Falla con HP650

Cerrado
Pelavacas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 21:03
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 29 jun 2013 a las 04:19
Hola y buenas tardes...

Tengo un problema con mi lap HP640, con las siguientes caracteristicas

Procesador Core i3 2370M 2.40GHZ
Memoria Ram de 4 GB
Disco duro de 500gb


El problema es que al iniciar la maquina el sistema operativo Windows 7 Profesional de 64x inicia bien, pero despues de un ratito de uso la compu comienza a comportarce medio attrabancada, todo se pone lento hasta para cerrar las ventanas. Al principo crei que podia ser un virus, asi que aplique la instalcion de fabrica, continuo igual y decidi formatear, continuo igual y crei que podia ser la memoria ram (por que ya me ha pasado antes con las memorias), le compre una nueva y funciono po un muy ocrto tiempo y volvio a fallar igual.

Intenté con otro disco duro y resulta que con ese disco si funciona bien, peroooo, cuando le instalo los driver de graficos de intel al reiniciciar ya no entra al sistema operativo :S, al iniciar reinicia y reinicia sin poder entrar a la pantalla de bienvenida siquiera, asi que debo entrar en modo seguro y desiuntalar los drivers para poder entrar normal de nuevo.

Volvi a colocarle el disco original (con el que si funcionan los drivers de graficos) de la lap y continua igual. se pone lento de repente :(

Cual creen que sea le verdadero problema??? El disco duro?, el procesador? ya no se que hacer... he pensado instalar otro sistema para ver cono va, pero no se ...

Ojala puedan ayudarme.. saludos.

3 respuestas

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
Modificado por alexdavidseb el 28/06/2013, 23:14
Amigo me suena a que el disco duro original tiene errores de superficie y si es asi no importara que sistema instales siempre se producirán estos cuelgues debido a los delays en el disco puedes realizar un test de superficie a tu disco usando el hirens boot o hd regenerator.
También verifica las temperaturas en tu procesador y buen funcionamiento del ventilador un saludo.
0
Pelavacas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
29 jun 2013 a las 03:35
Lo haré muchas gracias, pero por que con el otro disco duro no puedo instalar los graficos? por que si lo hago no en tra al sistema y se reinicia infinitamente..???.
0
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
29 jun 2013 a las 04:19
Los dos discos tienen la misma capacidad?
Que versión de Windows instalaste en el otro disco?
seria bueno revisaran tu adaptador de video es un Intel grafics 3000 ( si mal no recuerdo para esa lap)
0