Mi laptop se apaga sola y despues de un rato si queda prendida

Cerrado
caricatutactor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/06/2013, 16:23
 caricatutactor - 1 jul 2013 a las 16:29
Hola,

Tengo una laptop compaq presario que no tiene bateria y funciona directa conectada con un cargador universal. El problema es q desde hace algun tiempo me cuesta encenderla porque la prende y se apaga, la prendo y se apaga y así es reiteradamente hasta q alfin prende y se queda encendida... a veces despues de un rato de star prendida se apaga sola de súbito pero es muy rara la vez q lo hace... Quisiera saber cual podría ser la falla q sta ocasionando este problema.. agradezco ayuda por favor


1 respuesta

*Checar voltajes en Cargador(Mulìmetro).

*Es necesario desarmar tu laptop,Limpiar Abanico,Cambiar Pasta Tèrmica(Procesador),limpiar Polvo en Motherboard------>Sobre calentamiento.

*Verificar que el abanico Funcione correctamente y que no se apague(Falla en sensor).------>Sobre calentamiento.

*Sin Ajustar el teclado a la carcaza ,conectar Multìmetro en el Power Jack-Motherboard,oprimir el botòn de encendido y observar la lectura(Voltaje DC -debe de ser el mismo que en el cargador(Voltaje)).

*Si las pruebas anteriores son un èxito,es necesario utilizar otra Memorias Rams.

*Checar en otro equipo Disco duro(HDD Regenerator).

*Checar Motherboard(Por cortos).

*Chip de Video.

Si no cuentas con la experiencia Necesaria para realizar esas Pruebas,lo mejor es que lleves tu Equipo a Servicio Tècnico.

Saludos.
3
caricatutactor
1 jul 2013 a las 16:29
Ok... Gracias... Trataré de hacer las pruebas por mi mismo para ver hasta donde llego. Si no, la llevaré a un técnico para que haga el trabajo.
0