Mi laptop se apaga sola y despues de un rato si queda prendida
Cerrado
caricatutactor
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de julio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 25/06/2013, 16:23
caricatutactor - 1 jul 2013 a las 16:29
caricatutactor - 1 jul 2013 a las 16:29
Consulta también:
- Mi laptop se apaga sola y despues de un rato si queda prendida
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Porque mi tablet se apaga y se prende sola - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Mi PC hace el intento de prender y no prende ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
usuario anónimo
Modificado por PC-Clean el 25/06/2013, 20:16
Modificado por PC-Clean el 25/06/2013, 20:16
*Checar voltajes en Cargador(Mulìmetro).
*Es necesario desarmar tu laptop,Limpiar Abanico,Cambiar Pasta Tèrmica(Procesador),limpiar Polvo en Motherboard------>Sobre calentamiento.
*Verificar que el abanico Funcione correctamente y que no se apague(Falla en sensor).------>Sobre calentamiento.
*Sin Ajustar el teclado a la carcaza ,conectar Multìmetro en el Power Jack-Motherboard,oprimir el botòn de encendido y observar la lectura(Voltaje DC -debe de ser el mismo que en el cargador(Voltaje)).
*Si las pruebas anteriores son un èxito,es necesario utilizar otra Memorias Rams.
*Checar en otro equipo Disco duro(HDD Regenerator).
*Checar Motherboard(Por cortos).
*Chip de Video.
Si no cuentas con la experiencia Necesaria para realizar esas Pruebas,lo mejor es que lleves tu Equipo a Servicio Tècnico.
Saludos.
*Es necesario desarmar tu laptop,Limpiar Abanico,Cambiar Pasta Tèrmica(Procesador),limpiar Polvo en Motherboard------>Sobre calentamiento.
*Verificar que el abanico Funcione correctamente y que no se apague(Falla en sensor).------>Sobre calentamiento.
*Sin Ajustar el teclado a la carcaza ,conectar Multìmetro en el Power Jack-Motherboard,oprimir el botòn de encendido y observar la lectura(Voltaje DC -debe de ser el mismo que en el cargador(Voltaje)).
*Si las pruebas anteriores son un èxito,es necesario utilizar otra Memorias Rams.
*Checar en otro equipo Disco duro(HDD Regenerator).
*Checar Motherboard(Por cortos).
*Chip de Video.
Si no cuentas con la experiencia Necesaria para realizar esas Pruebas,lo mejor es que lleves tu Equipo a Servicio Tècnico.
Saludos.
1 jul 2013 a las 16:29