan a la comunidad. Hoy quiero darles a conocer brevemente los problemas que ha presentado mi pc al trata...
Que windows es mejor ultimate o home premium?
Hola, no se si poner home premium o ultimate cual me sirve mas para juegos mensenger i cosas asi
Un sistema operativo por cada disco duro.
Hola, buen dia mi consulta es la siguiente, alguien sabe como poner un sistema operativo por cada disco duro y que el computador te de la opcion a...
Monitor con imagen fea
Hola, que sera que tiene mi ps ya que la imagen en el monitor no se ve bn parece como si tuviera agua por detro pero no le es, me podrian ayudar c...
Pantalla negra
Hola amigos: Alguien me puede ayudar. Resulta que mi laptop enciende normalmente, con luces y la música clásica de windows, pero la pantalla se ve tot...
Varios problemas en mi pc
Hola, saludos a todos los del foro es la primera vez que escribo en la web y quería primero agradecerles por que gracias a sitios como este muchas pe...
Como formatear mi minilaptop
Hola, mi primera pregunta es como hago para formater mi minilaptor su interior es full toshiba Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0