Discusiones

Problema cn controladora de video

Hola, Panas tngo un problema el cual es ke formatee la pc esta dl .... i ahora no tngo controlador de video pero me dice ke es compatible cn Vga... m...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
Lerengar

Mi pc no entra en el escritorio

Hola, tengo un problema con mi windows 98 .. cuando enciendo apenas llega hasta hasta la imagen q dice windows 98,, ni siquiera llega hasta el escrit...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
eimtein

Pc pierde cambios realizados al apagarse/rein

Hola usuarios de Kioskea, Tengo ahora un problema con mi nuevo pc. Este, al apagarse o reiniciarse, pierde absolutamente todos los cambios ( exc...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
Jay

Mi pc,abre,pero hay un problema con el discoc

Hola,me regalaron una pc encontrada en la calle,cuando la prendo me sale una pantalla diciendo que tiene que chequear el disco c,pasan unos minutos,y ...

8 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
eimtein

No se que hacer con el ares

Hola,he hecho todo lo que pone en algunos mensajes para poner a funcionar el ares, y desde hace unos dias no me descarga la música; me pone que está i...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
strangel

Problema con adaptador fast ethernet via pci

Hola, me aparece como error el adaptador fast ethernet via pci 10/100 mb y no se que tengo que hacer para que no me marque error 10/100 ¿que ...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
EDUARDO

Ordenador bloqueado

Hola, Mi hija tiene un ordenador con sistema Windows xp. Al encender el ordenador, éste no termina de arrancar hasta que ya no responde, y se queda bl...

5 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
Amuro

Como buscar mis fotos en el disco duro

Hola, he perdido mis fotos de la petanca y quisiera recuperarlas.haber si alguien me da una solucion a mi problema gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
JENNIFER

Borre un cd

Hola, quiciera saber si puedo recuperar unas fotos que borre de un cd

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
Sabalero

Mi pc no tiene sonido

Hola, cuando intento escuchar musica mi pc dice que hay un problema con el dispositivo de sonido o que esta siendo usado por otro programa, plis ayud...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Ghost_MAster

No puedo restaurar mi equipo

Hola, muchachos necesito de su ayuda mi equipo no tiene "restaurar equipo" que puedo hacer ayudeme porfavor............................

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
ALBERT 59

Como restauro las unidades

Hola, como restauro las unidadaes

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
JCLE

Que hago para encontrar el icono de cd-rom

Hola, EN MI PC NO APARECE EL ICONO DE CD-ROM QUE TENGO QUE HACER PARA REPARARLO

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
xD,,, PortalhackerVzlano@hotmail.com

Formatee el windows xp home

Hola, formatee el window xp,resulta que tenia xp home y ahora solo me pone xp y el internet me ve bien pero a la hora de bajar la pagina me va super ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Orochis

Internet mas rápido?

Hola,como hago para tener el internet mas rápido????????????

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
J@k3

Configurar pc para gravar dvd con center

Hola, LLEVE MI PC A REPARAR Y DESDE ENTONCES NO PUEDO GRBAR DVD AN TES DE LA REPARACION SI PODIA MI PC ES PORTATIL ES WINDOWS VISTA PREMIUN GRABO DV...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Paletita

Problema al imprimir en red desde un portatil

Hola, A ver si alguien me puede ayudar… El caso: Tengo un familiar que tiene montada un red domestica en su casa. El ordenador principal tiene co...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
LentroSoft

Si elimino la cuenta de usuario se eliminan

Hola, necesito ayuda en mi trabajo tengo mi pc, inicio cesion como agencia que es el nombre de usuario , mi pregunta es si elimino esa cuenta y despu...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Piros-3

Re-instalar xp pro sp2

Hola, Estuve reinstalando el xp profesional, en mi notebook, y ahora que lo reviso no me aparece el icono de red inalambrica. O sea, cuando voy a ini...

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Piros-3

Problemas con internet explorer 7

Hola,tengo problemas para abrir el internet al diagnosticar el problema dice q no se puede conectar a travez de los puertos hhtp(80),https(443),ftp(...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
leo_1053

Por qe window, no eja bajar programas

Hola,por qe mi window no me deja bajar ningun programa

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
LimaNet

Problemas formateo pc

HOLA BUENO ALGO SIMPLE EL QUE TENGA PROBLEMAS CON LA INTALACION O FORMATEO DE WINDOW XP I SE LE QUEDE PEGADO EN 35 % DE LA COMPLETACION DE LA INTALACI...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Alan

Home vista

Hola,gracias por la oportunidad no cacho mucho, mira tengo un notebook con w. vista y quiero ingresar con wifi y tengo clave pero no puedo acceder y ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
doctor

Problema con teclado

Hola, me anda el teclado como si tuvera apretada la tecla windows la aprete o no la aprete. alguien sabe si puedo desactivarla gracias

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
nosi

Nacesito ayuda

Hola, mi ares no descarga nada q debo hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
TULIO

Aluien me auda

hola quien me podria dar la clave`para TuneUp Utilities 2009 el avg 7.5 porfa

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2008 por
Log4n

No aparece el icono en mi pc

Hola, he formateado y he creado una participacion con el cd de instalacion windows, siempre me ha salido bien pero que lo he hecho me ha salido todo p...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2008 por
cristian

Mi compu no tiene sonido

Hola, les keria preguntar como ago para areglar mi compu porke no tiene sonido y la llevamos a un servis y nos dijieron ke avia ke bajarle el ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ingreso un virus en msger

Hola, este es el virus que llego como mensaje.. elimine el window live que tenia instalado e instale uno nuevo, pero ahora intento enviar mensajes a m...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2008 por
PSICHE

Mis unidades de cd dvd marca l g han dejado d

Hola,tengo un p c clonico que me regalaron hace 2 años. la unidad dvd rom es LG y ha dejado de funcionar.ni lee ni graba y tampoco arranca.tambien h...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2008 por
papaoso26

Windows no me deja abrir lo que bajo

Hola,windows no me deja abrir lo que bajo de internet.Bajo fotos y articulos de fotografia,todas legales.AL abrir lo que bajado me dice FORMATO DE AR...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2008 por
chuelo

Eliminar un archivo sin confirmación

Hola, Como hago para vaciar la papelera sin que me pregunte si estoy segura de que quiero borrarlos?

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
ALBERT 59

Desde q instale windows xp mi sonido se daño

Hola, desde q instale windows xp mi sonido se daño, solo puedo escuchar por medio de audifonos.. tengo un hp pavilion notebook dv1000

6 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
osmel1110

Iconos imborrables

 Resuelto

Hola, Tengo un monton de iconos en el escritorio que no se de que son pero que no me deja borrarlos. Algunos me dice que el archivo esta en uso y ot...

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
yanet123

Wndows msn 8.5

Hola, Amigos les mando esta pagina para que descarguen el windows live messenger plus.

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
reina flogger

Drivers via ac'97 wdm pra windows vista

Hola, A TODOS SI ALGUIEN SABE UN SITIO WEB EN DONDE PUEDA BAJAR UN DRIVER DE SONIDO VIA AC'97 WDN PARA WINDOWS VISTA SE LOS AGRADECERIA MUCHO

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
trulala

Combiar el sistema operativo windows

Hola, hace poco me compre una portátil con sistema operativo linux y me gustaría cambiar a win px el problema es que mi portátil es pequeña y no tien...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
leo leo

Antivirus

Hola, tuve q hacer un analisis en el nod 32 el antivirus y algunos archivos no se pueden analizar porq necesito desbloquearlos y no se como si alguie...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
galboterix

No puedo desisntalar nod32

Hola, hola a todos amigos tengo un problema con el nod32 ya lo desisntale pero instale otro antivirus y vi ke quedaba rastros del nod32 si le doy cli...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
morboso77

Tengo problemas con la pantalla de mi lap

Hola, tengo un grave problema con la pantalla de mi lap, cuando la prendo despues de que termina de cargar el sistema le aparcen varias lineas verdes...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
LUIS

Registro de sitios de internet visitados

Hola, no estoy seguro pero creo que hay una opcion para ver el registro de sitios visitados en internet(windows xp home edition)... alguien sabe si es...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
LentroSoft

Ayuda con cuenta de usuario

Hola, necesito abrir mi cueta de usuario..pero se me olvido la contraseña que pueo hacer

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
paloma

Descarga por bluetooth no tengo cable

Hola, no tengo cable sera posible q pueda descargar rigntones desde mi pc al cel por medio de bluetooth

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
AnaMiller

Ayuda con el sonidooooo!

Hola, tengo un problema con el pc, no reproduce ningun sonido, lo formatearon recientemente i no l einstalaron ningun driver, solo los que son incl...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No aparece en mi pantalla el icono

Hola, hola atodos si hay alguien que pueda ayudar gracias desde ya mi reproductor de windows no aparece en el escritorio y no se de donde debo ejecut...

13 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Lycantros

Disco de inicio

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber un definicion del dico dde inicio. POR favOR

8 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
emirio

Ayuda con winxp,desconecte por descuido mi pc

Hola, que tal, tengo un gran problema, sucede que estaba ntrabajando muy bien con mi ordenador y por descuido golpee el enchufe y se apago de golpe, l...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Log4n

Disculpen necesito ayuda xq mi memoria no mue

Hola, tengo un problema con mi memoria kingston todo empezo cuando la conecte a la pc y me aparecieron las imagenes lilith decidi desinfectarlo. use ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Log4n

Windows no arranca...que desgraaciaaaaaaaaa

Hola, me podrian decir q hacer cuando el windows no arranca,,,sera por aalgun virus o q sera? por fa alguien deme una mano. por si acso es una lap...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Log4n

Existe cd booteable?, donde lo consigo?

 Resuelto

Hola, Se que con diskettes se puede bootear, pero con CD se puede? si existe ese bendito CD?, si existe me pueden alcanzarlo es de mucha urgencia ...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
terricola
Resultados 33201 - 33250 de 34.551