Discusiones

Sale: cable de red desconectado, wifi si conecta

Hola, tengo un problema con Internet y es que me sale que el cable de red esta desconectado, al rato me sale conectado, al rato otra vez desconectado ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
deivissanz

Windows 7 se reinicia y lo detecta pirata

Hola, Tengo una duda enorme !! Por su atención, Gracias A veces (En realidad van 2 hasta el momento) cuando inicio mi windows 7 no carga, después d...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Djgagnamstyle

Problema al instalar windows xp

Hola, Veréis es que cuando estaba instalando Windows XP llegue a una parte en la que te pide en la partición en la que quiero meterlo y el problema ...

9 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2012 por
ramiriyo

Instale tema en mi pc se ve todo negro

hola yo instale un tema en mi pc es un tema de window xp 7 y yo tengo windows xp el tema es que no puedo cambiarloo por que no veo nada solo veo icon...

8 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2012 por
teto

Driver de impresora hp laser het p1006

Hola, favor, necesito los drivers de la impresora hp laser jet p1006 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
yamaharashi

No encuentro storagedevicepolicies

Hola, disculpen todos los pasos para arreglar mi usb pero no encuentro la ultima xfavor ayudenme no encuentro storagedevicepolicies xfa ayudenme x...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
jimy

Contraseña

Hola, no me acuerdo de la contraseña del administrador del ordenador para entrar y no puedo acceder a el pero tampoco quiero hacer nada que me haga pe...

Sirr

Instalar windows xp en un sony vaio

Hola, A TODOS LOS AMIGOS DE KIOSKEA.NET. ME GUSTARIAA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL WINDOWS XP EN UN ORDENADOR SONY VAIO. LO QUE PASO FUE QUE TENI...

48 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
ENR

Des cargar videos

Hola, des cargarvideos Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

JosuéxD

Desaparecio el icono de volumen

Hola, necesito ayuda, por favor mi notebook, se le desaparecio el icono de volumen no he podido encontrar la ayuda en panel de control etc. como lo ha...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
Elsity.

3 pantallazos azules al tratar de formatear! xp

Resuelto

Hola! Queria saber si alguien me podria decir que es lo que esta fallando en esta PC. Sera la Bios? Sera la RAM? Bueno el problema es el siguiente....

6 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
yoshincha

Acer one, instale vista y antivirus,no prende

Hola, mi laptop acer one no prende le instale windows vista y cuando le instale el antiviruz la reinicie y no prende, el foco se queda prendido el v...

15 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
cochito

Muy buenos dias rcn

Hola, como puedo bajar musica de youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 -- FLOR ÀNGELA RIVERA PARRA

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
FLOR ANGELA RIVERA PARRA

Notebook samsung r480, jugando de repente se apaga

Resuelto

Hola, Buenas, mi problema es que mi notebook al estar jugando de repente se apaga, antes no me pasaba, me habian dicho que tenía que comprar un coo...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
aljamizu

Mi pc no detecta reddes me aparece una x no hay redes disponible

Hola, este es el problema ya insatle los driverssss y cheque todo la intente conectar mediante wifi usb y pci pero no funciona y esas tarjetas las p...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
sleaze

Como desbloquear una pagina de internet

Hola, me gustaria saber como puedo desbloquear la pagina (htt://ikariam.es) es que el maldito encargado de computos me la bloqueo, esta usando un ...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
victor zalazar

No se inicia windows oct.22

Hola, nuevamente molesto la atención de ustedes para solicitarles que por favor me ayuden a resolver el problema que comuniqué el día 22 de octubre co...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Sirr

Que es un hardware y un software?

Hola, que es un harware y un sofwer? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
tato denis

Cómo desbloquear archivos protegidos por el sistema

Hola, Mi problema es que introduje mi pen-drive en una computadora con virus, entonces se infectó. Ya pude borrar los virus, sin embargo, hay arch...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
wilvis

Mi laptop acer es lenta

Hola, Hola, alguien que me pueda ayudar por favor, yo tengo una mini laptop acer aspire one, la adquiri en marzo del 2010, me estaba funcionando muy...

11 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
luchanadj

Como desbloquear un programa

Hola, LES QUERIA DESIR SI ALGUNO SABE COMO DESBLOQUE PROGRAMA Q MI HERMANO BLOQUEO INTENTO ENTRAR Y APARESE ESTO MIREN ...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
steel

Cómo poner guion bajo

Resuelto/Cerrado

Hola,quieor saber como d otra manera se puede poner guion abajoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
bea

Hp, se queda en pantalla negra

Hola, al prender mi pc en modo normal empieza normal pero despues del inicio de windows se queda en pantalla negra y de ahy no avanza pero en mod...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Edicion de videos

Hola, tengo un problema con mi pinacle 15 hd ultimate. lo tenia instalado bien en mi pc y me puse a eliminar archivos que no me servian y alpar...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Cambie contaseña administrador, ahora no recuerdo

Hola. tengo un problema. resulta que cambie la contaseña de administrador y ahora no recuerdo la clave para entrar a windows y no hay otra cuenta de u...

Sirr

Mi pc tipo gamer falla del procesador, eso creo.

Que onda pues, me compre un gabinete gamer, y en el venian incluido: 3 tarjetas ram DDR3 2 Corsair de 1gb c/u 533mhz 1 Patriot de 4gb 667mhz ...

DIABEUX

Instalacion de windows 7

Hola amigos alguien sabe como instalar el sistema operativo windows 7 utilizando un pendrive?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6

DIABEUX

Como formatear mi lap

Hola, necesito que me digan como puedo formatear mi lap

Nimia

Cambiar window xp pirata a window xp original

Hola, instale window xp y me sale el aviso que no es original, si lo cambio al original que pasaria con mis archivos y programas ya instalados en mi p...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
TATO DENIS

Se apaga la pantalla al iniciar mi xp

Hola, Hola, buenas boi a explicar el problema que tengo con mi pc. Al iniciar windows xp se apaga la pantalla no el ordenador,solo puedo entrar en...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
boro-1

Tengo acceso limitado a internet

Hola, un saludo a todos alguien me puede ayudar, mi problema es que hace unos días me instalaron Internet y yo por que no me lo piratearan le cambie...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2012 por
VIV_AG

No se inicia windows

Hola, Nuevamente recurro a ustedes y me excuso por lo seguido de mis preguntas: Mi problema es el siguiente: Como no podía iniciar windows, entré a un...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Sirr

Que memoria ram utiliza la placa base fc51gm???? help!!!!!!!!!!

Resuelto

Hola, como están compañeros, estoy buscando ayuda, compre una acer con una placa base FC51GM y quiero aumentarle la memoria ram ya que es de 512 pe...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
rodrigo24

Como instalar y desintalar programas

Hola, no entiedo muy bien la informatica y me nformaran como hago para istalar y desintalar programas en mi compu o como o como descargar progranas...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2012 por
jhoon123

Aparece: operatig system not found, que hacer?

Hola, me ha sucedido un peque? problema con el ordenador, estaba tranqiilamente viendo uns película y de repente mi Sony vaio se me apago y no se me e...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2012 por
jhoon123

¿ que windows es mejor ?

Hola, Cual es su opinion sobre las versiones de windows y cual cren que sea la mejor

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2012 por
veronicax

Acabo de formatear laptop y sigue lenta

Hola, amigos como estan bueno soy nuevo en estoy no tengo experiencia la verdad necesito ayuda en algo acabo de formatear y sigue lenta y el repr...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2012 por
luigy1974

Olvide la contraseña de administrador

Hola, eh olvidado mi de administrador. como podre averiguarla si solo puedo entrar desde la cuenta de invitado y sta limitada... ademas es una ...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Sirr

Como puedo quitar la pantalla azul

Hola, tengo un problema en mi computadoras hace dias le borre unas carpetas y despues la reinicie y cuando encendio me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2012 por
luigy1974

Como poner fondo de pantalla en windows 7

Hola, quiero saber como poner fondo de pantalla en windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.92

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2012 por
luigy1974

En mi pc no esta dvd o cd rom

Hola, en mi equipo a desaparecido Unida de DVD O CD ROM solo estan Unidad de DVD RWE E Y Unida DVD RWF F Solucin Solución gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2012 por
luisgoizueta

Pc tipo gamer congelamiento en windows

Que onda pues, me compre un gabinete gamer, y en el venian incluido: 3 tarjetas ram DDR3 2 Corsair de 1gb c/u 533mhz 1 Patriot de 4gb 667mhz ...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2012 por
JuniorRD

Como puedo validar el windows xp professional

Hola, como puedo validar el windoxs xp professional gratis par que no salga mas el letrero que puedo ser victima y que mi equipo puede estar en pelig...

9 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2012 por
tato

Conección de internet inestable

Hola, Muchas gracias por el servicio que prestan a la comunidad. Hoy quiero darles a conocer brevemente los problemas que ha presentado mi pc al trata...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
danndaniel

Que windows es mejor ultimate o home premium?

Hola, no se si poner home premium o ultimate cual me sirve mas para juegos mensenger i cosas asi

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
tonto

Un sistema operativo por cada disco duro.

Hola, buen dia mi consulta es la siguiente, alguien sabe como poner un sistema operativo por cada disco duro y que el computador te de la opcion a...

Sirr

Monitor con imagen fea

Hola, que sera que tiene mi ps ya que la imagen en el monitor no se ve bn parece como si tuviera agua por detro pero no le es, me podrian ayudar c...

fercho arias

Pantalla negra

Hola amigos: Alguien me puede ayudar. Resulta que mi laptop enciende normalmente, con luces y la música clásica de windows, pero la pantalla se ve tot...

AbelM

Varios problemas en mi pc

Hola, saludos a todos los del foro es la primera vez que escribo en la web y quería primero agradecerles por que gracias a sitios como este muchas pe...

6 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
kanko01

Como formatear mi minilaptop

Hola, mi primera pregunta es como hago para formater mi minilaptor su interior es full toshiba Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Sirr
Resultados 18451 - 18500 de 34.285