Discusiones

Dos discos en una pc, usar disco de notebook

Hola, quiero saber si se puede poner un disco duro de notebook ya que tengo una pc de escritorio con el xp y disco de 40Gigas si se puede ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2012 por
humbertogarcia

Desde un ordenador congelado....

Hola, guardé un documento de word, en un ordenador que esta congelado. ¿existe manera de recuperarlo? ¿algun programa, o version de prueba..? ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2012 por
redactador

Mi computadora no me muestra los iconos

Hola, me llamo guillermo brown y mi problema es el ciguiente:mi computadora prende el monitor y la torre ella prende normalmente pero cuando termina...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2012 por
exnico

Pc se queda colgada cuando esta cargando la barra de windows

Hola, LO QUE ME SUCEDE ES QUE MI PC CUANDO LA VOY A ENCENDER SE QUEDA SIN CARGAR EN LA IMAGEN DONDE SALE LA BARRA DE WINDOWS Y TARDA UNA ETERNIDAD ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2012 por
NACHOCJA

Me surgió un problema al reparar el active desktop

Hola, me fue bien recupere la imagen de fondo de pantalla y se fue el cartel pero no puedo utilizar la pantalla es decir no me deja ni poner ni...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2012 por
fafodra

Daño en el escritorio y laptop lenta

Hola, NECESITO URGENTEMENTE QUE SI ALGUEIN PUEDE AYUDARME...POR FA...TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTO CUANDO INICIO SESION AUTOMATICAMENTE APARECE EN EL...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
odisseo

Pitido al iniciar

Hola a todos, Este problema es bastante conocido pero no consigo solventarlo, Ayer le di sin querer un rodillazo a la torre de mi ordenador al s...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
yoshyrock

No puedo abrir carpetas de mi pendrive

Hola, no puedo abrir carpetas con datos importantes de mi pendrive, como puedo recuperar estos datos? Al estar usandolo la PC desconocio el puerto US...

6 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2012 por
maxii

Runtime error en un juego

Hola, tengo el pro cyclin manager 2007 cuando lo abro y le doy a avanzar me salta el error: "microsof visualc++ library runtime" ¿a que es debido? y...

8 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2012 por
el capo

¿como formateo mi pc?

Hola, necesito saber paso a paso como formatear mi pc ya que tengo este problema: "Mi pc no para de reiniciarse, hace una semana se reinicio 3 veces y...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2012 por
drake

Red inalambrica, no hay ninguna red identificada

Hola, tengo internet inalambrico pro en mi laptop solo puedo conectarme a traves del cable y sin el no puedo acceder a internet, me sale que no ha...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2012 por
Nela87

Error driver irql not less or equal

 Resuelto

Hola, Como estan necesito saber porque me sale este mensaje, driver irql not less or equal, y necesito esto urgente,,,,

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Antuan85t

Mi pc va super lento

 Resuelto

Hola,a todos tengo un problema con mi pc y es que va super lento tiene una memoria ram de 256mg y un disco duro de 40g solo tengo instalados los progr...

13 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2012 por
lisxp

Mi ordenador se puso demasiado lenta

 Resuelto

Hola, Mi problema es que tengo uu ordenador que hace una semana huvo uncorte que arruino el estabilizador,yo pense que era el ordenador y lo quite el ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
dinapur

Olvide mi contrasena

Hola, alguien puede ayudarn me a reiniciar mi pc ?que debo hacer despues que olvide mi contrasena y solo aparece al encenderla non mbre de usuario ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
drake

Mi pc se congela después de iniciar

saludos a todos, tengo problemas con mi pc es una presario 3309la, tenia el win vista de fabrica y se volvió inestable, le cambie a win 7 y a la hora ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
me_gustalanaturaleza

Como reiniciar mi pc

Hola, ojala encuentre la respuesta,olvide mi contrasena que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
me_gustalanaturaleza

No puedo formatear mi norbork

Hola, saludos quisiera me ayudaran por favor tengo norbork acer aspire 369pero no me permite formatearlo no me bootea por el cd y las bios me aparese ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2012 por
golozzito

Windows no abre ningun archivo

Hola, windows no lee ningun archivo y tampoco me deja instalar ninguno porque no puede leerlo ¿que puedo hacer?,gracias Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
redactador

Laptop hp 630 la enciendo y se reinicia

Hola, mi laptop una hp 630 la enciendo y ya todo bien carga hasta que dice iniciando ay me jode me aparece mi cesión,ya le hago clic encima y me reini...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
redactador

Por favor me pueden dar su n°d tarjeta de socio es¡¡¡urgentee!!!

Hola, buenas tardes les puedo hacer una pregunta???como puedo ser socia sin la tarjeta alguien me puede dar su numero de tarjeta de socio por favor!!...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
epitinus

Instalar xp

Hola, si tengo xp puedo instalar windows 7. con un gb de ram y 200 gb de disco duto- targeta grafica de nvidia y audio ac97 gracias a todos Con...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

¿¿como puedo hacer que mi lap sea mas rápida??

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tengo una lenovo g485 y es windows 7 starter venia con procesador AMD C-60 1 GHz y 2 GB de ram pero no es tan rapida que ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Se cuelga windows xp y no puedo hacer nada por favor leer

Hola, hace unos días se corto la luz cuando volví a encender la pc windows se quedo cargando solo puedo acceder en restaurar sistema cuando logro acce...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

No puedo cambiar la clave de windows

Hola, Me es grato estar inscrito en buestra pagina. haceis una lavor estupenda,espero que sea por mucho años. Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

No arranca desde pendrive

Hola, buenas tardes a todos, tengo un netbook asus Eee Pc 1005 Habde un amigo que no tiene capacidad para los cd y la única manera de formatear es con...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
deckard21

Instalar windows 7

Hola, tengo un prolema con mi mini lapton le voy a intalar windows 7 deleccino la usb y me dise que apriete la tecla ctrl y la alt y del pero no pasa ...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
PC-Clean

Contraseña de usuario

Hola, alguien puede ayudarme, olvide la contraseña usuario de mi notebook toshiba, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
coaches1

Error 0x80070057

Hola, Hola amigos intente bajar AVG Internet security y no se intala por que dice que tengo un error 0x80070057, gracias por vuestra ayuda.

5 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2012 por
shar

No funciona ni internet ni aero ni restaurar el sistema...

Hola, hoy encendí mi ordenador como de costumbre (windows 7 home premium)y los gráficos de aero no estaban, si no que estaba esa barra de herramie...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
drake

Como enviar cosas desde mi pc a mi celular

Hola, COMO PUEDO ENVAR COSAS DESDE MI PC A MI CELULAR MI PC ES UN HP 430 Y MI CELULAR UN SAMSUNG[ENVIAR POR BLUETOOTH] SOLAMENTE COMO ENVIAR POR B...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
urtxi

No aparece unidad de cd

Hola, Necesito saber qué haacer en este caso. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2012 por
merp1

Como saber de cuantos bits es mi s.o.

Hola, por favor quisiera saber como puedo averiguar de cuantos bis es mi sistema operativo windows Configuración: Windows XP / Chrome 23.0....

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2012 por
andres_nqn.35

Aparecen algunos iconos iguales de realplayer

Hola, tengo un problema en el escritorio de la pc aparecen algunos iconos iguales de realplayer y no me permite utilizar mi pc normalmente co...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2012 por
galan31

Poner wifi a ordenador de sobremesa

Hola,Tengo dos problemas, por un lado quiero poner wifi a mi ordenador de sobremesa, no tiene tarjeta, y queria utilizar el modem que ya tengo, dicho ...

14 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2012 por
mamey

No inicia el escritorio

Hola, Tengo una notebook HP Pavilion con Windos 7 Home Premium. Cuando la enciendo, inicia windows pero luego la pantalla se pone negra y no me pe...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Nikkoant

¿problemas para formatear por usb un netbook con windows 8?

Hola, an operating system wasn't found. Try disconnecting any drives that don't contain an operating system. Ese error me sale al querer formatear ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2012 por
em0ox

Restaurar window-7,tres meses atras , eliminar problema exitente

Hola, como hago restore en window-7 , tres meses atras? no me aparece esa selecion en las fechas Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Mecha-chan

Formatie mi laptop y se puso muy lenta

Hola, bueno hace unas semanas mi laptop estaba bien no me andaba lenta, pero la formatie y se me puse muy lenta me tarda mucho en cargar las paginas s...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Elzabanana

Se traba mi maquina, recien formateada.

Hola, Algún experto en informática que pudiera ayudarme y orientarme. Tengo problemas con mi Laptop la eh formateado 3 veces en estas 3 semanas, co...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
andres_nqn.35

Problema para formatiar pc

Hola, GENTE COMO VA BUYENO LES CUENTO MI PROBLEMILLA INTENTO FORMATIAR MI PC Y NO ME DEJA HACERLO YA LE DI EL BUTEO DESDE EL CD ESO LO SE BIEN COMO S...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
andres_nqn.35

Como poner arroba

Hola, Quiero poner el simbolo arroba cuando introduzco las direcciones de correo y no me sale el simbolo. Podria ayudarme alguien y decirme como ha...

17 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
frecita

Como sacar los disco de inicio del vista

Hola,a todos tengo una pregunta, me acabo de comprar un ordenador con el windows vista instalado y quisieran que me dijeran como se sacan del ordenado...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
marcos

Las letras del ineternet se hicieron chicas

 Resuelto

Hola, Como puedo hacer el tamaño de la letra del internet mas grande

9 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
rocio3000

Aviso dice q el la copia de windows no es original

Hola, al prender mi pc sale un aviso q dice que esta copia de windows no ha superado el proceso de windows original Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
marceliitooo

Reinstalar windows xp

 Resuelto

Hola, amigos de kioskea tengo el siguiente problema al querer volver a instalar wxp lee el cd pero sale el mensaje;"el programa de inslalacion esta in...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
miguel5127

Presario cq42-121 con windows xp

 Resuelto

Hola, Buenas a todos pues resulta que compre una compaq presario CQ42-121 y viene con windows 7 starter y mi pregunta es q si habra algun probl...

64 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
AngelitaTig

Poner una imagen con movimirnto en el escritorio (una pecera)

Hola, quiero descargar y utilizar en mi escritorio una pecera. Ya habia visto eso ace tiempo pero no se como hacerlo. Me ayudan? Tengo Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
Caminando

15 - 30 minutos se reinicia o se queda pillado

Hola, tengo un problema en Windows 7. Lo que me pasa es que estoy haciendo algo y a los 15 - 30 minutos se reinicia o se queda pillado. Tengo instalad...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CINELE

Como entrar a la cuenta de administrador

Hola, Mi nombre es adrian chavez y quiero hacer una pregunta, yo soy nuevo aqui y entre a kioskea por que encontre en la red una informaciòn que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CINELE
Resultados 18451 - 18500 de 34.556